"El Nhajhuy Kumbu" "El gran momento". Canal: Olga Calduch

Rosa (Editora)

tierra gaia paz unidad 29 DICIEMBRE 2009

Es el momento de que respires tranquilo y escuadriñes “el gran instante de este momento”.

Estira tus brazos y baila con los brazos de las Montañas, estira todo, absolutamente todo tu cuerpo, y danza al son de los Rayos de Sol. Parece casi un milagro, este momento en el que estas, por que así es.

Desde lo más profundo del Interior de la Tierra, llega ese hilo directo al centro de tu corazón, al centro de tu propio universo. Abre absolutamente todas tus emociones para que puedas danzar con “tu Hermano Lobo”, abre tus emociones para que puedas escuchar “el rugido de la Pantera”. ¿ Y por qué, porque quedarte solo ahí, si eres ese Gran Momento?. El magnetismo, donde cada una de tus células está celebrando el Gran Momento. Este es el Gran Momento donde todo “tu Ser se fusiona con el amor”.

Todos estamos siendo atraídos hacia un mundo desconocido y hacia un mundo misterioso, pero al mismo tiempo lleno de frutos y lleno de encantos.

Ahora, y solo ahora, acuérdate de “quien respira en tu interior”, acuérdate de “quien actúa en tu interior”, acuérdate de “quien palpita en tu interior”.

Desde aquí, absolutamente todos te damos las gracias, la Madre Montaña, la Madre de todos,

la Tierra, sus entrañas han salido a dejar su semilla en cada uno de nosotros, para que podamos expandir el conocimiento “puro y autentico Indígena de nuestros Antepasados”, no hay que reciclar los ancestros, solo, solamente, debes estirar “tu convencimiento y tu palpitar”.

Dejemos pues que “sea el Silencio el que hable”, dejemos pues que “sean las Estrellas las que nos abracen”, dejemos pues que “sea el Sol el que se fusione con el Gran Momento”, con esa Madre, que nos despierta todos los códigos, que nos alimenta de “la Gran Ola de Felicidad Instantánea”.

No pienses ni siquiera “que no puedes ser libre”, no pienses ni siquiera “que eres una célula desperdiciada”, no pienses ni siquiera “que no debes ser feliz”.

Ahora, solo ahora, abrázate a ti mismo, siente cada músculo y siente cada galaxia que hay en tu interior, siente esa profunda marea de misterio que te envuelve como “ser único y especial”. Abraza, abraza todo lo que puedas, abraza a todos los que sientas, y dedícate simplemente, a poder saborear el contacto con el Agua, el contacto con el Mar, el contacto con la Tierra, el contacto con el Sol, el contacto con el Viento, el contacto con ese Gran Dios llamado Éter, que te canaliza todas las experiencias que necesitas de vidas tras vidas, pasadas, futuras y presentes.

Hoy. para nosotros, desde el Interior de la Tierra, desde una pequeña ciudad de Ancestros Mayas, correlacionados con este canal, os decimos que es “La Gran Celebración” de un sentimiento fuerte, de un sentimiento intransferible, de un sentimiento provocado por los Dioses Internos.

Tu correlación con tu propio mundo te lleva, a que puedas ver, a que puedas oír, a que puedas sentir, a que puedas volar, a que puedas soñar sin dormir. Absolutamente todo lo que te rodea. te está llamando, abre tus manos, abre tus ojos, abre tus sentimientos, mira ahora a tu alrededor, todo lo que ves “te observa”, todo lo que ves “te quiere”, todo lo que ves “te llama”, todo lo que ves “forma parte de ti”. Que combinación tan maravillosa la del sentimiento.

El palpitar de los tambores de tu propio interior, son esos latidos que te unen al Interior de la Tierra, ese aullido de tu Lobo, ese aullido de los Grandes Contactados a través del sonido del Aullido del Lobo, que conecta y estira la vibración desde otros lugares parecidos a la Tierra, desde los amantes de la Pacha Mama, de esos lugares lejanos, para que su energía baje y se fusione contigo. Escucha atentamente tus aullidos, y escucha atentamente tus rugidos, unos bajan, otros suben, y estos sonidos se fusionan y se hacen realidad en “tu propio campo energético”, ya es el momento.

Ahora el 2010 te abre sus entrañas, para que puedas fusionarte, para que puedas ilusionarte, para que puedas palparte y sentirte. Tu propia integridad sale, sale absolutamente, desde la fusión del “Amor del Utero de la Tierra”, al “Amor servil y compulsivo del Falo Solar”, y esa unión de Amor, solo esa unión, hace que seres como tú, den vida a esto que se llama “La Pacha Mama.”

Hoy, desde aquí, desde el Interior de la Tierra, para nosotros un “Gran Momento”, y para vosotros un “Gran Comienzo”.

Sólo aquellos momentos que “ te hacen palpitar”,

son sólo aquellos momentos que “ te harán despertar.”

WWW.DOOMHA.ES Y        WWW.RADIOMAR.ES

Feliz 2010.

1. Gracias hermanos.

Que nuestra madre, Pacha mama, se llene de amor, de Luz violeta, verde, blanca.

Que juntos, con el jaguar bendito, con el quetzal y la guacamaya, llevemos el palpitar de nuestros corazones al hogar del amor, la luz y la unidad.

Men Buluk