"El Plan Divino se esta desvelando paso a paso", por Patricia Cota Robles

Rosa (Editora)

Los acontecimientos celestiales y planetarios se están develando en perfecta sincronicidad. Esto es en preparación para el influjo sin precedentes de Luz que acaecerá en la semana del 15-20 De agosto del 2009. Esta faceta del plan es muy compleja y algunas veces confusa, pero todo está en Divino Orden. Es importante observar que lo que vemos en la superficie es una fracción minúscula de lo que está llevándose a cabo realmente.

Planeta Cosmos Angel
Durante el Solsticio, el 21 de Junio del 2009, nuestro Sol Central, nuestro Sol físico y todo nuestro Sistema Solar por completo experimentaron un cambio cuántico que resultó en la elevación de la energía, la vibración y la consciencia de cada partícula y onda de Vida en evolución dentro de este sistema. Esta frecuencia aumentada de la Luz Solar de la 5ta. Dimensión activó las memorias pre-codificadas en el interior de las estructuras RNA (ácido ribonucleico) y ADN de la Humanidad. Estos códigos recientemente activados reflejan el pleno potencial del Divino Masculino y el Divino Femenino dentro de cada Ser Humano.

Es interesante observar que cuando es necesario que las masas de la Humanidad se involucren con el Plan Divino a un nivel más consciente, algo se lleva a cabo que atrae la atención de la gente alrededor del globo. El acontecimiento del mundo exterior siempre le otorga poder a todo lo que se necesite en el momento. La atención enfocada de la Humanidad crea una copa de consciencia colectiva a través de la que la Luz de Dios puede fluir para acelerar la consumación de esa faceta particular del Plan Divino.

El 25 de Junio del 2009, los acontecimientos del mundo exterior que se desarrollaron enfocaron la atención de la gente alrededor del mundo en dos celebridades. Primero fue el fallecimiento de Farrah Fawcett, una valerosa mujer cuya valiente lucha contra el cáncer inspiró y elevó los corazones y las mentes de las personas por todos lados. Enfrentando toda la adversidad; ella era fuerte, determinada y poderosa. Dado que la copa colectiva de la consciencia de la Humanidad se enfocó en estas cualidades, que son aspectos del Divino Femenino que han sido frecuentemente suprimidas, una sanación poderosa sucedió dentro de cada persona sobre la Tierra.

Unas pocas horas más tarde, nos enteramos de la muerte impactante de Michael Jackson. Este acontecimiento fue mucho más complejo y atrajo la atención del mundo de maneras muy polarizadoras. Algunas personas se enfocaron solamente en las cosas destructivas con las que Michael había sido acusado en su vida. Otros se enfocaron sólo en su estado como icono, como el Rey del Pop.

La realidad es que la vida de Michael reflejó lo mejor y lo peor de ambos mundos. Las cosas negativas de las que había sido acusado, reflejan la degradación del masculino caído, y las cosas positivas que él hizo en su vida reflejan los aspectos más elevados del Divino Masculina en el interior de la Humanidad. En consecuencia en este ejemplo, la copa colectiva de la consciencia de la Humanidad sostuvo el espectro completo de las energías masculinas, ambas caídas y Divinas.

El 4 de Julio, un día dedicado a la Libertad y a la Independencia en los Estados Unidos, un poderoso influjo de la Llama Violeta bañó la Tierra. A través de los esfuerzos unificados de Saint Germain y los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo, la Flama Violeta resplandeció a través de la copa colectiva de la consciencia de la Humanidad y transmutó tanta energía emergiendo a la superficie asociada con el masculino caído como la Ley Cósmica lo podía permitir. A través de la Presencia YO SOY, un grado máximo de purificación aconteció en el interior de los corazones y de las mentes de cada persona sobre la Tierra. Esto limpió el sendero para la amplificación de los aspectos del Divino Masculino.

El 7 de Julio experimentamos un Eclipse Lunar de Luna Llena. Este fue el primero de una serie de tres eclipses que acontecerán. El segundo será el Eclipse Solar de Luna Nueva el 22 de Julio y otro Eclipse Lunar de Luna Llena acontecerá el 6 de Agosto. Los astrólogos espirituales admiten que los efectos de estos eclipses serán profundos y cambiarán la vida para tanto la Humanidad y el Planeta Tierra.

Las alineaciones planetarias asociadas con el eclipse del 7 de Julio otorgaron poder a la manifestación del Divino Masculino y de gran manera incrementaron el impulso masculino del Amor Divino. Este es un aspecto del Divino Masculino que ha estado suprimido durante un largo tiempo. El servicio fúnebre en memoria de Michael Jackson para ser llevado a cabo en Los Ángeles, California, en ese día fue significativo y poderoso.

Mi familia y Yo estábamos en Los Ángeles el 7 de Julio. Estábamos allí para concurrir a la fiesta de cumpleaños No. 100 de nuestra Tía Marie. Nuestro viaje había sido planeado meses antes, pero nada ocurre por accidente. Mientras observábamos el servicio memorial en honor a Michael Jackson en la televisión, nos unimos en consciencia con más de un billón de personas alrededor del mundo que estaban observando este acontecimiento. El servicio memorial se enfocó en los aspectos del Divino Masculino que Michael Jackson representaba para tantos millones de personas.

Desde que era un niño, la música de Michael y su habilidad única de bailar “transportaba” y elevaba los corazones de las personas por todo el mundo. Sus álbumes rompieron todos los record y alcanzaron en todo momento record de ventas globales. Su compasión y amor único por la Humanidad es evidente en sus muchos buenos trabajos. Él está mencionado en el Libro Guinness de los Records Mundiales como la celebridad que ha donado la mayoría del dinero a las entidades de beneficencia. En 1992, Michael hizo un tour mundial que fue titulado luego de su album “Dangerous.” Este tour incluyó 89 presentaciones y todo lo que se obtuvo fue donado a beneficencia. El profundo amor y compasión de Michael por la gente sufriente del mundo es reflejado en tanto sus acciones como en su música. Sus canciones We Are The World” (Somos el Mundo) y “Heal The World” (Sanemos el Mundo) reflejan esta Verdad.

El 7 de Julio con un billón de personas estimadas enfocándose en lo que ellos más amaban de Michael Jackson, una copa de la Consciencia Colectiva de la Humanidad fue formada que envolvió a todo el planeta. A través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la luz encarnados y de toda la Compañía del Cielo, la Luz de Dios se expandió a través de la Flama Corazón de cada persona. Durante este evento global, el Amor en el interior del Divino Masculino y del Poder dentro del Divino Femenino fue restaurado en cada faceta de Vida.

El Divino Masculino ha estado siempre asociado con el Poder y el Divino Femenino siempre ha estado asociado con el Amor. Lo que estamos observando ahora es el Poder del Divino Masculino siendo balanceado con Amor Divino Masculino y el Amor Divino Femenino siendo balanceado con el Poder Divino Femenino. Esto completa la preparación para la integración plena de la Presencia YO SOY dentro de la Flama Corazón de cada persona. Este es un momento hacia y por el que hemos estado trabajando durante eones de tiempo.

El 22 de julio, habrá un muy poderoso Eclipse Solar de Luna Nueva Este también es el día que es celebrado como el Día de la Fiesta de María Magdalena. María Magdalena representa la Naturaleza del Amor de la Consciencia Crística, y ella ha sostenido el espacio sagrado para el regreso y el equilibrio del Divino Femenino para el milenio. En este día el recientemente facultado Divino Masculino y Divino Femenino dentro de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra serán elevados hacia las frecuencias más elevadas de la Luz Solar de la 5ta. Dimensión que podamos resistir. Este es el impulso inicial de la Transfiguración de las masas de la Humanidad desde los Seres Humanos basados de Cuarta Dimensión basados en carbono hacia Seres de Luz Solares basados en la 5ta Dimensión cristalina.

Desde ese momento en adelante, las facultades creativas de pensamiento de la Humanidad y emoción serán aumentadas en gran forma. Nuestra capacidad para cocrear los patrones de perfección para la Nueva Tierra serán amplificados miles de veces. Este crítico momento ocurrirá en Orden Divino para la próxima fase del Plan Divino.

Una actividad global de luz está siendo orquestada por los Trabajadores de la Luz y la Compañía del Cielo para el 28 de Julio del 2009 a las 3:19 p.m. Tiempo del Pacífico con Luz de día, durante una hora. Esta es la segunda fase de un poderoso acontecimiento llamado “Enciendan la Rejilla. Los detalles completos de este evento están publicados en el sitio web: www.firethegrid.com. Yo les brindaré algunos extractos breves de esa información:

“Enciendan la Rejilla trata toda acerca de despertar a la Humanidad para que nos convirtamos en células individuales conscientes de Luz. Cada célula de Luz irradia no solamente en sí misma sino para otros también. La segunda fase de Enciendan la Rejilla trata de utilizar el poder del “Yo” para unirse una vez más para convertirse en “NOSOTROS”.”

“Una vez más atraeremos la energía del día a través nuestro y la pasaremos hacia la Creación. Esta es la energía del potencial puro, puro amor, pura abundancia y capacidad creativa pura. Esta es la energía unida de millones de humanos concentrándose en un propósito durante una hora como una mente. Nos sentaremos en contemplación del mundo que será. Es una hora de creación Terrenal con el más alto grado de intención pura.

“Utilicen la meditación, la oración, el pensamiento, la música, la intención o cualquier herramienta de su elección para manifestar el mundo que tanto deseamos hacia la existencia. Imaginen millones de humanos sentados, tomando posiciones para algo mejor; un mundo de igualdad de equilibrio, de armonía y alegría. Nos reuniremos durante una hora y sostendremos la visión de un mundo alimentado, un mundo de abundancia para todos, un mundo de experiencia gozosa.

“Este mundo sostiene potencial puro para todos los humanos. Con esto en mente, comiencen viendo en su mente a lo que ese mundo se parece. Observen verdes campos, hermosos ríos claros y aire limpio. Ahora observen abundancia para cada uno, observen a la gente sonriendo, feliz, bien alimentada, bien cuidada. Observen a los humanos compartiendo y cooperando. A qué se parece eso, ustedes se preguntan? Simplemente imagínenlo. Realmente observen esto en su mente. La imaginación es el pincel de nuestras creaciones. Obsérvenla aquí durante este tiempo muy especial de energía. Obsérvenlo aquí y suéñenlo en la existencia. Colectivamente lo veremos y lo soñaremos hacia la existencia.

“Recuerden que no están solos; existen millones de nosotros mismos proyectando a este nuevo mundo hacia su lugar. Ahora pongan detalles en su sueño, observen toda la belleza que desean. Agreguen color y deleite. Cuanto más detallado sea su sueño, cuanto más tangible hacemos nuestra intención. Observen la gente del mundo viviendo en armonía no solamente con cada uno de los otros sino con el planeta mismo. Observen a la ingeniería dando un giro para trabajar con la naturaleza para el mejoramiento de tanto la Humanidad como la Tierra misma, trabajando juntas para lo mejor de todo.

“Observen a la gente compartiendo un plan para desafiar las viejas ideas e incorporar lo nuevo, lo mejor y las ideas más sanas. Los vientos de cambio pueden ser dirigidos y esta es nuestra oportunidad para elegir conscientemente esa dirección. Es hora de una gran reunión, una unión de mentes para crear una mejor manera, una manera sin exclusión. Podemos cambiar el mundo. Comienza con nuestros corazones y nuestras mentes.”

El 6 de Agosto, experimentaremos el eclipse final en esta serie. Esta será un Eclipse Lunar de Luna Llena. Este eclipse intensificará todas las actividades de Luz que se han llevado a cabo desde el Solsticio, y esto otorgará gran poder a los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Que será cocreada por la Humanidad durante el evento de Enciendan la Rejilla. Este eclipse allanará el camino para el monumental influjo de Luz que se llevará a cabo del 15-20 de Agosto del 2009, durante el 22 aniversario de la Convergencia Armónica.

LA NECESIDAD DE LA HORA

La Compañía del Cielo nos ha asegurado que la fusión que está ocurriendo en la economía global es una parte necesaria del proceso de limpieza de la Humanidad. Durante eones de tiempo nuestro sistema monetario ha sido utilizado para manipular, controlar, dominar y abusar de la gente del mundo. Ahora que los arquetipos para la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna han sido anclados en el plano físico, todo lo que esté en conflicto con esos patrones de perfección está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado hacia la Luz.

Hay gente en posiciones de poder en torno al planeta quienes están luchando por tratar de mantenerse en el viejo sistema monetario, que está derrumbándose ante nuestros mismos ojos. Este paradigma obsoleto estaba basado en la avaricia, egoísmo, corrupción y el abuso de poder. Estos patrones de comportamiento no pueden y no serán sostenidos dentro de las frecuencias de 5ª Dimensión de la Tierra Nueva. Demasiada gente ha despertado y como resultado de este monumental cambio de conciencia, la Luz de Dios ha revindicado esta Tierra.

Afortunadamente, hay también personas en posiciones de poder que están muy conscientes de lo que está sucediendo. Estas almas iluminadas están cocreando un nuevo sistema monetario. Este sistema estará basado en la integridad, generosidad, justicia, compasión y el más alto bien para todos los involucrados. Surgirá de las cenizas de nuestro sistema monetario obsoleto, como un poderoso fénix.

A fin de que el dolor y el sufrimiento implicados con el colapso del viejo sistema monetario sean aclarados y transmutados tan rápidamente como sea posible, los Trabajadores de la Luz están siendo llamados a la acción. Nuestros esfuerzos unificados permitirán que este proceso de purga sea realizado mucho más pronto de lo que parece posible desde la apariencia exterior. Muchos expertos creen que los efectos dolorosos de la purificación actual de nuestra economía global tomará años para sobrepasarla. Pero la Compañía Celestial nos ha asegurado que los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz pueden completar este proceso “en el parpadeo de un ojo”.

Amados Seres, la consumación de este poderoso desafío, es la mayor necesidad de la hora.

Una vez que esta faceta del Plan Divino esté completada, los patrones de perfección para la Tierra Nueva se expandirán fácilmente a través de los corazones y de las mentes de toda la Humanidad. Esto permitirá que nuestro Divino Derecho de Nacimiento sea restaurado. Ese Derecho de Nacimiento es el flujo perpetuo de la Infinita Abundancia y Paz Eterna de Dios.

Un Plan Divino se ha puesto en movimiento para lograr esta misión vitalmente importante. La Compañía Celestial está invocando a los Trabajadores de la Luz en todo el mundo para que se reúnan tanto físicamente como en conciencia para realizar este plan. Si estás leyendo estas palabras, tu Presencia YO SOY está revelando que tú tienes un papel en este Plan Divino que se está desarrollando.

Escucha a tu corazón. Tu Presencia YO SOY te guiará infaliblemente. Tu parte del plan te será revelada. Sabrás en el corazón de corazones cómo puedes mejor añadirte a la Luz del mundo durante esta Oportunidad Cósmica. Cuando respondas al llamado de tu corazón, estarás en Dios en acción y realizarás tu parte del plan al transmutar rápidamente la negatividad en la superficie.

EL PLAN DIVINO

Para poder lograr esta faceta del Plan Divino, nuestro Dios Padre-Madre y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, están enviando una llamada de Clarín a todos los Trabajadores de la Luz encarnados. Se nos está pidiendo que nos reunamos dentro del portal de la más poderosa frecuencia de 5ª Dimensión de Sanación y Transmutación en la Tierra. Este Portal de Luz en Tucson, Arizona, es el lugar en el planeta donde la Flama de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita es proyectada desde el centro de la Creación hacia el centro de la Tierra. Desde el corazón de la Madre Tierra, este Fuego Sagrado se expande a través del Sistema de la Rejilla de Cristal para bendecir toda Vida.

La Flama de Sanación a través del Poder la Transmutación Infinita es una llama verde esmeralda resplandeciente con una irradiación violeta. Es la frecuencia más poderosa de sanación y transmutación en la Tierra y es el instrumento a través del cual las creaciones erradas de la Humanidad están saliendo a la superficie para ser transmutadas hacia la Luz a un paso acelerado de gran forma.

La Compañía Celestial está pidiendo a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, que se reúnan dentro de este Portal de Luz para unificar sus Flamas Corazón. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para realizar la más poderosa sanación y transmutación de las creaciones erradas de la Humanidad como nunca antes se han manifestado en la historia del tiempo

Es crucial que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén físicamente presentes a fin de formar este transformador. Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para servir en esta forma maravillosa en representación de la Humanidad y toda Vida en esta dulce Tierra sabrán quienes son a través de los llamados internos de su corazón. Escuchen su corazón y Confíen en su guía interna. Su Luz se requiere con urgencia.

Además de aquellos seres que estén inspirados a estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en conciencia en todos los puntos de Luz alrededor del mundo. Estos trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluya a través de las Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores estén físicamente reunidos para así unificar los esfuerzos que se expandirán mil veces mil.

Cada Trabajador de la Luz estará en Su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que la otra. Lo importante es que nosotros respondamos en cualquier forma en la que nuestra Presencia YO SOY nos guíe. Debemos Confiar y SABER que si somos guiados para estar físicamente presentes dentro del Portal de Sanación a través del Poder la Transmutación Infinita, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía Celestial nos ayudarán a allanar el camino. Esto es verdad ya sea que necesitemos ayuda con tiempo, energía o dinero para realizar esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que será usado para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 23vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento tendrá lugar del 15 al 20 de Agosto, 2009 durante el 22º. Aniversario de la Convergencia Armónica. Nos reuniremos en el hermoso Hotel Loews Ventana Canyon Resort en Tucson, Arizona. Este exquisito hotel existe dentro del corazón del Portal de Sanación a Través del Poder de la Transmutación Infinita. Toda la información que requerirán para participar de esta oportunidad Cósmica, está disponible en nuestro sitio Web:

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Website:

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717


14.7.2009



Traducción: Alicia Virelli





Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes



©2009 Patricia Diane Cota-Robles



La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.






Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar

6 comentarios

  1. Amada Patricia:

    Gracias por tu publicación, que me anima a esperar ser guido por mi Presencia YO SOY y unirme en conciencia a los acontecimientos Cósmicos que estan ocurriendo, deseando poder cumplir mi papel en el Plan Divino que está revelando.

    Reciban bendiciones de la Divinidad.

  2. Hola Laura.

    Según tengo entendido el Tiempo del Pacífico o Tiempo Estándar del Pacífico es con el cual se rigen los estados de California y Washington.

    Por ello nada más tienes que hacer la conversión de:

    Hora 15:19 Los Angeles a la ciudad que te corresponda.

    Creo que la meditación te tocará a las 00:19 del día 29

    Te paso la liga del conversor de horas:
    .

  3. GRACIAS PATRICIA.

    AUNQUE ME SERA IMPOSIBLE ESTAR ALLI EN ARIZONA, SE QUE ESTOY EN EL SITIO CORRECTO Y LUGAR; DESDE MI ORDENADOR, SEGUIRE Y ESTARE ACTIVA A TODO EN LO QUE PUEDA AYUDAR.

    GRACIAS TAMBIEN POR HACER MENCION A FARRA Y MICHEL. CREO QUE MICHEL HA CUMPLIDO CON NUESTRA HUMANIDAD, Y EFECTIVAMENTE, LAS LETRAS DE ESAS DOS CANCIONES, EXPRESAN MUY CLARAMENTE LO QUE ES "LA CONCIENCIA CRISTICA". ADEMAS DE SUS ACCIONES, Y, AL FINAL LA VERDAD SE VERA.

    ABRAZOS A TODOS/AS EN LA CALIDA LUZ CRISTICA.

  4. Hola me gustaría saber qué hora es en HORA ESPAÑOLA, el dia de la meditación de la "rejilla", el 28 de julio de 2009.

    Gracias,

    1. Estimada Concepción,

      En este portal no tenemos socios, pues todos los miembros de la Hermandad Blanca, lo son por el dictado de su Maestro Interior. Lo que ves es lo que somos.

      En este portal no se cobra por los servicios que se brindan, todo es totalmente gratuito.

      Si lo que deseas es realizar un donativo para ayudar en el mantenimiento del portal puedes ponerte en contacto con info@hermandadblanca.org.

      Un abrazo en la Luz,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx