El Planeta Tierra: listo para entrar en una nueva edad de oro de paz y prosperidad (I Parte)

Fanny Zapata

Un maravilloso mensaje del  Consejo de los Ángeles, canalizado a través de Goldenlight, acerca del ascenso que experimentará el planeta Tierra próximamente.

Mensaje del Consejo de los Ángeles acerca del planeta Tierra

Primera Parte

Saludos, somos el Consejo de los Ángeles, volviendo a ustedes en este día transparente de alta frecuencia, en el tiempo que llaman el «Ahora«. 

gate heaven light 86096 1 el planeta tierra listo para entrar en una nueva edad de oro de paz y i213691

El Consejo de los Ángeles: la Tierra se encamina hacia la 5ta dimensión. Fuente: Pexels.

Como hemos mencionado muchas veces en nuestros mensajes anteriores, el «tiempo» en realidad no existe. Todo existe simultáneamente en el Todo, ¡y eso es genial!

Y el Todo, en cualquier parte, es una Emanación del Creador de la Fuente, que los incluye a ustedes, a sus seres queridos y a todas las criaturas en cada uno de los sistemas estelares.

También incluye a todos los planetas, todos los universos y todos los multiversos, hasta el infinito y más allá.

Medita por un momento en ese inmenso Todo lo que es, tal como lo hemos descrito aquí.

Eso significa que no hay separación, ni tampoco oscuridad ni luz verdaderas, sino una serie de capas, patrones y construcciones que componen realidades dimensionales, con cada dimensión reforzando a la siguiente. 

En otras palabras, la 12va dimensión no existiría sin la 11va dimensión, que no existiría sin la 10ma dimensión, y así sucesivamente, hasta llegar a la dimensión en la que la mayoría de ustedes reside actualmente, que es la 3ra / 4ta dimensión superior. 

Ustedes, al igual que su planeta, actualmente están ascendiendo a la 4ta dimensión superior y a la 5ta dimensión inferior.

Cada capa y cada dimensión se mueven actualmente hacia arriba una muesca o dos, de modo que aquellos de ustedes que residen en la 3ra dimensión superior, ahora se moverán hacia la 4ta dimensión superior y algunos hacia la 5ta dimensión. 

Muchos de ustedes ya residen con su espíritu y mente en la 4ta dimensión superior. Otros que ya están espiritualmente despiertos, están avanzando entre la 4ta dimensión superior y la 3ra dimensión superior. 

La Tierra sigue su camino hacia la 5ta Dimensión

Es por eso que a medida que continúan subiendo por la «escalera de ascensión», muchos de ustedes irán a la 5ta dimensión.

La 5ta dimensión es un estado mental y una construcción mental que apoya la conciencia de unidad, cohesión, servicio a los demás, compasión, amor, comprensión, paz interior y sabiduría.

Además están presentes:

  • Curación
  • Iluminación
  • Trascendencia
  • Capacidades superiores de telepatía
  • Teletransportación
  • Clariaudiencia (“audición clara”)
  • Clarividencia (“visión clara”)

Y un sentimiento mucho más fuerte de Unidad con Todos, Unidad con el Creador Fuente y unidad con otros seres, dentro de tu dimensión.

La dualidad, que es uno de los principios de la 3ra dimensión inferior, no existe en la 5ta dimensión.

Allí no se experimentan a tal extremo conceptos como la luz y la oscuridad, la ira y el miedo, el amor y el odio, el calor y el frío. Allí existen, pero sólo porque existe su opuesto. 

A medida que asciendes (o «subes») en la conciencia a las dimensiones de frecuencia más altas, la energía de alta frecuencia que ahora rodea tu planeta ayudará a los cuerpos humanos a actualizarse para resistir estas frecuencias.

Y también para reprogramar el cerebro y el cuerpo, y así experimentar menos dualidad en pensamiento, sentimiento y emoción. 

Ascender significa «subir o trepar», pero en este caso puedes ver que la ascensión es básicamente un aumento de las frecuencias de la conciencia.

Las dimensiones existen para darle apoyo y continuidad a los patrones y nosotros, que pertenecemos al reino angelical, participamos en gran medida de estos procesos de apoyo.

Los seres que existen entre las dimensiones, también forman parte de estas frecuencias “locales”. 

Decimos «locales» entre comillas porque no es una ubicación del tipo con el que todos están familiarizados, como sucede en la tercera dimensión. 

Muchas personas en la Tierra están despertando

Los seres en estos «reinos» de conciencia, así los llamaremos, son responsables de existencia y continuidad de la creación de dichos reinos. De esta forma, puedes ver cómo en verdad cada ser es parte de la co-creación de todo.

Los seres que existen en cada uno de los reinos de conciencia, que también se conocen como dimensiones, tiene cada uno de ellos frecuencias y patrones de conciencia similares a los otros seres dentro de su reino.

Lo que está ocurriendo ahora en el planeta Tierra, es que se ha movido a un área altamente cargada y de alta frecuencia de su universo actual. 

Esta alta frecuencia, que proviene de una energía de dimensiones superiores, continúa aumentando más y más a cada momento, a cada «ahora». 

Eso está causando que muchos, muchísimos seres en su planeta se despierten y eleven su conciencia en estos conceptos dimensionales superiores de pureza, unidad, compasión y servicio a los demás. 

fantasy 3077928 640 el planeta tierra listo para entrar en una nueva edad de oro de paz y i213691

Estamos elevando nuestra frecuencia. Fuente: Pixabay.

Se trata de una energía de alta frecuencia tan fuerte (y cada vez se hace más fuerte), que casi no se puede evitar sintonizar y adaptarse a ella. 

Este proceso está sucediendo automáticamente, ya que fue preprogramado y elegido colectivamente por el yo superior de ustedes, los que ahora pasarán a formar parte de esta Nueva Era Dorada.

Esta energía está causando, y continúa creando, una onda de luz generalizada en todo su planeta, la cual se ha estado elevando rápidamente en forma creciente desde el año 2012 en su línea de tiempo. 

Esta energía de alta frecuencia rodea ahora a su planeta y ha sido abrazada por la querida Madre Tierra Gaia. 

El espíritu de nuestro planeta es un ser sensible: Gaia

Gaia también es un ser sensible. Sí, tu planeta es un ser como tú, tiene un cuerpo como tú y su cuerpo es el planeta. Es por eso que al dañar el planeta, también se daña el espíritu que en él reside.

Tal es la razón de por qué es tan crítico en este punto de su cronograma, comenzar a reparar su planeta en lugar de destruirlo.

El aumento de la conciencia en el planeta es una parte natural de la evolución del espíritu, pero está siendo fomentado por esta energía de alta frecuencia. 

Muchos de ustedes pueden sintonizar esta energía y escucharla, como la transcriptora de este mensaje. Ella puede escuchar esta energía, y es particularmente fuerte hoy, ya que el Sol en su Sistema Solar también emite energía de alta frecuencia, especialmente en días despejados.

Avanzando en el «tiempo», los seres en tu planeta que estén interesados ​​en el servicio a los demás, el amor incondicional, compasión, cuidado, conciencia de unidad y más.

Estos serán sus futuros líderes, quienes ayudarán a todos los demás en su planeta para continuar aumentando su frecuencia.

Este mensaje continuará. Puedes ver el original en inglés en el siguiente enlace:

http://intothelight.news/files/2019-09-28-council-of-angels.php

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx