El Poder de la Conexión con el Alma ~ Arcángel Miguel canalizado por Natalie Glasson

Rosa (Editora)

Arcángel Miguel con la espada y caliz copa de poder luz virtudMayo 28 de 2014

Con Amor y profunda vibración de paz me presento para abrazaros con la Luz Angélica y Creadora. Estoy aquí para traer una Dispensación de Luz para quienes estén listos a recibir y despertar lo mismo dentro de su Ser. Hay muchos Seres, Ángeles y Maestros a quienes el Creador nos está pidiendo canalizar vibraciones y frecuencias lumínicas hacia la Tierra en este tiempo, especialmente hacia las Almas que existen en cuerpos físicos en la Tierra. En este tiempo de gran evolución para la Tierra y para la Humanidad es necesario que te permitas entrar en un estado receptivo; y esto te permite estar abierto a Todo Lo Que Es el Creador; es igual a rendir ante el Creador todo lo que eres, para permitir que surjan en tu Ser las apropiadas activaciones, cualidades y consciencia del Creador. Las Dispensaciones de Luz provendrán de muchos Guías y Seres de Luz, pues todos nosotros, incluso en los planos internos, rendimos conscientemente ante el Creador todo lo que sabemos y reconocemos que somos, para recibir las vibraciones del Creador que ayudan a las activaciones internas. Muchas de estas activaciones del Alma no han surgido en tu cuerpo físico o no han estado presentes en ti mientras estás consciente en la Tierra. Esto significa que todos estáis entrando en nuevas etapas de vosotros mismos y de vuestra consciencia; éste es el tiempo del Despertar del Alma de una manera profunda y avanzada.

Entérate de que a ti también se te puede pedir llevar a cabo Dispensaciones de Luz durante tu tiempo de quietud, permitiendo que la energía y la Luz fluyan desde y a través de tu Ser mientras actúas como un ancla para otros en la Tierra, compartiendo conscientemente Todo Lo Que Es el Creador, incluso sin entenderlo. Cada Ser está desempeñando su rol en este proceso de Ascensión. Muchos no creéis que ya estáis cumpliendo vuestro propósito en la Tierra, disminuís las cosas que hacéis y os enfocáis en ser insuficientes, pero cada Ser está prestando su energía al proceso de Ascensión y haciendo una contribución mayor, pues nuestros esfuerzos se unifican para hacer transformaciones y cambios necesarios.

La Dispensación de Luz que llevo a cabo, desde el Creador a través del Reino Angélico y hacia mi Ser, es una vibración y una onda lumínica que Yo quiero canalizar directamente hacia las Almas de la Humanidad. Es una onda, una Luz y una consciencia nuevas, enfocadas en el poder y en el empoderamiento dirigidos al Alma. En esta Nueva Era del Amor, en la cual el Amor está fluyendo hacia vuestro Ser y vuestra realidad, pidiendo ser expresado y experimentado, todo está siendo magnificado y purificado. El Alma está siendo convocada a que pase adelante y se incorpore en el ser físico, para experimentar y crear en la nueva vibración de Amor. Tu Alma es una energía sabia y consciente, nacida del Creador; su presencia iluminada y amorosa es necesaria ahora en la Tierra, para orientar y guiar experiencias y situaciones para ti mismo, para otros y para la Humanidad, creando así una nueva realidad en la Tierra nacida de las bellas y armoniosas vibraciones del Alma. En algún nivel, cada Alma que está en la Tierra en un ser físico, está aportando el conocimiento para alcanzar, manifestar y crear una nueva realidad. Éste es un tiempo poderoso, pues cada persona comenzará a crear desde el Alma, desde la pureza del Creador, haciendo así posible que el Creador exista en la Tierra; muchas personas quizá ni siquiera se den cuenta de que esto está sucediendo, pero cuando se miren retrospectivamente notarán que ha ocurrido una transición. Pueden darse cuenta de que son más felices, más amables, que están rodeados por más personas, incluso que son más exitosas; pero predominantemente reconocerán la presencia y la influencia del Amor en su Ser y en su realidad.

Ten fe en que la realidad que estás experimentando está y estará alineada con el Amor; en cada momento tu Alma se está haciendo más presente, tú y cada Ser en la Tierra estáis entrando en un espacio de Amor. Así que en esta etapa de la Ascensión es inevitable saber que la crueldad y el dolor que ves en ti mismo y en otros, se están disolviendo y se disolverán para revelar la eterna presencia del Amor.

En este momento mi Dispensación de Luz manifiesta la energía y la consciencia del poder y la fortaleza, para ser anclada en tu Alma y en todas las Almas de la Tierra. Mi Dispensación de Luz empodera el Alma ofreciéndole el valor y la magnificación que requiere para emerger y proyectar su pureza y sus creaciones desde el cuerpo físico. Mientras Yo canalizo Luz hacia tu Ser me estoy enfocando únicamente en tu Alma, rodeándola con Amor y Poder Supremos para crear una activación en tu Alma para estimular su más profundo surgimiento en tu Ser físico y en tu realidad, así como estimulando tu mayor reconocimiento de tu Alma. Mi Luz también está abriendo y despertando muchos canales en tu Ser y en tu cuerpo físico, para admitir y apoyar el creciente surgimiento y flujo de tu Alma. Por favor llámame para estar presente contigo y para compartir con tu Alma mi Dispensación de Luz, si te sientes guiado a hacerlo en este momento.

«Arcángel Miguel, Yo convoco tu presencia, tu consciencia y tu Amor para que me rodeen y me abracen ahora; por favor permíteme existir armoniosamente contigo en Unicidad y Verdad. Arcángel Miguel, si así es guiado por la voluntad de mi Alma, te invito a compartir y canalizar tu Dispensación de Luz para mí y hacia mi Alma. Permite que mi Alma reciba tu Dispensación de Luz experimentando vibraciones puras de fortaleza, valor, empoderamiento y poder, para ayudar al despertar de los mismos desde el espacio más puro de mi Alma, para estimular a mi Alma a estar completamente presente en mi realidad y mi Ser físicos. En un gesto de Amor y confianza, también doy permiso a mi Alma para expresar, experimentar y crear la Era del Amor a través de mi Ser, mientras existo armoniosamente como la Verdad de todo lo que es mi Alma y el Creador. Me permito y le permito a mi Alma recibir ahora la activación apropiada para guiarme y permitir que mi Alma sea una poderosa presencia amorosa. Gracias».

Simplemente permítete quedarte en paz y quietud; imagínate que Yo, el Arcángel Miguel, estoy tras de ti con mi Luz conectada con tu Ser y fluyendo a través de él y también arraigándolo en la Tierra. Imagina, siente o reconoce que Yo traigo la Dispensación de Luz para dar poder y fortaleza a tu Alma. Un poderoso torrente de Luz fluye hacia tu Ser y rodea tu Alma, fusionándose gradualmente con Ella. Permite que ocurra la integración y siente las vibraciones de fortaleza, poder, empoderamiento y valor, activándose desde el interior de tu Alma. Quédate con tu Alma y observa su crecimiento y empoderamiento mientras Yo, el Arcángel Miguel, te apoyo.

Siendo empoderadas las Almas de todas las personas, sean conscientes de ello o no, las Almas de la Tierra crearán un poderoso lazo de conexión. Cuando cada Alma esté empoderada, se conectará más profundamente con todas las Almas de la Tierra, creando así una red de conexiones que permitirá un verdadero arraigo del nivel del Alma del Creador en la Tierra. Es igual a que las Almas en los seres físicos se tomen de la mano, reconociéndose mutuamente con gran consciencia; y compartiendo abierta y fácilmente su energía y su consciencia. Esto creará sobre la Tierra una poderosa red de Luz; también significa que se manifestarán nuevos niveles de Unidad de Consciencia cuando a las personas les resulte más fácil conectarse, aceptarse, tolerarse y amarse mutuamente e incondicionalmente por todo el Mundo. Comenzarás a notar y comprobar verdaderamente el poder de conexión en la Tierra, reconociendo que estás conectado con todos y con el Creador; y que esta conexión nunca puede ser disminuída. También te será más fácil reconocer la conexión de todos.

Con el reforzamiento del poder de tu Alma notarás que tu protección también es empoderada, permitiéndote sentirte más seguro y a salvo durante todo tu día.

Con amoroso y eterno apoyo,

Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

El Poder de la Conexión con el Alma ~ Arcángel Miguel canalizado por Natalie Glasson

8 comentarios

  1. Gracias infinitas gracias San Miguel, por tu ayuda y protección. Que bello mensaje, un regalo hermoso. Gracias, Gracias, Gracias

  2. Arcángel Miguel.
    Con mi refuerzamiento y poder de mi alma que tu protección empoderada me permitira estar mas seguro en cada momento del día gracias a tu luz.
    PAZ AMOR LUZ

  3. Hermoso! cuando estaba leyendo sentia una paz y un gran deseo de ayudar, de ser un canal para la humanidad. Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx