El poder del Holón Solar: un mensaje planetario de Hathor

Fanny Zapata

Aprende sobre el poder del Holón Solar a través de este mensaje planetario de Hathor, canalizado por Tom Kenyon.

«Estamos dando información en este momento sobre el Holón Solar porque ustedes están entrando colectivamente en una transición precaria y profunda en la consciencia del planeta.

Como ocurre con con toda la percepción, el conocimiento obtenido es relativo a la perspectiva desde la cual se ve la situación.

egyptian 1822015 1280 234499 2 i234499

En este mensaje planetario de Hathor, queremos que conozcan sobre el poder del Holón solar. Fuente: Pixabay.

En este sentido nosotros no somos diferentes de ustedes. Solo que vemos sus dificultades y sus potenciales desde otras dimensiones de consciencia.

Tenemos diversas perspectivas sobre su situación. Haremos esto tan sucinto como sea posible, con el fin de llegar a la Meditación de Sonido. Pero sentimos que estas perspectivas pueden ser de ayuda para ustedes.

Aprende a usar el poder del Holón solar

Entonces… empecemos desde el comienzo, porque todo en el universo es una danza de luz, energía y materia.

Desde la perspectiva de las más altas dimensiones que hemos logrado, y que nosotros llamamos Aítos, no hay conflicto.

Todas las polaridades están resueltas en la infinita expansión de la ecuanimidad. Así, desde esta perspectiva, todo lo que se despliega en la experiencia de ustedes sobre su Tierra es una muestra de luz y energía, y es de naturaleza onírica. No tiene sustancia. Es una visualización mágica de la Mente Cósmica.

Sin embargo, las cosas se vuelven “un poco pegajosas” cuando la consciencia desciende de su elevada dimensión hacia el zarandeo de las partículas subatómicas – las colisiones de luz, energía y materia que son como los Derviches Danzantes Atómicos, responsables por su mundo sensorial.

Por cierto, desde la perspectiva de la encarnación en su Tierra, la ecuanimidad de la mente es difícil de encontrar a veces.

Bajando más a la Tierra, por así decirlo, a lo terrenal, ustedes están en medio de los Nodos Caóticos Masivos.

Algunos de ellos están afectando su clima, sus océanos, su ecosistema, su política, su desorden social, y la existencia misma de la civilización, según ustedes la han conocido. No se desalienten por esta avalancha de cambio, porque es verdaderamente una gran oportunidad para evolucionar a un ritmo acelerado.

Quienes se nieguen a evolucionar, recaerán. Cabalgar los vientos de cambio para su ventaja espiritual es la cosa más  prudente que pueden hacer, según todas nuestras perspectivas.

Una de las grandes dificultades en esta transición planetaria es que su vitalidad mental, emocional, física y espiritual pueden agotarse demasiado. Aquí nos referimos a la vitalidad de su KA (su cuerpo de energía sutil) y su KHAT (su cuerpo físico). Esta pérdida de vitalidad puede afectarlos en múltiples niveles y de maneras complejas.

Desde todas nuestras perspectivas, con la excepción del Aitos, que ve todos los fenómenos como un sueño, ustedes están al borde de tiempos más difíciles y desafiantes.

Y sin embargo, en medio de tales presiones, ustedes pueden, por así decirlo,  extraer diamantes. Estos diamantes no son de esta Tierra, sino que nacen de su propia consciencia, en tanto ustedes manejan las complejidades de su vida terrenal.

Manejar su vida desde una posición ligeramente más elevada en consciencia es todo lo que se requiere para iniciar la cascada de una evolución acelerada.

Aquí es donde el Holón Solar los puede ayudar y darles una ventaja sobre los efectos desmoralizantes y agotadores de hacer frente a Nodos Caóticos múltiples y muy complejos.

Hay muchas cosas que podríamos ofrecerles en este momento, pero hemos elegido el Holón Solar porque es una forma de fuego etérico. Y tiene la capacidad y el poder de purificar y transformar simultáneamente la consciencia. Es una herramienta muy eficiente para acelerar su propia evolución.

Impartíamos este método a los sacerdotes y sacerdotisas en el Templo de Dendera en el antiguo Egipto. Generó en ellos estados de consciencia profundamente elevados, mediante los cuales se podían comunicar directamente con nosotros. Y les permitió revitalizarse para el ascenso de su consciencia.

La meditación usa un tambor y la interacción de tres vocalizaciones que transmiten códigos de sonido.

Hay tres formas de trabajar con el poder del Holón Solar, que deseamos explicar:

Primera Forma (Moviéndose)

Así es como instruíamos a los iniciados en Dendera para trabajar con la meditación. Esta forma, sin embargo, solo debe practicarse si tienes un buen sentido del equilibrio.

De pie con los pies separados por un ancho de hombros, colocar su percepción consciente en su plexo solar.

Imaginar que hay una bola de luz, como el Sol, en esta área. Dentro del Sol hay un ankh blanco brillante. Este ankh te protege porque es una signatura energética de una dimensión espiritual muy elevada. Y también transmitirá a tu KA y a tu KHAT energías que tienen el poder de mejorar tu vida.

Permite que cada pulso del tambor golpee esta bola de fuego etérico en tu plexo solar. Permite al Holón Solar que tiemble con cada pulso del tambor, y deja que tu cuerpo se mueva al ritmo acorde a la sabiduría innata de tu propio cuerpo.

Si te sientes llamado a hacerlo, puedes hacer sonidos al moverte.

La Segunda Forma (Sentado)

La segunda forma de trabajar con este poder es sentarte con los pies en contacto con el piso o el suelo. Todo lo demás de la meditación es lo mismo que con la primera forma.

ankh 1247148 640 234499 2 i234499

El ankh o «llave de la vida» es símbolo de poder, inmortalidad y protección en el antiguo Egipto. Fuente: Pixabay.

Percibe el ankh blanco brillante que está en medio de tu plexo solar. Permite que cada pulso del tambor pegue en la bola de fuego (o sea, en El Holón Solar).

Permite que el Holón tiemble con cada pulso rítmico, y deja que tu cuerpo se mueva espontáneamente, de acuerdo a su propia sabiduría innata.

Como en la Primera Forma – si te sientes llamado a hacerlo – haz sonidos que resuenen con lo que estás sintiendo y con el movimiento de tu cuerpo.

Tercera Forma (Quietud)

El tercer método se practica en quietud. Puede hacerse sentado o acostado.

Como con los otros dos métodos, tu enfoque es en tu plexo solar. Percibe el ankh blanco brillante en el centro de la bola de fuego.

Deja que el sonido del tambor pegue en la bola de fuego (es decir, en el Holón Solar). Deja que el Holón tiemble con cada pulso. En este método no haces sonidos – intencionalmente – ni mueves tu cuerpo físico. Pero si espontáneamente surgen sonidos y movimiento, déjalos desplegarse.

Resumen

Este método primordial que describimos arriba tiene el propósito de permitir que el poder del Holón Solar te fortalezca y purifique. Es el fundamento, o base, para todos los usos de este holón, y recomendamos que trabajes con él de este modo a menudo.

Ahora pondremos nuestra atención a una aplicación interesante del Holón Solar:

Psico-navegación

El uso del Holón Solar para psico-navegar el espacio y otras dimensiones de consciencia será interesante para muchos.

Hay un método que deseamos discutir porque forma el fundamento de todas las otras psico-navegaciones usando el poder del Holón Solar. Su propósito es atraer directamente hacia ti las energías revitalizantes emitidas por el sol, la estrella que está en el centro de tu propio sistema solar.

El Holón Solar es una forma etérica y no está limitada por tiempo o espacio como lo está tu cuerpo físico. El Holón Solar también puede transportarse a otra dimensión o a otra ubicación en el espacio instantáneamente.

Para atraer energías revitalizadoras desde el Sol, simplemente haces lo siguiente: después de trabajar con la meditación de sonido durante unos pocos minutos, asegúrate de tener una sensación clara del Holón Solar en tu plexo solar.

También asegúrate que el ankh está emanando energía. Si no percibes emanaciones de luz y/o energía provenientes del ankh, trabaja con el Holón hasta que las percibas.

Luego imagina que estás flotando en el espacio frente al Sol. Estarás en tu cuerpo KA de modo que no te puede quemar. El Sol está continuamente transmitiendo energía por medio de los vientos solares – también llamados corrientes solares, y es un flujo de energías poderosas que tú estarás aprovechando.

El Holón Solar iguala una signatura energética del mismo cuerpo sutil del Sol (o sea, el KA del Sol), y tu Holón Solar atraerá hacia sí energías altamente poderosas, así tu cuerpo KA espontáneamente disminuirá la frecuencia de estas energías solares para que puedan ser usadas por tu cuerpo físico (KHAT)

Lo que hagas con el poder de estas energías aumentadas será tu responsabilidad. De modo que sugerimos encarecidamente que uses tu energía incrementada en formas positivas para la vida.

Toda vida, a través del cosmos, está interconectada, y cuando tú logras estados de energía más altos descubrirás la necesidad de una mayor responsabilidad de tu parte.

Aquellos de ustedes que son Psiconautas avanzados pueden explorar otros sistemas solares así como otras dimensiones de consciencia.

Siempre tengan la percepción del ankh cuando exploren otras dimensiones de consciencia u otros sistemas estelares. Insistimos en este punto vital porque el ankh los protegerá si accidentalmente exploran espacios que no son para su mejor interés.

En otras palabras, no todos los sistemas estelares o dimensiones de consciencia son benévolos. Algunos son nefastos y si ustedes en su ingenuidad tropiezan con un sistema estelar o dimensión en la que no debieran estar, sus ankhs los protegerán.

Hay mucho más que podríamos decir sobre el Holón Solar y su poder potencial, pero entonces este mensaje sería mucho, mucho más largo. Todo el conocimiento que requieran para obtener total ventaja del Holón Solar está codificado dentro del ankh blanco brillante.

Mediten sobre esta llave hacia las dimensiones más altas del conocimiento espiritual, y les revelará todo lo que se requiera.

sunset 110305 640 el poder del holon solar un mensaje planetario de hathor i234499

Asegúrate de emplear el poder del Holón solar para el beneficio de todos. Fuente: Pixabay.

Que el Holón Solar y el exquisito misterio de los vientos solares y la corriente solar los lleve hacia arriba en la consciencia.

Que encuentren muchos diamantes durante su tiempo en la Tierra. Y cuando su tiempo termine, que puedan decir con autenticidad que su vida ha sido enriquecedora.

Que su corazón se encuentre más liviano que una pluma a medida que todos los pesares, enojos, miedos y penas se hayan disuelto en la gracia transformadora de las Luces de Diamante.

Hathor»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://tomkenyon.com/el-holon-solar

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx