EL PROYECTO DE LA REJILLA PLANETARIA – Children of the Sun Foundation (Fundación Los Hijos del Sol)

Jorge Gomez (333)

GAIA rejilla planetaria
La Rejilla de Unidad cristalina ha sido poderosamente reactivada para ayudarnos a traer nueva energía de la Tierra y la Plantilla Divina de la 5ta. Dimensión. Esta rejilla planetaria es nuestro nuevo cimiento y un «sistema de telecomunicaciones» espiritual para ayudar a conectarnos y permanecer conectados a la consciencia superior de los humanos en el mundo entero. (Se hace referencia al artículo de «Children of the Sun» «Llamado Mundial para la Unificación : Operación Rejilla de Unidad»)

Al alinearnos conscientemente con y conectándonos a la Rejilla de Unidad habitualmente, fortalecemos nuestra capacidad para recibir y transmitir energías dimensionales más elevadas….como un rayo de Amor sinergético y transformando la energía.

«Children of the Sun» está invocando a la gente alrededor del mundo para que se una a esta matriz preponderante de energía de Luz y campo de fuerza de Unidad. La idea es crear un sistema de apoyo masivo a medida que la humanidad ingresa a un período de intensidad incrementada y turbulencia en el proceso de reestructuración en la Tierra. Si, en cualquier momento nuestra tecnología falla o se torna difícil para comunicarnos, podemos depender de este canal energético para enviar y recibir información. Uno de los principales usos de esta estructura cristalina es ayudar a traer nuestras percepciones intuitivas superiores incluyendo capacidades telepáticas, clariaudiencia, clarividencia, recibiendo y decodificando las lenguas de Luz, por nombrar unas pocas. Esta actividad es una evocación y será fácilmente manifestada a medida que continuamos en esta aceleración actual.

Las Transmisiones

Súper iluminadas por la Jerarquía Espiritual , los Maestros Ascendidos, el reino angélico y los miembros de nuestra familia galáctica, estas transmisiones de la rejilla junto con nuestro intento unificado. se llevará a cabo cada luna nueva y llena comenzando el 26 de Octubre y durante el 2008. A través del poder de la llama sagrada….la Flama Transfiguradora de Amor Divino, la Flama Transmutadora Violeta, la Flama de Iluminación y la Flama de Ascensión….todas trabajando al unísono, estas transmisiones habituales traerán en forma consistente a través de la 5ta dimensión nuevas energías a la Tierra para nuestro proceso de reestructuración personal que está alineado a nuestro bien mayor en aquel momento. Esto incluye la sanación, limpieza y transmutación necesaria y una activación/recalibración continua de nuestro Cuerpo de Luz Solar y sus procesos de transfiguración. Como un campo de fuerza, esta energía grupal amplificada será de gran apoyo para cada uno de nosotros acelerando y anclando las capacidades en la consciencia superior. Todos nosotros las recibimos como el Uno.

Importante para construir las Redes de la Rejilla

Haciendo el papel de portales humanos cristalinos y una extensión de esta red poderosa, podemos cada uno recibir y transmitir estas nuevas energías de la Tierra hacia y desde nuestra esfera de influencia familiar y las ubicaciones geográficas en las que vivimos. Es muy importante que nos enfoquemos en construir nuestras propias redes de Luz en esta matriz de la rejilla. Esto es para facultar y expandir la matriz hacia los grandes campos de unificación masiva para sostener el cambio de la humanidad y el proceso de reestructuración de la Tierra. Con intento alineado podemos acelerar la sanación y la transformación hacia áreas específicas del mundo especialmente aquellas afectadas por el cambio de la Tierra. En preparación a los años venideros, podemos estar seguros de que este campo de fuerza y sistema de apoyo gigantesco se manifestarán cada luna nueva y llena sin falta.

Estamos en la actualidad edificando las redes de Luz. Ustedes pueden ayudar a construir la suya. Nosotros también estamos invocando la participación de los trabajadores de luz quienes anclan energía de Luz en lugares sagrados, áreas geográficas de poder cristalino y en las Ciudades de Luz que están emergiendo. Estas son las «estaciones centrales eléctricas» de la rejilla a través del globo.

Estos lugares de energía centralizada sostienen un nivel concentrado elevado de energía cristalina, frecuencias purificadas y son los campos de energía masiva utilizados para sostener esta matriz de la rejilla. Los portales humanos purificados son necesarios para optimizar el proceso de transmisión. Por favor permítannos saber si ustedes pueden ayudarnos a anclar este foco de Luz o si conocen a alguien en estas áreas de energía cristalina fuerte.
Cómo funciona

Las transmisiones ocurrirán durante un período completo de 24 horas de cada día del día de la luna nueva y de la luna llena. El tiempo para enfocarse a este enfoque meditativo concentrado será 9 p.m. EST o 6 p.m. PST en los Estados Unidos. En el momento pueden elegir entrar en meditación, conectarse a la rejilla y simplemente recibir. Si han construido una red o desean asistir con un enfoque planetario, entonces pueden servir como un portal humano cristalino tanto en recibir y en transmitir.

Nos gustaría enfatizar la importancia de colocar su enfoque consciente en construir su cuerpo luminoso de Luz, nuestro vehículo de ascensión que nos transporta hacia el sistema dimensional más elevado de nueva energía de la Tierra. Cuanto más se desarrolle y se active este cuerpo cristalino, más fácilmente ustedes pueden conectarse hacia la rejilla planetaria y hacia el holograma cósmico de Amor.

El rol de los Hijos del Sol (Children of the Sun)

Nosotros aceptamos la responsabilidad de ser el punto de contacto para este esfuerzo y para comunicar de nuevo los resultados y experiencias. Nosotros también haremos recordatorios subsiguientes y cualquier intención unificada para constituirnos en grupos de enfoque necesarios dependiendo en la necesidad de la hora. Si esto resuena con sus avances, nos gustaría saber de sus experiencias en la rejilla. Solicitamos cualquier ayuda que puedan brindar para informar a la gente en su esfera de influencia y alrededor del planeta acerca de estos importantes grupos de enfoque planetarios.

Por favor contáctennos por cualquier pregunta o conocimiento. También para recibir el artículo completo: «Llamado Mundial para la Unificación : Operación Rejilla de Unidad», por favor escriban a: info@childrenofthesun.tv
TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA
CRONOGRAMA 2007-2008

2007
Octubre 26: Luna Llena
Noviembre 9: Luna Nueva
Noviembre 24: Luna Llena
Diciembre 9: Luna Nueva
Diciembre 24: Luna Llena
2008

Enero 8: Luna Nueva
Enero 22: Luna Llena
Febrero 7: Luna Nueva
Febrero 21: Luna Llena
Marzo7: Luna Nueva
Marzo 21: Luna Llena
Abril 6: Luna Nueva
Abril 20: Luna Llena
Mayo 5: Luna Nueva
Mayo 20: Luna Llena
Junio 3: Luna Nueva
Junio 18: Luna Llena
Julio 3: Luna Nueva
Julio 18: Luna Llena
Agosto 1: Luna Nueva
Agosto 16: Luna Llena
Agosto 30: Luna Nueva
Septiembre 15: Luna Llena
Septiembre 29: Luna Nueva
Octubre 14: Luna Llena
Octubre 28: Luna Nueva
Noviembre 13: Luna Llena
Noviembre 27: Luna Nueva
Diciembre 12: Luna Llena
Diciembre 27: Luna Nueva
Email: info@childrenofthesun.tv
Website: www.childrenofthesun.tv
Traducción Amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

12 comentarios

  1. Hoy he leido con detenimiento el articulo que aparece aqui y verdaderamente me ha impresionado,yo hago meditacion comun y corriente ,pero a veces se hacen comentarios encaminados a las pretenciones de la rejilla a partir de este momento me coloco como obrero trabajador de la luz.

  2. En un Sueño-Revelación que he tenido hace dos noches, he recibido un Mensaje de GAIA:

    "Todo lo que desees pedir a la Tierra para el bien de la Humanidad y para ti mism@ hazlo por escrito"

    Gracias GAIA por tu Amor Incondicional y toda Luz Enérgetica Positiva, te amamos con todo nuestro Corazón!!!!

    Tu Belleza inmensa alimenta nuestras Fibras Energéticas y nos hace suspirar y aspirar toda la Luz y el Amor Universal que nos elevan en nuestro Despertar Divino, entregando asi mismo este Amor y esta Luz a todo el Universo, SOMOS UNO.

    Pido HOY!!!! por la PAZ y la TRANQUILIDAD en este PLANETA TIERRA y en TODO EL UNIVERSO que el AMOR, eL PERDÓN, la ALEGRIA, la SALUD y la HERMANDAD PLANETARIA Y UNIVERSAL FLUYAN HOY Y SIEMPRE!!!!!

    AMOR INCONDICIONAL Y LUZ INFINITA.

  3. hola a todos (as),estar ahì, en la rejilla , con el cuerpo de luz ,se logra subiendo por tu tubo de luz blanca, te centras en tu presencia yo soy, y te expandes , te expandes en dimensiones gigantescas, hasta anclarte en la rejilla, red inhalambrica de luz siempre en movimiento, siempre emitiendo siempre expandiendose en mas y mas redes de luz entrelazadas todas en una sola..ahì puedes emitir todos tus buenos deseos por el planeta entero incluso la galaxia, asì te agregas y apoyas a todos en la misma mision,.. estabilidad y armonia en el sistema global intergalàctico…bienvenidos sean todos..un abrazo en la luz…hasta pronto.. violeta.

  4. Hola soy de Barcelona España y desde hace años nos juntamos un grupo de personas a meditar y dar luz a la madre tierra, desde Febrero del 2009 recibimos varios mensajes referente a las rejilla y me gustaria compartir estas esperiencias, ya que nos parece maravilloso esta unidad planetaria. Un abrazo de luz infinita.

  5. Los bendigo por la labor que realizais de incrementar la energìa cristalina a traves del trabajo de la rejilla cristalina. Desde el 2007 estoy realizando meditacion con esta energìa la cual la descubrì en meditacion y pudimos anclarlo en los vòrtices de la ciudadela de Chan chan y en vòrtice del Lago Titicaca con un grupo de personas. Desde entonces he deseado conocer a mas personas que realicen este trabajo de anclaje de esta energìa para unirme en meditacion conjunta y es una alegrìa haberlos encontrado. Quisiera mas informaciòn sobre la meditaciòn de luna nueva y llena y tambien para profundizar sobre la energìa cristalina y su efecto en el agua del planeta y como hacer para realizar la meditacion a una hora determinada

    UN abrazo cristalino

    Pilar

  6. Hola Pedro,

    Acabo de ver tu mensaje por primera vez, ellos te pueden ayudar:

    Luz y Amor desde mi corazon al tuyo.

    Gracias.

  7. Soy de Guadalajara (España) y estoy interesado en contactar con grupos que me enseñen a manejar estas energias.

    Alguien puede ayudarme??

    Gracias y saludos.

  8. Un cariñoso saludo Paulette.Hace un año me acerqué,bastante ilusionado,tras leer algunas cosas interesantes de KRYON,a gente que estaba en esa "onda".Y,esto es algo muy personal,salí "por piés" y sin volver la cabeza…El coordinador en mi país,sin conocerme de nada y por teléfono (y sin dejarme ni rechistar,porque hablaba hasta por las orejas,el buen hombre)me dijo que él estaba seguro de que yo estaba preparado para dar "los 40 y tantos pasos",a una buena cifra de dinero y tiempo por "paso"…Me pareció que las "rebuscadas" y bellas palabras de KRYON estaban siendo usadas para hacer caja…Y ya no te puedo decir más.Espero que no te sientas ofendida,no es esa mi intención,te lo prometo.Pero igual tú me puedes convencer de mi posible error,¿no?.Con mucho cariño,desde España.

  9. Muy agradecida por tanta información valiosa q hay en esta pagina, me gustariía contactar a alguien de mi país Venezuela, exactamente en Caracas, para intercambiar información, para saber quienes realizan meditaciones y acompañarles y así contribuir con la LUZ, el AMOR que es tan necesario en nuestro planeta.

    Un abrazo de LUZ, gracias por compartir

    Jennifer, Caracas, Venezuela

  10. Desde hace unos 6 meses aprosimadamente estoy trabajando con Krayon hago meditaciones y me conecto mucho con su energía. Me ha llegado alguna información sobre la rejilla planetaria y he intentado estar conectada a ella. Me encantaría recibir más información y estar en contacto con personas que también están en esto.
    Un abrazo de luz para ustedes y agradezco el artículo.
    Paulette. Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx