El Proyecto de Rejilla Planetario Llamado Mundial para la Unificación, II

Rosa (Editora)

Hace dos años y justo después del evento de «Encendido de la Rejilla», la Fundación Humanitaria de Hijos del Sol,inició exitosamente el Proyecto Planetario de la Rejilla para apoyar la co-creación de la consciencia de la matriz de la Nueva Tierra y asistir en los procesos personales de transformación.

Como seguimiento al Segundo evento del Encendido de la Rejilla del 28 de Julio del 2009, Hijos del Sol inicia de nueva cuenta un llamado para la Unificación, a través del Proyecto de Rejilla Planetario y su programa de Transmisión de Rejilla lunar.

El Proyecto de Rejilla Planetario es creado y está contenido dentro del campo de la Unicidad. Es un programa regalado a la humanidad y en servicio a la humanidad. Sean libres de usar este programa y cualquier material relacionado, en la forma en la que mejor le sirva a usted y sus afiliaciones grupales. Hijos del Sol no tiene derecho de autor ni reclama propiedad a ningún programa, escritos o material con procedimientos. Todo se da en forma gratuita.

Proyecto de la Rejilla Planetaria

Llamado Mundial para la Unificación

Esta es una llamada para Unificación en los esfuerzos de co-creación de la armónica de la Nueva Tierra.

Tierra
El tiempo ha llegado para que verdaderamente

clarifiquemos e incorporemos el concepto de unificación,

para poder sincronizar nuestra intención de corazón-mente

en una red gigante y una fuerza de matriz de luz.

Comprendiendo que todos estamos en la misma misión con

nuestro enfoque y papeles individuales, podremos trabajar

hacia una transformación de conciencia de nuestros

esfuerzos individuales hacia una fuerza colectiva.

Nuestra unificación en la Rejilla Planetaria Cristalina, nos permitirá recibir continuamente e intercambiar información, con absoluto conocimiento de lo que es esencial para acelerar nuestra evolución como una especie y en alineación con el Plan Maestro. Cada uno de nosotros al enlistar nuestros servicios con el colectivo unificado, reforzamos esta red de luz planetaria, mientras que albergamos la creación del puente inter-galáctico.

Al servir como portales humanos cristalinos y en extensión de esta poderosa red, podemos cada uno recibir y transmitir estas energías de la Nueva Tierra, desde y hacia nuestra íntima esfera de influencia, en las localidades geográficas donde residimos. Podemos construir nuestras propias redes de luz en esta matriz de rejilla y el vínculo de la web canalizada expandirá hacia campos más amplios de esta unificación de masa. Con una intención alineada, podemos acelerar el proceso de unificación, especialmente en las áreas del mundo que actualmente no tienen acceso. Podemos asistir grandemente en el término de todo conflicto y traer una conciencia más elevada a los corazones de la multitud.

La meta del campo resonante armónico, a través de nuestra unificación de rejilla, es la de amplificar el poder de luz en la Tierra, a tal grado que el cambio global resultante en frecuencia, eliminará los mayores conflictos y energía destructiva, entre nuestra población. Además, este campo extraordinario de unificación, crea un campo de fuerza con una influencia capaz de sanar y transformar a la multitud; llegando así a todos los rincones del mundo.

La Rejilla Cristalina: Vehículo para la Unificación de la Masa

La Rejilla Cristalina vincula todos los cristales en la Tierra y cruza los portales más grandes, los vórtex y puertas dimensionales que conectan a la Tierra con las fuerzas cósmicas y otros mundos dimensionales. Esta rejilla geométrica elaborada, era conocida por los antiguos y es por ello, que muchas de las pirámides en el mundo, santuarios religiosos y sitios místicos, coinciden con sus líneas. Es a través de esta matriz cristalina geodésica y holográfica que se anclará, el nuevo paradigma de la Nueva Tierra.

231

Tan refulgente como un diamante facetado, esta «rejilla de luz», se le refiere también como la Rejilla de la Unidad, la Rejilla de la Ascensión y la Rejilla de la Conciencia Crística. Es una estructura dimensional que siempre ha existido alrededor del planeta entero para el uso de la humanidad. Agradecemos enormemente a los múltiples seres que han contribuido a la reparación y reactivación de esta estructura de rejilla, que algunas personas mencionan, fue utilizada antiguamente en el tiempo de la Atlántida para apoyar su existencia dimensional elevada. Esta rejilla se irá cargando en forma creciente, mientras más de nosotros nos conectamos y fusionamos con su energía expansiva multidimensional.

¿Qué es la red de la rejilla?

La Rejilla Cristalina vincula todos los cristales en la Tierra y cruza los portales más grandes, los vórtex y puertas dimensionales que conectan a la Tierra con las fuerzas cósmicas y otros mundos dimensionales. Esta rejilla geométrica elaborada, era conocida por los antiguos y es por ello, que muchas de las pirámides en el mundo, santuarios religiosos y sitios místicos, coinciden con sus líneas.

Estrellas

Existen numerosas áreas geográficas de la tierra que sirven como «estaciones de fuerza central» de la rejilla, a través del globo. Estos sitios sostienen un nivel alto y concentrado de energía cristalina, de frecuencias purificadas y son los campos de energía masivos que se usan para apoyar la matriz de la rejilla.

Existen numerosos canales de red que se ramifican desde estas estaciones centrales de fuerza y conectan hacia nódulos más pequeños de energía cristalina concentrada, como estaciones de fuerza periférica. Estos nódulos de apoyo son otras localidades que fuertemente sostienen una gran concentración de fuerza de luz cristalina. Entre las estaciones de fuerza periférica, se encuentra una multitud de redes de luz que están establecidas para la transmisión de energías desde y hacia gente en forma individual, ciertos grupos, eventos mundiales, gobiernos, medios de comunicación, situaciones del medio ambiente, temas mundiales, etc.

Nosotros como portales humanos y como radiadores de esta energía cristalina, podemos dirigir cantidades tremendas de energía de transformación desde la rejilla hacia cierta gente, sitios y eventos. Podemos también estar cargados y recargados con energía sin fin, al conectarnos hacia la rejilla y realizar así nuestra misión en el mundo externo.

La rejilla es un almacén de conocimiento pleno del planeta y sostiene la plantilla para la energética de la Nueva Tierra. Al sincronizar nuestros pensamientos e intenciones desde el corazón hacia la rejilla, se crea una frecuencia armónica unificada que conecta nuestra luz más elevada colectiva, hacia un solo campo de fuerza. ¡Imagina la fuerza!

En la rejilla, tenemos acceso más fácil al conocimiento y a la energía sin límite. Nos abrimos a nuestro potencial Divino Humano más elevado. Nos convertimos en alquimistas de energía y maestros de manifestación…como un rayo de luz unificado. Al conectar con la rejilla diariamente y al usarla como nuestro puente hacia la realidad de la Nueva Tierra, provocamos un impacto profundo y acelerado en nuestro proceso individual, en el planeta Tierra y en el despertar de la masa de la humanidad.

233

La Rejilla Cristalina:

– Nuestra nueva base y plantilla espiritual de la energía de la Nueva Tierra

– Sirve como un Puente transitorio que apoya el cambio planetario

– Un sistema masivo global y universal de telecomunicación espiritual.

– Un sistema planetario amplio, un «internet cósmico»

– Un almacén del conocimiento entero del planeta

– Conecta con la conciencia elevada de los humanos en todo el mundo

– Regala estabilización a nuestros procesos de transfiguración

Ejemplos de cómo usar la Rejilla:

– Para envío de Amor y sanación a otros, para sanarse uno mismo

– Para conectarse instantáneamente con otros individuos y grupos

– Para asistir en la transformación personal y planetaria

– Para activar el código latente

– Para tener acceso al lenguaje universal de luz

– Para desarrollar y transmitir comunicación en forma telepática

– Para vincular el mundo con la conciencia de unidad

– Para desarrollar destrezas en conciencia elevada

– Para comunicar con inteligencias de luz más elevadas

– Para usar como punto de entrada y salida en viaje interdimensional

– Para la incorporación de conocimiento absoluto

Estrella Dodeca

Fundación de Hijos del Sol

Hijos del Sol es una plataforma global de unificación, que sirve como un puente entre paradigmas de la conciencia, asistiendo a otros hacia un sistema dimensional más elevado de energía de la Nueva Tierra.

Ofrecemos este servicio humanitario desinteresadamente, contando en esencia con un liderazgo de alta energía, para efectuar la misión de: La Transformación Mundial de la Conciencia.

Sitio de Internet

La comunidad ingles de Children of the Sun

La comunidad espanio de Hijos del Sol

Más información en el Proyecto Planetario de Rejilla

La Rejilla Planetaria Cristalina

Transmisiones de la Rejilla Planetaria – cada Luna Nueva y Luna Llena

Enfoque Planetario Unificado – 6 de agosto

Contribuciones a este Programa

Forward email

Safe Unsubscribe

Este mensaje de correo electrónico fue enviado a chldrnofthesun@yahoo.com, por info.hds@childrenofthesun.tv

Actualizar perfil/Dirección de correo electrónico | Eliminación instantánea con SafeUnsubscribe™ | Política de privacidad.

Email Marketing by

Hijos del Sol | 404 N. Mt. Shasta Blvd. | Suite 320 | Mt. Shasta | CA | 96067

Para mayor información: Alicia Virelli – childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

8 comentarios

  1. Hola, he visto en este articulo preguntas sin respuestas. Si desean integrarse a la Rejilla Planetaria, por favor en su buscador escriban el siguiente enlace para que accedan a la pagina.

    Les deseo un maravilloso viaje y les doy las gracias por lo que son.

    Si desean algun tipo de ayuda adicional, pueden escribirme a mi correo gmarile@hotmail.com donde estare siempre para ayudar.

  2. Realmente muy interesante, soy nueva totalmente en este tema pero verdaderamente quiero conocer y participar en este cambio de conciencia, agradecerìa me guiaran en el proceso

    Gracias

  3. Desde hace algunos dias vengo leyendo con detenimiento lo que dice el correo sobre estos aspectos tan importantes para nosotros los neofitos pero tan necesarios en estos tiempos.Gracias

  4. Deseo aprender a conectarme con la Red y con la Rejilla Planteria. Me gustaría vincularme a este proyecto. Gracias por enviarme información.

    Att

    Fabio Neira

  5. Quiero sintonizarme con el proyecto Hijos del Sol…por favor guienme el camino para conectarme con su red…¿que hago?

    Gracias!

  6. Queridos Hermanos los felicito por la labor grandiosa que estais realizando, cada instante estamos atrayendo a este plano el mundo que queremos tener, estamos colaborando con la meditaciòn unificada, y deseo continuar realizando en las fechas y horas indicadas, me gustarìa suscribirme a los Hijos del sol en español, quisiera saber como debo ingresar.

    La luz los acompañe siempre

    Pilar

  7. Gracias por esta oportunidad de esta maravillosa conexion gracias a los amados hermanos que nos permiten llegar a esta informacion.

  8. Como puedo siscribirme a los Hijos del sol si solo se puede hacer por invitaciòn a que pagina debo entrar .

    Gracias por dejarme participar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx