El Pueblo no es consciente del buen negocio que es salir a manifestarse a las calles.

Jorge Gomez (333)

manifestacion solidaria

Vivimos es un mundo azotado por la crisis económica, la mayor parte de la población vive en la escases, cómo si la Madre Tierra no fuese sinónimo de abundancia. Nos han vendido la idea de que todos somos responsables de esta crisis, que escasea el alimento y que el mayor problema que tenemos es la sobrepoblación. Y lo que no te dicen es que la crisis surge por los fraudes que ha hecho durante cientos de años la elite que dirige el mundo, y que en el planeta se produce el doble de alimento del necesario. Todo lo anterior, es el fruto amargo que el Capitalismo nos ha dejado, un modelo primitivo en donde se aplica la ley del más fuerte. Un modelo que ha creado grandes monstruos que se han vuelto incontrolables al sobrepasar el poder de cualquier Estado, como lo son las grandes transnacionales (no todas). Empresas controladas por psicópatas enfermos de poder que no tienen ningún respeto por la vida. La eugenesia que practicaron los nazis es nuestro pan de cada día. Un claro ejemplo de esto es como se está envenenando a la población con alimentos transgénicos, sin que podamos hacer nada para no consumirlos, ya que el etiquetado de dichos productos nunca se ha vuelto obligatorio. Mientras, el pueblo ignorante duerme muerto de miedo, las programaciones que durante años los medios de comunicación les han implantado en el inconsciente siguen dando resultado, el ciudadano promedio se cree débil, lo han reducido a un miserable animal que por miedo a perder lo poco que tiene se somete a los maltratos del amo, del Estado corrupto controlado por los monstruos. Les han hecho creer que un mundo mejor es imposible, avalado por el enorme peso de miles de años de historia de oscuridad. Les han hecho creer que el hombre por naturaleza es malo y que por lo tanto debe de desconfiar de tu prójimo. La ignorancia, la separación y el miedo son las principales armas de los enfermos mentales que dirigen el mundo.

Hombre de bien, recuerda que nadie se desea el mal así mismo y que si en algún momento dañamos a los demás y a nosotros mismo es debido a nuestro egoísmo, a nuestra ignorancia. Recuerda que eres la única especie sobre este planeta con consciencia de sí mismo y con libre albedrio, mismas que se te dieron para que busques la verdad, la libertad  y seas el creador de tu destino y no el esclavo del astuto y el ciego seguidor de tu ignorancia. Vuélvete responsable de tus actos y busca ser el protagonista de tu vida. Busca ser el cambio que quieres ver en el mundo con acciones concretas, recuerda que hasta el más pequeño acto hecho con amor es un gran detonante mágico que transforma realidades.  Pero recuerda sobre todo que eres un ser muy poderoso,  al darte cuenta de que si pocos hombre con malas intenciones  han hecho de este mundo un infierno, que podríamos hacer la mayoría juntos con la fuerza que mueve el universo, el Amor.

Te voy a decir que podemos hacer todos juntos con amor. Podríamos empezar por aceptarnos y amarnos a nosotros mismos, para que de esta forma confiemos incondicionalmente en nuestro prójimo, y podamos juntos salir a las calles a manifestarnos pacíficamente en silencio con el dulce aroma del corazón que ha florecido en el amor. Me imagino una manifestación surrealista, donde la gente en vez de caminar baile en el silencio de la música de su corazón, donde aprenda a comunicarse sin palabras, donde el hombre se vuelva sensible y aprenda a expresar la infinita verdad que ninguna palabra pueda contener. Un ambiente de arte, creación y transmutación, pero sobre todo de festejo. Un acto psicomágico que sane a las masas, que les ayude a quitarse sus corazas, en donde el miedo se disuelva al sentir el cobijo que nos brinda cada uno de nuestros hermanos. Y estoy seguro, que cada uno de nuestros hermanos dormidos poco a poco se va a unir a la fiesta, por qué a quien no le gusta festejar.

Y pronto se darán cuenta, que esa abundancia interna que se manifiesta al poder festejar con todo nuestro ser en medio de la oscuridad, se va a ver reflejada en el exterior. Al ver que juntos poder llegar a tener el control de nuestros Estados,  modificar nuestras leyes para que beneficien a la población y no al más fuerte. Para que la energía libre sea una realidad a la que podamos acceder todos. Para que los alimentos sanos sea lo único que exista y pueda llegar a cada ser vivo que lo necesite en este planeta. Para que se profundice nuestro amor a la madre tierra  y la dejemos de destruir. Todos viviríamos en la abundancia y nadie sufriría. Si todos alzamos  las manos al mismo tiempo y jalamos, podemos bajar el cielo a la tierra.  Por favor, hermano, vamos a manifestarnos en las calles, en silencio y con el corazón en la mano. Date cuenta de que para los amos del mundo simplemente eres ganado. Demostremos que somos emperadores que aman, por que podemos bailar sin tener nada, y ellos, mendigos que arrastran entre toneladas de objetos que les dan una felicidad falsa, momentánea, y de los cuales, no se van a poder llevar nada.

(Juan José Peña Díaz) 13/10/13

1. Acá en Argentina nos hemos manifestado muchas veces contra la corrupta inhumana de C. Kirchner. Ojalá y deseo con toda mi alma que la humanidad entera despierte y juntos podamos construir un mundo mejor

2. Es cierto, nosotros lo estamos viviendo en nuestro país, Colombia, nos hemos movilizado de manera pacífica y hemos despertado a muchas personas, porque unidos logramos más.