El Santuario Interno II – Mensaje canalizado de La Gran Madre Ísis

Patricia Gambetta

patriciagambetta id144425 elsantuariointernoII El Santuario Interno II Mensaje canalizado de La Gran Madre Ísis hermandadblancaorg

Mensajes Canalizados de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Amados Hijos:

Vosotros habéis experimentado la acción de sentir vuestra Esencia Divina.

En cada momento de trascendencia, cuando trabajáis con vuestra conciencia abierta a la mente cósmica ya los demás estados de manifestación de vuestras almas y espíritus, están dentro de vuestro eterno Santuario Divino.

La Luz penetra en vuestros sentidos físicos y despierta los otros sentidos espirituales.

Cuando se sumergen en la Luz de vuestro Santo Sacrario, os estáis fundiendo con el Santo Grial.

¡Oh, qué inmenso rescate hacéis al fundiros con vuestra esencia!

¡Cómo respondéis a la intensa nostalgia de vuestros espíritus!

¡Hijos de la Luz, mirad a vuestra Luz Interna!

¡Ved cómo la vida real habita vuestros cuerpos!

¡Ved la llegada de otros seres en vuestros santuarios! Son vuestros hermanos y hermanas, los aliados de esta galaxia.

¡Hijos, mirad a vuestra Luz Interna! Reconoced vuestros lazos de amor eterno en la unidad de los seres que visitan vuestros santuarios.

¡Hijos, mirad a vuestra Luz Interna! ¡Ved cuántos seres habitan vuestras esencias! Ved todo el universo reuniéndose dentro de vosotros.

¡Ved, Hijos míos!

¡Ved cuanto vuestro amor abarca!

Esta Luz interior que os habita es un relicario jamás perdido por ningún ser vivo. Pero desafortunadamente, muchas veces dormido y desvalorizado por aquellos que tienen la mente enferma e hipnotizada por las energías cristalizantes.

Sólo vosotros, los que están despiertos, podéis traer de vuelta la oportunidad de toda la vida renacer.

patriciagambetta id144425 renacer El Santuario Interno II Mensaje canalizado de La Gran Madre Ísis hermandadblancaorg

Habitando vuestros santuarios y entrando en comunión con el Principio Único Divino, que es el Amor Universal donde se asienta la justicia y la redención, vosotros seréis los heraldos del Nuevo Mundo.

Abrió la puerta de vuestros santuarios.

¡Traed de vuelta a los que están perdidos!

Vosotros sois frutos del Amor y sólo el Amor podéis perpetuar.

Trabajad para que vuestro santuario interior sea vuestra casa real donde comulgaréis con vuestra familia real los principios de la verdadera Paz para este mundo.

Sed como sacerdotes a fin de celebrar la unidad en el Amor de Maitreya para, juntos con Él, abrir el nuevo arca que recogerá a todos los Hijos de la Nueva Era, la Era de la Luz.

Hijos de la Luz, mirad a vuestra Luz Interna, pues vosotros sois los portadores de una gran dádiva del Padre!

Mirad a vuestra Luz para que podáis habitar vuestro santuario y en vuestro altar recibir todas las alianzas con el Nuevo Mundo y con todos los mundos.

Recibid en vuestro altar una nueva alianza.

Sed los heraldos que recogen a los Hijos de la Luz Dorada al nuevo arca.

Abrid las puertas de sus santuarios para expandir la Luz a los lejanos lugares donde vuestros hermanos lloran perdidos.

Hijos de la Luz, habitad vuestro santuario, porque la gran hora ha llegado.

patriciagambetta id144425 llegaralameta El Santuario Interno II Mensaje canalizado de La Gran Madre Ísis hermandadblancaorg

Recoged a vuestros hermanos que buscan socorro, a los que buscan la Luz perdida.

Sed parte del nuevo arca para que la vida real pueda resurgir en el mundo de los hombres.

Sumergiros en vuestra Luz y atiendan al último llamado.

Que la Luz de vuestros santuarios traiga de vuelta a todos los que están perdidos.

¡Que así sea!

LA GRAN MADRE ÍSIS.

Canal Espiritual: Lourdes Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro «Mensagens Dos Seres de Luz». Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.