El secreto del perdón por Federico Alassia

Eva Martín Garcia

espiritu interior y el perdonSaludos desde el otro lado del velo, soy quien ya conocen. Cierren los ojos y sientan.

Desde este lado del velo los estamos sosteniendo, reciban la luz de la paz. Cierren los ojos, tomen una respiración profunda y dejen que la luz brille en sus corazones.

Venimos a darles herramientas para estos tiempos, venimos a compartirles un secreto, el secreto del PERDÓN.

La palabra perdón está cargada de culpabilidad, de modo que te invitamos a que te abras a la misma desde otro lugar, un lugar amoroso y radiante, un lugar donde tu mente egoica no interviene. Me dirán: «Oh, como corremos el sentimiento, la emoción, aún sigo enojado» y los invito a que lo sigan sintiendo. Los humanos han sido enseñados a reprimir las emociones de baja vibración como el miedo, el enojo, el orgullo; están acostumbrados a, cuando sienten alguna emoción, se justifican. Justifican el enojo, porqué no es social ser enojo, lo reprimen, lo guardan y siguen su vida, pero su vida irradia ese enojo porque la emoción no fue abordada, solamente quedo de trasfondo. Imaginen que van caminando por un verde prado, es un día soleado, hace calor. Imaginen que tienen sed, pero no hay agua en ningún lugar, caminan y caminan, el prado es hermoso pero se olvidan de ver eso, solo tienen en la mente la sed, se olvidan de ver las flores, se olvidan completamente de lo que estaban haciendo allí. Su mente egoica los hace sostener ese tipo de situaciones.

Pero cuando se dejan fluir, cuando sienten lo que les pasa, cuando no su justifican y solo escuchan su ruido interno, es como si de golpe todo fluye, y fluye la liberación, y fluye la gracia. Es como si nadaba río arriba y, de golpe, se dejan llevar por la corriente, sueltan las resistencias.

La clave es honrar sus sentimientos, escucharlos, comprenderlos, observarlos, no justificarlos o reprimirlos. La máscara ya no sirve, solo sirve el escuchar la guía interior.

¿Cuantas veces has resultado herido por alguien? ¿Cuantas veces necesitas que te vuelvan a herir para dejarte sentir? Toma una respiración profunda, lleva tu atención tu corazón, ábrelo y siente. No importa lo que venga, no importan las imágenes, los recuerdos, solo déjate llevar por el sentimiento. Cuando abres el corazón es como si te conectaras a la fuente ilimitada de energía y, desde este nuevo lugar, experimenta el perdón.

El perdón es comprender que somos humanos divinos, que somos imperfectamente perfectos, cometemos errores y parte de nuestro aprendizaje es aprender a perdonarnos. ¿Cómo quieres perdonar a otro si no puedes perdonarte a ti? Muchas veces nos enfocamos en perdonar a la otra persona, pero, en realidad, deberíamos de perdonarnos nosotros porque hemos sido nosotros quienes formamos esta realidad.

Ahora, que tomaste consciencia del perdón te dejo este ejercicio:

Toma una respiración y lleva tu atención al corazón, estas por comenzar un proceso de un poder implacable, un proceso que permitirá a tu ser renacer y tomar nuevos cimientos para ser más de quién es. Toma una respiración y visualízate en el mar de las emociones, estas navegando en una tormenta, estas navegando dentro de tu interior, en tu tormenta. Hay algo que te duele, algo que te enojo, hay una culpa vieja que quiere salir a la luz, que quiere salir a que la veas, la sientas. Deja que salga, no importa cuando empezó, solo deja que salga. Es hora de que salga, hace mucho tiempo que la traes, deja que salga, no pongas resistencia, ya es tiempo que la marea se calme, ya es tiempo que la tormenta cese, ya es tiempo de que sueltes esta vieja emoción que te estaba acompañando. Toma una respiración profunda y suelta.

Desde este lado del velo, los honramos por lo que han hecho hoy. Sus corazones saltan alegremente. Su ser está renaciendo de una nueva manera, una manera distinta a todas las formas anteriores, su ser se está dando a luz a sí mismo, dando a luz como la Nueva Humanidad. Sepan escuchar los mensajes que les llegan, todo es cierto.

Desde este lado del velo, los alabamos. Sean benditos.

Por: Federico Alassia

Web: www.energiaradiante.com.ar

El Secreto del perdón por Federico Alassia

1. ¡ Gracias !. No puedo hacer comentario sobre una publicacion. Mi comentario es general a todo lo que publicais. Porque todo y cada uno de vuestros » articulos «, son autenticos mensajes espirituales, que nos ayudan en este despertar y aaprendizaje.
    Todo esta relacionado como corresponde, como lo » firmamos » antes de venir. Y todo a llegado a mi vida, en el momento mas doloroso que una madre puede vivir. Pero ha sido como y cuando tenia que llegar, personas, nuevos amigos, libros, vuestra pagina…… todo lo que necesito en mi andadura. Otra vez ¡¡¡Gracias !!! por lo que me aportais…….!!!!!