El Ser Crístico – Mensaje Canalizado de Cristo-Maitreya

Patricia Gambetta

liberacionenlaluz Liberación en La Luz Mensaje Canalizado de Gautama Buda hermandadblancaorg

Mensajes canalizados de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Que el Cristo-interior despierte en vosotros para la Gloria del Eterno.

Que el Cristo-planetario despierte en la Tierra hacia la Gloria del Eterno.

Que el Cristo-solar despierte en el sistema para la Gloria del Eterno.

Que el Cristo-cósmico despierte en el universo para la Gloria del Eterno.

En la Gloria del siempre eterno Ser, creado e increado, manifestado e inmanifestado, nosotros vivimos, nosotros evolucionamos y nos expandimos hacia el Eterno Ser.

Gloria a aquellos que traen en el corazón los sentimientos del Cristo-interno!

¡Gloria a aquellos que traen en el templo interno de su corazón la Llama Crística despierta e irradiante!

¡Gloria a aquellos que traen manifestado en sí la fuerza del Cristo-planetario!

¡Bienaventurados los mansos de espíritu y de corazón!

¡Bienaventurados los humildes de espíritu y de corazón!

¡Bienaventurados los misericordiosos de espíritu y de corazón!

¡Bienaventurados los míos de espíritu y de corazón!

En verdad os digo que estos pertenecen a Mi Reino y vivirán conmigo en el Eterno, para el Eterno y siempre Eternamente.

Nuestro corazón sangra, nuestro espíritu llora por la angustia y la desesperación de los que se perdieron en los laberintos de la pasión, de los deseos inconsolables, en la maldad de sus mentes enfermizas, en el torbellino de fuerzas antagónicas a la evolución, a la expansión del amor, de la sabiduría y de la sabiduría Luz.

Vemos levantarse nación contra nación, hermano contra hermano, y nuestra visión del pasado se realiza en los días que van corriendo en esta época.

Como quisiéramos haber tenido una buena visión, como nos gustaría engañarnos en nuestra descripción del futuro!

Pero las angustias del pasado se amplían en el hoy, en los terrenos de la realidad.

¡Hablamos y no nos oyeron!

¡Aparecemos y no nos vieron!

¡Hicimos y no nos creyeron!

¡Amamos y fuimos odiados!

Predicamos la Paz y nos dieron la guerra.

Predicamos la Fraternidad y expandió la intolerancia.

Predicamos la Luz y cultivaron las tinieblas.

Hablamos de Sabiduría Divina y se agarraron al conocimiento materialista.

Hablamos de orden y esparcieron el desorden.

¿Qué más hacer para aquellos que teman en no vernos, en no sentirnos, en no querer expandir su propia Luz, su propia conciencia y comprensión?

laconciencia El Ser Crístico Mensaje Canalizado de Cristo Maitreya hermandadblancaorg

Nada! Sólo el Eterno Padre podrá hacer algo. Por eso nuestro espíritu llora y nuestro corazón sangra espiritualmente. Pero en el amor del siempre eterno ser, todo amor existe para ser donado.

Es necesaria una purificación colectiva de los obstinados, de los ciegos de mente, de alma y de espíritu, y para éstos existirán siempre nuevas moradas en la «Casa del Padre-Eterno», donde podrán continuar sus expansiones cósmicas y sus evoluciones.

¡De nuevo volvemos a la Tierra!

Y de nuevo reuniremos las «ovejas» en un mismo «rebaño», en un lugar marcado hace mucho por el Padre Eterno. Y en ese lugar de la «Tierra Prometida», desde la aurora de los tiempos, nacerán los nuevos hombres, las nuevas mujeres y los nuevos niños del futuro, hechos con la Fuerza del Eterno Padre que siempre estuvo y siempre estará junto a sus hijos, los hijos no lo pueden ver.

Las aguas se agitarán, los vientos soplarán, la Tierra se agitará y el fuego se soltará, así como el hombre, a veces, poseído por fiebre violenta se agita en su lecho de muerte.

La Tierra está enferma, poseída por tumores malignos que corroen sus entrañas, agitan sus órganos internos, y el Supremo cirujano está listo para extirpar el mal que tanto aflige su cuerpo de manifestación física.

El último momento de las visiones de todos los profetas está surgiendo ante los ojos de aquellos que logran ver más allá de la ilusión de la materia, que logran apartar el velo de la «Diosa de la Ilusión» para ver la realidad de los hechos de la época presente.

Levantamos nuestras voces al Siempre Eterno Ser para pedir por los afligidos, por los que quieren levantarse del lodo del mundo humano y no lo logran; por los que gritan en la oscuridad por Luz, amor y paz; por los que buscan la verdad y no la consiguen encontrar; por los que están perdidos en los laberintos de la confusión humana de la religiosidad y no logran encontrar la salida.

Hemos ampliado nuestra Luz Interna, nuestro Amor Crístico, nuestra Paz interna, nuestra Armonía y nuestra Fraternidad para que vengan a nosotros los humildes, los mansos, los amables, los misericordiosos de espíritu y de corazón.

Levantemos de las tumbas de la oscuridad humana los faros del mañana.

oscuridad El Ser Crístico Mensaje Canalizado de Cristo Maitreya hermandadblancaorg

Arrancamos de la oscuridad de los deseos los Maestros del mañana.

Hemos ampliado la conciencia, la compresión y la propia Luz para que los seres humanos se vuelvan libres.

Nos levantamos por encima de la tormenta humana.

Nos levantamos por encima del conocimiento humano.

Nos levantamos por encima de los aparentes valores humanos.

¡No os dejéis impregnar por la ilusión del mundo presente!

No os dejéis impregnar por la aparente verdad que los doctores del conocimiento humano dicen poseer.

El futuro está hecho de cosas nuevas y no de cosas viejas.

Del pasado recogemos lo mejor de la sabiduría alcanzada por la experiencia, el sufrimiento y el amor, no para copiar sino para ampliar en la dirección de los nuevos ciclos y en la nueva dimensión que está surgiendo en la Tierra.

El nuevo ser humano es Eterno, conocedor del pasado y del futuro. Manipulará las fuerzas internas de la mente, del corazón, del alma y del espíritu para la manifestación del inmanifestado Padre Eterno.

Entonces, como dice la vieja profecía: «y los dioses volverán a vivir en el reino de los hombres». Vosotros que ponéis, vosotros que meditáis en nuestras palabras, vosotros que nos sentís, penetrad bien en nuestro Ser Crístico, dejad a vuestro Cristo-Interno manifestarse y tocar el nuestro.

Así, en nuestra unidad eterna, vivimos para el Eterno y con el Eterno Ser. Nuestras palabras son simples y profundas al mismo tiempo, se dirigen a todos los caminos, a todos los que buscan la Luz Interna, para que éstos sepan para donde ir, donde buscar y dónde beber la sabiduría de la fuente eterna del Divino Padre.

A través de la conciencia espiritual de nuestro discípulo, nuestro hermano, amigo y compañero, manifestamos nuestras palabras, nuestra vibración, nuestra Luz, nuestro amor, para que todos se unan, todos trabajen en sus conciencias y ayuden a despertar al Ser Crístico dentro de cada uno.

Estamos en el mundo para salvar el mundo y todos los que de alma y espíritu quieren salvarse.

Desafortunadamente son «muchos los llamados a la carne y pocos los escogidos de espíritu», porque pocos fueron los que trajeron el espíritu a la carne y muchos los que llevaron la carne al espíritu.

Muchos son los que sufren en la carne y aman en espíritu. Silenciosos en los actos, ocultos en la caridad, simples en la humildad y fraternales en el corazón. Los datos lanzados por el hombre sobre el manto de la humanidad marcaron el destino de muchos de sus hermanos.

En el juicio del «hijo del hombre», muchos condenaron a la humanidad a la crucifixión de sus almas y espíritus.

Este es el momento final en que el juez es reo simultáneamente, y se juzgará a sí mismo.

Este es el momento en que los valores reales y auténticos de las eras pasadas se levantarán de sus tumbas para pedir cuentas del presente a los que deberían expandirse, pero cristalizaron los valores del espíritu planetario.A los que  dicen tener la tradición oculta y la perdieron; a los que deberían ser los sacerdotes de la Luz y de la Sabiduría y lo son de las tinieblas y de la ignorancia: he aquí la hora.

¡Es el momento! Y de repente todo se silenciará, todo parará por un lapso de tiempo. Es el gran momento donde todos, sin saberlo, llorarán y no podrán contener sus lágrimas. ¡Señor, hágase tu voluntad y no la nuestra! Perdón a tus hijos, nuestros hermanos. ¡Ellos no saben lo que hacen! Los colocamos en tus misericordiosas manos para que todos puedan entrar también en tu Reino Divino.

Aquel que volvió como prometió,

CRISTO-MAITREYA.

Canal Espiritual: Henrique Rosa.

TRADUCCIÓN DEL PORTUGUÉS AL ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “Mensagens Dos Seres de Luz” Segunda Edición. Canalizaciones de los Maestros.  Henrique Rosa y Lourdes Rosa

2 comentarios

  1. Leo regularmente todas las canalizaciones que publicáis. Siempre me han resonado y me han dado vibraciones y energías muy motivadoras para continuar en mi evolución espiritual.
    Sin embargo en estos mensajes de arriba, he sentido la energía del miedo, vibraciones de la energía vieja. Me han hecho sentirme menos, pequeño, lejos y separado de Dios que somos cada uno de nosotros.
    La energía de estos mensajes no vienen del otro lado del velo.

    Es mi sentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx