Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » "El Signo Sagrado en sus frentes" María Inmaculada

"El Signo Sagrado en sus frentes" María Inmaculada

Inmaculada
FUNDACIÓN  ACTIVIDAD    SAINT  GERMAIN.

Stgo – Chile-Julio de 2011.

Persigno cada noche sus frentes  Hijos Míos….con el mismo poderoso Amor unido a sus madres cuando  recibieron  su primer aliento  en esta Tierra.

¡Con  cuanto afán tutelamos su infancia , con cuanto celo guiamos sus pasos , con cuánto desvelos confortamos sus almas…¡

Ahora estando en la adultez, cada uno en su individualidad toma diversos rumbos  y emprende diversos caminos.

¡¡Hijos son  en este Mundo , hijos de la vida , la misma que sostienen los seres Divinos como las más pequeñas esporas….¡¡¡

La vida es una misma. La diversidad tergiversa la Raíz esencial eterna, inmaculada, perfecta , sublime en su amor de  creación…

La Concepción inmaculada es la transparente Luz de la regia sangre Del  Creador.

En ella se graban todos los aconteceres, todos los actos, pensamientos, sentimientos, impulsos, deseos.

Cuándo no siguen el curso natural de la raíz de perfección, se alquitrana, manifestando posteriormente todas aquellas calamidades  enfermedades y padecimientos que en  Mi Corazón de Madre Universal  cubro y consuelo¡¡¡

La manera de dejar de padecer es seguir el curso de Dios, el Padre absoluto ¡¡cumpliendo Su voluntad  en todo momento  ¡

Mi Amado Jesús repetía constantemente, sobre todo en aquellos más difíciles momentos: ”Padre , que se haga tu voluntad y no la mía “

Qué menos pueden hacer ustedes ,  Mis Hijos Amados que entregar  sus pequeñas voluntades al designio del Padre creador’

Verán que sus dolores, disminuirán “milagrosamente” así como las carencias que tengan en cualquier aspecto de sus vidas.

Cualquier momento es bueno para comenzar a entregar sus vidas  y voluntad a la Voluntad Divina.

Muchos se engañan con el espejismo del tiempo y de la vida que han elegido.

Loa Límites que se auto-imponen  se erigen como gigantescas murallas apartándoles de la Luz del Alma ¡

El tiempo no puede atrapar los más altos designios ¡

Ustedes fueron creados para esplender la vida  de Dios en la Tierra y manifestar esa  Deidad en cada paso que den ¡

El balance de  cada experiencia vivida les aquilata en Sabiduría.

Como el Amor entregado les aquilata en  la manifestación del Cristo.

La simpleza  es la llave que abre las puertas del cielo..la humildad del Corazón hace brillar el latido de Dios.

Todos fueron Creados por el Original Amor-Sabiduría y Poder.

Cuánto más se identifiquen con el Padre-Madre eterno más se auto-identificarán en su propia gloria y sublime Perfección.

Es el mayor empeño que podemos  pedirles  todos LOS Seres ya Perfeccionados.

Como MADRE DE TODOS USTEDES., LES BENDIGO CON EL SIGNO SAGRADO DE LA TRINIDAD INMACULADA  POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE¡¡

MARÍA

Mirtha Verde-Ramo

www.saintgermain.cl

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

gracias amada María, por tu luz, bendita voluntad del padre y que se haga en cada paso de mi vida, que así sea.

gracias infinita Madre mia y de todos ,gracias mi hermosa por tan buena Madre y amiga ,hermana que eres para todos mis hermanos aqui en ntra Madre Tierra y en todas partes madrecita no nos abandones infinitas gracias teamamos muchisimo muaaa un abrazo en la luz los amo.