Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » El Solsticio de la Navidad, la Abertura de Corazón y la Nueva consciencia.

El Solsticio de la Navidad, la Abertura de Corazón y la Nueva consciencia.

Angel rezando estrellas cielo amor corazonLa Navidad es una época especial donde las dimensiones mas elevadas del mundo espiritual se conectan con las dimensiones de la tierra, en un momento de integración dimensional con los mundos paralelos. La tierra recibe los maravillosos efluvios del sol, y en esta oportunidad, también de la conexión que tenemos con los planetas Júpiter y Saturno, que nos influencias con las bella energías elevadas de la fraternidad y el despertar interior a la nueva Conciencia.

 

Energías del colores Azul Celeste, dorado y de color blanco, están llegando con mucho intensidad. La energías de las ondas schumann , nos abren a una mayor comunicación con el corazón de la tierra, nuestra alma busca en el interior, la paz, la reflexión y la recapitulación de todo lo que ha sido la vida en este año, cada final de año nuestra alma busca un renacimiento.

 

Las energías del corazón de la tierra nos llaman para un despertar a la nueva consciencia planetaria, ella con su vibración nos trasmite a todos la energía de la unión y el el crecimiento interior.

 

El corazón de la tierra se siente mas profundamente en nuestro corazón, la nueva energías del sol a través de la tierra, nos habla de un nuevo nacimiento en nuestro interior, de una nueva glándula que esta naciendo en nuestro corazón, que nos abrirá a sentir mas profundamente a todos los seres y a la naturaleza.

 

Todo a nuestro alrededor nos hablara en la intuición , en nuestro interior escucharemos la vida de la naturaleza, como si sintiéramos mas profundamente lo que los ángeles, los elohines y la madre tierra nos quiere comunicar, ella nos informa de lo que sucede en sus entrañas, para que participemos en la gran metamorfosis de la tierra, que estamos viviendo.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Ábrete de corazón para sentir el alma de la tierra, pues en la luz, el cristo te habla en tu interior, mira el futuro, al nuevo humano que quiere nacer en ti.

 

Es el momento de sentir que la tierra en esta navidad nos llama para un renacer.

 

El holograma de la nueva tierra, el arquetipo de la nueva tierra, ya esta vibrando, esta generando una gran mutación en todos nuestros cuerpos, estamos viviendo en nuestro interior la gestación de una nueva tierra.

 

Esta navidad la tierra te quiere gestar como un nuevo humano, y esta mutación genética que estamos viviendo esta preparando nuestro corazón para el nacimiento de una nueva vibración de luz y amor, la llama trina del corazón de la tierra se acerca a ti para despertarte un amor Planetario, te habla al corazón, susurra en tu alma la belleza de los valores de una nueva civilización, su vibración cada vez es mas intensa, y nos conducen a todos a desarrollar la suprasensitividad.

 

Somos una luz en el corazón de la tierra, somos una familia en la humanidad, escucha este mensaje de unidad que late en ti, y descubrirás una nueva dimensión de tu ser.

 

En el ser uno, la sensibilidad se abre, la vibración se eleva y sentimos a todos dentro de nosotros, y sentimos que nosotros estamos dentro de todos. Que belleza, la Tierra te invita a la común unión.

 

En esta navidad siente la onda de la UNION Y DEL RENACER.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

El solsticio te llena de su luz, la tierra de su amor, y el sol te esta gestando como un nuevo humano.

 

LA Madre tierra esta gestando en tu interior un órgano maravilloso de suprasensibilidad, ella te habla del mundo nuevo que esta llegando, y el cristo se une con su luz para que sientas esta bella sinfonía de la naturaleza, la madre, del Cristo, la luz, y de la humanidad, que como maravillosa orquesta se prepara para participar en la sinfonía de las estrellas.

 

La navidad es el momento mas bello donde el mundo superior de las esferas, desciende para recordarte tu origen y el motivo por el cual estas aquí en la tierra. Esa comprensión te da paz, da sentido a todo y te invita a ser feliz, participando de sus ondas de amor.

 

La felicidad mas elevada surge cuando uno siente todo lo bello, positivo y luminoso que une a todos los seres en el corazón de la tierra, como hijos co-creadores dentro de la familia de luz que sostiene el universo, como bellas flores de la vida que pulsan uniéndonos al universo.

 

Navidad es un momento para sentir tu corazón, el corazón de la tierra, y todo lo que te une a todas las personas, entonces comprenderás las palabras de Jesús, que dijo que donde hayan dos o tres personas unidas en su nombre, unidas al Cristo planetario, allí el estará …

 

La unión de corazón es la unión mas allá de los juicios, creencias, etiquetas,razas, es el reconocimiento de la familia de luz que todos somos, es reconocer la familia humana que todos somos, y es reconocer que todos somos hijos del amor, un amor que nos une a todos en la luz y en el amor todos pulsamos en el corazón de la tierra como hijos.

 

LA NAVIDAD ES UNA INVITACIÓN DE LA TIERRA PARA SENTIRTE FAMILIA DE CORAZÓN, AMPLIANDO TU AMOR A TODA LA HUMANIDAD.

 

Antonio Cerdan.

 

El Solsticio de la Navidad, la Abertura de Corazón y la Nueva consciencia.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


3 comentarios
  1. User comments
    yolanda Quiroz Gamon

    Que hermoso dessifrar de Navidad que sea!!! Todos somos uno.

  2. User comments
    Antonio Ramos Quero

    Sin duda que aquí, en esta feliz familia donde también me siento como uno más, se halla el Cristo del Amor Infinito; permitidme que desde estas líneas os desee unas felices fiestas y que Dios os bendiga con mucho Amor, Compasión y Luz, un abrazo muy fuerte para tod@s, Namaste.

  3. User comments

    Que maravillosa es la Navidad, trae consigo tantos bellos sentimientos. Renacimiento,unión, crecimiento interior!
    Me encanto, gracias por tan bello articulo.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend