El verdadero poder viene de adentro: Ivo de Vega

Fanny Zapata
Fanny Zapata

En este mensaje de Ivo de Vega a través de Sharon Stewart se habla acerca de la fuente del verdadero poder. Muchos lo buscan, pero algunos no saben que está en la luz y el amor que desde el interior le brindas a los demás.

Tener poder no consiste en  atacar a los demás

«Muchos de ustedes no parecen entender el mensaje y por eso voy a ser muy franco contigo ahora al decirte esto: cuando pasas tu tiempo juzgando a los demás y atacando a los que están haciendo este trabajo, de hecho, lo que estás proclamando es:

“No quiero ascender. Quiero experimentar lo peor que este miserable programa tiene para ofrecer «.

Eso es lo que estás diciendo y lo entenderás porque mantienes baja la frecuencia.

Este es un momento crucial, amigos; eso es todo. Aquí es donde el trigo se separa de la paja. ¿Cuál de ellos quieres ser?

Cuando quieres atacar a alguien es porque hay cosas que no entiendes. ¿Cómo crees que puedes entender a alguien a partir de un párrafo o de algunas páginas que ha escrito? ¿Incluso te molesta eso?

No te has tomado el tiempo de comprender, o no le has dado a esa persona el beneficio de la duda, por eso simplemente sigues el camino de la guerra y atacas. Tratas a los demás de la misma manera que te tratas a ti mismo: con falta de comprensión.

Atacas a los demás porque eso le da a tu ego un golpe de superioridad. Seguirás jugando a este juego hasta que aprendas que solamente es eso: un juego, no una realidad.

Luchar contra otra persona es solo la aniquilación de dos personas: tú mismo y ese al que intentas atacar. Tu única agenda es mantener a alguien más abajo, pero de hecho eres tú mismo a quien estás controlando y ni siquiera te das cuenta.

No es atacando a otros que manifiestas tu verdadero poder

La gente piensa que ir a las redes sociales y atacar a un extraño es tener el poder de expresarse libremente. Pero el único poder que se puede tener está dentro de ti. Ir adentro y encontrar ese poder es conectarse más con Dios. Nada menos que eso.

El camino hacia la ascensión, hacia el conocimiento del Yo superior, es entrar y comenzar a evaluar tus propios pensamientos, sentimientos y acciones, no los de los demás.

Cuando te enfocas en lo que otros están haciendo, y los juzgas y criticas, estás en conciencia de separación.

Puedes pensar que perteneces a una 5D alta y poderosa, pero el hecho es que solo la conciencia de dualidad es lo que facilita tu comportamiento crítico y agresivo. Es importante que sepas que cuando estás en 5D, no te importa lo que hagan los demás. Vives y dejas vivir.

tolerance 3824208 640 el verdadero poder viene de adentro ivo de vega i233922

Vivir y dejar vivir a otros es el secreto para que manifiestes las vibraciones más elevadas. Fuente: Pixabay.

La mayoría de los Trabajadores de la luz están en 4D. Algunos rebotan alrededor de varias frecuencias, y su comportamiento es indicativo de eso. Así que observa cómo te sientes y qué estás pensando para recuperar tu vibra. Los comportamientos negativos se detendrán cuando lo hagas.

La negativa absoluta a juzgar y aprender a aceptar a los demás como son equivale nada menos que a dominar la mente.

En cuanto a aquellos que sean atacados, envíen amor a su detractor. Lo necesitan y eso es lo que viniste a hacer aquí: amar a todos sin importar qué.

Cuando eliminas todos los problemas que todavía tienes de la 3D, amar a alguien es fácil. Al amar a esa persona, te mueves hasta sentir compasión, que es un comportamiento de alta frecuencia. Practícalo. Intenta amar a tus enemigos, si declaras a alguien como tal, pero ten mucho cuidado, porque así llaman al otro lado, en la guerra.

Escucho a otras personas quejarse del comportamiento de las personas en sus videos, en sus vidas, en los medios. Estas personas trabajan día y noche, a veces sin dormir, y ¿todo lo que puedes hacer es atacarlas porque no te gusta lo que tienen que decir?

Este es el tipo de trabajo que haces a pesar de la forma en que te tratan. Si. Escuchaste bien. Estas personas tomaron sus posiciones frente a ti, sabiendo que los dispararían, o peor aún, que pasarían por un caso judicial como el productor Corey Goode ha tenido que hacer, sabiendo que tendrían que aguantar a personas poco agradecidas, que no quieren creer lo que están escuchando.

Yo también hago lo mismo, solo que apago los comentarios y ahora me he alejado de cualquier tipo de interacción en la que tenga que soportar esta negatividad, por lo que los foros como Facebook son historia para mí. Y por eso logré ganar.

En este momento, deja de interactuar con las dimensiones inferiores. Deja de involucrarte en 3D porque si lo haces, te llevarán de regreso a su línea de tiempo baja y verás el espectáculo desagradable desde un ángulo que quizás no aprecies.

He aprendido que solo puedo ayudar a las personas que aceptan lo que tengo para ofrecer, cuando en verdad ellas quieren ayudarse a sí mismas. Todos los demás ascenderán o no. No puedo hacer nada al respecto. Pero sé que hay algunos a los que todavía puedo llegar con mensajes como este.

Después que dejé Facebook y desactivé los comentarios en todo mi sitio web, que ahora contiene dos blogs, apareció 3D en la forma de mi hermana, cuya pareja acababa de fallecer. Y literalmente me inundó con todos sus problemas.

Puedes crear la realidad en la que quieres vivir

Ves como sucede, ¿no?

3D vendrá llamando una y otra vez. Matrix hará todo lo que pueda para asegurarse de que yo no pueda escapar.

Comprende que la única forma de escapar de la 3D es lidiar con ella a través de una frecuencia de amor de quinta dimensión. No hay otra manera.

Todo es una prueba para ver qué frecuencia tienes y una oportunidad para aumentar tu frecuencia y dar amor y luz a los que están en las dimensiones inferiores. Ahora veo dónde podría haberlo hecho mejor con esto, pero a la vez soy consciente de dónde hay que trabajar.

Este es el pan de cada día, amigos: las lecciones de la ascensión.

Necesitas aprender la verdadera realidad de la vida, y es que tú la creas. Entonces, ¿Qué quieres crear para ti mismo?

¿Quieres crear personas que te ataquen continuamente o quieres crear una vida de paz y amor? Esto también requiere cierta habilidad. Y consiste en dejar de verlo como un ataque, aunque siento la energía que intentan robarme. Sí, estos atacantes son como vampiros de energía. Pero en cuanto ves esto como una oportunidad para amar a alguien, ya no lo ves como un ataque.

“Me están atacando”, eso es una visión de la vida como exteriorizada, cuando en realidad la vida viene de adentro y sale, por lo que debe interpretarse como, “puedo amarlos”.

La vida va de adentro hacia afuera. (¡Guau! ¡Realmente siento que me están guiando hoy!)

Tú eres quien debe definir cualquier transacción que quieras hacer con los demás. Y ante todo mira las cosas como una oportunidad para dar amor. Concéntrate en ti mismo y en lo que puedes hacer, no en lo que hacen los demás.

Tu ego dice: «Esta persona me está atacando», mientras que tu alma dice: «Esta persona necesita mi amor». Entonces escucha a tu alma.

Ivo de Vega nos comenta el verdadero significado del poder

Ivo: El verdadero poder es constante. No vacila ni necesita reponerse mediante algún ataque. Cuando entres a diario en la meditación y allí reconozcas tu verdadero poder, sabrás que lo tienes y que es, sí, un bien muy buscado en tu planeta en este momento.

girl 4981766 640 el verdadero poder viene de adentro ivo de vega i233922

En la meditación eres capaz de encontrar tu verdadero poder. No necesitas atacar a otros para demostrarlo. Fuente: Pixabay.

Sí, lo ven como un producto básico y una fuente de alimento. Los vampiros siempre son sensibles a los demás, quienes pueden mantenerlos con vida, porque, por supuesto, ellos mismos hacen poco para hacerlo. Ese es otro aspecto de ser un vampiro: están medio muertos.

El verdadero poder es constante. Es inquebrantable. Es la Luz que llevan dentro de ustedes mismos, y muchos de ustedes son muy ricos en este recurso de la creación.

Necesitas aprender a usarlo de manera diferente, por ejemplo aprende a usarlo para amar a aquellos que son más bajos en frecuencia e inteligencia que tú.

Tienes la inteligencia del universo a tu disposición, y ellos usan el intelecto, un intelecto que está dominado por un sentido reptiliano / draconiano de la ética y la moral.

Sí, con la Luz viene la inteligencia. No es de extrañar que el coeficiente intelectual de algunos de los nuestros sea diez veces mayor que los de la Tierra.

Tienes la inteligencia cósmica dentro de ti y puedes recurrir a ella cada vez más, a medida que aumentan tus capacidades intuitivas.

Yo: Me encuentro pensando cada vez menos estos días y solo intuyo cada vez más. Y siempre me asombran los mensajes que recibo de Athena o Sigrid. O de Ashtar. Tengo tantas dimensiones superiores ayudándome en mi vida hoy, en lugar de hacerlo sola, como lo había venido haciendo durante años.

Ivo: Muchos te ayudan, mi amor, porque eres un canal. Y cuanto más ayudas a los demás, más te ayudas a ti misma. Así que mantén tu vibración alta y envía amor a quienes te atacan. Lo necesitan.

Ahora es el momento en que todos deben superar su ego y las heridas de su yo oscuro. Ahora es el momento de tomar una profunda bocanada de aire y decir:

“Debo tomar el camino correcto y ayudar a aquellos, incluso a aquellos que me atacarían. Incluso a los que me odian ayudaré «.

Yo: Si. Escucho a Athena, así es como se conduce una guerra. Amas a tus enemigos porque lo necesitan.

Ivo: Sí. El amor los cura a todos, y cuando todos aprendan a amar siempre por defecto, su mundo se curará.

Yo: Gracias Ivo.

Ivo: Mi amor, aquellos en tu planeta no entienden lo maravillosa que es la vida cuando usas tu amor siempre.

Cuando amas a los demás, siempre te estás amando a ti mismo también. No podemos describirte lo gloriosa que es la vida cuando estás siempre enamorado.

Esto encaja en la santa trinidad de poder, amor y sabiduría, por eso esta lección de hoy fue acerca de cómo amar a todos»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: https://sharonandivo.weebly.com/blog

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx