En la cronología de tu tiempo lineal, las puertas parecen abrirse

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

luzyamor maestra cósmica bethesa. canalización de carlos eduardo nascimento. ID159557 - hermandadblanca.org

Lo podrías llamar las puertas del regreso a casa. El retorno a la unidad, a la armonía. Pero recuerda, en el más allá del tiempo y el espacio, la puerta está eternamente abierta, y eres el ser de luz al que aspiras llegar a ser.

La puerta ya está abierta, eternamente abierta a otros infinitos, a otros reinos. En la realidad tridimensional, las puertas parecen abrirse. No lo olvides, no aspires a cruzar las puertas como una persona en busca de la liberación, se la puerta, el océano de amor, la apertura infinita, el Ser Supremo. 

La puerta de la que estamos hablando es la llama viva, la que eleva el ritmo vibratorio de la tierra e intensifica la alegría. Atraviesa la puerta hacia la dimensión de la luz y conviértete en luz, servicio y océano del amor, reconócete a ti mismo como la totalidad de ese Ser Supremo que es vida y todo. 

La puerta abierta es llama viviente. No atravesamos esa puerta, la encarnamos. Abraza la estructura de tu cerebro y tu corazón, tus células, se liviano, ahora.

Esta evidencia de ser la eternidad no es una invitación a la pasividad, sino todo lo contrario, es hora de la afirmación ahora. La encarnación es la implicación. Elige encarnar la plenitud del fuego del amor con toda la audacia del que conoce el Ser eterno, en homenaje, servicio y devoción. 

Encarna el esplendor del Ser eterno, la magnificencia y simplicidad del amor

el magnesio clave para la salud portada “el magnesio clave para la salud” parte 1 por lajusticia  ID158461 - hermandadblanca.org

Abraza tu cerebro, enciende tu corazón, tus células y quémalas en la llama del amor. Intensifica la presencia de la respiración, hasta que la respiración se revele en tu naturaleza de Prana, la llama de la vida. Prana es fuego del amor.

El cuerpo así nutrido por la respiración se vuelve fluido y cuando la estructura del cuerpo se vuelve fluida, la estructura de la materia alrededor del cuerpo se vuelve fluida. Porque, recuerda, la creación no es sólida, la creación es solo la proyección de quien la percibe. 

Cada cuerpo de luz tiene su propia singularidad y sin embargo, mantiene la fluidez infinita de la luz. El arte de la respiración es el arte del amor. La respiración nace de la nada. El amor nace del silencio y permanece en silencio. El arte de la respiración es el arte del amor.

Desde la plenitud que soy, desde la plenitud de la llama eterna, los rayos estallan. Los rayos son la precipitación de la intención. La intención es la expresión de la totalidad. Nada está afuera. Se podría decir que los rayos son la estructura del cuerpo cósmico porque el cuerpo es cósmico. El cuerpo cósmico es la creación, la intención de la creación, la expresión de la intención. 

Los rayos son la precipitación de la intención

id144411 nuevaformadevida - El Consolador- Mensaje de los Maestros de Luz- Sutra - hermandadblanca.org

Aprende el arte del manejo de rayos, para que aprendas el arte de la creación. El primer paso es eliminar la creencia en el espacio, el que está en el tiempo, en los límites. Olvida el tiempo lineal, olvida la distancia entre la intención y la realización. Esta distancia es ilusión. Las ilusiones parecen reales, ¿verdad? 

Encuentra el arte de la encarnación. Glorifica el silencio a través de la encarnación. Recuerda la alegría eterna de la encarnación. Olvida la seriedad. Pesada es la seriedad. Se feliz, se un gozo eterno. No olvides la unión del amor, intención y atención. Estas son las tres claves. El amor es la llave maestra de la plenitud del amor que soy.

La puerta es llama viviente. Gracias. Te saludamos, eternamente.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Agnès Bos-Masseron

URL original:  https://www.anandamath.org/messages-2010 

4 comentarios

  1. Gracias Lurdes. Tus palabras son hermosas, justas, enseñan, serenan, y alegran mi corazón, lo que necesita mi Espíritu para sobrellevar los momentos que son más difíciles. Pero sabes muy bien, que NO me rindo, que espero pacientemente la solución porque confío en la guía de mi Ser. No pienso que la Vida debe ser diferente…, simplemente hacer "Consciente", cada paso. Gracias!. Abrazo.

  2. Si me ha gustado mucho. Es la esencia de vivir, respirar amor por todo y en todo momento. Estoy en eso tratando cada día de lograrlo, de liberar mi alma de todo lo pesado e inservible. Gracias.Todo mi amor y mi paz.

  3. Hola. Solo puedo deciros tres palabras. Genial, genial, genial. Es el mejor artículo de todos los que hasta ahora he leido y que nos son pocos pues os sigo desde hace algunos años. Y por primera vez desde entonces, nada puedo añadir ni restar. casi que me dan ganas de tirar mi libro "Te presento a Dios" a la basura, pues este artículo resume con total maestría lo que a mí me lleva seis años de trabajo y más de 1.600 páginas de texto. Casi caigo en depresión tras leerlo. Es una broma, me alegro que por fín empecemos a encontrar las claves que nos guiaran correctamente hacia nuestro siguiente paso evolutivo, que ahora como nunca, nos corresponde dar.
    Un abrazo para todos.

    1. Seres culturales, autoinvengados, tan libres que nos permitimos tratar a Gaia como una cosa y , en vez de evolucionar con el cosmos, les jodemos hasta a los q'ueros con su amiga de siempre la niebla. ¿Cuántos Sois necesita una ciudad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx