Enseñanza acerca del Cambio de las Edades, por el Amado Jesús El Cristo

Jorge Gomez (333)

Ascension Of Christ
YO SOY Jesús, quien se presenta ustedes.

Hoy, me complace compartirles la siguiente Enseñanza, que ustedes podrán saber pero que deben recordar a pesar de ello. La conciencia humana es tan flexible y evasiva a nuestras instrucciones que no paramos de hacer esfuerzos para regresarlos a sus destinos y despertarles a que recuerden su Origen/Fuente.

Ustedes arribaron este mundo millones de años atrás y lo hicieron con el fin de atravesar las etapas evolutivas necesarias y adquirir una experiencia humana invaluable. Luego, cuando iniciaron la travesía por su Sendero en el mundo físico, eran como niños. Ahora, han crecido. Y como los niños que llegan a su mundo, aún guardan recuerdos de su misión/destino, luego lo olvidan cuando alcanzan su madurez, olvidan por qué han llegado a este mundo. Y nosotros venimos con el fin de regresarlos al mundo real de donde ustedes partieron.

 

Esta Verdad que les hemos estamos enseñando en el transcurso de millones de años es muy simple. Sin embargo, ustedes esperan de nosotros algo que es muy complejo. Su mente no se cansa de buscar más y más tareas confusas en su mundo y sus sentimientos tratan de encontrar un sustituto en su mundo para la maravillosa experiencia, característica de la comunicación con el mundo Divino.

 

Ustedes buscan en su mundo y continúan buscando la Verdad. Sin embargo, yo vengo para decirles: «No existe la Verdad en vuestro mundo». Vuestro mundo fue creado como un gigantesco escenario con el fin de adquirir experiencia y luego salir de allí.

 

Cuando ustedes son admitidos en el kinder, empiezan a tomar los juguetes de los estantes y a jugar con ellos. Luego, cuando crecen, dejan el kinder y empiezan a perder interés por los juguetes con los que jugaban cuando eran niños.

 

Ahora, ha llegado el tiempo de dejar la escuela terrestre y pasar a un nivel más elevado de desarrollo evolutivo. Las imperfecciones con las cuales la humanidad se ha llenado, no serán características de esta etapa. Por lo tanto, solo aquellos que entreguen sus vidas por completo a la Ley Divina, podrán ascender a este nivel. Mientras recibieron capacitación en la Escuela Tierra, se les permitió cometer ciertas infracciones durante un tiempo dado. Sin embargo, se les han indicado los paradigmas correctos. En pedagogía, se habla del principio por el cual el ser humano solo adquiere conocimiento cuando puede ponerlo en práctica. Por lo tanto, ahora se les ofrece la oportunidad de adquirir el conocimiento divino y llevarlo a la práctica.

 

Hay algunos que comprenden muy bien la ciencia divina y están aquellos quienes aún no han mostrado el mínimo interés empezar a comprender su alfabeto. Sin embargo, cada uno de ustedes deberá graduarse en la Escuela de la Tierra y demostrar su disponibilidad para continuar una educación más elevada.

 

Estamos hablando sobre modelos correctos, sobre los modelos característicos del mundo que ustedes deben seguir. Pues no podrán pasar al siguiente nivel de aprendizaje hasta haber aprobado el currículo anterior. Por lo tanto, se requiere de ustedes que demuestren las cualidades características del mundo divino. Gradualmente, tendrán que irse liberando de todas las cualidades negativas, que hayan adquirido durante su evolución en la Tierra. El cambio de lo viejo y lo obsoleto por lo nuevo, puede realizarse solamente a través de las decisiones propias que tomen en sus vidas.

 

Todo está confuso en su vida. El bien y el mal, lo Divino y lo no-divino. Solo, y solo ustedes, pueden poner orden en su mundo, renunciando a sus manifestaciones no-divinas y propendiendo hacia la divinidad. No podemos hacer esto por ustedes. Solo podemos ofrecerles algunas recomendaciones, podemos proveerles nuestra Enseñanza pero ustedes y solo ustedes tienen que integrar el conocimiento teórico con la práctica.

 

No piensen que tienen mucho tiempo. La situación en su mundo se profundiza con cada día que pasa. Las vibraciones del plano físico están aumentando a la fuerza y ustedes reprueban el examen cuando tratan de retornar a los estereotipos habituales de comportamiento. Todo esto ha sido entregado anteriormente a ustedes con beneplácito; paren de tentar ahora. Ustedes no pueden entender por qué las cosas que antes les agradaban, ahora ya no mucho. Ustedes continúan guiándose por los antiguos estereotipos de comportamiento pero entiendan que esto está desprovisto de todo sentido ahora.

 

Su comportamiento deberá ajustarse ahora a las incrementadas vibraciones del plano físico, de otro modo, tendrían que salir del tiempo y del espacio y no podrían continuar con su evolución.

 

Desde ya, empezarán a sentirse atraídos por todas las cosas que puedan elevar su conciencia. Todo lo que disminuya sus vibraciones, será motivo de disgusto y rechazo.

 

Naturalmente que no todas las personas son capaces de percibir lo que está sucediendo. Sin embargo, para una enorme masa de personas, llega a ser evidente que ni el alcohol ni la destrucción del entorno físico a través del rock pesado, ni las diversiones del pasado, les aportarán satisfacción. Una búsqueda por lo nuevo está tomando lugar con una mayor intensidad.

 

Ustedes han recibido recomendaciones sobre cómo protegerse de la influencia de todo lo que conlleve bajas vibraciones. Solo cuando puedan manifestar en su vida los modelos divinos, podrán sentir satisfacción y armonía. Evidentemente, no todas las personas podrán objetivar los modelos correctos. Y ésta es una etapa natural, determinada por las leyes naturales durante las cuales existirán simultáneamente personas con vibraciones tan diferentes que al cruzarse en la calle, percibirán a los demás como seres de planetas diferentes.

 

El bien y el mal van separándose gradualmente en la Tierra. El proceso de separar la semilla de la paja en la máquina del trillado Divino empieza a tomar forma.

 

Ahora ustedes viven dicho tiempo. Por lo tanto, es muy difícil para ustedes. Sin embargo, este proceso tiene su principio y su fin así como todas las cosas en este mundo físico.

 

Y de un modo natural se va gestando el proceso por el cual se van creando pequeñas comunas a lo largo de la Tierra, donde solo convivan aquellos con un nivel de conciencia y pensamiento similar y, sucesivamente, más y más asentamientos de este tipo irán esparciéndose en todo el orbe. Gradualmente, la Tierra se liberará de aquellos lugares donde predominen las bajas vibraciones. En consecuencia, el agua y el fuego depurarán todos los lugares del globo donde haya mayor concentración de gente con bajas vibraciones y formas de pensar de la vieja guardia.

 

Los nuevos lugares a lo largo y ancho del globo podrán recibir a los representantes de la nueva raza quienes ya empiezan a arribar al planeta.

 

Es un tiempo muy complejo ahora cuando, literalmente, todo ser humano a partir de su libre albedrío, decida cambiar sensiblemente la situación del planeta Tierra.

 

Estamos ofreciéndoles nuestro soporte y ayuda. Nunca ha habido dicha estrecha cooperación entre su mundo y el mundo de los Maestros Ascendidos. Aguardamos el momento cuando la situación en la Tierra haya cambiado de un modo tan contundente que finalmente podamos hacer nuestra presentación como invitados proveerles nuestros delineamientos, directamente, sin intermediarios. Y solo ustedes están creando estas condiciones para nosotros a través de cambiar su estado de conciencia y probándose sobre ustedes los nuevos trajes, ropas limpias, tejidas con nuestros perfectos pensamientos y sentimientos.

 

He venido como un representante de vuestros hermanos mayores, ya graduados en su escuela Terrestre, y les esperamos en los planos más elevados de la Realidad.

 

YO SOY Jesús, vuestro hermano mayor.

 

______________

La imagen del Amado Jesús fue hecha por el pintor ruso Vladimir Suvorov. Ustedes pueden las demás imagines y retratos de los Maestros Ascendidos en el sitio:

«Sirius»: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm

«Sirius-2»

 

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Proletina Dragoeva

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

 

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

11 comentarios

  1. Gracias Jesus Maestro tengo muchos deseos de leer mas de tus mensajes para mi evolucion te estoy muy agrdecido por este articulo. Gracias

  2. YO SIENTO QUE ESTOY EN EL PROCESO DEL CAMBIO, DE LA EVOLUCIÓN, ULTIMAMENTE HA HABIDO CIRCUNSTANCIAS EN MI VIDA QUE NO HE SABIDO MANEJAR Y ME HE DESESPERADO………. PERO LA CONCIENCIA DE ESTAR AQUI Y AHORA Y TENER LA CERTEZA DE QUE ESTOY PASANDO POR EXPERIENCIAS PARA MI ASCENCION, ME DA LA FORTALEZA QUE REQUIERO…………..

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAESTRO-HERMANO MAYOR

  3. Hola, hasta hoy encontre este maravilloso lugar, lei lo de mi amado maestro, y dice que ya enseno como protegernos de las bajas vibraciones… alguien me puede ayudar. Gracias

  4. Me alegra entrar cada vez que puedo y difundir sus enseñanzas, un sitio para aprender a crecer. Que Dios los bendiga hermanos.

    Roxana

  5. hasta hace poco no sabia mucho que decir pero ahora me . me siento tan plena en el estudio y aprendisaje que la verdad siento que se me han manifestado muchas maravillas gracias padre por tanta armonia y amor y por tus grandes enseÑanzas benditos sean los saludo del centro de mi corazon

  6. Hola, glorioso este momento en que tengo la oportunidad de aprender de ustedes las cosas que debemos hacer para cambiar este mundo que se esta llenando de vibracion baja y karma negativo, pero estoy seguro que con sus ensenanzas, pasciencia y amor infinito que derraman hacia nosotros estaremos listos para recibirles como se merecen, como lo que son, NUESTROS HERMANOS MAYORES, maestros ascendidos, que el amor de nuestro padre Dios les proteja.

  7. EN EL CAMINO, LA ETERNA REVOLUCIÓN YIN-YANG se presenta constantemente a la conciencia,siendo acogida por la voluntad.El hombre aprende a dejar toda forma ya hecha para admitir una forma nueva.El camino parece duro hasta que la oposición de yin y yang alcance un ritmo de polaridades,en el que el tao se viva libremente.Las etapas del CAMINO iniciÁtico no son ni producto de la imaginación, ni el resultado de una reflexión racional.SON LA REALIZACIÓN DE UNA LEY DE TRANFORMACIÓN INHERENTE AL HOMBRE QUE,llegado a un cierto grado de evolución,hace posible y necesaria su actuación consciente.LAS PALABRAS DE CRISTO: YO SOY EL CAMINO ,LA VERDAD Y LA VIDA- sea cual fuere el sentido que le daba CRISTO al decirlo de sí mismo- es el VERBO que habita en todo ser vivo.QUIEN AMA A DIOS, NO ACOMULA PARA SÍ.COMPARTE EN HERMANDAD CON AQUEL PRÓJIMO QUE TIENE LA MISMA META QUE ÉL:OBRA PARA LA VIDA QUE PROVIENE DE DIOS.LOS AMO ,VISITACIÓN

  8. Que maravilloso, el tener la oportunidad de aprender de Jesús El Cristo.

    Lo Cambios se Sienten y hay que Seguir adelante poniendolos a la Práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx