Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » “Enseñanzas espirituales con mensajes del Maestro Enoch”, libro digital de Akalisun

“Enseñanzas espirituales con mensajes del Maestro Enoch”, libro digital de Akalisun

Tenemos el placer de presentaros el libro digital de nuestra hermana akalisun, aqui os dejamos un extracto:

———————–

El Maestro Enoch me indicó que escribiera este libro para facilitar el proceso de todos los seres humanos que quieren crecer y ser cada día mejor. Todos somos eternamente alumnos y maestros.

Cuando en el año 1988 se me dijo que me tenía que preparar para ser una buena guía espiritual me sentí mal porque sabía que no estaba preparada, y lo que es peor, me vi perdida y sin saber por dónde empezar. Por eso busqué ayuda en otros seres humanos que eran considerados maestros espirituales, y así fui pasando de un desengaño a otro porque no encontré en ellos lo buscado. Esta búsqueda me llevo a que unos y otros se aprovecharan de mis buenos deseos y la ilusión, poco a poco, se fue convirtiendo en decepción.

En ese momento no sabía que lo realmente importante es el mensaje y no el mensajero. Gracias a todos ellos he podido llegar hasta aquí, por lo que les estoy eternamente agradecida, especialmente a mis Maestros Espirituales que han estado junto a mí a pesar de mis errores y de mis caídas. Se aprende más de los errores que de los aciertos, aunque lo que más me ha costado aprender es no buscar fuera lo que llevamos dentro. Por eso escribo este manual con el deseo de facilitaros este proceso que para mí ha sido difícil y solitario, pero también enriquecedor y fascinante.

En este manual trasmito mi experiencia personal, pero lo más importante son los mensajes del Maestro Enoch que he canalizado en estos años y que tanto me han enseñado. A diferencia de otros Maestros Espirituales, Enoch enseña sobre la vida diaria, nos ayuda a encontrar el lado bueno de las cosas y contesta preguntas que todos nos hacemos.

Espero y deseo que este manual os ayude y facilite vuestro caminar por la senda espiritual.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Con amor al servicio. Akalisun

1 -ENSEÑANZA

¿QUE ES LA ESPIRITUALIDAD?

El querer ser más espiritual implica una serie de cambios y sacrificios en nuestra vida. Muchos se llaman espirituales y lo único que han hecho es sustituir una cosa que ya no les satisfacía por otra más novedosa. No han entendido que ser espiritual es un trabajo continuo que te obliga a una serie de cambios que no tienes más remedio que aceptar. Algunos eligen el camino espiritual sencillamente porque no les gusta su vida. Buscan un aliciente o apoyo para seguir viviendo. Otros porque encuentran en esto un alimento para sus egos. Estos son los que quieren saberlo todo, hacen todos los cursos que pueden pero luego no ponen nada en práctica. Pierden el dinero y lo que es peor, el tiempo que podían dedicarlo a trabajar para ser felices. Los hay que lo único que les interesa es el poder que da el conocimiento y saber más que nadie. Estos son los más peligrosos porque no tienen escrúpulos, se aprovechan de las buenas intenciones y bondades de las gentes y se creen que por hacer un curso de un fin de semana son expertos en la materia.

La espiritualidad es querer ser cada día mejor y para ello se tiene que trabajar mucho y dejar en el camino muchas cosas. También dejar ir a gente que no están ya en tu vibración. Pensar de forma diferente generando nuevas ideas, cambiar las costumbres y conceptos, que ya han quedado obsoletos en definitiva, cambiar el “chip” mental. Hasta ahora teníamos una información que nos era válida y nos conformábamos con las respuestas que nos daban pero eso ha cambiado. La aceleración por la que está pasando este planeta hace que muchas cosas estén cambiando y muy aprisa. Por supuesto, la raza humana como ser vinculado a la tierra, también tiene que cambiar. No podemos quedarnos en el hombre viejo que éramos, tenemos que ser ese hombre capaz de ver las cosas bajo otro prisma. Sin miedos, con valentía y buscando la información que no tengamos y que necesitemos. Tampoco puedes quedarte con lo primero que te dice una persona que todo lo que transmite está basado en su experiencia personal y su forma de ser, o peor aun creer que la verdad única es aquella que está sacada de los libros escritos por hombres y manipulada según su conveniencia.

En la Era de Piscis los hombres actuaban bajo unas creencias que les marcaban en todos los aspectos de su vida y verdaderas o no, nadie las ponía en tela de juicio. El poder personar no existía, estaban supeditados a las distintas religiones, creencias y costumbres.

Era de Piscis, hombre viejo:
Cree que Dios es juez y vengativo
Cree que Dios está fuera de él
Merece castigo por sus pecados
Nace siendo un pecador

En este momento la raza humana ha evolucionado y lo que antes eran unas verdades incuestionables se han convertido en unas enseñanzas sin sentido. En su tiempo sirvieron a unos humanos que tenían una conciencia muy limitada, pero ya ha llegado el momento de quitar la paja de la semilla y comportarnos como lo que somos, hijos de Dios, co- creadores con Él.

Era de Acuario, hombre nuevo
Sabe que Dios está dentro de él
Somos capaces de crear con nuestros pensamientos
Todos los seres tenemos derecho a ser felices
No existe el pecado
No existe ni el mal ni el bien, todo es adecuado si aprendemos de nuestras acciones

La primera vez que uno de mis Maestros me dijo esto último yo no lo entendí ni lo acepte, así que quiero explicároslo:
Cada ser humano está en una vibración determinada. Según su vibración actuará. Tú y yo seríamos incapaces de matar ya sea en nombre de una nación de un partido político o de unas ideas religiosas. Sin embargo, hay gente que espiritualmente aun están dormidos y creen que si hacen un atentado terrorista llegan a Dios más fácilmente. Tienen que evolucionar para darse cuenta del daño que causan y de lo inútil de sus actos. De ahí lo de que no hay ni bien ni mal. Claro que es malo matar pero para la conciencia tan limitada del terrorista es un bien porque cree que con ese acto esta con Dios.

Entonces, cuando un día descorremos el velo de la ignorancia y decidimos buscar respuestas a preguntas que nos hemos hecho a lo largo de nuestra vida como: ¿Quién soy? ¿A qué he venido a hacer aquí? ¿Cuál es mi misión? Solo en ese momento nos encontramos con que se abre un nuevo mundo ante nuestros ojos, un mundo que nos da la posibilidad de:

PUBLICIDAD GOOGLE

HUIR: De una realidad que no nos gusta.
BUSCAR: Respuestas a las preguntas que nos hacemos.
CONECTAR: Con otras realidades que hacen que nos olvidemos de la nuestra.
ENCONTRARNOS: Con nuevas capacidades que no sabíamos que teníamos.
DESCUBRIR: Que lo que nos ha pasado a nosotros también le ha ocurrido a otras gentes.
CREAR: nuestra propia religión.
SENTIR: Que no estamos solos.
RECONOCER: Nuestras propias debilidades y potencialidades.
PENSAR: Poco a poco de forma diferente e individual.
ABRIRNOS: A las verdades del Universo.
APRENDER: El desapego y no atarte a nada ni a nadie.
SACRIFICAR: Tus deseos siempre que sea necesario.
AMARTE: Para poder amar a los demás.
VIVIR: El día a día como si fuera el último de tu vida.
DAR: A los demás lo que quieres que te den a ti.
SERVIR: A todo aquel que necesite ser servido.

Esto último quizás es una de las enseñanzas más difíciles de transmitir porque se tiene que sentir. Si tu no sientes que tienes que servir al prójimo es muy difícil que lo hagas porque ni siquiera te darás cuenta cuando el Universo te dé la oportunidad. Ante tus ojos pasará desapercibida. Es importante que tengas el concepto claro. Si no estás dispuesto a servir no has entrado aun al mundo espiritual.

———————–


Desde este enlace podeis descargar el libro completo:

AKALISUN – Enseñanzas espirituales con mensajes del Maestro Enoch

 

 

Enoch

(Enoch)

 

Si deseais contactar con ella podeis hacerlo en akalisun@akalisun.com

Un abrazo en la Luz,

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

8 comentarios
  1. User comments

    SI, ASI ES. CUANDO SE EMPIEZA A DESPERTAR, VIENEN LAS REVELACIONES Y LAS SEÑALES. DESPUES CUANDO SE TIENE ESA CONSCIENCIA QUE HACE FALTA PARA ENTRAR EN LO VERDADERAMENTE ESPIRITUAL, HAY COMO UN SILENCIO, EN EL CUAL, SE HACE PATENTE QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS YA ACTUANDO. Y COMO? SIRVIENDO, SIRVIENDO Y SIRVIENDO, SIN SERVICIO NO HAY ASCENSION.

    ABRAZOS EN LA CALIDA LUZ CRISTICA.

  2. User comments

    Excelente libro, claro ,conciso, directo y práctico con enseñanzas profundas explicadas con mucha sencillez para que el neofito pueda captarlas e incorporarlas a su ser.

    Gracias

    BENDICIONES EN LA LUZ

  3. User comments
    epifanio melendez ib

    yo soy templo espiritual…necesito ayuda material,sobre todo.gracias.

  4. User comments

    exelente libro, ha sido una reafirmacion de lo que el Maestro JESUS ha hecho en mi vida, gracias por todo esto, pido a mis hermanos maestros de luz me sigan enseñando y ponerlo en practica.

    todo al servicio de mis hermanos.

    gracias hna Akalison Dios te bendiga y sigas ayudando a muchos hermanos y podamos juntos iluminar nuestro planeta tierra.

    EUSEBIO

  5. User comments
    numero uno del mundo

    es necesario ya pasar a los hechos…salvemos al mundo nosotros los elegidos…dios es dios de vivos …dejemos a los muertos en paz,ellos a aportaron sus conocimientos…los elegidos no morimos,reencarnamos…lo que esta escrito tiene que cumplirse…y si ustedes maestros espirituales ponen su granito de arena ,esto sera mas rapido…dios esta vivo y hay que cumplir su voluntad…al menos yo ya estoy harto de tanto rollo…yo quiero salvar el mundo y si ustedes se oponen se oponen al gran arquitecto del universo, se oponen al altisimo….yo ya he hestado mucho tiempo en este mundo,y si no me conocen es porque tienen menos vida.reencarnaciones que yo…los malos de ayer son los malos de hoy…son raza de viboras…o que quieren seguir evolucionando para ser mejor que yo….por mi boca habla el espiritu de yave….ya quiero paz y armonia,asi es que a chambear en beneficio de la humanidad….yave los bendice,k mas quieren….

  6. User comments
    hipolito montero ya&

    gracias por su hospitalidad, y el amor que tienen como hermandad de todos los seres de esta tierra. gracias por los libros que a toda humaninad regalan. y espero que sigan el rumbo del amor…..gracias y que las bendiciones alcancen a cada uno de los que habren las veredas de la verdad hacia el infinito……. atte. aziel mi angel tutelar

  7. User comments
    gloria amparo gomez

    que bello libro gracias……

  8. User comments

    excelente mensaje, en mi incansable busquedad por la red de respuestas a todas mis síntomas espirituales me tope con esta pagina, y aquí leyendo este mensaje solo confirme lo que en mi interior sabia, gracias por compartir este conocimiento y me gustaría aprender algunas técnicas espirituales para equilibra mente cuerpo y espiritud ya que en estos momentos me encuentro con muchos conflictos.. garcias..

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend