Entrevista a Drunvalo Melchizedek por Marie Allizon, Febrero de 2007.

Abjini Arráiz

Marie entrevistó a Drunvalo en Febrero 2007 durante el taller Cielo-Tierra / Viviendo en el corazón en Washington DC.

Marie: Durante nuestra última entrevista hace algún tiempo no parecías estar tan optimista acerca de lo que está pasando en el mundo hoy en día. ¿Qué ha cambiado?

Drunvalo: Yo se que vamos a lograrlo porque me permitieron ver el futuro. Sin embargo aunque yo diga en tono optimista «lo vamos a lograr» vamos a pasar por ese diminuto «ojo de aguja» donde todo va a parecer desesperanzador. Y ellos (mis guías) no me dejaron ver como iba a ser esto. Pero algo pasará que se verá como muy desesperanzador pasará muy rápido.

Marie:¿ Es algo así como los tres días de oscuridad de los cuales solíamos hablar?

Drunvalo: No esto no tiene nada que ver con eso. Pareciera que el entorno en el cual vivimos va a morir completa y totalmente así como todo lo que hay en el. Vamos a llegar a ese punto. Así que va a parecer como si ni hubiera esperanza. Mis ángeles no me enseñaron esa parte. Solo me dijeron que iba a presenciar en mi vida un lugar que parecería que todo había acabado. Entonces van a pasar «cosas» y la situación mundial va a revertirse rápida y completamente.

Marie: Durante el taller hablaste de «olas» de personas que morirán. ¿Puedes explicar de que se trata?

Drunvalo: Las olas se han nombrado en la profecía de los Nativos Americanos. Existió un Indígena Americano hace mucho tempo al cual le fue permitido asistir a varias tribus y sociedades secretas (las sociedades de las Abuelas) a recolectar y escribir las profecías de esas tribus y lo que estas tenían en común.

El encontró un hilo conductor que corre en todas las profecías que habla acerca de los tiempos a los cuales nos estamos acercando. Existen tres olas de gente en la tierra que van a morir en un período muy corto de tiempo. Yo no se exactamente que significa esto, pero cuando yo lo leí sentí que iba a pasar en unos 10 días. Algo muy rápido, algo MUY GRANDE va a pasar que mata a un enorme número de gente.

Desde afuera luce horrible. Puede ser una guerra atómica o la gripe aviar o quien sabe que. Desde afuera, los sobrevivientes lo verán como una catástrofe, pero desde adentro la gente que se van de esta manera ya lo habían planeado. Ellos se quieren ir y se quieren ir juntos. Cuando ellos se reúnan sobre el tope de la tierra, la primera ola va a ir a un lugar específico en la dimensión del tiempo/espacio donde puedan estar con sus iguales. Porque ellos no estás en sintonía con la Tierra, deben estar en armonía juntos (en algún otro lugar).

Entonces se dice que habrá otro gran cambio con otra ola de gente dejando el planeta. También esta es una escogencia a nivel interno, no es como un suicidio, pero es como si esa gente supiera que algo va a ocurrir y se junta para ir a otro lugar en el espacio tiempo.

En la tercera ola una cantidad masiva de gente muere. Este grupo llamado en las profecías los «hacedores de autostop», ( N del T: en inglés hitchhikers) ellos no saben donde se encuentra su hogar, así que ellos se van en busca de ese lugar donde eventualmente si consiguen su hogar.

Después que pasen estas olas solo quedarán millones (no billones) de gente en el mundo, un número mucho menor. Según la profecía Nativo Americana, las personas que queden se unirán en un solo corazón y se convertirán en un solo ser vivo.

Sin importar raza, religión, se acabarán las divisiones y la gente restante se convertirá en una sola familia. Entonces con la nueva consciencia superior encontrada, aquellos que quedarán se harán cargo de la tierra y volarán en ella, como si la tierra se hubiera convertido en una nave espacial que es llevada a un nuevo lugar, y una hermosa y nueva manera de vivir emerge en la tierra.

Marie: Entonces la tierra actual es usada como una nave espacial… ¿Quieres decir que la Madre Tierra se va a limpiar a si misma en ese proceso?

Drunvalo: Si, todo se resuelve. Nosotros arreglamos todo con el puro estado de Consciencia, no a través de la tecnología o alguna otra cosa como esa, sino por medio de nuestro verdadero ser. Desde el punto de vista Melquisedec, ya cambiamos de orbita.

Marie: En nuestra ultima entrevista tu dijiste que nos moveríamos a una tierra paralela y luego a otra tierra paralela y así sucesivamente. ¿A cambiado o evolucionado esta teoría?

Drunvalo: Solo estoy hablando de la profecía de los Nativos Americanos. Los Melquisedec creen que hay mas que eso, mucho más. Pero la idea en la profecía Nativo Americana es que la mayoría de la gente va a morir o partir de la tierra e irse a algún otro lugar. Esto puede muy bien pasar, yo no lo se a ciencia cierta. Solo digo que muchas tribus tienen esto en común.

Marie: Pero escuchando este fin de semana se siente como si la humanidad (nosotros) estuviera «regresando al hogar»….

Drunvalo: OH si porque después de esto, abandonaremos la tierra todos juntos. Llega un punto en el cual abandonamos la tierra completamente, la trascendemos, vamos a otro nivel de la existencia que es el comienzo de una jornada muy rápida pero muy larga. Y terminamos completamente mas allá de las estrellas y los planetas. Terminamos existiendo en otra forma y en otra octava de la existencia

Marie: ¿Partiremos con nuestro cuerpo?

Drunvalo: Inicialmente lo haremos. Partimos con nuestro cuerpo y entonces este muta en algo que parecerá mas como un ET. Después de eso nos convertiremos en Todo. Pero eso es solo el principio del viaje.

Marie: !Esto es emocionante! Es lo que Bárbara Marx Hubbard dice en su nuevo DVD «Humanity Ascending». No podemos continuar en la forma en que estamos hoy día, es enferma.

Tu mencionaste que en el caso de las profecías de fin del mundo en Agosto de 1999, estaban equivocados por primera vez. Me pregunto…. A partir de que todos parecen estar diciendo que algo va a pasar «pronto, pronto, pronto», ¿Sientes tu que este escenario de fin de mundo va a sucedes antes de Febrero del 2013?

Drunvalo: Si y para muchas de las tribus Suramericanas existe inclusive una profecía para este año 2007. No quiero decir cual es la profecía, yo dejo que ellos la digan, pero muchas de las tribus indígenas esperan muchos cambios para este año. Así que pienso que entre ahora y el 2013 vamos a pasar por muchas transformaciones.

Marie: Yo personalmente observo a Plutón y el Centro de la Galaxia a 29 grados de Sagitario, así que no me sorprendería que sucediera durante la fecha (28/12/07) ¿Así que tu dices que habrá varios estados, como Fase I, Fase II, Fase III?

Drunvalo: Efectivamente va por fases. Es algo que va así (Drunvalo suena sus dedos). Nunca ves una planta crecer de semilla a árbol en un instante. La vida siempre se mueve en segmentos, pasa que algunas veces esos segmentos pueden ser muy grandes y muy violentos. Pero lo principal y yo espero que la gente se de cuenta, es que estarán bien. Lo mas importante que yo puedo ver en este momento, es conseguir el espacio sagrado del corazón.

Si puedes recordar la antigua forma de vivir, entrar en ese espacio sagrado y solo sentarse a ver todo como una película y no preocuparse por y para nada. Recuerda la Madre Tierra sabe quienes son esas personas que se van a convertir en un solo corazón. Realmente la mejor manera de decirlo es que se van a convertir en un Loto. Ese lugar del corazón siempre ha sido referido como el loto. Y cuando lo consigas tu camina hacia allí, la Madre Tierra te cuidará y protegerá y proveerá todo para ti. Aunque afuera todo parezca demente, será milagroso.

Marie: ¿Como es la mejor manera de prepararse?

Drunvalo: No creo que nadie pueda prepararse a nivel físico. No es posible prepararse para lo que va a pasar. Verás nadie lo sabe. La preparación es interna, ese es el lugar principal.
¿Has leído lo que dice el Pentágono sobre lo que va a pasar? El Pentágono nos da de uno a tres años de normalidad en este planeta. Esta es su suposición. Todo el mundo hace suposiciones. Ningún experto en el planeta puede decir lo que va a pasar o exactamente cuando. En los últimos 250.000 millones de años, solo tenemos dos ejemplos que sirvan para comprender lo que puede pasar.

Tenemos que todas las corrientes submarinas del mundo están desacelerando y definitivamente la Corriente del Golfo en el Océano Atlántico parece haber parado. La ultima vez que desaceleró fue en el año 1300 y e hizo lo mismo que esta empezando a hacer ahora, clima loco, calor/frío, seco/húmedo. En el año 1400 especialmente en el Oeste pasaron 47 años sin una gota de lluvia. Cada río, cada lago y cada árbol se calcinaron. Y esto es lo que los Anasazi vivieron. No pudieron vivir allí. Esto esta todo registrado. Y el Este se hizo extremadamente frío. Si observan a Jorge Washington cruzando el Delaware, registrado en las pinturas de esa escena se ven bloques de hielo flotando en el río,.

Pensamos que nuestro clima ha sido siempre de esta manera, pero este ha sido así solo desde 1850. Al tiempo le llevó 550 años para regresar a lo que es ahora. Okay. Puedo hablar en gran detalle y pasar horas en este tema, pero esto que les digo es mucho de lo que se ha proyectado en el camino. O pueden ir a la pagina Web www. Spirit of Ma’at .com y leer sobre el Hielo/Seco del Calentamiento Global Develado.

Ahora está la película «Una verdad incómoda» de Al Gore, al cual consigo muy optimista, cuando nos da diez años. Pero no conozco a ningún científico en el planeta que nos de diez años o nadie que nos de tanto tiempo.

Lo que el Pentágono dice sobre de los cambios rápidos del clima, es que será imposible vivir en ciertas áreas. Exactamente cuales son esas áreas, ellos no lo saben. Lo único que pueden hacer es retroceder a esos dos momentos en la historia y ver que pasó. Pero ¿Será lo mismo? Puede que si, puede que no. Lo que saben es que habrá áreas inhabitables. Lo que paso en el tiempo antes de la última vez, cuando paró, que es lo que parece estar haciendo ahora, el lugar donde esta la ciudad de Nueva York era inhabitable. Estaba bajo una capa de hielo de 2 kilómetro. No puedes vivir bajo dos kilómetros de hielo, simplemente no es posible. De hecho Noruega, Dinamarca y Suecia se sumergieron en el hielo y el Pentágono predice que pronto estarán bajo dos kilómetros de hielo.

Marie: ¿Significa muy rápido en el transcurso de tres años?

Drunvalo: Comenzará pronto. Probablemente habrá una tormenta que nunca se acabe, un tiempo donde siempre sea invierno. Así la gente tendrá que dejar el área. La mayor preocupación del Pentágono son los patrones de migración. Porque van a haber millones de personas forzadas a abandonar los lugares donde viven y a tratar de sobrevivir en algún otro lugar. Esto causara que todo colapse. No habrá mas comida, ni tiendas de suministros, la economía colapsa etc. No se podrá sembrar porque no habrá ni comienzo ni final de la estación de cosecha. Las plantas se enloquecerán y la comida se convertirá en uno de las mas importantes recursos.

Marie: ¿Una solución sería entonces aprender a respirar y a dejar de comer?

Drunvalo: Es una buena base. Existe un libro en Alemania, publicado por mi nuevo editor, que enseña en 9 días como vivir sin comida ni agua. Consiguiendo todos tus nutrientes del prana y el aire para vivir así completamente sin nada.

Yogananda está por demostrar esto al mundo. Todos piensan que está muerto, pero el no está muerto. Cuando Yogananda «murió» en 1950, todas sus funciones vitales pararon, después de 20 días de acuerdo a los forenses oficiales, su cuerpo parecía completamente normal, pero sin respiración, sin latido del corazón, nada. En algún momento el va a despertar y decir ¿Ven? He estado dormido por 50 y tantos años sin comida, ni agua y estoy bien. Esto es Kriya Yoga. Este es el efecto de trabajar con los devas y con la energía de luz de la Madre Tierra. Esto es nuestro derecho Divino, a pesar de que mucha gente no pareciera creerlo.

Marie: Durante tu taller aprendimos acerca de salir de la mente y entrar al corazón para operar desde ese lugar sagrado del corazón. Explicaste como funciona la mente en dualidad y que mientras estamos en el corazón «solo somos» puro ser. Si todos los participantes practican tu meditación del corazón, ¿se podría esta energía expandir exponencialmente ayudándonos a eliminar el miedo y a hacer la transición suavemente?

Drunvalo: Ayudaría a quitar el miedo pero no es exactamente como funciona.

La Madre Tierra esta cambiando al mundo, es ella la que tiene el control, así que nosotros no tenemos que hacer nada sino estar al servicio. Si nos pide que hagamos algo, está bien lo hacemos, si ella no lo pide nos relajamos. Ya ganamos el juego, casi todo esta en su lugar. Todo está en balance. Hay cosas que hacer, pero ellas se cuidaran a si mismas… Solo tenemos que seguirnos moviendo. Pero llegará el tiempo que sentarse en un restaurante como ahora será cosa de la memoria. No podremos hacer esto y lo más importante, lo que mas me preocupa es que en estos tiempos, los buenos trabajadores de la luz no caigan en el miedo de pensar que todo está perdido.

Cuando todo se desmorone, los indígenas Tao dicen, ve a tu casa, baja las cortinas para que no veas la locura que esta sucediendo afuera, por que puede causarte miedo. Y simplemente permanece en tu corazón y deja que la Madre Tierra y que todas las energías de las cuales eres parte intima hagan su trabajo, permanece confiando. Es fácil de decir y duro de hacer. Es como cuando a alguien le da cáncer o cuando a alguien le dicen que va a morir y se preocupa mucho. Pero somos inmortales. Siempre hemos estado vivos y vamos a pasar esto también. Recuerden es un tiempo de transición. Las transiciones siempre son locas. Permanece sin miedo y se la presencia de Dios.

Yo me quedaré en la Tierra. Donde vamos como planeta es de donde vengo. Es por eso que fui enviado aquí, porque debe existir una conexión de la memoria a este. Entonces ahora,
Los maestros ascendidos han regresado a ese lugar. Algunos han regresado aquí para ayudar a que la humanidad tome el camino y comprenda. Esta ya listo en nosotros. Esta en quienes somos. A este punto está en nuestro ADN.

Marie: Me sentí fascinada cuando compartiste como el Kundalini de la Tierra se movió fuera del Tibet. Luego como se atoró en en el canal de Panamá por un tiempo hasta que finalmente se liberó. Gracias a la ayuda de centenares de tribus hace cinco años para que llegara a Perú y Chile. Por favor ¿nos podrías decir más, especialmente acerca de la Pirámide Blanca?

Drunvalo: Hubo una Pirámide Blanca en el Tibet que fue encontrada por exploradores. Existió también una anteriormente en la Atlántida. Ahora la energía se ha movido a Chile. Alguien va a construir una físicamente allí porque este va a ser el lugar más importante del mundo.

Marie: ¿Entonces cuando fue que se liberó la energía en Panamá?

Drunvalo: Fue en Septiembre del 2001, cerca del 11/9. Pero tardó un período largo para llegar a Suramérica, así que fue en algún momento en la mitad del 2002 cuando de hecho llegó a Chile. Hubo 112 tribus que formaron un círculo esperando a que llegara la energía. Desde 2002 todo se completo. Estoy escribiendo un libro sobre eso ahora, así todas esas historias y todo alrededor de ese tema pronto saldrá impreso.

Marie: ¿Puedes entonces hablarnos acerca de tu próximo libro?

Drunvalo: El libro es sobre el Kundalini de la Tierra, sus movimientos y todo lo que ha pasado con las tribus indígenas y las ceremonias relativas a esta nueva energía. Es una historia de esperanza e inspiración porque es un EVENTO MUY POSITIVO que se está llevando a cabo. Es también una historia inspiradora para lo femenino, porque es la historia sobre el cambio de energías que se están moviendo de lo masculino a lo femenino.

Marie: En la última nota podrías comentar sobre los nuevos aceites de Mikael Zayat, la serie de los Arcángeles?

Drunvalo: Yo no los he probado todos, pero realmente me gusta el aceite llamado Arcángel Metatrón, también el Arcángel Miguel y María Magdalena. Divino Femenino y Sin miedo tiene un rico aroma.

Si sientes atracción hacia algo entonces es bueno para ti. Pero tu me conoces, me gustan todos los aceites de Michael Zayat. Me gustan los cristales también, pero algo fuera de esto, necesitamos darnos cuenta que el cuerpo humano tiene todo en si mismo. No necesitamos ni siquiera de comida.

Llegará un punto en que no necesitaras de nada de esto , solo estar en el corazón y simplemente SER.

Marie: Muchísimas gracias Drunvalo
.En inglés

Traducción Abjini Arráiz
www.portalterraluz.com
www.abjiniarráiz.com

16 comentarios

  1. HOLA A TOD@S

    COMO DICE DRUNVALO EN SU LIBRO " LA FLOR DE LA VIDA" TENEMOS QUE PREPARAR EL ESPIRITU Y APRENDER A ENTRAR EN NUESTRO CORAZON, A PROFUNDIZAR EN NOSOTROS MISMOS, POR QUE ALLI ENCONTRAREMOS LA VERDAD.

    DE NADA SIRVE PREPARARSE DE MANERA MATERIAL Y FISICA, LO UNICO QUE NOS AYUDARA ES APRENDER….O RECORDAR COMO SE RESPIRA.

    QUITEMONOS EL MIEDO DE ENCIMA, ESTO HACE QUE NEGUEMOS LO EVIDENTE….Y PARA NADA LAS ENSEÑANZAS DE DRUNVALO RESULTAN CATASTROFISTAS….. POR QUE EL ES UN ENVIADO QUE SOLO TIENE POR MISION AYUDARNOS A TRASCENDER AL PROXIMO NIVEL QUE ES EL 3RO. DE LOS 5 NIVELES QUE EXISTEN

    POR FAVOR ABRAN LOS OJOS Y LAS MENTES

    LEAN UN POCO A DRUNVALO PARA ENTENDERLO Y APRENDER. EL NO ES UN ESCRITOR COMERCIAL, HE LEIDO MUCHOS LIBROS SOBRE EL TEMA PERO EL QUE RESUME E INFORMA CON REALIDAD LA SITUACION PASADA, PRESENTE Y FUTURA ES ÉL

    UN ABRAZO EN LA LUZ CRISTICA DIVINA

  2. hola muchas gracias por la informacion y por la pagina en general da fuerzas

    hace un tiempo me estan sucediendo cosas muy hermosas sobre todo con la sanacion , angeles guias y espiritus de la naturaleza me guian y sanan principalmente son DESCARGAS ELECTRICAS EN MI CUERPO no duran mas alla de 5 segundos pero se que que es sanacion me siento muy bendecido y agradecido por eso, me ha sucedido 3 veces 2 durmiendo y una despierto

    siempre e tenido fe en el AMOR Y LA PAZ independiente de lo que se vea en el mundo sigamos alvergando ese pensamiento por que nuestro corazon ya lo save

    muchas bendiciones suerte y amor a la gente que lea esto si le interesa comunicarse conmigo para lo que sea encantado, puedo enseñar a tocar guitarra ajjaajjaja

    este es mi mail angelvagabundo_@hotmail.com o demian.gezan@gmail.com

    soy de chiloe (chile) da igual si somos uno pero para los que esten cerca un abrazo suerte

  3. Hola a todos y todas, muy buenas.

    Para mí (por lo que voy sintiendo e intuyendo), el "gran cambio" se va a dar fundamentalmente, dentro de nosotros, en nuestra mente, corazón. En eso que se llama "conciencia colectiva". Y como naturalmente, eso llevará a vivenciar nuestra vida íntima, de un modo muchísimo más cercano a cada uno de nuestros semejantes, habrá mucha gente que no sienta "la llamada" a la unión desde tanta confraternidad y cercanía espiritual.

    Para mí, que para muchos, eso significará un alivio, pues ya no tendrán que dejar de intentar "conectar" con los demás, pues esa conexión, estará de forma natural.

    Y claro, para otros, eso va a significar que "emigren" a otras realidades, dónde no se tenga que ser consciente de esa UNION, que en definitiva, también hoy por hoy está ahí, pero que las circunstancias de nuestra actual forma de vivir, nos permite mantenernos ignorantes.

    Asi que…por mí ¡alabada séa la luz -se manifieste como se manifieste- que nos permite engrandecernos y engrandecer a este Universo en el que habitamos.

    Saludos

  4. Todo lo leido de la entrevista con Drunvalo parece muy interesante, y confronta con las investigaciones que se están llevando a cabo a través mundial. Esas predicciones del 2007 se van a ir cumpliendo, cada uno lo explica de una manera distinta, pero estamos entrando en la fase de la "Nueva Era" y todo será distinto a lo que hemos vivido hasta ahora: el sufrimiento, la esclavitud del hombre en ésta sociedad, la agonía, el rencor, el odio, el poder, el abuso… todo lo peor del ser humano se transformará poco a poco en todo lo contrario. Pasaremos a una Era de Oro llena de Paz, Amor y Armonia. Algo que hace mucho tiempo el ser humano estaba deseando que llegase. Pasaremos tiempos malos al principio, porque veremos cómo se desmorona todo, la economía, la política, las religiones… todo. Pero luego vendrán tiempos de Gloria.

    Si queréis más información entrad en Espiral Dorada, sabréis más cosas de lo que queda por llegar… Un saludo

  5. la entrtevista me parece cortada, hay mucho mas, acabo de comprar el dvd 2012 la s profeciás reveladas que al parecer resume muchas dse estas cosas. Existe una página de ataque a ultranza de un señor no identificado a Drunvalo Melchizedek que solo habla de falta de fé y logica a estas predicciones e inclusive a manera de burla. lo siento a este señor muy desesperanzado y materialista. A mi juicio lo que dice o predice Drunvalo suena muy lógico, he leido como 5 libros sobre el 2012 y sus predicciones coinciden. Me gustaría que fuera mas preciso sobre las consecuencias de ellas y que se puede hacer para sobrevivir a estos cambios de la Madre Tierra.

  6. Hola a todos, Me interesa mucho este tema ya que desde hace tiempo siento que todas nuestras actitudes involutivas deverían; y estan cambiando en los seres humanos; pero sobre todo me gustaria que alguien me ayudara a hacer una correcta meditación para conectarme con mi "superyo" y asi poder desarrollarme en lo mejor posible.

    Por cierto, CONSUELO VELIZ me interesó mucho tu comentario, me gustaría y si tu lo deseas, que me platicaras más sobre tus experiencias, para ésto, te puedo mandar mi correo pero antes tienes que responder por este mismo medio; si es que quieres o no seguir con el contacto.Asi tu podrias seguir platicando tus experiencias y alomejor poder saberte menos sola.

    P.D. Si alguien támbien sabe algo sobre "La Confederación Gálactica" me gustaría saber más.

    Los quiere Yasser y tlasokamati (que quiere decir en nauatl una especie de gracias, aunque con mayor contenido) soy de México.

  7. Ojalá que este mail sea leído por alguien o por Drumbalo o por quien sea o simplemente esto me sirve como un medio de desahogo de mis sentimientos y emociones que en ocasiones me hacen sentir que estoy herrada en la vida.

    Es impresionante la cantidad de personas que sienten estas vibraciones o tienen mensajes o ven cosas de otras dimensiones, me alegra que estas mismas personas tenga pensamientos tan buenos para la humanidad y Drumbalo es un humilde servidor del mensaje de Dios y de los Maestros como lo son todas esas personas que perciben los cambios o los intuyen.

    En mi caso personal desde pequeña me pasan cosa extrañas desde ese tiempo y mi madre me instruyó en el tema para no sentir que esto es extraño y prepararme en estos cambios, es por ello que le doy gracias Dios por enviarme mensajes de amor y darme el privilegio de VER, ESCUCHAR y SENTIR el amor que expele de la naturaleza y del cuerpo de los miles de seres que estamos conectados por un mismo fin que es el amor.

    Aunque sea duro el mensaje tendremos que ser un poco fríos y alejarnos de quienes amamos o de ver morir a otros, en realidad no lo sé…..

    …solo siento que estamos unidos en el amor y eso me tiene muy feliz.

    Gracias Drumbalo por ser un canal tan claro y ejemplar, gracias a otros canales que nos instruyen y gracias a Dios por amarnos tanto.

    Gracias Dios por enviarme a una madre que logró captar el mensaje y fue capas de vivir en el mamá te amo, gracias.

    (soy de Chile y mucha gente acá se eta preparando)

  8. Ojalá que este mail sea leído por alguien o por Drumbalo o por quien sea o simplemente esto me sirve como un medio de desahogo de mis sentimientos y emociones que en ocasiones me hacen sentir que estoy herrada en la vida.

    Es impresionante la cantidad de personas que sienten estas vibraciones o tienen mensajes o ven cosas de otras dimensiones, me alegra que estas mismas personas tenga pensamientos tan buenos para la humanidad y Drumbalo es un humilde servidor del mensaje de Dios y de los Maestros como lo son todas esas personas que perciben los cambios o los intuyen.

    En mi caso personal desde pequeña me pasan cosa extrañas desde ese tiempo y mi madre me instruyó en el tema para no sentir que esto es extraño y prepararme en estos cambios, es por ello que le doy gracias Dios por enviarme mensajes de amor y darme el privilegio de VER, ESCUCHAR y SENTIR el amor que expele de la naturaleza y del cuerpo de los miles de seres que estamos conectados por un mismo fin que es el amor.

    Aunque sea duro el mensaje tendremos que ser un poco fríos y alejarnos de quienes amamos o de ver morir a otros, en realidad no lo sé…..

    …solo siento que estamos unidos en el amor y eso me tiene muy feliz.

    Gracias Drumbalo por ser un canal tan claro y ejemplar, gracias a otros canales que nos instruyen y gracias a Dios por amarnos tanto.

    Gracias Dios por enviarme a una madre que logró captar el mensaje y fue capas de vivir en el mamá te amo, gracias.

  9. Bueno en un ejercicio o meditacion, sali fuera del planeta…a recorrer por ahi…pero a la vuelta, entre otras cosas, pude ver fuegos que salian como llamitas de vela, de diferentes puntos de la tierra, que al ascender en haces de luz (como laser) formaban una especie de domo o tela sobre ella, que se me explico ahi, era para su proteccion, ya que habian quienes estaban esperando que nada resultara afuera del planeta. No podia siquiera pasarla yo, y se me ayudo a trapasarla para volver.

    Al tiempo, recorde que a mis13 años, se me conto de un templo lama que estaba en los andes, en el desierto, y recorde que se podian ver lamas en las calles de la capital y que de pronto desaparecieron. En ese lugar, se me mostro una ceremonia veda que consiste en prender fueguitos a la salida del sol y al atardecer. Estos protegen la tierra, cultivos, contaminacion, enfermedades, etc y equilibran el planeta, ya que hay tres grupos haciendolos en lugares estrategicos del planeta y uno de ellos tuve la suerte de conocer y ver hace un par de años.

    Recorde todo esto hace poco. El Agnihotra, es la ceremonia ancestral de cual le hablo. El lugar donde la conoci es el valle de Elqui, en Chile. la persona que las hace, un pariente mio, que tiene contacto cercano con el maestro Vassan, que "casualmente" habla de lo mismo.

    Desde hace un par de años que vengo inquieta porque quiero un terreno en la cordillera, que tenga rio o lago y pozo, al sur de mi pais, y vengo averiguando como obtener electricidad eolica y como funcionan los paneles solares, además de aprender cultivos organicos de hortalizas en mi balcon.

    Casualidades!!

    Al parecer no, despertar parece que se ha tornado urgente.

    Bendiciones!

  10. alguien me dijo que si el mensaje era Verdad inspiraba confianza paz y armonia por eso se que este mensaje es Verdad ya que no inspira miedo y temor sino amor paz y casi ansiedad para que llegue ese momento que planeamos vivir y participar .

    lo que me gustaria saber y que llegue a todos lo que lo deseen es como hago para estar en el espacio sagrado de mi corazon ?

    muchas gracias

    namaste

  11. estoy de acuerdo con el articulo veo que cuando uno dice "no hay que permitir caer en el miedo de que todo esta perdido" tiene sentido cuando reflexiono sobre uno mismo que yo soy una extension del creador aca en la tierra somos verdaderos dioses luego si han de venir tiempos inimaginables sera una ardua tarea para mi como trabajador de la luz seguir aumentado cada vez mi vibracion de amor.armonia y paz para guiar a mi entorno a no perder la cordura y sostener un manantial de amor dejandolo fluir a cada momento pero como somos seres inmortales puedo corroborar que la batallara que hay que dar va ser mas facil siempre y cuando mantenga mi frecuencia a un nivel cada vez mas elevado y es una carrera contra el tiempo ya se nos llego la hora y una vez mas les doy infinitas gracias por leer justo lo que necesito.

    con amor

    david

  12. El que tenaga ojos que vea el que quiera escuchar que escuche ., la preparacion es solo para el que quiera estar un paso adelante , y saber lo que nos espera , los que no creen , no podra negar lo que pasa en el mundo , en cuestion de toda la naturaleza sin mencionar la forma en la que los humanos estan viviendo sin amor sin tolerancia…… recapacitemos ok ……… lo que dice el maestro , es cierto existen muchos estudios cientificos que avalan lo que se dice , la tierra se calentara por razones fisicas y cosmicas pricipalmente por nuestro sol alludando con explociones gigantescas, a esto le agregamos la contaminacion , la desaceleracion de la energia terrestre que fluye de polo apolo… todo para despues congelarse en una nueva glasiacion… GRACIAS DRUVALO POR TU CONOCIMIENTO PARA NOSOTROS

  13. Cada vez que contacto con mensajes como este me pregunto si hemos entendido de que se trata y me decepciona ver que se siguen permitiendo profecías apocalípticas y llenas de mito, leyenda y fantasía. ¿¿¿ POR QUE NO CENTRARSE EN VIVIR EL AMOR AHORA Y DEJAR DE PROYECTAR UN FUTURO INMANEJABLE ???. POR FAVOR ¡¡¡

  14. Una ves mas se evidencia lo que muchos intuimos,que estamos al borde de significativos y trascendentales cambios a nivel planetario,que la madre GAIA se transforma y asciende,se cura de los males perpetrados por un rumbo erróneo de civilización,que por fin se llegará a la masa critica de seres humanos con conciencia y espiritualidad,que se abren los portales dimensionales que uniran lo que estuvo dividido,y que estaremos mas cerca de la meta de nuestra interminable búsqueda del hogar original,allá en la eternidad,a los pies del CREADOR PRIMARIO,…….gracias drunvalo,son buenas nuevas.

  15. Este artículo, nos hace recapacitar de la manera que hemos y estamos viviendo los seres humanos, sin respetar las leyes naturales de nuestro planeta tierra y las leyes divinas.

    Hemos y estamos viviendo, sumidos en un egoismo y egocentrismo total. Por eso debemos esperar con absuluta paz y amor los hechos que se avecinan y asumir la responsabilidad de nuestros actos.

    De esto me he dado cuenta, porque estoy leyendo un libro que llego a mis manos ·El camiono del discipulo o Tratado Sobre Magica Blnca de Alice A. Brailey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx