Eres Representante de Infinity | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Eres un representante de Infinity | Cartas celestiales

2 DE JULIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Érase una vez que pensaste que estabas solo. Pensabas que eras un punto en el universo, situado separado de otros puntos, pero enclaustrado con ellos, y todos, todos, muy solos, estacionados en un vasto universo. Puntos desconectados, salpicando la tierra, y no sabías lo que estabas haciendo aquí. No sabía por qué fue sentenciado aquí, cuánto tiempo fue su condena y qué hacer mientras cumplía su sentencia. Refunfuñaste y refunfuñaste y tropezaste.

Fuiste a través de movimientos. Hiciste lo que todos los demás hicieron. Los copiaste, y te copiaron, y tú y todos los puntos olvidaron impulsos. Sólo conocías la repetición.

A veces aparecía una chispa de luz y respirabas hondo. Y luego te quedaste despojado y, después de un tiempo, más insatisfecho, porque ahora buscabas sentido en lugar de pasos pesados.

Nunca sospechaste que tú eras el significado. Nunca sospechaste que la tierra era tu campo y que estabas destinado a cultivarla. Nunca sospechaste que todos los otros puntos que copiaste y que te copiaron eran representantes tuyos, desconectados solo por la ilusión. No sospechabas que el tiempo y el espacio eran representativos del infinito. Pensabas que eran lo que pensabas que eran. Y pensaste que tú y los otros puntos eran simplemente dados en un juego de mesa sin nombre. No sabías que eras el tablero y que eras todos los jugadores sobre él y que también eras el objetivo del juego.

No sabías que eras la razón de ser.

El mundo está ponderado a tu favor. Tu no lo sabías. Pensaste de otra manera. Pensaste que estabas en un concurso, y uno que posiblemente no podrías ganar. Tarde o temprano, lo sacarían del campo, y tarde o temprano, perdería o se sentaría en el banco. No te diste cuenta de que habías estado sentado en el banquillo todo el tiempo mientras tu nombre había sido llamado para salir a jugar.

Ahora escucha tu nombre. Soy Yo Quien lo llama. Los llamo a subir a la cima de la montaña para que el eco de su nombre se escuche en todo el universo.

Los llamo a reconocer el universo, porque es ustedes mismos.

No hay concurso. Eres el despachador del mundo a sí mismo. Eres Mercurio alado. Tú eres Mi mensajero, y eres rápido y ligero de pies. Y eres rápido y veloz de mente. Y eres rápido y veloz de corazón.

Puedes sentarte donde estás y dispersar todo el universo en sí mismo. Puedes recorrer el cosmos desde donde te sientas.

No eres un punto aislado sobre la faz de la tierra. Todos los puntos están conectados por Mi luz, así que todos los puntos son como un gran Sol iluminado para que todos puedan ver como Yo veo.

Y así sois la luz del mundo, y sois la luz del mundo, y sois Mi luz hecha para disipar las tinieblas. La oscuridad es solo una ilusión, por lo que tu propósito es disipar la ilusión. Disipas la ilusión al emanar la verdad.

Yo os he dado luz, y es vuestra para que brille. Cuando haces brillar Mi luz invertida en ti, automáticamente la compartes. Mi luz no puede ser compartida. Y donde está Mi luz, la oscuridad no puede aventurarse. Buscad Mi luz dentro de vosotros para que la anunciéis al mundo que todavía cree en las tinieblas. No se quede sentado, preguntándose qué hacer a continuación. Levántate, toma la luz que está dentro de ti y déjala salir. Revélate ahora, porque así Me revelas a Mí.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/you-are-representative-of-infinity.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx