Eres un avatar de Lumiére

eres un avatar de lumiere eres un avatar de lumiére ID153403 - hermandadblanca.org

Te damos la bienvenida ser de luz amado. Aquí te damos la bienvenida y te invitamos a que analices los siguientes elementos que te presentaremos a continuación. Lee con detenimiento y adéntrate en los matices que tenemos para ti. Estamos para acompañarte durante tu reencuentro con la plena libertad y el amor.

Te presentaremos diferentes temas que, sin duda alguna, te serán de gran ayuda en todo este viaje de sensaciones. Eres libre de dejarlo en cualquier momento en caso de no sentirte a gusto, así como también eres libre de continuarlo si es lo que consideras necesario. Vida y libertad son los elementos que aquí te presentamos. Entre los puntos clave que necesitas entender para convertirte en un avatar Lumiére, están las siguientes consideraciones:

¿Cómo convertirse en un avatar Lumiére?

Tierra

La tierra es uno de nuestros aliados más importantes. Aquí, la naturaleza y el ecosistema representan entes que nos permiten adentrarnos en las vibras de la luz y acercarnos mucho más hacia la libertad plena.  Debemos entenderla y saber interpretar todos los elementos que ésta tiene para compartir con nosotros. Es uno de los mejores regalos divinos y que encontraremos a nuestro alrededor, razón por la cual la conexión con ésta será clave para elevarnos hasta el mantra más trascendental.

Muchos se encuentran ciegos ante ella, es el momento de abrirnos y entenderla

angyal mandala eres un avatar de lumiére ID153403 - hermandadblanca.org

El caballo

Las familias conocidas como cabal están siendo controladas en estos momentos. Su pérdida de energía es una realidad que se mantiene y que, por lo tanto, ha logrado representar un mal para éstas. Están menguando poco a poco, alejándose de todas las situaciones que, en un momento dado, les habría correspondido. Ya no pueden atender a las situaciones de injusticia como acostumbraban, ya no pueden detener las vacunas tóxicas y los robos que destacan como una de las principales características de sus pueblos.

Han dejado de interpretarse como uno de los nodos de la justicia que, los caracterizaba como una de las familias más reconocidas entre sus semejantes.

Es el momento ideal

Es difícil encontrar la concentración necesaria para nuestra libertad. Es una práctica bien compleja y pocos logran atenderla de la manera ideal. No obstante, no quiere decir que solo unos pocos son capaces. Todos podemos llegar allá, pero pocos nos permitimos adentrarnos en tal aventura. Debemos estar atentos, evitando cualquier distracción. Viajaremos por la luz del presente, adentrándonos en todo lo que la vida puede ofrecernos como seres de luz.

La tierra es un reflejo del amor

etrete aboutissement fleur de vie eres un avatar de lumiére ID153403 - hermandadblanca.org

Es la tierra y sus regalos, sus matices y sus elementos que se nos presentan para formar parte de un ente mucho más complejo.  Debemos abrir nuestro corazón lo más que sea posible, pues de esta manera lograremos la libertad y las vibraciones de la luz desde una aproximación cada vez más cercana. Como seres de luz, estamos obligados a hacer del momento algo más sagrado, y no solo este, sino también cualquiera de los momentos que han logrado caracterizar la vida misma como un complejo de cosas que no logramos entender de buenas a primeras.

Amor

El amor nos permitirá entender las experiencias desde un punto de vista mucho más sagrado, repleto de madurez, resiliencia y propiedad. Debemos permitirnos sentir el amor desde una de las principales facultades que, como seres humanos, estamos dispuestos a sentir desde que tenemos uso de razón y logramos concebirnos como un ente independiente, libre de cualquier otro ser. La realidad dependerá de nuestras percepciones, haciendo del amor un mecanismo de transición hacia otros puntos de encuentro mucho más divinos.

Debemos hacer el mejor esfuerzo para que el amor se adentre en nosotros, calificándonos poco a poco como seres repletos de este sentimiento tan fuerte y repleto de energías.

Secretos

Nada como los secretos. Debes hacer de tus secretos algo que no amerite de confidencialidad. Debemos entender que no se trata de hablar de nuestras intimidades a los demás, y es que se trata más bien de no tener secretos con nosotros mismos. Debemos entender que nuestras facultades no pueden tener secretos entre sí mismas, pues esto dará lugar a un ser repleto de hoyos y fugas de luz que no permitirán consolidar a uno solo. Nada de los secretos da lugar a algo bueno.

Entiéndete, acéptate y adéntrate en tus propias facultades con toda la trasparencia necesaria.

Energías

Son la principal fuente de poder de todos nuestros elementos como seres humanos. Sin saberlo, esta fuente es la que nos permite conectarnos con el mundo, entenderlo y, desde luego, convivir con él. De esta manera, podemos hacer conexión con cualquier otra persona sin la necesidad de estar cerca. La energía puede ser trasladada desde las oraciones, la meditación, los deseos y las estructuras de conexión con la paz y la sabiduría. Poco a poco podemos ir entendiendo la manera en la cual cada una de nuestras facultades depende en gran medida de la energía misma.

Déjate llevar y entender las energías, ellas te permitirán hacerte un ser de luz y de libertad con el pasar del tiempo. Acéptala y aprende a distinguirla, pues está en todos lados, sin embargo, no todos logran abrirse a esta como un mecanismo, dejándola a un lado debido a la búsqueda de placeres disfrazados de energía que, en última instancia, no representará una manera sana de crecer y entender las vibras del mundo exterior de la mejor manera.

Espejos

vous etes un avatar de lumiere eres un avatar de lumiére ID153403 - hermandadblanca.org

Somos el reflejo de todas las realidades, y en ese sentido, la nuestra es una de las que más podemos llegar a reflejar en nuestra persona. Por esta razón es importante estar en plena aceptación con nuestra realidad misma, dejándonos entendernos y estudiarnos de la manera más sabia posible: La aceptación.  El espejo es el contraste entre lo que es y lo que vemos. Debemos hacer de lo que somos y de lo que creemos ver lo más armonizado posible, permitiéndonos así estar en la mayor congruencia con nosotros mismos.

De esta manera, estaremos en la posibilidad de aceptar, no solo a nosotros, sino también a cualquier energía externa proveniente de la tierra misma. Este punto es uno de los más importantes, dado que representará la manera en la cual nuestras concepciones irán siendo modificadas con el pasar del tiempo. Estaremos en plenitud con cualquier instancia que se presente en nuestra realidad, alegando cada vez más un mundo de energías, buenas vibras y luz.

Vibraciones

Mencionadas en diversas ocasiones a lo largo de nuestro texto pero definidas al final del mismo. Las vibraciones son los mensajes, los códigos que necesitamos entender como seres sensitivos y orgánicos. Debemos hacer de nuestros sentidos unos expertos en esta clase de mensajes que nos permitirán entender qué nos intenta decir nuestro alrededor y nuestro universo. Las vibras se presentan en todos lados, debemos entenderlas y saber apreciarlas, pues el universo puede intentar comunicarnos algo que deberemos entender para comunicarnos con él.

Las vibras son los puntos más sencillos y complejos de los seres de luz. Entenderlos no es sencillo, toma tiempo pero al final vale la pena.  La paciencia y la constancia serán claves en este asunto. Lo lograremos solo si estamos dispuestos a invertir nuestro tiempo en hacer de nuestra vida algo repleta de luz y libertad.

Canalizado por Star Blossom

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/vous-etes-un-avatar-de-lumiere-2/

2 comentarios

  1. buenos lo poco que se de lo ESPIRITUAL los temas le falta mucho mas profundida,convertinos en un AVATAR no es tan fácil como vos lo relaciona,ejemplo SAMAEL AUN WEOR aun para no fue fácil claro lo logro su meta,ahora tenemos que laborar internamente los vórtices, los chacras,lo parte psicológica,las virtudes, mas otras labores que tenemos que transformar. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx