Escuela Integral de REIKI, Energía de vida, por Maverick Torres

Jorge Gomez (333)

Sanación por imposición de manos reiki 002

Libertad Integrando Consciencias

Más Allá de Reiki

Cuando tenía 9 años recuerdo que enfermé de las amígdalas y fiebre, mi mamá atendiendo la conseja médica, me daba sus cuidados y los remedios ugh!, hubo un momento, en el segundo día de fiebre y malestar, que se me acercó un señor a la puerta de mi cuarto y me decía que me quedara tranquilo, que todo se sanaría y ponía sus manos tibias en mi garganta, inmediatamente empecé a gritar, no conocía a “ese señor” y cómo pudo entrar a la casa, cerré los ojos y gritaba a mi mamá para que viniese a la habitación.

Cuando mi mamá llega le cuento lo que vi y le describo al “señor” que estaba allí, con un sombrero negro, de bigotes y una bata blanca, mi madre sabiamente se quedó callada, me calmó y salió del cuarto, al rato, me trajo una foto y me la mostró; fue a este señor que viste? Al ver la foto le digo que sí y que me puso sus manos en el área del cuello, ella me dice: él es el Dr. José Gregorio Hernández, Venerable según el Vaticano pero para nosotros en Venezuela es un Santo, quédate tranquilo que todo está bien.

Ya sabrán que la fiebre, la infección y el malestar desparecieron y que los médicos que aconsejaban extirpar las amígdalas dijeron que simplemente funcionaron los remedios.

Así como este momento, han existido otros que me muestran y demuestran que hay “algo” más allá de nuestra comprensión y que simplemente sucede sin mediar explicación “racional” alguna. Somos seres de energía lumínica con una vibración y frecuencia determinada que nos permite ser vistos como materia “dura”, somos la unión y la interacción de miles de millones de fotones, neutrinos, átomos, partículas, células que, en su vibración danzante crean el espectacular escenario de la tercera dimensión, tal como lo vemos hoy día.

En esta cocreación como seres, llamados humanos, estamos interactuando con otras frecuencias y vibraciones de la energía que constante e infinitamente nos “tocan” de alguna manera, es energía inteligente en su más alta expresión, la luz.

Hago esta introducción para hablar de Reiki porque esta técnica terapéutica de sanación y crecimiento personal trabaja con la energía en todas sus formas, es decir, física, mental, emocional y espiritual, afectando positivamente todo el campo energético con el que interacciona, sea este humano, animal, vegetal, mineral, etc, etc, etc,  de manera directa o indirecta, a través de tiempo y distancia, con la intención sanadora y el equilibrio entre las partes que están siendo “afectadas” por Reiki.

En la Física Cuántica se habla de la teoría de cuerdas, las dimensiones y frecuencias como si fuesen hojas, una encima de la otra y que se diferencian solo por su vibración, por su frecuencia energética, se habla de la posibilidad de afectar elementos en el tiempo y en la distancia, y que el simple hecho de observar un evento ya genera cambios en el evento observado.

En la Medicina, se habla de Psiconeuroinmunologia como la capacidad de afectar positivamente en un paciente con alguna dolencia, generando cambios en su sistema inmune.

En Constelaciones Familiares se trabaja honrando a los ancestros, a los que llegaron antes.

En masaje se trabaja generando salud física en músculos afectados.

En acupuntura se trabaja sobre puntos energéticos en el cuerpo que controlan órganos y sistemas.

En EMF Balancing Technique se trabaja con atributos de Maestría y se trabajan los 4 cuerpos del Ser Humano Multidimensional.

En Terapia Floral, se trabajan los estados emocionales y su equilibrio en la persona.

Respetando el Medio Ambiente, a la Madre Tierra, creando consciencia conciencia ecológica.

Si reflexionamos detenidamente, en la práctica Reiki se realizan todas estas acciones, y honrando lo hermoso de todas estas técnicas y aplicaciones, Reiki es un complemento perfecto para trabajar con cada una.

En Reiki se trabaja enviando sanación a distancia, a un evento, a una persona, a un hecho pasado o proyecto a futuro, y en esto se valida el uso de la Teoría de la Física Cuántica.

Se trabaja cocreando junto con el paciente, las visualizaciones, pensamientos y acciones que generan el incremento del Sistema Inmunológico y por ende la mejora de su salud integral.

Uno de los 5 principios Reiki, reza así: “Sólo por Hoy, Honro a mis Padres, Maestros y Mayores”, aquí coincide plenamente, entre tantas, con las Constelaciones Familiares dando prioridad a los que llegaron antes, respetando la historia personal y colectiva, de manera amorosa, para seguir adelante con fuerza.

Se ha demostrado fehacientemente, que Reiki en una sesión genera relajación sobre el sistema muscular, apoyando el trabajo del masoterapeuta.

Al trabajar con la imposición de manos sobre determinados puntos del cuerpo, que están asociados a los puntos de acupuntura, Reiki relaja, armoniza y equilibra, en consecuencia es un complemento para el trabajo del acupunturista.

El trabajo de Reiki está dirigido a ser Maestro de tu propia vida y, como en Emf Balancing, trabaja sobre los 4 cuerpos del Ser, Emocional, Mental, Físico y Espiritual-energético, cocreando mayor calidad de vida y generando consciencia sobre quienes somos como seres humanos multidimensionales.

En la terapia floral, se incrementa los valores potenciales de las flores, al realizar Reiki sobre las fórmulas florales, incrementando su poder armonizador, a la vez que las sesiones de Reiki complementan el trabajo bioquímico de las esencias florales.

El quinto Principio Reiki dice “Solo por Hoy sé agradecido con todo ser vivo”, este principio nos acerca y complementa con la ecología y el respeto a la vida en todas sus formas.

Reiki como sistema de sanación es avalado como terapia complementaria por la Organización Mundial de la Salud, como filosofía de vida es una herramienta de puro amor en acción, es una técnica que permite trabajar en cualquier lugar con cualquier persona sin importar razas, sexo, condición social, religión. Permite reconocernos como seres energéticos que estamos viviendo esta frecuencia y vibración determinada, para avanzar a los estratos superiores de consciencia de luz y energía.

Tenemos la oportunidad de aprender una técnica que es sencilla, amorosa, poderosa que nos permite equilibrar nuestro Ser Interior, nuestras emociones, nos permite armonizar nuestro cuerpo físico y cooperar en que nuestro espíritu esté en armonía con el Universo y sus movimientos, viviendo solo el hoy, el momento presente, sin generar angustias por lo que esté sucediendo, cocreando un poderoso efecto equilibrador ante circunstancias que pueden afectarnos y poder tomar decisiones asertivas para un mejor vivir.

Estamos en un momento estelar planetario, donde la consciencia se eleva para lograr mejoras tanto a nivel personal como colectivo, donde seamos seres empoderados, solidarios, conscientes, amorosos, prósperos, seres que cocrean un mejor ahora para el planeta, un mundo donde nuestros hijos e hijas puedan disfrutar consciente y amorosamente.

Esto es solo un pequeño homenaje a tantas terapias, técnicas, trabajos y a todos los seres que la realizan, que permiten empoderar y hacer crecer amorosamente a quien decide hacerlo, somos un conglomerado de seres de luz que integramos este universo, y cada uno posee su única y hermosa firma energética, esta frecuencia que danza con las otras frecuencias existentes, cualesquiera que éstas sean, cocreando todo lo que conocemos, desde que llegamos por primera vez hace eones, hasta este único e irrepetible momento, en nuestro planeta-escuela. Sé bienvenido, sé Reiki.

Maverick Torres
 
Maestro Reiki
 
Escuela de Reiki “Energia de Vida”, Venezuela
 
0424-8997193

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Daniel Cacciavillani
    SRES DE LA GRAN HERMANDAD…HACE 30 AÑOS ME DEDICO A LA TERAPIA FLORAL ( FLORES DE BACH Y CALIFORNIA) ….NUNCA ME ATREVI A DIFUNDIR ESTO ..PORQUE HAY MUCHOS INTERESES CREADOS …LA MUERTE ES UN NEGOCIO…Y EL NEGOCIO DE LA QUIMIOTERAPIA –Y LA RADIOTERAPIA …NO…QUIERE DEJAR DE GANAR DINERO …RESULTA SER QUE YA HACE MUCHOS AÑOS …QUE ..PACIENTES CON CANCER ..Y SIDA …ESTAN TENIENDO REMISIONES Y MEJORAS ASOMBROSAS….QUISIERA QUE ME INSTRUYAN AL RESPECTO…NUNCA HE COBRADO …LAS CONSULTAS…A GENTE INDIGENTE O SIN TRABAJO …Y MIS HONORARIOS …SON CASI SIMBOLICOS …..GRACIAS : DANIEL CACCIAVILLANI: dcacciavillani@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx