¿Estan listos?, Las Señales Futuras 2009 – AA MIGUEL

Jorge Gomez (333)

Arcangel Miguel 012

Queridos maestros, como pasaba en la antigüedad, cuando hay grandes cambios mundiales en el aire, hay un cúmulo de predicciones, la mayor parte de las cuales se centran en portentos y en sombríos y siniestros acontecimientos catastróficos.

Permítannos asegurarles, queridos, que el futuro está en sus manos, que ustedes están «escribiendo su propio futuro» y, en definitiva, el futuro del mundo. Sí, por un tiempo seguirá habiendo guerras y violencia en todo el mundo antes de que éstas empiecen a remitir. Y sí, a fin de facilitar la sanación y el equilibrio de la Tierra a través de las fuerzas de la naturaleza, habrá pautas meteorológicas extremas y otros «actos naturales violentos» que llevarán a la conciencia de la humanidad lo que deba ser rectificado. Sin embargo, ustedes tienen todos los medios necesarios para crear centros de Luz, paz, seguridad y armonía, independientemente de quienes sean.

Les hemos proporcionado las herramientas y todos los componentes están en su sitio. Lo único que falta es que ustedes, las Legiones de la Luz, se pongan en acción. Es un honor que rebasa a cualquier otro que antes se les haya conferido el que se les haya dado la oportunidad de entrar en las Ciudades de Luz de las dimensiones superiores, y el que sean capaces de entrar en contacto con todos los Grandes Seres procedentes de todos los confines del Omniverso.

Al hacerlo, ustedes iniciarán el proceso de apertura del «Río del Amor y de la Luz » que corre desde el centro del Corazón Sagrado del Creador Supremo y que contiene las partículas puras de la Fuente de toda la materia. Estos sillares de la Creación ahora están a disposición de la humanidad a través de las Ciudades de Luz que hay por todo el universo. Gracias a su participación e intención, estas frecuencias transformadoras de la Luz empezarán a afluir a sus Pirámides de Luz de la Quinta dimensión y, desde ellas, a ustedes, a las profundidades de la Tierra y, finalmente, al mundo en general.

Al hacerlo, ustedes y sus compañeros Portadores de la Luz anclarán con firmeza la energía de frecuencia superior de la transformación en el interior del sistema de la rejilla cristalina, creándose así vórtices que contendrán las nuevas semillas de la Creación para la Edad venidera. Ya hay un fresco viento de cambio que está circulando alrededor de la Tierra al crecer el número de queridas almas que asumen sus papeles de instigadores activos del cambio. Es hora de que las multitudes recuperen su poder espiritual, de que dejen de permitir que sean otros los que tracen por ellas el rumbo de su futuro para beneficio de unos pocos, en lugar de hacerlo para todos.

En los años inmediatos verán a la ciencia y a la espiritualidad corroborar regularmente los mismos conceptos de la conciencia expandida. Cuando cada vez más de ustedes adquieran eficacia en la manifestación de sus sueños, las comunidades científica y empresarial empezarán a tomar nota y a emprender para «hacer caja» con lo que se ha venido denominando «la metodología de la Nueva Era «. Sin embargo, esto no dará resultado a menos que se apliquen las leyes universales, ya que el tiempo de succionar energía de los demás está llegando a su fin. Prosperarán los negocios basados en la integridad que beneficien a TODOS; y fracasarán cada vez más emprendimientos empresariales debido a que las masas estarán mejor sintonizadas con los patrones vibratorios de armonía o discordia, dejando de interactuar con quienes operen en el seno de un ambiente desfavorable.

En las naciones civilizadas o industrializadas, la atención masiva seguirá estando centrada en los artefactos electrónicos y en estímulos de naturaleza mecánica que implican el uso de facultades mentales lineales y analíticas propias del cerebro izquierdo. En numerosas sociedades está acrecentándose el deseo de escapar de la realidad, lo que es especialmente dañino para los jóvenes. Se pondrá de manifiesto a edades más tempranas una mayor cantidad de problemas cardiacos y desórdenes nerviosos, hasta que haya un despertar entre las multitudes y éstas lleguen a darse cuenta de que deberán producirse cambios de comportamiento en el seno de su conciencia colectiva si quieren que la humanidad haga con éxito su transición a una era de conciencia expandida con un mínimo de tensión y de estrés.

Aumentará la insistencia en sintonizarse con la naturaleza, «salvar la ecología de la Tierra » se convertirá en un punto central cada vez más popular para muchos Trabajadores de la Luz. Sintonizarse con la Tierra y con su bienestar es una parte vital del proceso de transformación que está desarrollándose en la actualidad.

Queridos, si hacen un rápido repaso de lo mucho que ha cambiado su mundo en los últimos siglos y lo multiplican por mil, tendrán una idea de lo radicalmente que van a cambiar la Tierra y la humanidad durante el próximo milenio. Como ya se ha dicho, les pedimos que se concentren y que permanezcan centrados en el punto de quietud del MOMENTO, ya que éste es el único tiempo que tienen asegurado. Permanecer centrados en su Corazón Sagrado y con intenciones puras, creará momentos perfectos que construirán y engrandecerán un ambiente armónico y maravilloso en el que sean posibles todas las cosas buenas y bellas.

Uno de los dones más asombrosos que se pueden recibir cuando se entra en el camino de la ascensión es la entrada en el «estado de júbilo» propio de las dimensiones superiores. Una vez que se alcanza esa meta, ya siempre se está volviendo a buscarla porque se adquiere un vistazo del verdadero estado de nuestro Ser. Queridos, a medida que vayan integrando cada vez más Partículas Diamantinas de Conciencia Divina en su Corazón Sagrado, empezarán a sentir cada vez más ese «estado de júbilo».

Sentirán la plenitud y el poder expansivo del amor y, a veces, sentirán como si sus corazones rebosasen del Elixir Divino de la Vida. Podrán entrar en los «reinos del júbilo» durante la meditación, especialmente si meditan estando en sus pirámides de cristal; sin embargo, su objetivo final debiera ser alcanzar ese estado de júbilo mientras actúan en sus vidas cotidianas. Es a lo que se llama «estar en el mundo pero sin ser del mundo». Vean a su ángel guardián posado sobre su hombro mientras se ocupan de sus tareas diarias y permanezcan centrados en su Corazón Sagrado para que sean conscientes permanentemente de la Chispa de Amor y de Luz Divina que flamea en él. Cuando puedan hacerlo, estarán preparados para establecer su propio y privado Cielo en la Tierra.

Queridos, ustedes son los cocreadores del futuro y, como tales, deben cincelar su nueva realidad y ser muy claros acerca de lo que deseen experimentar en el futuro. ¿Cuál es su pasión? ¿Cuáles son sus deseos más ardientes y profundos? Si pudiesen manifestar sus sueños más desbocados, ¿cuáles serían? ¿Cómo desean revelar la maestría de su ser para el mayor bien de todos, incluidos ustedes mismos? Deben responder a estas preguntas si es que quieren activar y desplegar su energía amorosa, transmitiendo la máxima amplitud posible del pleno espectro de la Luz del Creador, también llamada Partículas Diamantinas: el Elixir mágico de la Vida y de toda creación.

Si han venido siguiendo nuestras enseñanzas, se habrán dado cuenta de que, en este tiempo, está produciéndose en la Tierra una epidemia de gigantescas proporciones. Personas de todas las razas y países y de todas las trayectorias vitales posibles están desencantadas con sus vidas tal y como las viven en la actualidad. Los que todavía se encuentran inmersos en la ilusión del ambiente de las dimensiones tercera y cuarta están sufriendo carencias, opresión, miedo y tienen una sensación de desesperanza; en cambio, los que han aprendido a usar las leyes universales de la manifestación de manera eficaz, han sido capaces de crearse un entorno lleno de riqueza material; sin embargo, a menudo se sienten debilitados y buscan frenéticamente algo o alguien perteneciente a su mundo exterior que les genere una sensación de alegría y de bienestar, que les ayude a redescubrir el verdadero sentido de la vida.

¿Qué ha pasado para que se haya llegado a esto, si estas situaciones vienen existiendo desde hace miles de años en la Tierra? Los «tienes» y «no tienes» han estado haciéndoles vivir sus vidas en un mundo de ilusión en el que casi nunca consiguen lo que sus corazones desean, sea lo que sea. La diferencia es que el Plan Divino ha pasado a la siguiente fase de la evolución de la humanidad, a partir de la cual su alma está jugando un papel activo en su experiencia (sean o no conscientes de ello). Hubo una condición especial que todos ustedes consintieron antes de encarnar en esta vida: Dieron permiso para que sus ángeles guardianes dejasen a un lado su libre albedrío cuando llegase el momento de empujarlos hacia el sendero de la consciencia. Muchos de ustedes pueden acordarse de cuando pasó esto porque, por lo general, no es una experiencia agradable y, cuando esto pasó, su vida cambió de manera dramática. Para muchos de ustedes esto ha sucedido varias veces, pero si escucharon y atendieron a la llamada, su vida habrá cambiado radicalmente para mejor.

Cuando se entra en el camino de la ascensión o de la consciencia de uno mismo, puede parecer como si se estuviera viviendo la noche oscura del alma; sin embargo, si aprendieron bien sus lecciones, verán la justicia de los exámenes y pruebas que tuvieron que superar, ya que les ayudaron a convertirse en los directores de su propio futuro cuando se vieron empujados al camino de la maestría de su ser. El Ser Álmico está empujándolos a todos, en mayor o menor grado, en un esfuerzo para captar la atención de su alma. Nadie puede conservar su estatus, vagando y capeando e ignorando la llamada a despertar. Su conciencia tiene que crecer y ascender o hundirse más profundamente en el caos y la limitación.

Hay muchas razones por las que son tan pocas las personas que encontraron y viven su pasión, condición que prevalece tanto en el seno de la comunidad espiritual como a nivel general. La razón más frecuente es que las personas buscan sentir satisfacción y autoestima fuera de ellas. Siempre es más fácil mirar más allá del ser en lugar de sumergirse en él e iniciar el proceso de auto-mejorarse y autodescubrirse. Muchos piensan o discurren: «Si tuviese otro compañero distinto, o un trabajo diferente; si viviese en una zona más bonita o yo tuviese otro aspecto; si no tuviese las limitaciones que tengo, realizaría mi pasión y mi vida sería alegre y plena». Volvemos a insistir en que la transformación empieza en el interior y se irradia de manera gradual al mundo en general. Debe producirse una evaluación interna y un proceso de limpieza, y cada persona debe emplazar cimientos firmes y sólidos si es que desea crear un mundo de abundancia, belleza, paz y armonía a su alrededor.

Hemos declarado a menudo que, a fin de llevar a sus vidas pasión y propósito, primero deben eliminar aquellas cosas que no les produzcan alegría o satisfacción. Hay un proceso paso a paso, cada uno de los cuales ha sido descrito en nuestros mensajes anteriores. Deben aprender a usar las leyes universales de la manifestación para detallar y manifestar con claridad el futuro que desean. Hemos repetido una y otra vez: SANA EL PASADO * ESCRIBE TU FUTURO * VIVE EN EL PRESENTE.

Es importante que no esquiven las cuestiones inacabadas, pero permaneciendo en su entorno presente (circunstancias) mientras deciden cuál es su pasión (o cuál va a ser su siguiente paso hacia su autoconsciencia). Deben aclarar los asuntos viejos que puedan. En otras palabras, si su vida familiar es un caos, o si están insatisfechos con su puesto de trabajo, deben hacer un trabajo interior antes de que puedan manifestar equilibrio y armonía en su mundo exterior. Hagan recuento y pónganse a la tarea de descubrir qué lecciones deben aprenderse de cada situación. Pónganse a ver lo mejor en cada uno y busquen, de manera consciente, hacer reajustes en su actitud. Cada persona con la que interactúen y cada situación que se les presente cada día y que les impacte, contiene una lección que aprender.

Lo que principalmente les impide obtener la maestría de su ser y adquirir abundancia, belleza, alegría, paz y armonía, como es el Derecho Divino de Nacimiento de toda la humanidad, es el miedo. Miedo al fracaso; miedo a lo desconocido; miedo al éxito y a que se les saque de la «zona cómoda» que tienen en su existencia actual.

Ya les hemos dicho que «Su contrato terrenal está cumplido», cosa que es de aplicación para todas las almas de la Tierra. Hemos declarado que el Plan Divino ha pasado a la fase o nivel siguiente, y esto quiere decir que todos deben avanzar por la espiral de la ascensión. Esto también significa que a todas las personas de la Tierra se les está dando la oportunidad de que escriban un nuevo «Contrato Galáctico». Es decir, de que «Definan su Futuro», o su futuro decidirá por ustedes, lo cual no será ni de lejos tan emocionante ni tendrá tanto potencial. Cada persona debe asumir la responsabilidad por su propio pasado, futuro y presente. Es más importante que nunca que cada persona SE CONOZCA A SÍ MISMA.

Muchas almas queridas de enorme potencial auto-sabotean sus emprendimientos continuamente, ya que muy adentro sienten que no son merecedores y todavía albergan temor al fracaso. Hay que rebasar cada peldaño en la escalera de la ascensión, hay que hacer frente a la energía o lecciones que haya en él, hay que superarlas y hay que integrar la sabiduría de cada una de esas lecciones. Este es el camino de la auto-maestría.

Cuando profundicen en el equilibrio y la armonía que hay en sus seres, sus guías y maestros abrirán amorosamente el camino para ustedes, y su destino y su pasión aparecerán, pero no antes de que estén listos para asumir la responsabilidad de hacer que sus sueños florezcan. Aprendan a caminar por el camino medio y a «Volver al Centro», irradiando a partir de él vibraciones de paz, equilibrio y armonía en su entorno, de manera que esos patrones de frecuencias armónicos vuelvan a ustedes cada vez en mayor medida.

Cuando empiecen a ver cada desafío como una oportunidad de crecimiento; cuando tengan un deseo tan ardiente de culminar una tarea que no permitan que nada ni nadie los detenga; cuando hayan emplazado su visión clara y concisa en su Pirámide de Poder y de Luz y pidan por el mejor resultado, por su mayor bien y el de todos; cuando hayan obtenido el conocimiento de esa visión, la coloquen sobre bases sólidas y avancen con firmeza y decisión en pos de su objetivo, ENCONTRARÁN y vivirán su pasión. Den los pasos descritos, queridos, y podemos asegurarles que alcanzarán el éxito. Está teniendo lugar una grandiosa celebración en los reinos superiores ahora que nos disponemos a darles la bienvenida a ustedes, los valientes maestros y avatares del futuro, de vuelta entre nosotros. Sepan que siempre estamos cerca para guiarles e inspirarles. Les irradiamos el amor eterno de nuestra Madre y Padre Dios.

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

Transmitido a través de Ronna Herman

LAS SEÑALES FUTURAS * ¿ESTÁN LISTOS?

Traducción: Paloma Fernández Fernández.

artesyoficios@ arnet.com. ar


51 comentarios

  1. La vida esta llena de decisiones dedficiles que hay que tomar, pero ejlias lo que ejlias, siempre se puede cambiar y aprender de los errores, esos que cometemos todos. Si te caes solo tienes que volver a levantarte, e1nimo. Busca dentro de ti y seguro que encuentras tu camino, aunque sea lejos has de ser valiente. Besos!

  2. Voy a hacer una reflexión que tal vez parezca severa pero que va dirigida con la mejor intención y amor: leyendo los comentarios anteriores encuentro hermanos bien intencionados que piden órdenes para luchar, que declaran estar listos, preguntando ¿Qué quieres que haga? y otras más, similares.
    Y me hago esta pregunta y se las hago a ustedes: ¿Hemos entendido lo que el amado AA Miguel está pidiendo?. ¿Ha sido leído con la seriedad y el respeto que se merece, el mensaje?. Me suena a que yo te pido «agua, por favor!» y me respondes «dime lo que quieres» (¿¡¡¡¡¡?).
    Quiero resumir lo que en mi modesto entender está siendo aconsejado, nada menos que por el AA Miguel:
    1) sintonizarse con la Tierra. (en todos los sentidos: poner los pies en la tierra)
    2) FUNDAMENTAL: eliminar el miedo!!!. (si no debes tener miedo…¿para qué o contra qué pides protección? ¿Todavía no te diste cuenta Quien eres?).
    3) buscar el estado de júbilo MIENTRAS ACTUAS en tu vida cotidiana. (hagas lo que hagas).
    4) sanar el pasado. (desde el presente, por supuesto)
    5) crear tu futuro ahora.
    6) vivir en el presente (AHORA es lo único que existe, no ayer ni mañana).
    7) captar la llamada interna del alma. (también sus llamados de atención y no sólo sus aplausos).
    8) luchar contra los hábitos interiores y la mentalidad ya caducos. LUCHAR.
    9) aclarar los asuntos viejos. (saldar deudas y viejos compromisos y apegos)
    10) intensificar el conocerse a sí mismo. (mirarse con honestidad al espejo)
    11) crecer en cada desafío y aprender de las lecciones que se viven cotidianamente. (se insiste en el HOY, AHORA, YA)
    12) irradiar paz, equilibrio y armonía en nuestro entorno.
    Sí, son doce. ¿No les suena conocido ese número?.
    Para mí, los consejos (no son órdenes como algunos solicitan) dados están claros. La lucha, para los que se sienten guerreros, está en el interior de cada uno; no hay que ir muy lejos para encontrar al «enemigo», el miedo está adentro del ser. Para los que sienten trabajadores, se está pidiendo trabajar en su interior y conocerse mejor cada día.
    Para los que sienten el júbilo y la alegría dentro de su ser, IRRADIARLA en cada cosa que hacen hacia los que están en su entorno, ser Faros de Luz como dice el amado Kryon.
    ¿Hace falta esperar órdenes? ¿Acaso ya estamos tan listos que no necesitamos realizar estas 12 tareas? ¿Hace falta tanta iluminación como para notar que la lucha está en buscar SER y dentro del mismo ser?.
    No sé, cada uno que mire dentro de sí, si quiere, y se sincere consigo mismo. La fórmula está claramente dada en este mensaje del AA Miguel. Inclusive nos dice que «el Universo nos está esperando» a que nos pongamos en marcha… Yo también agradezco al mensaje y a los mensajeros, infinitamente. Pero con eso no basta. Repito, puede sonarles severo al oído porque no es hora de sueños, es hora de trabajo!. No tenemos que ir a salvar a nadie, para eso están los bomberos, tenemos que salvarnos A NOSOTROS MISMOS. Y otros se salvarán con nuestro ejemplo. No quiero herir susceptibilidades; quiero con toda el alma estar Allá con mi Familia, y encontrarme con todos Uds, siendo Familia, pero para eso, y justamente por eso, en el más puro argentino les digo en el amor, hermanos…»A ponerse las pilas!!!». Un abrazo en la Luz. Emilio.

  3. Adorado Arcangel Miguel, me siento supremamente feliz ,tal si como hubiera

    brindado el nectar y la ambrosia de los Mundos Celestiales.- Casi que estoy

    a punto de desenfrenarme ya de JUBILO con solo pensar la dicha que nos

    espera a todos los Trabajadores de la Luz, cuando salvemos a los cientos y

    a los miles de Nuestros Hermanos, de Nuestros Niños y de Nuestros Seres

    Queridos bajo la direccion del Arcangel Miguel y de Ashtar Sheran, de Melkise-

    dec y de Jesus y tambien de Nuestra Divina Madre.- Si, ya mi Corazon arde en

    ansias por estar cumpliendo ordenes, instruyendo y salvando.-Este es y ha sido

    la mayor Ilusion de mi vida.-Con todo mi Amor, Yo soy Jose Bolivar Carrillo Russo, al servicio de la Gran Hermandad Blanca.

  4. Amado Arcangel San Miguel, estoy segura de que con el poder, la fuerza, fé, protección del rayo al que sirves nos darás todas estas cualidades a todos los hermanos de este planeta para empezar a transmutar y borrar el pasado y empezar a mirar el futuro desde nuestra triple flama, ya que el verdadero poder está dentro de cada uno.

  5. GRACIAS INFINITAS AMADO ARCANGEL MIGUEL Y GRACIAS A LOS HERMANOS MARAVILLOSOS QUE NOS HACEN LLEGAR ESTOS MENSAJES.

    ESTOY DISPUESTA.

    DIME QUE QUIERES QUE HAGA

  6. Gracias mi Amado Arcangel Miguel, tu sabes que yo pertenezco a tu luz., tu eres mi guia y fortaleza. Esto que nos das es realmente hermoso y me ayuda a sostenerme. Las veces que he pensado que no es cierto..es porque me he desiquilibrado y he perdido mi fe, sin embargo este tipo de lecturas canalizadas me llegan profundamente y siento algo por dentro q me dice q es cierto a pesar de las muchas ilusiones y aparentes circunstancias del "mundo real". Yo se que nada de esto es realidad, todo esta en nuestros pensamientos y cada situacion que vivimos es todo un aprendizaje. Te amo y te bendigo, tu lo sabes. Gracias por esta canalizacion, bendigo a la persona amada q lo hizo, te bendigo a ti mi Arcangel y a mi Padre, Madre Todopoderoso que lo amo infinitamente. Muchas gracias.

  7. DESDE MI SER , MIL GRACIAS MI AMADO MIGUEL, ES UN ALIVIO EL TENER UNA ORIENTACION MAS CLARA SOBRE NUESTROS PROCESOS , ACLAMO TU PRESENCIA Y AYUDA PARA SER PERSISTENTE, COHERENTE Y PROACTIVA EN LO QUE NOS DESCRIBES COMO " LA METODOLOGIA DE LA NUEVA ERA", PROFUNDIZANDO EN PAZ, EQUILIBRIO Y ARMONIA PARA ENFRENTAR CON AMOR Y HUMILDAD EL DESAFIO QUE SE NOS DA COMO OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO.

    QUE ESTE PROCESO DEL "RIO DEL AMOR Y LA LUZ" ESTE LLENO DE SABIDURIA Y JUBILO , CENTRADOS EN LA CONCIENCIA DIVINA DEL CORAZON SAGRADO.

    DESDE EL AMOR PARA EL AMOR CON AMOR.

  8. GRACIAS AMADISIMO ARCANGEL MIGUEL YO EN LO PARTICULAR TE PIDO GUIES MI CAMINO Y FORTALEZCAS NUESTRA FE GRACIAS POR EL MENSAJE

    GRACIAS A GABRIELA POR EL DECRETO COMPARTIDO… A MI EN LO PARTICULAR ME HACE MUCHA FALTA…

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE LOS SERES DE LUZ NOS GUIEN E ILUMINEN NUESTRO ENTENDIMIENTO EN ESTE PROCESO DE ASCENCION

  9. hola, yo no se como empezar, yo necesito ayuda, ya estoy recibiendo atencion medica, pero no se trata de medicina .tambien tengo problemas con uno de mis hijos que por la depresion se inclino a la marihuana, el quiere tener un buen trabajo y no lo consigue, yo trate de ponerlo enh tratamiento , del cual economicamente me complicaba muchisimo la vida. en mi trabajo me trataban muy mal, y de ahi estoy con siquiatra, yo quisiera salir de este ahujero negro, yo creo en todo esto, quisiera aprender a meditar porque creo que no lo hago bien .quisiera sentirme bien y por el contrario me siento terriblemente mal , me salieron unas manchas en las piernas que me pican terriblemente y nadie me puede curar, el medico me dijo que tengo vitiligo en la cara. por ejemplo a mi me gusta muchisimo el arte pintar, dibujar, antes lo hacia, y ahora no tengo voluntar para hacer nada de nada. por favor si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo. de lo contrario les pido mil disculpas por molestar su atencion. un abrazo fuerte,.

  10. AGRADEZCO INFINITAMENTE A NUESTRO DIOS POR VERNOS PERMITIDO RECIBIR ESTOS MENSAJES Y QUE NOS SIGA ILUMINANDO CON RADIANTE LUZ PARA PODER SERVIRLE MEJOR AHORA Y SIEMPRE CON TODO MI AMOR

  11. Entiendo el mensaje respetable Miguel, por lo que convoco a todo humano que le interese formar una ciudad de luz que me escriba y juntos podremos crear nuestra Ciudades de Luz apartadas de las actuales donde todo esta podrido…

    He sido constructor de Carreteras, Edificios y Varios desarrollosmhabitacionales y comerciales por lo que tengo la experiencia en la creacion de Proyectos Urbanos y me dedico a la Planeacion Urbana en Mexico, .

    Ofrezco mi colaboracion a quien me lo requiera para apoyarlo a encontrar y construir NUESTRO HABITAT, en lugaresdonde haya armonia y evolucion personal, en este planeta…

    escriban a contacto@urbeplanificadores.com para iniciar una estrategia de evolucion para los que quieran salir de etas ciudades-infierno terrestres

    un abrazo y mi profundo respeto a vos Arcangel y a todos los que puedan leer y entender este mensaje "TEGO ARKANA DEI"

    FRATERNALMENTE

    JAGUAR TOLTECA

  12. Gracias Arcangel Miguel, gracias hermano Jorge, su mensaje llega en el momento que tengo necesidad de trasnaformarme interiormente, pues no quero hundirme en el caos sino crecer y ascender en conciencia. Me esforzaré para aprender a usar las Leyes Universales de la manifestación y conseguir cosas bellas y buenas para mis semejantes. Quiero hacer mía tu doctrina amado arcangel Miguel. Muchas Gracias.

  13. Gracias a todos los seres de luz, que nos acompañan nos guían en profundo amor, gracias por hacer cada día, en el aquí y en el ahora, que esta promesa de amor sea una realidad en nuestro plano.

    Tengan el compromiso de nuestra parte de continuar trabajando, en el plan divino y el hacer de esta tierra un paraiso para todos.

    Gracias amado universo, gracias Miguel

  14. ahh, Miguel… anduviste urgando en mis pensamientos, o quizá yo me conecto a los tuyos. Parece que esta carta tuviera mi nombre en el "para" cada palabra, cada frase, como si me guiñanas un ojo al estarme mando un que sabes que yo entendere…. mientras lo leia pense que entendía cada palabra no solo con la mente, con el alma. justo en el momento que me deseaba saber acerca de mi proceso.. mi primer mail era este, tu carta en mi correo… vaya!!! MUCHAS GRACIAS, CREO QUE DIOS A EMPEZADO HABLAR CON MIGO , A TRAVES DE MI, Y A PESAR DE MI….

    ahora.. podrias decirme si ¿ya fuiste por el?, ¿de verdad vas a traerlo? tu sabes a que me refiero.

    Gracias, por todo!!

  15. Para Marcos Sousa:

    Lei tu comentario y solo queria decirte que ningun llamado a los Angeles es desoido jamas. Creo que puedo con toda propiedad dar fe de eso porque el Arcangel Miguel en verdad sano mi vida y mi alma, liberandome y dandome coraje y valentia para enfrentar muchas cosas que ni hubiera soñado con superar. Confia y quisiera compartir este decreto contigo y por supuesto con el grupo. Este decreto ayuda a desarrollar el poder de la palabra hablada y la invocacion, y ademas nos ayuda a canalizar las virtudes de la llama azul de Miguel: Voluntad, poder, fuerza de voluntad, valentia, fe iluminada y comunicacion. Repitelo 9 veces cada vez que lo hagas, en voz alta.

    PRESENCIA YO SOY TU ERES MAESTRO

    PRESENCIA YO SOY DESPEJA EL CAMINO!

    HAZ QUE TU LUZ Y TODO TU PODER TOMEN POSESION AQUI Y AHORA

    INFUNDE MAESTRIA DE LA VICTORIA

    DESTELLA RELAMPAGO AZUL, DESTELLA TU SUSTANCIA

    A ESTA TU FORMA DESCIENDE´PARA QUE LA PERFECCION Y SU GLORIA

    RESPLANDEZCAN Y LA TIERRA TRASCIENDA

  16. Gracias Amado Arcángel, tu luz y tus palabras son una guía en estos tiempos confusos en los que se habla de cualquier tipo de catástrofes, el fin del mundo y de la humanidad. Confió en tí y te amo, envíanos tu luz para que todos podamos encontrar el camino de ascensión al Padre. Gracias. GBY

  17. Muchas gracias por el mensaje, hoy mas que nunca necesitamos las guias para enfrentar tales cambios a nivel social e interno, con mucho deseo espero vivir en una sociedad mejor y mas amigable, recuperar el respeto por la vida y nuestros semejantes. Un abrazo a todos

    tormentablancachile@hotmail.com

  18. Amado Arcangel miguel, medico de mi alma, ayudame de nuevo, pide misericordia por mi porque estoy profundamente afligido, y no encuentro salida, ni fe concreta.

    amado Arcangel nuestro san Miguel guiame al èxito de mi vida, por caridad, por favor, te lo pido, enseñame para mi bien, ayudame a recordar y enfrentar las cosas de mi pasado que dejè atràs aquì donde vivo ahora, o sea donde vivì mi primera adolecencia, antes de que regrese donde vivì por 12 años desde los 19 años de edad. ayudame a corregir y sanar mi pasado, vivir mi presente, y construir mi futuro, salva mi alma san Miguel te lo imploro!

  19. Cada vez que leo La Verdad la reconozco inmediatamente. Todos la tenemos en nuestra alma, impresa desde el Principio de los Principios. Es muy Hermoso TODO lo que nos está pasando, hermanos!

    Mi lema preferido es: AVANTI VERSAGLIERI, QUE LA BATALLA E NOSTRA! (adelante soldados que la batalla es nuestra!)

    Cada vez el ejército se agranda más y más! …

    VALOR!!! ALEGRIA!!!! PAZ!!!! LOS AMOOOO!!!!!

  20. Muchas gracias ARCANGEL MIGUEL porque estas en el momento oportuno en mi busqueda de la luz dentro de mi. Gracias por tu proteccion.

    Gracias Ronna.

  21. Desde el centro de mi corazón acudo a tu llamado, dispuesta a cumplir con mi con mi deber. Te AMO, te BENDIGO y te DOY GRACIAS por todo lo que haces por mi y por toda la humanidad. Y gracias a mis hermanos que nos permiten acceder a esta valiosa información.

    Les envío un abrazo lleno de Luz y Amor

  22. Bello, realmente bello y verdadero. Que el Plan Divino sea mi proyecto, aunque no esté consciente de El. ! Salud !

  23. Gracias, Arcangel Miguel por tus manifestaciones de amor para con nosotros en lo personal hemos tabajado con mi familia arduamente,para el camino de la ascension, hemos sanado heridas para estar cada dia más cerca de la quinta dimención, tratamos dia a dia de de estar en el proceso, sana el pasado,escribe el futuro, y vivimos el presente…. pero hay tropiezos en nuestros caminos, que sentimos por momentos que no podemos avanzar, pero no desistimos somos guerreros, y estamos contigo en esta ardua tarea,gracias por compartir y estar con nosostros y queremos estar siempre en estado de jubilo….. y llegar a ser parte de la quinta dimención.

  24. Gracias Amado Miguel, Gracias Amada Hueste de Maestros Ascendidos. Siento mucha paz y tranquilidad al leer estos mensajes, siento gran felicidad en mi alma; siento que estoy preparada para el gran cambio. Gracias por tanta luz en mi mundo y en la humidad en general.

  25. Gracias por compartir este maravilloso mensaje Arcangel Miguel, ya que reafirmas el sentimiento en que me encuentro en estos momentos, estoy despertando y estoy lista para recorrer mi verdadero camino.

  26. Gracias Arcangel Miguel, admirable guia. Ayudanos a todos tus guerreros y guerreras a desarrollar fe iluminada, valentia y coraje para enfrentar los procesos que se nos presentan en las pantallas de nuestras vidas, y cuando como humanos que somos, nos dejemos llevar por emociones e ilusiones, ayudanos a volver al Centro rapidamente y a permanecer alineados con nuestra Amada Presencia Yo Soy. Entrenanos cada noche mientras dormimos para ser mejores canales al servicio de la Luz y acumula una parte de nuestras oraciones y decretos en tu corazon para hacer poderosas transfusiones de luz a nosotros y a nuestros familiares y seres queridos en momentos de necesidad. Te doy las gracias por tu incansable servicio, te amo

  27. Sólo este último tiempo todo tan rápido, sintiendo tan sola todo este proceso, la iniciación es tortuosa, aunque se tenga la plena convicción de que al final, todo lo que veremos es bueno, y poca gente capta, se llega a la desesperación, hoy en este momento me siento lista, no se si esto es una ilusión, realidad fantasía,locura, pero benditas sean, hay tantos mensajes de todos lados, que el new age es el diablo disfrazado, que esta religión solo será la salva, que esta profecia es la verdadera, y todo lo que un día el hombre pensó que traería la felicidad, hoy es su gran perdición (el dinero), más se sólo hay una verdad, sólo Dios, el amor, el perdón y la verdad nos hace libres; gracias por poder leer estos mensajes, solamente pido a Dios más claridad, y paz, pues señales de él ya he tenido.

  28. hola mis amados amigos ,doy las infinitas gracias por haber leido este mensaje tan hermoso, y si estoy lista,en lo mas profundo de miser el amor y la confianza que he tenido en las leyes espirituales regidos por mis maestros ascendidos y la confianza de mi amada prscencia yo soy en mi no tengo palabras para describir la gratitud y mi inmenso amor por todos y por todo que yo siento,y estoy muy agradecida los mañanas que se avecinan y por nuestro hermoso presente que aun tenemos aqui para aprender y amar.namaste.

  29. El valor, es dotado del centro del uno Dios hacia cada vertiente y extencion que somos todos y todo, los cambios de ciclos nos llevan a la relizacion de la conciencia, ya somos felices pero lo único que nos hace falta es despertar, no existe el tiempo y si no hay tiempo no hay limite de tratar de ser felices por que ya lo somo, solo falta despertar. todo esta aquí y ahora todo ya es. amar, despertar somos uno.

  30. Arcàngel Miguel, yo soy Miguel Arcàngel un ser terrenal, hijo del hombre, que busca un espacio en la instancia espiritual, tu arcàngel Glorioso y leal a nuestro amado Dios,has recibido el Poder y la Mision para defender al Universo y como seres creados para la sustentacion del Universo, para la reafirmacion de mundo y para la estabilidad del cosmo, nosotros seres de la tierra, materia organica y enrgia que vivimos en realidad terrenal, interactuando con los demas hermanos terrestres, llevamos el curso de la evoluciòn de nestra vida, inmersos en una cohexistencia de acciones que surgen denuestros pensamientos que creamos por nuestra propia conciencia, esta que se forma de la evolucion de la vida, de las experiencias y de los sentimientos. Arcangel Miguel ser de luz y energia, del cosmo, y de la creaciòn del universo, yo no quiero para mi y mis hermanos de la tierra mas sufrimeintos, mas dolor y angustias, nosotros queremos la paz, el amor y las bendiciones de la energia divina de Nuestro Dios. Arcangel Miguel nosotros queremos ayudarte a defender al universo, a defendre a vida, a defender la energia y a defender a nuestro Dios Creador, somos tus aliados, somos tu punto de incio y tu punto de final, nosotros los hermanos de la tierra que experimentaremos mas evolucion para una transformacion de nuestras vidas hacia un estadio de mayor conciencia y plenitud, de luz, de paz, de amor,entonces amado Arcangel, aceptamos y queremos la evolucion de nuestros seres, acetamos los cambios y nos preparamos para ello, confiados en ti mi Arangel Miguel, confiados en nuestro Dios creador, y entregamos nuestro ser, materia y energia para que ellas puedan, Ustedes, Seres de Luz conducir las transformaciones profundas y radicales que estan por transcurrir, nosunimos ese movimiento universal y cosmopolita de la evolucion y transformacion de la vida, por que queremos ser benfactores, queremeos ser incluidos en sus planes y en sus promesas, queremos vivir en sus proyectos, en sus acontcimientos, ayudando en lo que este a nuestro alce, con nuestras limitadas posibilidades, con nuestras decadencias y fragilidades, como lo que somos y con lo que contamos, con lo mucho y con lo poco que podemos disponer. tu sabes.. Arcàngel Miguel, pero cuenta con nostros con todad la firmeza de nestro corazon, estamos dispuestos y preparados para luchar y luchar hasta los confines del uiverso por todos y cada uno de las circuntancias y las seciencias de laevolucion de materia y de la energiay la vidad…Yo lo recibo, Yo lo acepto, yo admito y lo transfiero a mis hermanos para que juntos estemos presentes en estos acontecimientos llenos de amor, paz y felicidad… los espero y los guio, los sigo y los acompañopor siempre….amen…

  31. Hola muchas gracias por su información, yo en lo personal para llegar en lo que estoy la pase muy mal en varias ocasiones, puf no me gustaría volver a pasar por lo mismo, pero el resultado de todo es que ahorita tengo el cielo en la tierra como dicen, es maravilloso soy una luchadora una guerrera de luz o trabajadora de luz como digo, cada día aprendo y aprendo pido y se me da, gracias mi querido Arcagel Miguel mi protector como digo yo, abrazos y bendiciones. les quiere Rosetta

  32. Estimado Carmelo,

    En este tema no disponemos de mas información que la que dan los canales de los mensajes.

    Tendremos que esperar a ver como se desarrolla el suceso.

    Un abrazo en la Luz,

  33. AMADO ARCANGEL MIGUEL!

    Felicidades amado miguel

    Inclino mi cabeza a tus pies

    Amado miguel, de los jardines de la vida te mando una flor,

    Y una música que esta en cada uno de nuestro corazón,

    Que música igual a esa música,

    Que armonía igual a esa armonía,

    Tu espada de luz nos inspira confianza

    Con la serenidad del Rayo Azul festejo este día

    Agradeciendo la bendición de Dios,

    A tu lado con tu luz, y la belleza,

    Tornase mi manera de pensar,

    Mirando las gotas de tu amor que sirven como ejemplo,

    Es una lámpara en nuestro pensamiento, junto,

    Al infinito de los Cielos, en una selva de astros encendidos

    Están en nuestro corazón,

    Cuando mañana esa pequeña lámpara, con la cual,

    Quisimos aprender,

    Se haya extinguido ese afán de nuestro existir,

    Ellos en su eterna vocación,

    Alumbraran nuestros últimos sueños,

    Como tú alumbrasteis mi vida amado miguel,

    Sin saber que vivimos y que un día sentimos,

    El resplandor de nuestra alma llegando a tus pies,

    Por la ventana de nuestros ojos abiertos,

    Sobre un infinito, que estas tú para socorrernos,

    Felicidades amado miguel

    m.teresa González

  34. Namaste hermanos, se que este año va a ser un año muy importante para la humanidad, todos los canales son unitarios en el mensaje, pero llevo hay un suceso que no se ha comentado en esta pagina y es la ignicion de Jupiter convirtiendose en un segundo sol como parte del plan divino, ¿podrian comentar algo sobre esto?.

    atentamente

    Carmelo Sol Cosmico

  35. Gracias amado Jorge por tu servicio amoroso.

    Gracias amado Arcangel Miguel muy clara y presisa tu guia ahora a levantarse y reiniciar con mayor consciencia el camino de la ascencion SABIENDO que no estamos solos y tu siempre estas alli para apoyarnos.

    Abrazo amoroso

    Martha Lucia

    Jabara

  36. QUIERO PENSAR QUE AUNQUE NO BUSQUE TRASCENDER EN VIDA SI ACTUO DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS CELESTIALES PODRIA OBTENER UN LUGAR EN ESE "SALTO".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx