Estoy Despierto, por la Madre María

“Estoy Despierto”, mensaje de nuestra Madre María, Canalizado a través de Natalie Glasson, ¿qué esperas para conocer este extraordinario mensaje de paz, trascendencia, despertar y amor?

También puedes leer: Mensaje de la madre María: Se  acerca la Sanación Planetaria

Estoy Despierto, por la Madre María

estoy despierto la madre maria estoy despierto por la madre maría ID207521 hermandadblancaorg

En verdad, te estás volviendo más despierto, alerta y consciente de ti mismo como un alma sagrada en un cuerpo físico y en la realidad. («Estoy Despierto», mensaje de la Madre María)

Amados seres de luz del corazón del Creador, Madre María, extiendo mi amor y tiernas bendiciones a ustedes mientras todos nos movemos a través de hermosas etapas de crecimiento espiritual interior reflejadas con mayor abundancia en la realidad externa.

Es mi sentimiento y un profundo conocimiento dentro de mi ser que cada momento de la vida en la Tierra es precioso, cada momento es una oportunidad que se presenta para permitir y alentar su crecimiento espiritual.

Por lo tanto, es importante asegurarse de contar con herramientas para ayudar a su evolución espiritual que apoyen su comprensión del valor de cada momento en su realidad.

Momento de tremendo Despertar

Ahora es un momento de tremendo despertar, ya que poderosas vibraciones de luz están disponibles para anclarse en tu ser.

Su sensibilidad está aumentando, su mejora poderosa y su conciencia de sí mismo y el desarrollo del alma.

En verdad, te estás volviendo más despierto, alerta y consciente de ti mismo como un alma sagrada en un cuerpo físico y en la realidad. («Estoy Despierto», mensaje de la Madre María)

Despertarse es permitir que la luz, el amor y la conciencia divina de tu ser se agiten, se estimulen y se mezclen a medida que uno acelera la vibración de la luz.

Existe el potencial para que despiertes en todos los aspectos de tu ser, por lo tanto, manifestándote en la poderosa luz y comprensión que eres.

Es en sus prácticas espirituales, meditación, enfoque e intenciones que agitan, cambian y reviven su ser ayudándole a convertirse en uno con el Creador.

Con cada momento en la Tierra como una oportunidad sagrada de crecimiento, deseo animarlos a centrarse en la vigilia de todo su ser, pero especialmente al despertar por la mañana después de dormir.

El proceso del cuerpo que se despierta, comienza a moverse, los ojos se abren y el enfoque entra de nuevo en la realidad física es un símbolo poderoso, que representa un proceso de despertar, conexión a tierra, encarnación y existencia como el Creador, estoy despierto.

Esta oportunidad se te brinda diariamente y siento que podría convertirse en un poderoso ritual de encarnar tu alma y el Creador dentro de tu ser físico y tu realidad.

Con esto en mente, he creado un pasaje de palabras invocador y afirmativo que te ayudará a despertar todo tu ser, especialmente a un nivel espiritual al levantarte de tu estado de sueño.

Ya no te permitas adoptar el estado de somnolencia dentro de tu realidad física, anímate e inspírate a estar despierto, alerta, consciente y estimulado espiritualmente con cada momento de tu realidad.

Este es también un símbolo del despertar de las viejas energías inferiores de manipulación, falta de poder y falta de fe en uno mismo.

Estoy Despierto

Comience invocando mis energías, Madre María o cualquier otra vibración femenina que sea luz para trabajar con usted energéticamente, apoyando las palabras que ahora está a punto de habilitar.

Bendigo este día más hermoso y santo con el amor, la luz, la abundancia y la felicidad universales del Creador.

Al despertar de la comodidad curativa y rejuvenecedora de mi estado de sueño, permito que todas las nuevas realizaciones, la comprensión y el entendimiento que compartí conmigo durante mi tiempo en los planos internos fluyan como una hermosa corriente de luz en lo profundo de mi ser físico, células, cuerpos de energía. y la realidad. (Estoy Despierto, mensaje de la Madre María)

Me despierto con un sentido más profundo y la experiencia de ser sanado, amado sagradamente y elevado energéticamente en todo mi ser.

En este momento presente y para siempre, soy amado incondicionalmente, soy amor y acepto el amor del Creador con un corazón y una mente abiertos. Ahora me amo, envío amor a mi yo pasado y me amo en cada momento en mi día actual. (Estoy Despierto, mensaje de la Madre María)

Cuando mis ojos y mi tercer ojo se despiertan, accedo a mi habilidad natural de ver física y espiritualmente con tremenda claridad y nitidez, veo con facilidad la verdad del Creador, absorbiendo a través de mis ojos físicos y el tercer ojo la belleza, la luz, la conciencia y la sabiduría que es el Creador y los planos internos en la Tierra y en los cielos.

Con el despertar de mi mente, derramo la presencia de paz, amor y armonía en mis pensamientos desde mi alma, corazón y el Creador, creando una mente pacífica que me acompañe a lo largo de mi día.

Elijo crear a través de mi mente de mi corazón las manifestaciones divinas sagradas que sirven a mi alma y al camino espiritual en mi realidad.

Querido Corazón, despierto tu pura vibración amorosa y tu inmensa fuente de verdad

estoy despierto madre maria estoy despierto por la madre maría ID207521 hermandadblancaorg

Mi cuerpo está energizado, lleno de vitalidad, restaurado, rejuvenecido y activado. Estoy lleno del entusiasmo de y por la vida. (Estoy Despierto, mensaje de la Madre María)

Le pido al reino angélico que bendiga mi corazón y todo mi ser con un amor angélico activo y desinteresado, que consagre mi corazón en amor puro y de alta vibración, mientras le pido a mi corazón que despierte y entregue amor a cada célula, chakra y sistema energético de mi cuerpo físico y el ser energético.

La vibración de mi corazón y mis almas bombea a mi cuerpo físico, enviando mensajes de despertar a mi cuerpo físico.

Mi cuerpo está energizado, lleno de vitalidad, restaurado, rejuvenecido y activado. Estoy lleno del entusiasmo de y por la vida. (Estoy Despierto, mensaje de la Madre María)

Despierto mi alma, mi alma ahora se canaliza con facilidad y perfección a través de mi corazón en cada aspecto de mi ser, especialmente energizante, equilibrando y despejando mi campo áurico.

Querida alma, te animo a que me des a conocer tu presencia hoy, déjame caminar conscientemente como uno con tu energía, vibración, guía, conciencia, presencia y voluntad divina.

Hoy experimento una encarnación más profunda y más profunda con y comprensión de mi alma.

Creativamente con alegría expreso mi alma de manera hermosa y amorosa a través de cada momento de mi realidad.

Despierto mi alineación con el Creador

Despierto e intensifico mi vínculo con mis guías y los seres de luz que me apoyan.

Te pido que te acerques y me bendigas con tu pura vibración de luz y sabiduría divina.

Te acepto profundamente en mi corazón, ser y realidad. Estoy agradecido y agradecido por toda la guía y el amor que me brindaron.

Conscientemente, despierto mi alineación con el Creador y todo lo que es el amor del Creador.

Soy uno con el Creador, perfectamente unido, integrado y fusionado con el Creador, mi grupo de almas y mi alma.

Abro mis energías y soy ilimitado para recibir todo lo que el Creador me proporciona.

Me despierto a las realizaciones de bendiciones, milagros, abundancia y verdad dentro de mi ser y realidad, porque confío en la presencia amorosa, el apoyo y la vibración del Creador, eternamente entrelazados con mi ser y realidad.

Acepto la voluntad divina del Creador para mi día de hoy; Acepto y promulgo el plan divino de mi alma, el grupo de almas y el Creador. (Estoy Despierto, mensaje de la Madre María)

Soy el amor, la verdad, la pureza, el poder, la armonía, la luz, la conciencia, la expansión y la sabiduría del Creador encarnado en la Tierra en este momento presente y eternamente.

Amado Creador, grupo de almas, alma y guías, bendíceme con hermosas experiencias felices de crecimiento, desarrollo espiritual e iluminación hoy, elijo crear amor, armonía, alegría y luz en todo lo que hago, digo, veo, pienso, expreso y experiencia.

Solté y sané todo el estrés, la tensión, los desequilibrios, la negatividad, el miedo, la ira y la falta almacenada dentro de mí y proyectada en mi realidad. Estoy curado.

Despierto todo lo que soy, mi verdad y el aspecto del Creador, despierto y activo todo lo que necesito desde dentro de mi ser para crear y manifestar.

Me despierto, Me despierto, Me despierto, Estoy despierto.

Estoy conscientemente Despertando como un alma y aspecto sagrado Creador en la Tierra;

Ahora elijo existir como un ser consciente, despierto, de luz y amor. Estoy despierto, activado y listo para mi día y cada momento presente.

¡Gracias!

Espero que esto actúe como una herramienta para servir a su despertar divino en cada hermoso momento de su realidad en la Tierra.

Con bendiciones divinas,

Madre María

Puede Interesarte también: Le Preguntamos A La Madre María, “¿Qué Nos Espera?”

¿Cómo te pareció este extraordinario mensaje de nuestra Madre María? Yo estoy despierto también, ¿y tú? Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¿Un Abrazo de Luz!

URL Original: I Am Awake by Mother Mary

estoy despierto madre maria estoy despierto por la madre maría ID207521 hermandadblancaorg

Acepto la voluntad divina del Creador para mi día de hoy; Acepto y promulgo el plan divino de mi alma, el grupo de almas y el Creador. (Estoy Despierto, mensaje de la Madre María)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

6 comentarios

  1. Desde el comienzo del mes de Junio con la energia y direccion de la Madre Maria estoy,diariamente leyendo y meditando su hermoso mensaje que nos convoca a
    despertar y aceptar concientemente la alineacion con el Creador y todo lo que es
    amor del Creador. El dia 6 de Junio exprese en un comentario la distraccion y molestia que provocan los avisos multicolores . Afecta nuestra concentracion.
    Los dias siguientes fueron aumentando los avisos.
    Hoy dia , mezcladas en los textos aparecen las ofertas . Imposible taparlas
    con un papel. Hermanos amados por favor revisen y corrijan esta situacion.
    Les ruego me perdonen. No volvere a molestarlos.
    Madre Maria tu mensaje es maravilloso y tu energia esta en mi alma.
    Buscare tu mensaje y seguire despertando.
    Gracias Hermandad Blanca durante años fui un aciduo estudioso de sus enseñanzas.

  2. Luis Gracias Madre Maria ,Gracias hermandad Blanca , por el hermoso mensaje.
    Espero revisarlo todas las mañanas.
    Seria posible que pudieramos separar los avisos de colores tan fuertes y mal gusto. No tengo la posibilidad de acceder a ningun producto ,mi escasa pension no me lo permite.
    Tampoco mi dañada vision me acompaña. Espero que los maravillosos mensajes de la Gran hermandad no entren en estas ofertas . Gracias por todos los mensajes de todos estos años que nos han guiado con tanto amor. De verdad estos avisos perjudican la lectura y dañan el alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx