¿Existen alternativas para la curación del cáncer y el sida?

Jorge Gomez (333)

Soul Journey
EL SIDA

Adjuntamos el vídeo de una interesantísima entrevista del 2008 al Dr. Roberto Giraldodonde explica, casi todo, lo que necesitamos saber sobre el SIDA pero nunca nos han explicado. IMPRESCINDIBLE, no te lo pierdas!

!


Vídeo de una entrevista con Alfredo Embid, Coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias donde habla sobre el SIDA, su origen, test de detección de la enfermedad…

Después de todo lo visto en los vídeos anteriores existen algunas otras opciones para el tratamiento de las inmunodeficiencias desarrolladas por médicos de todo el mundo. Aquí una muy interesante aunque el enfermo no debe olvidar que es en él mismo donde reside el antídoto o la medicina que le curará. (Imprescindible ver vídeo de la entrevista al Dr. Roberto Giraldo, arriba).

El Biomagnetismo médico

En octubre de 1988, el Dr. Isaac Goiz Durán mientras atendía a un enfermo de Sida, detectó dos puntos del cuerpo que tenían polaridades magnéticas distintas. Uno de esos puntos estaba localizado en la parte media del esternón y el otro en el cóccix. Uno tenía polaridad magnética negativa y el otro polaridad magnética positiva, como los dos polos de un vulgar imán.Aquí una entrevista con el Dr. Isaac Goiz Durán :


El observó que al despolarizar, es decir, al aplicar un campo magnético de polaridad contraria a la del campo magnético producido por el organismo, conseguía empujar cargas positivas de los iones de hidrógeno contra las cargas negativas de los radicales libres. Así, los focos, que estaban ácidos o alcalinos, pasan a ser neutros, eliminaba los microorganismos que no podían subsistir en ambiente de pH neutro y conseguía la curación del paciente.

Así siempre la enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

A lo largo de 19 años de práctica ha tratado más de 80.000 personas y ha descubierto e identificados cerca de 270 Pares Biomagnéticos y ha tratado con éxito numerosos casos de pacientes que padecían Sida, Cáncer, diabetes o artritis.

Y aquí las siguientes partes de la entrevista: parte 2parte 3parte 4, parte 5


EL CÁNCER

La revista Discovery Salud, para muchos la mejor revista de salud del mundo, nos ofrce en la web una selección de sus mejores artículos relacionados con el cáncer. Para todo aquel que quiera estar informado pinchando en este link podrá leerlos.

Poco se puede añadir al excelente trabajo de estos profesionales, solamente divulgar, para quien aún no conozca, las alternativas que existen para curar el Cáncer, de la mano del Dr Hamer.


El Doctor Hamer , médico alemán del que ya hemos hablado con anterioridad en el blog(pincha aquí para leer el artículo). Él con su nueva medicina consiguió curar el cáncer a muchísimos enfermos. Además del video que colgamos en esa entrevista se hicieron en TVE-2, dos entrevistas más por parte de Adelina Castillejo. A raíz de la emisión de estos programas se inició una campaña mediática para desprestigiar al doctor, a la presentadora y al programa. Pinchando en este link podrás leer todo lo que sucedió. Para saber como funciona  la nueva medicina del doctor Hamer y los Focos pincha aquí.

Adjuntamos otro de los dos videos que suscitaron tanta polémica.

Discovery Salud pide el Novel de Medicina para el Dr Hamer, pincha aquí.

Discovery Salud: Tratamientos alternativos y complementarios para el Cáncer , pincha aquí.





EL CÁNCER Y ANDREAS MORITZ




Ya hemos hablado en otros post sobre Andreas Moritz, para acceder al que consideramos más importante pincha aquí.

Según él, casi todos los tipos de cánceres van precedidos de congestión linfática seria y continua. Cuando el drenaje linfático es inadecuado las células cancerosas son las primeras en manifestarse.
Los alimentos procesados, hidrogenados, refinados, enriquecidos, mejorados, conservados, aromatizados, precocinados, gaseados, irradiados o calentados con microondas tienen el efecto común de privar de alimento a las células del cuerpo humano.

A las células corporales no les interesa utilizar nada que no sirva para su propio desarrollo. Las grasas carcinogénicas de los aceites refinados y de las grasas sobrecalentadas, los colorantes, los aditivos químicos, los conservantes… acaban adheridos a las paredes celulares formando capas impenetrables de porquería, (lo que el ayurveda llama «ama»). Estos desechos potencialmente dañinos son filtrados y neutralizados por los ganglios linfáticos. Pero cuando hay sobrecarga de toxinas se produce una congestión linfática seria que suele acabar en un cáncer.

El auténtico cáncer es una emoción atrapada y aislada, una sensación de que no hay otra salida, a través del vínculo mente-cuerpo, todo sentimiento reprimido de desear y merecer armonía, paz, estabilidad y un sencillo sentido de alegría de vivir se traducen en respuestas bioquímicas adecuadas en el interior del organismo. Esa emoción negativa, además, priva efectivamente a las células del cuerpo de todas las cualidades positivas. El ahogo emocional intoxica la mente y eso se traduce en un cuerpo tóxico que pone en peligro a sus propias células.

Cuando se tiene un cáncer las posibilidades de superarlo serán mucho mayores con un cambio interior positivo y si se ingieren alimentos naturales que no hayan sido manipulados, no tengan aditivos químicos ni pesticidas. Hemos de evitar los alimentos no creados por la naturaleza. Una alimentación basada exclusivamente en productos procesados es homicida.

Hay otros factores que influyen beneficiosamente en nuestra salud, por ejemplo: la luz solar, evitar la deshidratación, dormir las horas suficientes y mantener regularidad en las actividades de la vida, así como la dieta vegetariana.


–> Visto en: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=1922

9 comentarios

  1. Es una fortuna establecer una relacion con la ley de sincronicidad para mi eso representa esta pagina y complementada por los que comentan su contenido.

    lo veo y lo pienso asi, al igual que otras leyes que nos determinan en este plano de existencia tengo suerte y soy afortunado al poder recibir y poder dar aunque sea una sencillla opinion. para todos los que estan bajo los efectos de un sindrome terminal;mis oraciones, para los que estan carentes de informacion;unirnos en pos de la verdad, para los que padecen el flagelo de la pobreza mis pensamientos y esperanza, para toda la humanidad doliente mi amor, minima aportacion dentro del marco humanitario.

  2. Vivo en Quito, Ecuador

    He sido diagnosticado cáncer ( tumor cerebral y 17 nódulos en los pulmones), ya se me ha aplicado radioterapia. He tenido la suerte de escuchar la teoría del Dr. Hamer, gracias a DIOS, quisiera saber como contactarme en España con los doctores que practican la nueva Mrdicina.

    Por favor ayúdenme ¡¡

  3. Lastimosamente los tratamientos para estas enfermedades son muy agresivos, ya saben quimio, antibioticos etc, y lo mejor para resistrilos es tener unas buenas defensas en nuestro organismo, pero con la depresion, el estres,la alimentacion restringida y la falta de ejercicio es muy dificil conseguirloes por esto que en busqueda de ayuda encontre un producto extraordinario y me gustaria compartirlo. sistemainmune@hotmail.com

  4. Soy nueva en esta enfermedad, me gustaria que me mandaran toda la informacion que pueda ayudarme, tengo las defensas altas y soy indetectable sin medicarme, me cuido, hago deporte y como bien, tengo novio y a el me acepta, gracias

  5. agradezco muchisimo esta maravillosa impformacion ojala muy luego llegue esta a los pacientes y publico en general sera … maravilloso que dios los bendiga por mantener este portal gracias

  6. Supremamente interesante el tema yo alguna ocasion escuche al Dr. en radio yme parace muy interesante sus valoraciones, ademas no podemos desconocer la infliencia que tienen las multinacionales de las drogas, y asaltan muchas dudas como por ejemplo por que los indigenas amazonicos saben curar con plantas tosdas las enfermedades sinembargo por alguna razon no tenemos acceso a esas medicinas .

    algun dia sera y todo cambiara seguro.

  7. MUY INTERESANTE PARA MI ES MUY VERDADERO LO QUE AQUI SE TRATA.GRACIAS POR ESTA INFORMACION Y QUE DIOS VENDIGA SU CAMINO

  8. Me parece muy interesante todo lo que acabo de ver en esta información que enviarón, y buno hace tiempo fui a una conferencia en el auditorio nacional y todo lo aqui expuesto lo escuche por primera vez ahi.

    Es muy importante que todos estemos informados correctamente y sobre todo con la verdad de lo que sucede en nuestro mundo entero, ya que como en estos videos se comprueba que todos los medios informativos, como son el televisor son solo manipuladores de los poderosos, que lo unico que quieren es mantenernos con miedos y asi poder controlarnos, como a ellos mejor les paresca. Claro que tambien hay personas interesadas en que esto no siga susediendo y que estan de lado de la verdad y el amor al mundo entero.

    MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx