Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Expresen su Verdad Interna

Expresen su Verdad Interna

Flor de Loto

 

Quado a través de Carrie Hart
Traducción: Alicia Virelli
www.quado.com

    

 Hoy, obsérvense claramente y hallen formas de expresar lo que ustedes observan, lo que sienten y conocen como  “ustedes mismos”.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Ustedes han sido entrenados por padres, amigos, maestros y colaboradores, todas las personas con las que ustedes han estado asociados, para pensar y actuar de cierta manera y para expresarse de formas que ustedes consideraban aceptables. Como resultado es posible que se estén anulando, antes siquiera de haber emitido una simple palabra. Ustedes pueden haber perdido contacto con mucha de su verdad interna.

 

 La auto-expresión que buscamos aquí no es la expresión de  la ira reprimida y la frustración. Lo que buscamos es la verdad profunda en el interior, el lugar en su plexo solar que se siente calmo y acogedor cuando ustedes están dentro en su centro de justicia y rectitud, el lugar en tu corazón que se abre por completo cuando  le has dado expresión a tu verdad. Esto es lo que estamos buscando: una expresión abierta de la verdad más profunda en tu interior. 

 

 Es posible que te lleve algún tiempo encontrarlo, pero si aquietas tu mente y le permites a tu cuerpo sentirlo por completo, encontrarás cosas maravillosas en tu interior, simplemente a la espera de ser expresadas.   

 


Aquí está una pequeña plegaria para hoy:


  

Hoy, Yo le pido a mi mente que se aquiete mientras me abro a la maravilla de mi propia presencia y mi ser. Yo invito a mi yo superior a que resida  en mi interior por completo y me brinde la percepción de mi esencia más profunda.  

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 Hoy, Yo soy consciente de esta presencia dentro de mí. Yo la percibo en mi centro, en mi plexo solar, como una piscina de tibia y reconfortante paz, que  se siente tranquila, establecida y estable cuando me expreso  fuera de mi más profunda integridad conmigo mismo.

 

 Hoy, Yo soy conciente de mi corazón y lo abro ampliamente. Yo me abro a mi mismo/a y me permito expresar la más grande y profunda esencia de mi presencia amorosa, mi ser esencial, que es Amor.

 

 Yo estoy conectado/a con mi propia verdad. Yo estoy conectado/a a mi corazón de amor. Yo sé quién soy y me permito a mí mismo/a encontrar la expresión. Yo soy.  

 

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli

www.destellosdeluz.com.ar

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend