Festival de la nueva humanidad, II parte

Eva Martín Garcia

flor de lisHaciendo el camino hacia la puerta de los hombres, de los nuevos hombres que han tejido el lazo silencioso entre la raíz profunda de la tierra y la matriz potencial del cosmos, cruzaremos los límites de la inercial inconsciencia haciéndonos presentes, resonando con la melodía de los tiempos, danzando con la expansión amorosa, de ese Cristo que desde nuestro radiante centro, tomará la forma de este sueño de visionarios.

Que la noche cósmica nos abra las puertas del quinto sol. Que sus rayos surjan de la mirada victoriosa de cada hombre que en el camino profundo y misterioso de su divinidad nos roza y nos desvela que hemos sido tocados por la gracia eterna de un amor que no conoce límites.

Que el color dance y el sonido resplandezca…que tu mirada sea el lienzo…que tu silencio sea el óleo…que tu amor sea el artista que dibuja este sueño y yo la visión que lo sostiene.

Bendita la danza de visionarios y sus almas…

Anabel.C.Huertas

La función de Cristo

El Cristo ha logrado una perfección tan elevada que le es posible, como Ángel Solar del Logos planetario, encarnar simultáneamente los 3 nobles aspectos divinos, Luz, Amor y Poder.

Por medio de esta Tríada de Poder, realiza un potente Punto focal espiritual, formando el Centro cardíaco planetario. Allí fusiona el pasado y el futuro con el presente. Allí se realiza también “la Síntesis de la Diversidad” y la “Fusión del Espíritu y la Materia”. Nace así el “Centro fijo”, el “Corazón espiritual” o el Alma a la vez de la Jerarquía de los Maestros, de los Devas planetarios y de todos los Seres singulares de la Raza de los Hombres.

De manera invisible, el Cristo, como Corazón espiritual o Alma del planeta, se relaciona íntimamente con la Madre-Tierra. Con la dinámica de su Fuego solar o Fuego de Amor pone en movimiento la Vitalidad energética de la Madre-Tierra. Por esta estimulación amorosa, surgirán con abundancia innumerables formas de vida nuevas durante toda la Era de Acuario.

De manera visible, el Cristo revelará al planeta lo que es realmente un “Ser humano”. En Palestina, el Cristo, mediante Jesús de Nazareth, enseño como la divinidad y el Poder de un individuo humano, se revela ser un Hombre-Dios.

En la Era de Acuario, promoverá la DIVINIDAD GENÉRICA de la Raza humana, que posee la capacidad divina para establecer el Plan en la Tierra. No actuará como guía religioso. Las religiones mundiales son demasiado divididas y sectarias para ser capaces de aceptar la UNIVERSALIDAD de Su Amor y la DIVINIDAD DEL SER HUMANO.

Vendrá, en una primera fase para instituir los principios, que permitirán que los humanos ‘inspirados’ restablezcan las justas relaciones humanas. Donde favorecen este objetivo, el Cristo actuará con mayor potencia.

No se sabe si manifestará Su presencia como hombre o mujer, tampoco como grupo o como raza. Sólo sabemos, que su impacto será intensivo tanto en el campo del Espíritu del Ser humano y de su Alma, como en el campo económico, político, social, cultural y artístico.

Preparando su reaparición.

Para que el Fuego cósmico crístico sea eficaz, un cierto estado de Paz en el mundo es imprescindible, así que la ayuda de un número suficiente de discípulos consagrados y con auténtico Espíritu de Servicio. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo (NGSM) es ya una expresión de esta necesidad.

Nació bajo la estimulación, desde la auténtica y etérica “Ciudad de la Paz, Shambahla”, de un grupo de Maestros de la Jerarquia Espiritual. Este trabajo preparatorio ya forma parte del proceso de ‘exteriorización’ de la Jerarquia espiritual. Este proceso se realiza desde Su residencia, la Ciudad de la Paz’, situada en la etérica ‘Isla Blanca’ en medio del desierto de Gobi. Este trabajo preparatorio será totalmente realizado alrededor de 2025. Esta fecha cercana debe estimular la vigilancia interior. Por la “Meditación del Fuego” (el Agni Yoga) el meditador atrae la imagen del Cristo, “tal como es”, Fuego. A través de esta visión, crecerá su propio Fuego crístico. Permitirá obrar la “transformación” del planeta. El Maestro Djwhal Khul nos enseña:

“En la Meditación Creativa del Agni Yoga, el Yoga del Fuego, el meditador intenta visualizar este CANAL DE CLARIDAD proyectado desde el Foco de Shambahla por el intermedio de Cristo, que, de centro a centro, religa la más alta manifestación de la “VOLUNTAD AMOROSA” con este ya naciente Punto focal de la Capital mundial espiritual. Mediante este Centro Focal de toda la Raza humana, “todas las cosas serán nuevas” en la Era de Acuario.
Ya hoy, de día en día, por la visualización meditativa, el Ser humano alerta y sensible puede experimentar las primeras evidentes señales de creación de este Canal de Claridad, “clara y luminosa estructura de acercamiento”, el tan esperado Sendero de Retorno crístico.”

Nota Clave de Géminis:
“Reconozco mi otro yo y al menguar esto YO SOY, Resplandezco y crezco”

William van Marsenille

Fuente:

Festival de la nueva humanidad, II parte