Festival De Wesak: Plenilunio De Tauro “La Respuesta Magnética”

Jorge Gomez (333)

Festival De Wesak Plenilunio De Tauro La Respuesta Magnética

Todos los dioses soles han estado relacionados místicamente con Tauro y fueron denominados los primeros”D.S.II.350

La poderosa irrupción de fuego que la gran convocatoria jerárquica del Plenilunio de Tauro produce en los éteres de todo el planeta y el sistema solar, nos envuelve durante estos días en un periodo excepcional de altísimas frecuencias vibracionales.

La energía vertida a través de Tauro,íntimamente relacionada con el renacimiento del sistema femenino que desde las Pléyades está glorificando la materia en un sendero de retorno hacia la percepción de su divinidad donde en la memoria ancestral puede renacer a su ritmo y dinámica de matriz creadora de belleza, estimula altamente los campos magnéticos y sus resonancias, convirtiendo estos cuatro días venideros, en una poderosa espiral inciática.

La productividad coorporativa de este gran Festival de Wesak en todos sus omniabarcantes niveles y estados de conciencia, convoca a nuestro alrededor un sólido puente hacia la “madre de las revelaciones” la “gran ciudad de Dios”, como la constelación de Tauro era conocida en Egipto.

La luna (glorificada en los tiempos de Tauro) y Venus primario de la tierra, soberano de la materia estimulan el fuego kundalini que en solemne y geométrica ascensión circular activan los centros micro y macro cósmicos, exteriorizando la fuerza del gran triángulo cósmico, donde la polaridad en ambos vértices encuentra en el silencio del hombre y su responsabilidad co-creadora un punto de equilibrio, de fusión, de síntesis suprema, donde el encuentro de la mente (Budha) y el Amor (Cristo), pueden vertir su actividad de Amor-Sabiduría.

La influencia de Urano, Saturno y Neptuno planetas “cosechadores”, y la de Júpiter “sembrador”, símbolo por excelencia de la ley del abastecimiento, convierten este periodo en un tiempo excepcional para retomar la soberanía divina, acunados por el infinito impulso hacia la unidad, que resuena a través de Mercurio (el mensajero de los dioses) y Tauro (interprete de la luz divina).

Yo soy la luz del mundo. Las palabras de Cristo nos conducen a un periodo de enorme apertura psíquica. “Veo y cuando el ojo está abierto todo se ilumina”, la nota clave del festival mayor de Tauro, sigue hablándonos del necesario estímulo e impulso del “deseo y la aspiración” (ritmo y dinámica de la diosa-madre-materia) donde el principio tierra-cuerpo convierte la “luz interna” en la experiencia creativa del sonido “el verbo hecho carne”.

La magia y ceremonial del festival de Wesak y su fuegos eléctricos estimulan la actividad de la triáda espiritual (Ángel Solar-Alma-Espíritu) que junto con la actividad inteligente de Mercurio sobre el fuego kundalini mantienen y vitalizan los vehículos de expresión del hombre, sosteniéndolos y fijando una fuerte respuesta magnética que permite la unión y fusión de los distintos vidas menores y mayores.

El Festival de Wesak donde el gran amor del Cristo cósmico y Budha se encuentran en su impulso maestro de gran esfuerzo para colmar y bendecir la tierra, todas las inteligencias celulares y devicas crecen a la experiencia creativa de su propio cuerpo o tierra mientras a su vez el principio mente, se asienta en los fuegos masánicos capaces de convocar la trascendencia, los principios arcanos, la voz de aquel en quien nos movemos y tenemos nuestro ser.

La fuerte influencia magnética de esta gran reunión jerárquica, donde servidores, meditadores, Jerarquía y maestros de los más altos niveles se reúnen en un gran centro unificado de única conciencia, nos otorga el revelador escenario de un núcleo creador, poderoso y radioactivo donde los opuestos, y el relevante papel mediador del ser humano y Gaia (los adjudicadores que se encuentran entre las polaridades) convocan el principio de unidad supremo, el vacío, el punto neutro de todos los estados donde el puente a los reinos solares puede ser sentido, anclado y afianzado permitiendo un poderoso intercambio de corrientes energéticas con entidades de grado evolutivo Amor-Sabiduría.

La poderosa influencia de la luna glorificada durante este periodo y Venus exteriorizan en los niveles micro y macro cósmicos nos entregan una visión reveladora de la matriz constructora de formas, donde todo lo que ha sido convocado, concentrado y creado en los niveles mentales encuentra una sólida y amorosa nodriza con la que salir a la luz.

Las resonancias magnéticas crecen iluminando estados del propio ser que aún latentes aguardan el llamado de su exteriorización.

La aceleración de los campos etéricos y astrales estimulan el intercambio entre los reinos inferiores y superiores afianzando el puente Antakarana, anclándolo en su principio de sagrado Grial, donde las frecuencias del Ángel de la Presencia y del Guarda del Umbral se re-sintonizan creando fuertes corrientes de expresión creativa, donde la sabiduría se derrama en el todo de amor que la contiene.

En una vuelta superior de la espiral, el puente, el grial cada vez más reluciente y radioactivo recibe los contactos elevados de la Jerarquía y Shamabahla afianzando un intercambio y un radiante puente entre la unidad mental humana y el átomo masánico permanente (la mente de Dios).

Este sagrado y evocativo esfuerzo de las mentes en todos sus niveles y dimensiones, acrecienta la influencia de las fuerzas de reconstrucción que actúan revelando los verdaderos caminos hacia el Plan Divino, otorgándonos principios de revelación que van produciendo la alquimia de los tiempos, haciendo caer uno tras otro todos los velos, que se polarizaban lejos de la verdadera percpeción del hombre celestial.

El Ánima Mundi envuelta en el omniabarcante amor de este festival de Wesak fluye libremente en sus distintas graduaciones y condensaciones, revelando y exteriorizando las áreas de servicio donde las distintas fuerzas reinantes en las almas humanas deben comenzar su actividad materializadora.

La respuesta magnética, la capacidad del hombre que en su afanado esfuerzo y sus distintas y progresivas evoluciones psico-emocionales está conectado cada vez más íntimamente a la infinita red de vidas solares, hace de este festival de Wesak una oportunidad única para el servicio enfocado en el sendero de retorno.

El deseo, el fuerte estímulo evolutivo que emana desde las entrañas de la tierra y la inconmensurable actividad de la mente cada vez más vinculada a la mente cósmica encuentran en estos días de altísimas frecuencias un espacio creador de dimensiones universales.

La productividad coorporativa de este encuentro donde desde el reluciente y silencioso cáliz uno puede sentir con plenitud la palabras de Cristo “Yo Soy la luz del Mundo” y a su vez experimentar la radioactividad que este principio de coherencia conlleva en todos los éteres y campos astrales del planeta, hacen de este segundo festival mayor, uno de los más poderosos ritos de magia organizada planetaria.

Sean la luz que atesoran. Sean la palabra de poder que hace resonar en todo el universo la música divina de un plan perfecto.

Sean uno, ilimitado y eterno.

Sean los puentes relucientes, de Belleza, Amor, y Verdad.

Feliz plenilunio. Feliz Wesak.

Bendita la danza de visionarios y sus Almas.

Anabel.C.Huertas

Fuente:

FESTIVAL DE WESAK: PLENILUNIO DE TAURO “LA RESPUESTA MAGNÉTICA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx