fluyendo alrededor de las rocas | Los ángeles a través de Ann Albers

Daniela Noruega

Mensaje de los Ángeles 25/06/2022

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Tantas veces nos preguntas, «¿Cuándo dejará la vida de ser una lucha?» Nuestra respuesta, con mucho amor, es siempre, «cuando dejas de luchar con la vida».

Considere una corriente. Sin obstrucciones, fluye suavemente, con gracia, rapidez y fuerza. Cuando encuentra un obstáculo, como una roca que no puede mover, temporalmente algunas de las corrientes en la corriente empujan contra la roca. Su flujo se vuelve caótico, más lento y menos poderoso. A veces, el agua que corre hacia la roca incluso rebota río arriba, temporalmente… hasta que se rinde a la corriente mayor, se une al camino de menor resistencia y fluye suavemente alrededor de la roca.

En tu vida, cuando te encuentras con algo que consideras una roca, algo que no puedes cambiar y que no quieres en tu camino, tienes algunas opciones. Puedes unirte contra tus «peñascos». Puedes luchar para cambiarlos. Puedes resistirte al hecho de que incluso existen. Puedes resentir a las personas, situaciones y cosas que no son deseadas en tu vida todo lo que quieras y, sin embargo, queridos… hay una manera más fácil y rápida de sortear tus rocas en la vida… y como esa corriente, implica rendirse a El camino de menor resistencia.

Suponga que alguien no coopera con usted. Tu jefe no te dará tiempo libre. Tu ex no pagará la manutención de los hijos. El coche más lento en el tráfico no cambiará de carril. No puede tener un representante de servicio al cliente en la línea… y la lista continúa. Te has encontrado con lo que sientes que es una «piedra» en la vida: algo, alguien o alguna situación que percibes como un obstáculo para tu flujo feliz y elegante en la vida.

Puedes sentarte y quejarte de la situación todo lo que quieras, pero es poco probable que eso cambie la situación. Puedes tratar de engatusar, intimidar o manipular a otra persona, pero es poco probable que eso funcione tan bien. Puede tocar la bocina en el tráfico o maldecir al conductor que va delante de usted. Puede desperdiciar su preciosa fuerza de vida tratando de cambiar las circunstancias externas, las «piedras» en su vida, o puede rendirse a su corazón de corazones, rendirse al amor y permitir que su guía lo lleve alrededor de estos desafíos percibidos.

Esto requiere fe en el hecho de que eres amado. Se necesita fe en el hecho de que el creador de los universos conoce recursos infinitos y 7.800 millones de personas, muchas de las cuales podrían ser útiles. Se necesita fe en el hecho de que el poder que creó tu cuerpo puede curarlo, que la fuente eterna de toda abundancia puede guiarte hacia lo que necesitas, y que la luz que vive y respira en todas las almas realmente quiere ayudarte con más cooperación. y relaciones armoniosas.

A medida que dejas de luchar con las cosas, las personas y las situaciones que no quieres, haces lugar para las cosas, las personas y las situaciones que quieres. No puedes empujar contra una roca y fluir río abajo al mismo tiempo. Sin embargo, puedes rendirte al momento presente, a lo que está justo frente a ti, y en el momento siguiente, rendirte a tu corazón y permitir que te ayuden a fluir hacia lo que realmente deseas: paz, felicidad, abundancia, amabilidad, armonía, salud y las cosas que te gustarían, las situaciones que deseas… tal vez de una manera que se vea un poco diferente de lo que imaginaste originalmente.

¿Estás dispuesto a confiar en que eres amado? Entonces, queridos, dejen de luchar con la vida. Deja de hablar de lo que no debería existir, quién no debería estar haciendo qué, quién se interpone en tu camino, qué te detiene o cuán desafiado, enfermo, arruinado, enojado, frustrado, celoso o molesto estás. Deja de contar la historia de la roca que te detuvo y comienza a contar la historia de cómo el amor está tratando de ayudar.

Los amamos mucho y vemos muchas de sus luchas innecesarias con la vida mientras intentamos suavemente susurrar en sus corazones: «Suéltense. Dejen a Dios. Queremos ayudar…»

Hay muchas rocas en su mundo ahora mismo. ¿Vas a luchar con ellos o te permitirás fluir alrededor de ellos? Es tu elección. La próxima vez que te encuentres con lo que percibes como una roca en la vida, detente. Respirar. Relax. Dígase a sí mismo: «Es lo que es. La vida es lo que es. Soy quien soy. Sé lo que quiero… ¿qué sigue?» Sumérgete en tu corazón y sentirás tu siguiente paso.

¿Alguien no cooperará? «Ellos son quienes son. Yo soy quien soy. Sé lo que quiero. ¿Qué sigue?» Tal vez te sientas impulsado a tener una conversación desde el corazón. Tal vez se sienta impulsado a trabajar con otra persona. Quizás se le muestre un camino para evitar a esta persona. Hay tantas soluciones posibles. Tu corazón te dirá el siguiente paso.

A medida que dejen de resistirse a las rocas en su vida y en su lugar respiren, entren en sus corazones y encuentren el siguiente paso, lo que pensar o hacer que se sienta más amable, más fácil, más amoroso, entonces, como la corriente, descubrirán el camino de menor resistencia, deja de luchar y déjate guiar hacia la vida que realmente deseas una vez más.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/flowing-around-boulders-angels-via-ann.html