Formación Retiro Enersíntesis – Nivel I – fechas 13-22 de noviembre de 2018 – Sahara

Daniel Moriana

fechas 13 22 de novi ID158145 hermandadblancaorg

Únete a nosotros en nuestro mágico retiro de 10 días, en el desierto de Sahara, Marruecos del 13 al 22 de Noviembre 2018 y fórmate en Enersíntesis, una metodología que utiliza técnicas energéticas y conocimientos ancestrales para equilibrar las energías físicas, mentales, emocionales y espirituales.

¿Estás preparado para viajar a tu interior? Enersíntesis tiene como objetivo llevar el equilibrio a nuestro ser llenándolo de paz y amor. Trabajando con geometría sagrada, luz y sonido, exploraremos y crearemos el equilibrio necesario desde nuestro interior.

youtube formación retiro enersíntesis nivel i fechas 13 22 d ID158145 hermandadblancaorg

!!!No te pierdas esta aventura de transformación y reserva tu plaza !!!

boton reservar reservas ahora click amarillo button booking yellow 001ID0 hermandadblancaorg

Recibe un fuerte abrazo de Dani y Elske.

boton descargar download naranja pdf
DESCARGA MÁS INFORMACIÓN EN PDF

enersintesis.com