Fragmento del Informe del Oleaje de Julio 2009 por Solara ~ NAVEGANDO POR NUESTRO NUEVO MAPA ~

Rosa (Editora)

~ NAVEGANDO POR NUESTRO NUEVO MAPA ~

Al entrar en Julio, muchos de nosotros nos sentimos como árboles que han sido arrancados de la tierra desde la raíz. Nuestras raíces ya no están plantadas firmemente en nuestras viejas vidas. En cambio, ahora residen en sacos de arpillera, listas para ser trasladadas a nuestros lugares nuevos y más auténticos. Lo que más queremos es replantar nuestras raíces en nuevo terreno, estirarlas, extender nuestras ramas, luego dar a luz nuestras flores y frutos.

Debido a esto, podemos esperar muchos cambios exteriores este mes. El enfoque de Julio está en la compleción de lo viejo y la integración de lo Nuevo. Las energías de este mes nos ayudarán a llevar muchos aspectos expirados de nuestras vidas a su resolución.

Puesto que ahora estamos viajando en un mapa totalmente nuevo, todo requiere un nuevo conjunto de habilidades de navegación. Una de nuestras principales prioridades en Julio es aprender, tan rápido como sea posible, cómo navegar por nuestro nuevo paisaje interior. Tenemos que sacar nuestro nuevo ser a los restos de nuestras viejas vidas, transformándolas así para que se den la vuelta de adentro hacia afuera y nos liberen para poder avanzar hacia las brillantes Nuevas Vidas que nos están esperando.

Cualidades útiles en este momento para navegar por el nuevo mapa son la intuición incrementada, calma, paciencia, una perspectiva expandida y la comprensión de que todo está sucediendo en perfecta sincronización. Debemos dejar ir el falso sentido de control de las cosas sobre las que ya no tenemos ningún control. Tenemos que ser cautelosos y no sobre-utilizar nuestros cuerpos mentales con un exceso de análisis, planificación y preocupación. Aunque puede resultar incómodo, es importante permitir que las cosas se desprendan y estén sin forma durante nuestra transición de lo viejo a lo Nuevo. No tenemos que tratar de forzar las cosas con impaciencia hacia una forma o definición. En cambio, podemos permitir que todo se asiente naturalmente en sus nuevas posiciones.

En el nuevo mapa tenemos que desarrollar nuevas formas de ver para percibir dónde estamos. Es similar a un juego de computador en donde tenemos que mover el cursor al punto correcto y exacto para descubrir lo que realmente está allí. O inclinar el ángulo de un holograma para ver la imagen oculta que está incrustada dentro de él. Cada vez que hacemos esto, se revela algo nuevo.

Cuando encarnamos AMOR DE CORAZÓN PURO, entramos en una elevada banda de frecuencia de Autenticidad. Esto es como una súper autopista a la velocidad de la luz y está aquí en este momento, a disposición de todos nosotros. Aquí es donde estamos destinados a viajar en lugar del desafiante camino lleno de baches y drama, de la dualidad. Viajar por la banda de frecuencia de Autenticidad y AMOR DE CORAZÓN PURO es lo que nos llevará a los lugares donde más debemos estar, donde podemos cumplir nuestros Sueños Más Preciados.

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Tengan en cuenta que éste es sólo un pequeño fragmento y los Informes completos están disponibles por suscripción a través de la página web www.nvisible.com.

Pueden leer más sobre este magnífico año en el Informe del Oleaje de Solara para el 2009, «El Surgimiento de los Auténticos», y la Segunda Activación de la 8a. Puerta del 11:11 en el sitio web de Solara en español: http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html.

Traducción: Margarita López


El Tema de la Segunda Activación de la 8ª Puerta es
AMOR VERDADERO DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL S
ER

Han pasado más de dos años desde la Primera Activación de la 8ª Puerta el 11 de Febrero de 2007. La Primera Activación abrió de par en par las puertas del Mundo del Loto, el reino del puro Amor Verdadero. El Corazón del Loto representa nuestro nuevo cuerpo emocional que reside dentro de la Realidad Ultra Mayor. Es el nivel más allá del Corazón Único. Una de las diferencias entre el Corazón Único y el Corazón del Loto es el componente añadido del cumplimiento de nuestros Sueños Más Preciados. Ahora podemos servir al Uno, a la vez que satisfacemos nuestros deseos personales más profundos, más íntimos.

Nuestros Nuevos Cimientos se crean a través del Despertar del Corazón del Loto. El Corazón del Loto es la dinámica básica de nuestros Nuevos Cimientos. Nuestros Nuevos Cimientos sólo se pueden crear con integridad constante y los niveles más profundos de compromiso, apertura y Amor, lo que nos exige ser Reales y Auténticos como nunca antes. Esto nos lleva hacia el Mundo del Loto, el reino del Momento Correcto ? Lugar Correcto y el cumplimiento de nuestros Sueños Más Preciados. Y esto es sólo el comienzo….

Sin embargo, antes de poder entrar en el Mundo del Loto, tenemos que pasar a través de una Banda de Distorsión, el brillante sistema de filtrado del Mundo del Loto. La Banda de Distorsión saca a la superficie, muy magnificada y a menudo distorsionada, cualquier cosa que sea impura y falsa. Durante este largo tiempo transcurrido entre las Activaciones de la 8ª Puerta, hemos estado tamizando diligentemente a través de nuestro ser, limpiando cualquier residuo expirado del pasado. Hemos estado sanando nuestras emociones y eliminando todas las creencias basadas en la dualidad. Nuestra iniciación final al pasar a través de la Banda de Distorsión ha sido saltar hacia el Ojo de nuestra Tormenta Perfecta. Este es nuestro desafío último y más personal que sanará y reintegrará los últimos elementos restantes de separación dentro de nosotros. Es por eso que ha tomado tanto tiempo entre las dos Activaciones. Porque no podíamos entrar plenamente en el Mundo del Loto hasta que esto se hiciera.

Mientras más nos despejamos nosotros mismos de todo lo que ha expirado y es falso, más libre llegamos a ser. Muchos de nosotros estamos habitando ahora en la Realidad Ultra Mayor del Mundo del Loto. Aquí saboreamos por primera vez un nivel totalmente nuevo de amor llamado AMOR DE CORAZÓN PURO. Esto nos saca del mapa de lo conocido, haciendo que todo cambie a un nivel celular básico. ¡Nada volverá nunca a ser igual! Estamos emergiendo como los Auténticos.

La Segunda Activación de la 8ª Puerta es monumental y tendrá consecuencias de largo alcance. Marca el nacimiento de una totalmente Nueva Matriz del Único Amor Verdadero. Y ahora finalmente estamos listos para hacerlo nacer, ya que sólo lo pueden hacer quienes se han vuelto Auténticos.

La Segunda Activación de la 8ª Puerta es el siguiente nivel de todo lo que fue anclado durante la Activación de la Segunda Puerta en 1993, que fue el punto de entrada de los Amantes de Más allá de las Estrellas. Es por eso que se está llevando a cabo en la misma fecha. Desde entonces, hemos estado acelerando los espacios intermedios con la pureza de nuestro Amor y nuestra intención enfocada, invocando a nuestro Amor Verdadero, lo que nos trae al tiempo que finalmente está aquí.

Durante la Segunda Puerta, empezamos a alinearnos y fusionar los deseos más profundos de nuestro corazón con nuestras aspiraciones espirituales. Ahora estamos listos para manifestar todo lo que verdaderamente hemos querido para nosotros mismos, a la vez que simultáneamente servimos y satisfacemos las necesidades de nuestro Ser Único. Ya no hay otra manera de ser. Esta es la culminación final de llevar cualquier oposición y polaridad restante hacia la total Unión Sagrada.

Anclar estas sublimes y poderosas energías de AMOR DE CORAZÓN PURO en el planeta durante estos tiempos difíciles tendrá un efecto profundo y de largo alcance. El AMOR DE CORAZÓN PURO es el AMOR más fuerte que jamás hemos experimentado. Es básico, crudo, intenso y Desde Lo Más Profundo del Ser. Puro éxtasis. Más real que cualquier cosa que podamos imaginar actualmente. AMOR que nos hace sentir tanto humildes como sobrecogidos. Cuando lo experimentamos, sabemos que a partir de ese momento, tenemos que hacer todo de manera diferente y en forma infinitamente más sagrada.

Activar la parte final de la Octava Puerta significa la culminación de nuestro viaje a través de la Zona de Superposición en el medio de la Conversión Antarión. Activa plenamente el Diamante de lo Oculto, revelando una cosmología totalmente nueva al hacerse visible lo Invisible más profundo. El Diamante de lo Oculto es el reino donde los Amantes de Más allá de las Estrellas se unen finalmente en lo físico como Único Amor Verdadero. La Octava Puerta da a luz la Nueva Matriz de las Parejas de Amor Verdadero más allá de nuestros Sueños Más Preciados.

Desde ya, el nuevo amor se hace sentir. Es AMOR DE CORAZÓN PURO, y es infinitamente más fuerte, más puro y más verdadero que cualquier amor que hayamos experimentado jamás. El AMOR DE CORAZÓN PURO ayudará a disolver los últimos restos de la dualidad. A medida que se hace cada vez más fuerte, va a transformar todo lo que es falso.

Hemos esperado mucho tiempo esta Segunda Activación de la 8ª Puerta. Ahora estamos listos….




2 comentarios

  1. Muy Amada SOLARA; hago extensivos mis sentimientos de gratitud por el

    maravilloso aporte a que la Humanidad salga de la tan nociva Dualidad en

    la que por Miles de Años hemos vivido.-Este claro y maravilloso manifiesto

    contribuye muchisimo a que todos podamos dar pasos certeros y firmes

    hacia el gran cambio que todos anhelamos y una benigna y saludable invi-

    tacion a que nos convirtamos en los Seres Autenticos y de Corazon Puro .-Gracias y que Dios guie y bendiga este Proposito. Amorosamente. Jose .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx