Fragmentos del video montañas, portales de tiempo y armonización del alma – Metatrón

Eva Martín Garcia

tiempo

… Existe una relación simbiótica entre los registros físicos del tiempo dentro de los estratos elevados y tus vidas durante los tiempos en que se formaron los estratos. De acuerdo a esto, hay un desencadenante geo-arqueológico de consciencia oculto dentro de la arqueología de estadías de tu propia alma dentro y más allá del tiempo lineal. En regiones como las zonas montañosas de Colorado, Banff y Perú, se te da la capacidad de mirar «hacia abajo» a través de los niveles de tu propio ser, para descubrir allí las capas de tu individualidad que representan la «historia» pasada tuya, de la cual ha surgido tu yo presente. La ciencia que apoya este atributo es compleja…

… Ahora bien, el plano terrestre, tu planeta, así como lo conoces, es un vector focal específico para la consciencia. En tu nivel, piensas que tu planeta está dividido en áreas de tierra y de agua, continentes y océanos. Las facultades de consciencia de la humanidad, ciertamente tu consciencia, están sintonizadas con frecuencias de percepción que te dan esa impresión. Pero desde una perspectiva metatrónica, tu planeta también está facetado en marcos de tiempo y áreas de probabilidades, llamadas paralelas.

… Así, todo el tiempo, todas las paralelas, coexisten en una realidad más grande de la Omni-Tierra. Por lo tanto, todas tus épocas, todas tus eras de tiempo, todas tus muchas civilizaciones, coexisten a la vez. Ciertamente desde este panorama extraordinario, el tiempo es simultáneo, de modo que todas las eras de la historia de la tierra están insertas en el tiempo y existen claramente en el eterno AHORA junto con tu actual flujo lineal dentro del continuo del vector espacio-tiempo.

…La mayoría de ustedes se da cuenta de que ciertas vidas las viven como varones y otras como mujeres. Sin embargo pocos de ustedes han combinado efectivamente estos dos aspectos únicos de sus estadías. Muy pocos varones reconocen lúcidamente los hilos de sus encarnaciones femeninas. Porque los atributos de las encarnaciones femeninas pasadas serán muy distintos vibratoriamente de los de la identidad masculina presente. Y aunque más mujeres y varones tienden a reconocer su vidas pasadas en otro género, la vasta mayoría no lo hace…

20161006 metatron energia violeta

… El área de Denver, en Colorado, está ubicada en una cuenca energéticamente favorecida (geológicamente llamada «Cuenca de Denver») embellecida por 5 sistemas de acuíferos. La cuenca contiene siete capas de estratos, formados aproximadamente al mismo tiempo que las Rocallosas ancestrales, que son cristales metamórficos. La «Cuenca Denver» es en esencia un caldero vorticial, que atrae poderosamente lo que se podría llamar corrientes cristalo-eléctricas de líneas Ley desde la columna principal de las montañas Rocallosas. La mineralogía de las 7 capas de estratos de la Cuenca Denver, que se extiende hacia abajo 2,5 millas (13.500 pies) (N.T. más de 4.000 m) es principalmente arenisca cuarcítica… ¡cuarzo! Denver está ubicada sobre el punto más profundo…

… Cada lugar sagrado, cada vórtice-portal, cada punto de rejilla y nodo de poder se graba en el campo del peregrino despierto que medita y realiza una ceremonia sagrada dentro de la proyección de energía de la geometría específica del nodo. La energía despierta, en el verdadero sentido, la «Luz Divina» dentro de ustedes. Entonces beneficia no sólo al buscador, sino a todos aquellos con quienes se contacta, en diversos grados. (La variación, entonces, dependerá del cociente de luz tanto del que emite como del que recibe).

… La luz dimensional divina para cada humano se transmite desde dentro de su propio ser, no desde afuera. Se basa en la energía de la propia verdad de cada uno, las confirmaciones que son el Cosmos y desde ese lugar se agregan. Se expanden dentro de ti como solo las frecuencias de luz pueden hacerlo, y luego vibran en la mente y el corazón donde, por la magia de tu intención, se convierten en sabiduría. Pero es importante que sepas que es energía que envías, energía que recibes, energía que hablas, y que guías y que convocas, la que te revela tu verdadero ser divino. Tu planeta está sembrado de puntos de luz y de infinito, y ofrecen gran aceleración; el Lago Titicaca está entre los más prístinos de ellos.

Pero el lugar sagrado más importante, verás, está dentro de tu corazón, y siempre lo llevas contigo; tal es el don del reino humano sobre la Tierra.

AUTOR: James Tyberonn

TRADUCCIÓN: M. Cristina Cáffaro

VISTO EN: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

VIDEO:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx