Fuegos de luz y de Amor para transformar tu mundo

Lurdes Sarmiento

coeur de feu 696×462 fuegos de luz y de amor para transformar tu mundo ID152591 hermandadblancaorg

Sí, es suficiente para quitarte toda tu fatiga, toda tu pesadez, todo tu resentimiento para encontrarme en ti, inmutable y presente, donde te espero. Solo pide que se fusione en el centro de tu ser, en la extravagancia de tu corazón abierto. Deja fluir tus pensamientos, deja que el sonido de mi clara Presencia se te aparezca, te envuelva y te cante las alabanzas de la Vida de la Eternidad.

Siente que vivo en ti, tan presente, tan atento, siempre en cada momento

Mira a través de mis ojos. Tus pasos, en este mundo, te llevan a un universo de ilusiones donde sus bellezas, sus desgracias y sus diversos encantamientos, intentan distraerte y monopolizar tu espíritu. Encuéntrame donde sea que esté. Donde están tus ojos, me encontrarás. Sabes que ahora mi Presencia Luminosa juega para vestirse de mil formas, para que en cada una me encuentres.

Todo es uno. Tú eliges el escenario para ponerme en acción y hacer que desempeñe el papel en todas partes y en todo, porque al revelarme en los ojos de tus hermanos y hermanas, me revelarás a los ojos del Mundo. Encenderás Fuegos del Amor para transmutar el mundo. Todo se debe irradiar desde esta Presencia Luminosa, Yo Soy, una emanación directa del Gran Sol Central.

Tu Luminosa Presencia, aparecerá en los ojos del mundo y por repercusión se revelará en cada ser humano y ellos al revelarse en sí mismos, despertarán en su propia imagen, en su vivo y vibrante reflejo. El mundo despertará, se convertirá en una ardiente llama de amor.

Padre-Madre, la Fuente ya no espera

Padre-Madre siempre ha sabido que en ti y en tu alrededor, el poderoso Fuego del Amor Sagrado iluminará los Universos y los mundos aún ignorantes de su Deidad. Las vibrantes chispas de este Fuego de amor se encenderán y despertarán Universos enteros y el poderoso sonido de la armonía celestial, reinará en todos los corazones en vigilia.

Todo lo que yo os doy es en prioridad al gran poder del amor, capaz de abrir todas las puertas y las posibilidades, para que tu vida se lleve a cabo de la mejor manera y de acuerdo con el Plan Cósmico. Soy el delegado para guiarte a lo más alto, el centro de todas las cosas. Déjate guiar en cada paso. Tu plan de vida está establecido. Solo tú lo has elegido. Solo tú conoces el resultado.

No dejes que nadie decida por ti. Solo tú lo sabes. Tu Brillante Presencia te conoce y te revela lo que necesitas saber. Te lleva a donde necesitas estar, en el momento adecuado para ti. Si duda, llámame, te hablaré en el fondo de tu alma, en el silencio de tu corazón y así te guiaré.

Los profetas son numerosos en este tiempo de Apocalipsis. Son numerosos para creerse enviados, para pensar que están autorizados a revelar. La revelación está en ti cuando me invocas. Mi nombre es intuición. Varios otros nombres me han sido otorgados: Esoterismo, Conocimiento Velado, pero el velo está en aumento para entregarte lo que querías saber por tanto tiempo. Algunas veces es permisible para algunos seres revelar, dar indicaciones del mundo, para traer ayuda.

Estos Seres son servidores fieles. La apertura de su corazón está directamente conectada al Padre-Madre, a la Fuente, al Poder de su Gran Conciencia Superior, la Presencia Divina, que permite comunicar lo que aún no sabías escuchar.

No les des tu Poder a otros

corazones colgados

Devuélvelo a tu Divina Presencia, a la parte más brillante de ti mismo. Asegúrate de poner cada uno de tus pasos en el suyo. El camino quedará claro frente a ti. Te conducirá sin dudar a la cumbre que has elegido escalar, en el centro de ti mismo, donde te estoy esperando, extravagante y amoroso, listo para recibirte y abrazarte hermanito, hermanita de la tierra.

Canalizado por Dominique Fihey

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/allumez-des-feux-damour-pour-transmuer-votre-monde/

1. QUE HERMOSO!!!!!!! , MUCHAS GRACIAS A LOS ÁNGELES DE LA LUZ Y TAMBIÉN A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS Q TRABAJAN PARA COMPARTIR Y CREAR ESTA ÚTIL APLICACIÓN , TODOS SOMOS UNO , GRACIAS?