Home » Noticias Espirituales » Comunicados Equipo » GHB – Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 – onecalendar.org

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

1. Hola, que bueno que haya esta sencilla e importante iniciativa de participar en un “Calendario Unificado” de festividades y eventos a nivel planetario. Viene la Primavera en el hemisfério norte… el emisferio sur entra al verano. El simbolismo de uno y de otro no es igual, ¿como podemos compartir estas festividades y, otras que tienen estas diferencias?
    Un abrazo fraterno
    Rafael

2. Es maravilloso este encuentro espiritual de toda la humanidad en el nuevo equinoccio de primavera que ya se avecina en la zona de Europa. Nosotros ingresamos al otoño por ubicarnos en América del Sur, pero no importa el lugar geográfico que nos encontremos, lo más importante es la Unión espiritual de todos en Uno.
    Muchas bendiciones,

Juani Benavides

3. Irene Guajardo

Maravilloso! muchas gracias , y que bueno que tienen esos pensamientos creativos .

La pregunta es; como lo podremos obtener? nosotros somos del hemisferio norte,
    nos lo van a enviar en sus boletines, o ben por algun otro medio , tiene algun costo’?

Irene

4. HERNANDO OVALLE LLANES

CON MUCHA HUMILDAD, DESEARIA, YA QUE SE HABLA DE ESTABLECER UN CALENDARIO ESPIRITUAL , NO SE SI YA ESTA CONCEBIDO, SI NO ES ASI RECOMENDARIA TOMAR COMO BASE EL CALENDARIO MAYA , EL MAS EXACTO HASTA AHORA CONCEBIDO POR MENTE HUMANA , TRANSLADANDOLO AL SENTIMIENTO ESPIRITUAL A PARTIR DEL CERO (O) O NO MATERIA QUE DIO PRINCIPIO A LA MENTE DIVINA CREADORA UNIVERSAL CON EL (1) COMO TESTIGO FIEL DE LA EXISTENCIA DIVINA EN LA CUAL NOSOTROS ESTAMOS INMERSOS PARA SU GLORIA E OMNIPOTENCIA
    COMO EL ALFA Y OMEGA DE TODO LO CREADO. ,
    QUE EL DIVINO CREADOR ESTE CON USTEDES AMADOS HERMANOS
    CONMUCHO AMOR
    HERNANDO

Comentar

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!