Grandes cambios llegan en los próximos tres meses: un mensaje SaLuSa

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Grandes cambios se avecinan para nosotros, así nos advierte SaLuSa de Sirio a través de este mensaje canalizado por Neva Gabriel. Disfrútenlo y no se pierdan de esta extraordinaria enseñanza.

Los cambios se acercan durante los próximos meses

«Las Fuerzas Negativas, ya en la fase de sus últimos suspiros, continúan haciendo un llamado a la división, mientras intentan que la población en la superficie entre en conflicto, unos contra otros, incitando a la polarización de todas las formas posibles.

Está claro que este plan no tendrá el efecto que esperan, porque como hemos estado enfatizando durante mucho tiempo, ahora hay más Luz en la Tierra que nunca.

extraterrestrial 4855616 1280 229944 2 i229944

Grandes cambios promete el inmenso campo de partículas cristalinas que la Tierra atravesará en los próximos tres meses. Fuente: Pixabay.

Es de esperar que ellos, que desean mantener a toda costa el antiguo sistema, creen algunas desarmonías, pero no podrán ir más allá de cierta línea. La baliza indicadora de la Nueva Era está bien iluminada, y nada de lo que hagan los grupos negativos podrá evitar este Salto Cuántico, que ha sido predicho durante tantas edades.

Ustedes, allá en la superficie, de alguna manera ya están acostumbrados a las muchas noticias falsas que continúan propagándose a través de sus medios, en un intento por mantener el control a través del miedo. Esto se está volviendo menos aceptable cada día, y ustedes ahora están tomando muy en cuenta el llamado interno, para asegurarse de comprender realmente el mensaje de la voz interna de la Verdad.

También sabemos lo inquietos que están muchos de ustedes por lo que se llama la «segunda ola». Tengan en cuenta que, como hemos enfatizado, aquellos que desean aniquilar a la humanidad no cruzarán una línea. Ya han sido advertidos por nuestras Fuerzas de que avanzaremos en Órbita Baja con nuestras flotas, si es necesario.

Por supuesto, hay mucho movimiento de nuestras naves espaciales en todo el planeta, y muchos de ustedes procuran seguir esos movimientos cuando nuestras «naves de escolta» cortan de un lado a otro y ahuyentan cualquier remanente de las flotas oscuras de Draco, que  todavía están intentando esconderse.

También es justo decir que, a través de nuestros aliados de Telos, hemos avanzado desde el interior de la Tierra a determinadas zonas de la superficie, con el fin de neutralizar algunas fuerzas subterráneas de los grupos negativos, que aún insisten en resistir a los cambios.

Nuestras fuerzas se han encargado de rescatar a muchos niños durante los últimos tiempos y en justicia, podemos decir que ha sido un trabajo duro, pero estamos logrando avanzar según lo planeado.

En este punto, es posible que muchos de ustedes tengan que colaborar más directamente con ciertos lanzamientos y, cuando sea apropiado, conocerán los próximos pasos.

Muchos de ustedes son miembros directos de lo que podríamos llamar fuerzas «policiales» galácticas, que de ninguna manera se parecen a su vigilancia terrestre. Igualmente nos apresuramos a decir que de ninguna manera subestimamos el trabajo de los policías de la Tierra y sus grupos de trabajo, sino que nuestra forma de trabajar es diferente a las que ustedes están acostumbrados a ver.

Mantenemos una actitud de respeto y vigilancia

Disponemos de ciertas fuerzas y tenemos el campo de fuerza neutralizante más grande de la Galaxia. Obviamente, no lo usamos directamente en la Tierra, porque hay leyes que deben ser respetadas, leyes que algunos de ustedes aún no comprenden, y en este malentendido, se están preguntando por qué no intervenimos de una vez por todas en todo lo que está sucediendo.

Pero como siempre decimos, tenemos un límite para actuar y no podemos faltar el respeto, de ninguna manera, a la soberanía de los pueblos de la Tierra y sus capacidades de creación. Más bien tenemos que actuar sobre lo que nos sea posible o, como dice el refrán, resolver solamente “lo que está dentro de nuestras competencias”.

Ustedes están entrando en una zona del espacio donde hay una gran cantidad de energía, capaz de alterar drásticamente la vibración de sus cuerpos, aumentando así sus habilidades telepáticas y fortaleciendo su Sistema Inmunológico.

Un poderoso campo de partículas cristalinas aumenta la inmunidad de la Tierra

Por muy inteligentes que sean los que representan las fuerzas negativas, «dejaron pasar» este hecho cuando diseñaron el plan en curso, ya que el plan para el Covid-19 no se pudo implementar completamente como ellos quisieron, porque, al cruzar esta zona en el espacio, naturalmente aumenta su propia inmunidad.

2019. ID210500 - hermandadblanca.org

SaLuSa de Sirio y su flota apoyan a la Tierra durante este proceso de cambio.

Esto ocurre gracias a las partículas cristalinas propias de esta zona específica en el espacio que ustedes y el planeta están cruzando, mientras la Madre Tierra continúa su viaje a través de la Galaxia.

Están cruzando este gran campo cuántico de partículas cristalinas en este momento (desde noviembre de 2020 hasta finales de enero de 2021). Y esto también les impulsará a abandonar lo que hay que abandonar y a abrir la mente a nuevas experiencias.

Así que no es sorprendente que muchos de ustedes estén pasando por fases de fin de ciclo, ya sea en las relaciones afectivas o en cualquier otra situación que involucre entornos familiares y laborales.

Está llegando un fuerte impulso para el cambio

Tú estás sintiendo la llamada a todo a lo nuevo, y estos tres meses (noviembre, diciembre y enero) traerán un fuerte impulso para grandes cambios.

¡Confíen en las fuerzas que los asisten, queridos! ¡Ustedes, como siempre decimos, están recibiendo más asistencia ahora que nunca! Nada cambiará los planes ya decretados por el Creador.

Encontrarás el equilibrio y estarás seguro de que no estás lejos de tu tiempo lineal. Aunque tus medios tienden a seguir instigando el miedo, y a pesar de que esos servidores de las fuerzas negativas siguen negando con arrogancia que sus planes han fracasado, la verdad es evidente: estás alcanzando un nuevo estado de conciencia, para que ya no puedas volver a las viejas formas.

Son tiempos  realmente asombrosos y desafiantes, tiempos de cambio, a pesar de que muchos de ustedes se hayan visto afectados, habiendo perdido a sus seres queridos en medio de todo el caos y la estampida que han creado las fuerzas oscuras.

Pero, en cualquier caso, sepan que todos sus esfuerzos y el de todos aquellos que se han visto más directamente afectados por toda la situación, serán honrados por su confianza en el Creador Supremo.

Otro punto que nos gustaría enfatizar son las políticas de su sistema. Por supuesto, todo parece ser como siempre ha sido y  para algunos de ustedes, nada parece estar cambiando, o mejor dicho, para la mayoría de ustedes.

Queridos míos, por mucho que no les parezca, los escenarios políticos alrededor del mundo, si bien parecen estar ahora como siempre han estado, en realidad experimentan grandes movimientos detrás de escena, que llevarán a cambios drásticos.

Es importante que continúes con tus meditaciones, evitando cualquier tipo de polarización, y estando atento a ellas, cuando te metas en medio de discusiones que agotan tus energías y te dejan sin fuerzas para combatir cualquier anomalía biológica en tu cuerpo.

Los oscuros, como siempre decimos, saben que cuando entras en una polarización extrema, hay una caída drástica en tu inmunidad física, haciéndote vulnerable a varios tipos de infecciones. ¿No se dieron cuenta de que meses antes de lanzar la iniciativa del «Covid-19», te incitaron a pasar a separaciones y acusaciones, poniéndote a pasar por discusiones extremas?

fantasy 5425153 640 229944 2 i229944

Los oscuros apelan a la polarización para dividir a las personas y quitarles el poder. No caigas en ese juego. Fuente: Pixabay.

Los negativos lo saben y han estado usando esta arma durante mucho tiempo. Ejemplos sencillos de entender abundan en la política o el deporte (cuando se exacerban las diferencias entre los grupos rivales) e incluso en tu medio de estudio, cuando surgen discusiones diciendo que la Universidad A es mejor que la Universidad B, creando grupos «superiores» y grupos «inferiores».

Y todo con la intención de crear separación, en un intento de retirarles el poder a todos, así como debilitarlos para tomar ventaja de tales movimientos.

¡Todos son UNO, queridos, independientemente de las diferencias que crean que los separan!

Conquistar el mundo interior es el primer paso más crucial para superar el mundo exterior

Son tiempos de cambio muy difíciles, sí, pero ya te habían advertido. Estos son los tiempos para los que naciste. Para ser un faro de luz en medio de toda la conmoción que precede a un Salto Cuántico.

Toda la suciedad que se había escondido debajo de la alfombra durante años ahora está expuesta. Y también tienes que lidiar con tus propias sombras, que estuvieron guardadas también durante mucho tiempo.

Pero debes saber que de ninguna manera estarás solo en medio de todos estos movimientos. Créannos, queridos míos, cuando les decimos que son los seres más valientes de la Galaxia por aceptar tan grandioso desafío para traer Luz al planeta, que había estado dominado por la oscuridad durante mucho tiempo.

Soy SaLuSa (Shalashian) de Sirius y quiero hacer énfasis en que mi presencia a vuestro lado será más activa en los meses por venir, cuando seguirán viendo nuestras naves espaciales en sus cielos, especialmente actuando en la limpieza de los gases tóxicos que se lanzan continuamente a la atmósfera.

Este es un pedido especial de Gaia para nosotros desde el espacio, y contamos con ustedes, nuestros aliados desde la superficie.

Confiamos en ustedes tal como ustedes confían en nosotros. Mientras hacemos nuestra parte en lo que está dentro de nuestra jurisdicción, tú y la Federación Galáctica encarnada en Tierra, están llamados a una gran tarea.

Dejamos nuestro Amor y Bendiciones de parte de todos los que componen las Fuerzas Galácticas del espacio, siempre honrando a los Códices galácticos que nos fueron confiados.

¡Selatherin A-al Arjaten!

(Que en siriano significa: Porque sí: ¡Todos somos UNO!)
Permanece en paz y ¡Quédate en la Luz!

SaLuSa»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://sananda.website/salusa-via-neva-gabriel-november-17th-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. Gracias por compartir a SaLuSa. Ojalá pudiera comunicarme con este Ser maravilloso, porque de acuerdo a lo que sé, soy de Sirio y conozco a mis padres, pero me gustaría establecer más contacto con ellos. Nos bendigo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx