Guardianes de la Paz | Los ángeles a través de Ann Albers

Daniela Noruega

Mensaje de los Ángeles 30/04/2022

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Toma un respiro. Tómese el tiempo para apreciar algo que pasa por alto todos los días. Tal vez la hierba esté suave bajo tus pies. Sal y siéntelo. Quizás hay un cálido rayo de sol que cae sobre su patio a una hora determinada del día. Experimenta el placer de ello sobre tu piel. Mientras corre el agua de su grifo, sienta su frescura o su calor fluir sobre sus manos. Tómese el tiempo para oler su bebida matutina y apreciarla. Escuche el chisporroteo de la comida en la sartén antes de la cena y disfrute de las pequeñas gotas de aceite que saltan. Sintonice el zumbido de las abejas en un día cálido y sienta su vibración colectiva. Tómese el tiempo para apreciar los placeres sensoriales de su mundo físico.

Un acto tan pequeño como este, un simple momento de agradecimiento, eleva inmediatamente tu vibración por encima de los problemas de tu vida y comienza a abrirte a todo lo que deseas. Si practicaras esto regularmente, simplemente apreciando todos tus sentidos en el momento, todo lo que quisieras fluiría hacia ti porque el universo lee tu energía. No importa lo que inspire tu alta o baja vibra. Solo lee la energía que estás emitiendo en un momento dado, y cuanto más alta sea tu vibración, más te atraerá lo que es amoroso, bueno, amable, fácil y gentil. Cuanto más alta sea tu vibración, mayor será el estado de flujo en el que existirás.

No tienes que meditar o involucrarte en ninguna disciplina espiritual para mantener alta tu vibración, aunque todas estas cosas ciertamente funcionan y tienen un gran valor. Cuando se hace de forma regular, te condicionan para permanecer en una vibración más alta. Sin embargo, simplemente disfrutando de su día y deleitándose con sus sentidos, apreciando la vida frente a usted aquí y ahora, crea un estado de meditación «temporal» donde el cerebro está en calma y los sentimientos de bondad, amor. , y el aprecio, están comprometidos.

Esto es particularmente importante para cada uno de ustedes en este momento sobre su tierra. Ciertamente hay muchas vibraciones compitiendo por su atención. Hay vibraciones de atrocidad: violencia, guerra, ira, etc., que son muy convincentes y algo adictivas una vez que te enganchas a ellas. Sin embargo, siempre están las vibraciones de la Vida verdadera, el amor, la bondad, la generosidad, la belleza, la bondad y la sencillez esperando tu atención. Queridos, por el bien de su propio espíritu y por el regalo que pueden ofrecer al mundo, hagan todo lo posible para evitar dejarse arrastrar por la ira, la desesperación y la tristeza que es tan fuerte en este momento sobre su tierra. Haz tu mejor esfuerzo para concentrarte en todo lo que hay que apreciar, sin importar cuán pequeño sea.

Al hacerlo, se convierten en aquellos que ayudan a mantener el equilibrio en su planeta. Se vuelven «guardianes de la paz», «guardianes del amor», «guardianes del aprecio». En estas hermosas vibraciones es más fácil orar con compasión que dedicarse al odio. En estas vibraciones más amables, estarás más abierto a tu guía. Está bien vivir y amar tu propia vida, incluso cuando otros están pasando por un infierno porque solo en tu amor puedes ser de verdadero servicio.

En su amor, son guiados para hacer lo que puedan, vibratoria o físicamente. En tu amor, elevas a la humanidad, un alma a la vez, por encima de la vibración del conflicto y la violencia. En tu amor, te conviertes en una gota en el estanque que ondea hacia afuera. En tu alegría y aprecio, te vuelves positivamente «Infeccioso» para aquellos que necesitan amor. Inconscientemente aprecias los productos en tu mercado y alguien te ve con una apreciación embelesada. «Mira esta hermosa manzana», dices, y de repente, por un momento, esta otra persona sale de lo que sea que le preocupaba y entra en un hermoso momento presente. No estás tratando de cambiar a nadie ni a nada. Están compartiendo desde su amor, su alegría, su amabilidad y queridos, esas vibraciones son mucho más contagiosas que cualquier virus o cualquier hebra vibratoria de odio.

Tu amor es necesario en este momento. Se necesita tu alegría. Se necesita su reconocimiento. A medida que se involucran en estas frecuencias, se sienten maravillosos y se convierten en portadores de esperanza, inspiración, luz, verdad y, sobre todo, amor en su tierra. Tú te beneficias primero, incluso mientras irradias hacia afuera, cambiando almas y vidas, una persona, un momento a la vez.

¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/keepers-of-peace-angels-via-ann-albers.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx