Guerras de línea de tiempo | Ashtar Sheran a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 24 de abril de 2022

Guerras de línea de tiempo

Michael Jaco está discutiendo esto con el invitado Brad Olsen y tengo estas intuiciones, así que pensé en hacer un video. Intenta ir más profundo.

Alguien preguntó en Rumble: «¿Cuántas líneas de tiempo hay?» Bueno, básicamente hay dos líneas de tiempo, PERO y eso es un gran pero, hay muchos potenciales que pueden desarrollarse en cualquier evento a lo largo de cualquier línea de tiempo. Así que toda esta situación es extremadamente maleable. Y ambos lados tienen lo que Olsen llama la tecnología Yellow Cube Looking Glass para que puedan ver lo que sucederá cuando ingresen cualquier evento en una línea de tiempo, y pueden manipular las líneas de tiempo para crear un resultado determinado mediante la creación de un evento determinado.

Así es como el Sr. T ganó las elecciones de 2016, por cierto, a través de la manipulación de la línea de tiempo por parte de los sombreros blancos.

Parte de la guerra de la línea de tiempo es que ciertas áreas están protegidas contra la manipulación, por lo que estos eventos en las líneas de tiempo no se pueden modificar.

Lo que estamos experimentando ahora, dice Olsen, es la línea de tiempo superior de la libertad a la que él llama línea de tiempo uno, pero también estamos experimentando muchos de los terribles eventos que ocurrieron en la línea de tiempo dos. Esto es para despertarnos y también porque las líneas de tiempo aún no se han separado.

Ivo: Debes darte cuenta de que ahora mismo hay una batalla sobre las líneas de tiempo entre el bien y el mal, la Luz y la oscuridad, y se están haciendo esfuerzos para permitir que los oscuros cometan los errores que están destinados a cometer, o para eliminarlos. ellos la posibilidad de tomar el control – todo mientras se respeta el libre albedrío de las personas en el planeta tierra. Esta es una tarea monumental.

Nosotros, los de la GFL, no necesitamos la tecnología Looking Glass: cuando uno es una entidad de Luz superior, automáticamente ve las líneas de tiempo y puede elegir la línea de tiempo que desea experimentar, porque todas son para el aprendizaje. Sin embargo, la gente de la tierra a través de la Alianza, ahora también tiene esa tecnología.

Cuando el Arcángel Miguel te pide que envíes amorosa luz blanca a partes particulares del planeta, o a eventos particulares o a personas particulares, esto es lo que te pide que hagas: cambiar o estabilizar la energía dentro de la primera línea de tiempo, porque la los ocultistas están tratando de desestabilizarlo para poder alcanzarlo. Esta guerra continúa constantemente, mi amor.

Ashtar: Se te han hecho pedidos extraños, se han dicho cosas inusuales, acciones que no tienen sentido, bueno, esta es la razón. Cuando el Sr. T le dijo a la gente de los EE. UU. que se fueran a casa el 6 de enero, esto se debió a que podía ver, mediante el uso de esta tecnología, lo que planeaba hacer el DS y quería asegurarse de que ningún P tuviera parte en sus planes, que todos estarían libres de culpa aunque algunos fueran arrestados, porque él había creado ese escenario en la línea de tiempo solo con sus palabras. Sí, este es el poder de la palabra hablada, y este es el poder que tiene el hombre.

Yo: Esto es muy interesante.

Ivo: Lo es, de hecho. Así es como vivimos. Asumimos la responsabilidad de nuestras elecciones y con esta responsabilidad se nos permite ver qué elecciones podemos vivir.

Yo: Puedo pensar en una opción que me gustaría que vivas, ¡pero no necesito un cubo amarillo!

Ivo: (sonriendo) Pronto volveremos a estar juntos, mi amor.

Yo: Tengo la sensación de que tienes que insinuarme para que haga cosas para solucionar esto.

ivo: yo si. Y respondiste anoche.

Yo: Ah si. Tratando de entender quién es Tiannia y viendo nuestra antigua vida juntos. Comprender quién soy realmente. Se está volviendo tan fácil. Solo cierro los ojos y veo mi vida. Viene tan fácilmente ahora. Solo tengo que ser receptivo, en lo que supongo que tengo mucha práctica.

Ivo: Correcto. Continúe haciendo esto. Acelerará el proceso. Sí, los plazos se pueden acelerar y ralentizar. El tiempo es muy maleable.

Yo: ¿Pueden los oscuros manipular las líneas de tiempo positivas?

Ivo: Hasta cierto punto. Van a la galaxia y crean circunstancias allí con otros seres orgánicos o pueden manipularte para que lo hagas por ellos.

Yo: Así que no es solo una cuestión de nuestra baja vibración que nos mantiene en las líneas de tiempo artificiales, sino también una cuestión de nosotros… oh, lo entiendo. Acabo de intuir eso.

Ashtar: Cuando pueden manipularlo para que ataque lo que es un buen esfuerzo, como la liberación de Ucrania por parte del Sr. P, entonces también está alterando la línea de tiempo natural. Por eso es importante que las personas en la tierra se den cuenta de su manipulación y ya no puedan ser engañadas, porque entonces dejarán de atacar la creación de la línea de tiempo natural, ya que está destinada al beneficio de la tierra y el resto de la humanidad. galaxia. El hecho de que te manipulen a menudo tiene un doble efecto: te mantiene en la línea de tiempo artificial de vibración más baja, pero desde allí también atacas las líneas de tiempo naturales.

Ivo: En la tercera dimensión, te tenían, pero cuando empezaste a separarte y comenzar la ascensión, comenzaron a atacarte para mantenerte en las líneas de tiempo artificiales. Las líneas de tiempo artificiales están construidas de mentiras, de energía de baja vibración que tienen la tecnología para manipular y usan esta tecnología para manipular sus cuerpos y sus mentes. Sharon ha notado la diferencia entre sus hábitos alimenticios tridimensionales de la línea de tiempo inferior y su dieta de la línea de tiempo superior de la quinta dimensión, y debido a que ella va y viene entre las líneas de tiempo para transmutar, para estabilizar las líneas de tiempo, su dieta paga el precio.

Yo: Tengo una úlcera. Tengo que hacer una dieta blanda. Comienzo mi día bebiendo tés de hierbas antiinflamatorios que calman mi estómago.

Ivo: Entonces sientes la lucha a medida que avanzas y retrocedes entre las líneas de tiempo. Y has manifestado las consecuencias de la mala alimentación que comiste durante tantos años.

Yo: Sí. Hice. Úlcera, fatiga crónica, tiroides baja, mala dentadura, bolsas debajo de los ojos y mal humor general. JAJAJA

Ashtar: Algunos de ustedes pueden preguntarse cómo es que Sharon está hoy aquí con ustedes, y es porque tenemos la capacidad de influir en las líneas de tiempo. La pusimos en lugares donde está más segura, sin embargo, en ocasiones la hemos devuelto a la vida después de su muerte, y sí, ya has muerto dos veces o más bien te han matado dos veces en tu vida, y te han reintegrado. girando la línea de tiempo hacia atrás y evitando el accidente. Sí, fueron accidentes automovilísticos en los que estuviste. Te crees un buen conductor, sí, pero otras personas no lo son. Ya has muerto dos veces pero aquí estás, a los 60 años, todavía con nosotros.

Yo: Tengo una cuenta de eso en nuestro sitio web. No es mío, pero hubo un hombre que me envió un mensaje diciendo que debería estar muerto pero todavía está aquí. Se preguntó qué pasó. Pondré un enlace para la gente que le interese. Se llama «Reversiones de la línea de tiempo». Y pueden ser instantáneos, como fue el caso de él.

Esa es la otra cosa, Ashtar e Ivo, la DS nos dice lo que tiene planeado para nosotros. Esto es, por supuesto, para que puedan imponer la responsabilidad, poner la responsabilidad de sus acciones sobre nosotros. Están haciendo esto porque piensan que de esta manera podrán saltarse mucha responsabilidad kármica por sus acciones y poner esa responsabilidad sobre nuestras cabezas. Para mí, una de las cosas más importantes fue la película “Terminator”, donde un cyborg regresó del futuro para matar al hombre que era su némesis: John Connor. Aquí nos dicen mucho: nos dicen que tienen esa tecnología, tecnología de línea de tiempo, y nos dicen que quieren convertirnos en cyborgs, lo cual planean hacer. O puede decir: «Es solo una película, no significa nada». Pero mira otros programas de televisión y películas y verás que también fueron proféticos, como Star Trek, la serie original. ¡Nos habló del Regreso de los Arcontes, a gritos! Así que mi punto es, ¿vas al futuro o regresas del futuro para cambiar nuestras circunstancias aquí? ¿Y significa que a veces alguien tiene que morir? ¿Hacen esto? ¿Puedes darnos ejemplos?

Astar: Por supuesto. Hacemos esto. Y la gente ha muerto. Les conté sobre la situación con la gripe española, que fue un brote mucho mayor de lo que saben que ha sido. Cambiamos las líneas de tiempo y permitimos que solo murieran suficientes personas que deseaban irse en ese momento. A aquellas almas que no querían morir se les permitió seguir viviendo.

Acabas de pensar en el accidente del avión MH-370. Volaba alrededor del Océano Índico, se desvió y luego desapareció repentinamente.

Yo: Escuché que fue a una base cercana.

Ashtar: Lo sacamos de la línea de tiempo. Sí, la gente murió.

Yo: ¿Había alguien importante en él que tenía que ser protegido?

Ashtar: Lo hubo. Necesitábamos que se pusieran de nuestro lado. Un ejecutivo de IBM estaba a bordo del avión, que acababa de aceptar un nuevo puesto en Malasia que coincidiría con el desarrollo tecnológico chino.

En el avión también viajaban 20 miembros del personal de una empresa de tecnología estadounidense, Freescale Semiconductor, que fabrica potentes microchips para industrias, incluida la defensa.

Tuvimos que eliminar a estas personas de la línea de tiempo ya que su contribución a la tecnología de semiconductores habría acelerado varias veces la iniciativa de implantación de microchips. Están a salvo y ahora trabajan con nosotros.

Yo: ¡Apuesto a que se sorprendieron!

Ivo: Nadie en la tierra en este momento debería sorprenderse al saber que son tan importantes para el futuro de la tierra. Nadie.

Yo: Interesante. Por eso ese avión tuvo que caer.

Ashtar: No se hundió. Fue eliminado. Se encontraron partes que fueron plantadas para darles a los familiares un cierre como tú lo llamas.

Yo: La gente sigue viva. Veintiuno de ellos. Bueno. ¿Es posible volver a ponerlos en la línea de tiempo?

Ivo: Con los conocimientos que tienen, en este momento no. La agenda debe ser aplastada primero antes de que puedan ser devueltos al planeta. Todavía hay demasiada amenaza.

Yo: Entonces, ¿el MH 370 fue una operación de sombrero blanco?

Ashtar: Lo fue. También podemos dirigir fácilmente la tecnología de su aeronave.

Yo: ¿Podemos suponer que este tipo de cosas se hacen todo el tiempo?

Ashtar: Sería posible decir esto. Quitamos personas, insertamos personas. Les proporcionamos historias para que encajen fácilmente. Tienen los recuerdos correctos que implantamos. Tenemos muchas tecnologías para manipular las líneas de tiempo.

A veces ni siquiera es necesario insertar personas, podemos crear eventos holográficos y memorias holográficas de personas.

Yo: Me acuerdo del Efecto Mandela del que siguen hablando.

Ashtar: Hacemos esto también. Si los oscuros insertan un jugador malo, podemos insertar muchos jugadores de Luz para trabajar en la experiencia que crea este jugador oscuro. Podemos borrar el jugador oscuro de la línea de tiempo. No tienes idea de lo que te habrían hecho si no lo hubiéramos hecho.

Yo: Oh, tengo una idea. Estas personas son asesinos sociópatas que nos quieren muertos. Eso me da una idea.

Ashtar: Muy bien entonces. Dejaremos esto por ahora. Ahora tiene una mejor idea de cómo trabajamos y por qué a veces las cosas se dejan como están. Es para la revelación, nada más. Debes pasar por un proceso de ascensión y este es un proceso de comprensión de tu entorno y de aprender a controlarlo a través del autodominio. Nada menos.

Yo: Gracias Ivo y Ashtar.

Ivo: Hablaremos de nuevo pronto, mi amor.

Astar: Adonai.

Por cierto, te sugiero que te unas a Rumble. Por ahora, hay más verdad en ello.

La conversación de Michael Jaco y Brad Olsen: https://rumble.com/v10w1ht-what-do-the-extraterrestrials-say-about-the-future-of-earth-midterm-scare.-.html

https://sharonandivo.weebly.com/time-reversals.html

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/timeline-wars-ashtar-sheran-via-sharon.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx