Habla Lady Nada

Lady Nada

FUNDACIÓN   ACTIVIDAD   SAINT GERMAIN.

HABLA LADY NADA.

Bien amados en la Luz:

“Siempre donde ha estado el Bendito Maestro Saint Germain   he sido una de sus más fieles y leales colaboradoras  desde el preciso “MOMENTUM” sagrado en que EL ofrendó Su preciosa corriente de Vida para convertirse en Uno de los más grandes y dadivosos de los Servidores en ayuda para todos los Seres humanos que evolucionan en esta dulce Tierra.

En la proyección del trabajo que El mismo y personalmente entregó  a partir de los años 30” a través de Guy  Ballard y Edna Ballard tuve Yo misma el Gran Honor y Privilegio de Ser Una de las Maestras Ascendidas  en constante comunicación con ambos mensajeros  para entregar a toda la Humanidad el amoroso verbo de Dios desprendido desde Mi propio Corazón.

He venido ahora en la entrada de Una Nueva Era donde los tiempos corren cada vez con más “velocidad “  para  respaldar y enfatizar una vez más el trabajo  designado por el Absoluto Poder, Amor y Sabiduría de Nuestro  Amoroso Padre .Madre Universal  cuyo propósito se encuentra en el hoy focalizando los diversos  Centros energéticos de toda Sudamérica  , estableciendo una réplica en miniatura del  “Gobierno Divino”   en el sentido de la activación , cónclaves y reuniones para diseminar por todo este Planeta  las Nuevas y Poderosas Energías renovadoras  que ya se sienten por todo el Mundo para la elevación masiva en Cuánto a las octavas de Luz  que debe regir con la entrada de “un <nuevo amanecer “ o el preludio de la Era en curso.

Loa Amados Dioses Merú han esperado por siglos y siglos este trascendente instante, amplificando ahora con mayor fuerza la vibración inigualable vertida desde su Retiro Etérico ubicado en el Lago Titi –Caca  el cuál está  centrado en la Gran Llama de Iluminación o Rayo Dorado ..La pulsación, vibración y descarga de ésta radiante energía se está descargando paulatinamente primero hacia todos los Países que componen la franja Sudamericana para desde allí  verterse hacia todos los Países de este Mundo.

Toda la Gran Jerarquía que compone la Hermandad Blanca Ascendida participa en el presente activamente en compartir  ¡¡ Este Gran Crisol  ¡¡   de la Luz Acuariana , traspasando aún  todos los récords de las memorias ancestrales las cuáles contienen el Legado que dejaron los más elevados y Grandes  S eres que pisaron estas latitudes , engrosando así el Patrimonio Espiritual del cuál es la Heredad que comparten todos los que actualmente están  hoy viviendo en esta experiencia en la Tierra.

Hoy todos  los Seres Humanos en forma consiente o inconsciente  (DE PARTE DE ELLOS MISMOS ) están  siendo encaminados hacia el vibrato dorado del Corazón del Cristo , esto significa una expansionarte   y poderosa activación de la conciencia superior en todos.

Gradualmente esta conciencia Divina irá  desplegándose en el capullo aún no expandido del todo en los vórtices Superiores del cerebro Humano.

No pasará mucho tiempo más en  el cuál alcanzarán su desarrollo las Glándulas Maestras escondidas aún en el cofre de la cabeza empezando  a activarse y entonces Mis  Amados Seres comenzarán a vivir en la unidad absoluta de la experiencia en la forma de la Mayoría de sus propios aspectos Divinos sin desarrollar ….puesto que los podrán ver “cara a cara” ….Serán los más grandes telépatas , VISIONARIOS  Y CRISTIFICADOS SERES, los cuáles conformaran la sexta y última séptima raza  Raíz, que vendrá a coronar el periodo de ASCENCIÓN DE TODA ESTA EVOLUCIÓN  DE   ESTE YA SAGRADO PLANETA .

Los Niños que están naciendo ahora ya traen en Mayor o menor grado el desarrollo de estos aspectos multidimensionales y seguirán  llegando para anunciar los cambios mencionados por tantos de Sus amados y conocidos servidores de las Jerarquía  y esto detonará  cada vez más en una verdadera “REVOLUCIÓN ESPIRITUAL “  PARA ATRAER TODOA LA Luz necesaria y verificar la ansiada Ascensión vibratoria del conjunto actual de toda la vida Planetaria.

Adelanten lo mejor de Sus propios SERES hacia lo externo y en cada cosa por pequeña que sea  o insignificante que les parezca envuélvanla en la cálida vibración de la Rosa  ORO Y RUBÍ que pulsa  en el latido de Mi Corazón .

Bendiciendo y Amando sus corazones  ¡ YO SOY ¡

LADY NADA.

Mirtha Verde.Ramo    www.saintgermain.cl

1. Hola a todos, disculpen que pregunte, este mensaje de que fecha viene? y será buena la idea de no traer hijos en esta existencia a este mundo? o por el contrario deberíamos traer hijos? tengo 43 años y nunca he engendrado un hijo en esta existencia.

2. AMADA Y AMOROSA MAESTRA DE LA LUZ, MI CORAZON TE HA ENCONTRADO, MIS AMADOS GUIAS Y LA AMADA HERMANDAD BLANCA LO HAN HECHO POSIBLE QUE SEA CONSCIENTE. AYUDAME A UBICAR EN MI CONSCIENCIA , COMO CORRESPONDA TANTA GRANDEZA, MUESTRAME A DIOS PADRE-MADRE PARA QUE ME DEN FURZA Y LUZ EN ESTA EXISTENCIA YNO PERMITA QUE ME EXTRAVIE NUNCA MAS
    RECIBE MI AMOR GRATITUD POR TODO Y HAZLA LLEGAR A TODOS LOS CIELOS

3. es una información muy importante la de los niños, gracias porque la humanidad
    estamos avidos de información importante para los niños del futuro.

e-c-v.

4. gracias infinitas mi hermosa Maestra graicas por guiarnos y mostranos que si podemos y debemos seguir unidos como esta gran familia que somos ayudandonos los unos de los otros un abrazo en loa luz mi hermosa.