Hacia La Conciencia Universal por Abbadel

Rosa (Editora)

Meditación Cosmica YIN YAN

Muchos mensajes de los Maestros nos hablan de Luz y Amor, estos dos elementos son los que se necesitan para lograr la Conciencia Universal.

Primero está la Luz, que Buda supo desarrollar y quien rige este elemento, logrando la iluminación y está a tu alcance lograrlo con harta imaginación, pues todo nace cuando se imagina, alguien primero imaginó este computador y ahora está en tu mesa.

Pero ¿cómo alcanzar la luz?

Es simple cuando siempre la has buscado, ella viene a ti porque siempre la has sentido, sentir es más importante que pensar, no lo olvides.

Como primer ejercicio que te ayude a esta tarea, debes meditar tranquilamente, imaginar una luz blanca que entra a tu cuerpo cuando respiras y sale todo lo malo que hay en ti cuando botas el aire, una vez que haz logrado eso, debes imaginar que eres del tamaño del sistema solar, gigante, luego debes empeñecerte, es decir debes transformarte en un átomo, visualiza ese átomo rodeado de una luz blanca, en ese momento exacto has logrado la iluminación, así de simple no necesitas más que eso, porque esto va acompañado de tu sapiencia, de todos los estudios que has realizado anteriormente, de todos los textos que has leído, inténtalo hasta que lo logres, lo podrás realizar una sola vez, después de haber iluminado tu átomo, no podrás iluminarte de nuevo, pues ya lo estás, haz alcanzado el nirvana. Así en tu vida diaria sentirás cambios enormes e iluminaras a otros con tu sola presencia. Por lo mismo, no debes sentirte superior al otro, debes iluminarlo, ayudarlo a que despierte. Para eso debes comenzar a tratar de despertar a tu familia, a tus amigos, a todos aquellos que buscan despertar, trasmite tu experiencia, pues de nada sirve una experiencia sino la transmites, no busques adeptos, el otro es igual a ti, la única diferencia es que no está despierto y tu misión es despertarlo.

Pero ahora veamos el Amor, cuyo regidor es Cristo y gracias a Él tenemos la conciencia crística que habita en todos los corazones.

Un ejercicio tan simple como el anterior es meditar tranquilo, imaginar un rayo rosado que entra en tu cuerpo, lo llena plenamente, se desborda en ti, te envuelve completamente, esa luz rosada comienza a crecer, inunda tu cuarto, sigue creciendo e inunda tu ciudad, tu país, otros países, el planeta tierra completo está envuelto en esa luz rosada de amor, y se sigue expandiendo, el sistema solar está envuelto en esa luz rosada, la galaxia está envuelta es esa luz rosada, otras galaxias están envueltas en esa luz rosada, debes expandirla hasta donde llegue tu imaginación, después debes imaginar que esa luz rosada comienza a empequeñecerse hasta llegar a tu corazón y ahí se queda.

Estos dos ejercicios te ayudarán a entrar en la Conciencia Universal de la Luz y el Amor, una vez que entras no podrás salir, estás dentro de la Conciencia Universal y sin darte cuenta trabajarás para ella.

Para terminar, he aquí unos versos míos:

Energía Profunda

Habita en cada Ser del Universo

Y quien descubre su Luz,

Que es su infinito Amor,

Jamás perecerá.

2 comentarios

  1. gracias por todo lo generoso que son que DIOS. los ilunime a vuestro reyno para poder llegar com mayor sabiduria aL reino humano,mil dendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx