Hermes Trimegisto, La Tabla Esmeralda.

Jorge Gomez (333)

Hermes Trimegisto

Una experiencia alquímica en pocas palabras que muchas son, un único aspecto del Ser, Yo Soy, experesadas por un gran artificie de la manifestación, de la magia que en poder actua en el corazón que funde, transforma y auna en Uno el Todo en Uno.

Una la expresión que puede y es sabia para con todos y que se muestran en estas pocas palabras que muchas son La Tabla Esmeralda del Maestro Hermes Trimegisto.

[ipaper id=48079972]

Aqui te puedes descargar la Tabla esmeralda:

1. hola muchas gracias por todas estas valiosas informaciones, no encuentro el link para descargar la tabla esmeralda, me gustaría mucho leerla. como puedo hacer para descargarla.
    Gracias infinitas.
    Sara

2. Espectante ante todo acontecimiento que pasa a mi derredor. Abierta me hayo por comprobar en mis propias carnes que sí existe lo que desde pequeña siempre presentía pero que al no verlo representado en el exterior pensaba que era algo de mi imaginación! 🙂 Ahora ha llegado el momento de abrirme de una vez y ofrecerme para transcender con lo que vale y con lo que no. Estoy abierta a todo, no me cierro a nada! 🙂 Gracias. P.d. con todo mi respeto me gustaría empezar un nuevo camino con respecto a este camino. Si alguien me puede echar un cable.. Gracias Mil!!

3. antes que nada quiero agradecer por el valioso aporte a los que estamos despertando y comenzamos a recordar y por ende necesitamos guia y conocimiento.
    quisiera expresar qur he intentado descargar algunos libros pero no he podido ya que los enlaces no funcionan o mandan a una aplicacion de facebook y ahi se detiene. agradeceria se me informe algun otro enlace o pagina donde pueda descargar libros como «la tabla esmeralda» , «manual de EFT» y «el efecto isaias» gracias. abrazos de luz!!

4. No es una oracion, es una afirmacion, de la que podemos extraer gran conocimiento,solo con este parrafo tenemos para estudiar toda una vida, bendicones a todos.

5. Hola a todos, necesito ayuda por favor…. intente bajar "la tabla esmeralda" y no lo consigo por que me manda a la pagina de inicio… por favor pueden comprobar si es asi…. gracias de antemano por ayudarme.

6. Con respecto al escepticismo..Hay momentos en q la gente no escucha, pero muy dentro de su ser.. escuchan la voz!! ya que esta dentro de todos nosotros!!

el tiempo dará el do.. re.. mi.. fa.. sol..del corazón..

Y abrazar fuErte a nuEstro grAn SOl..

LUz y aMor a toDos nueStrOs heRmAnOs!!

7. hola, muy interesante todo,yo tengo un hermano que me manda msm por ejemplo el ultimo que me mando fue que me dijera (dias felices siempre,con mucha fuera siempre),pero no se de donde los saca.si alguien supiera la pagina web donde bienen se lo agradeceria que la posteara.

8. Segun los autenticos hermanos de la Gran Hermandad, se comunican con nuestro grupo desde hace años. Jamas personalizan el mensaje y lo diferenciamos por su vibración.No comprendemos la feria de maestro que exponéis y los dictados que dicen hacen. No se parecen en nada a los nuestros. Si queréis leer alguno, buscar en- Isomer y Omaras Yo soy Guillermo, tengo 63 años soy médico español, toda mi familia mi esposa y cinco hijos estan metidos en metafísica desde pequeños. Son seres excepcionales. El Moria le enseño a uno de ellos a hacerse una armadura martillo a martillo. Han visitado los centros de poder de Europa y África han trabajado con migo para abrir las energías y poderes de los centros del antiguo Egipcio todo desde el anonimato y el silencio . Que la Luz os guíe.

9. hola me llamo sebastian tengo 18 años me gustaria dentrar ala gran hermanda blanca o en contra un guia la berda quiero encontrame ami mismo quiero aprender el conosimiento la sabiduria de la vida quiero aprender a vivir vivo en etrrasa si hay una aqui me gustaria saberlo gracias un gran abraso

10. Solo una pregunta , esta oración se hace, porque veo viene en latin y en español es para repetirla, disculpen mi ignorancia, agradezco lean mi msj, gracias, mil gracias por la oportunidad que se me da de leer todos estos mensajes.

mucha luz para ustedes,

11. Y SIGO EN EL CAMINO, VOLTEO POR TODOS LADOS BUSCANDO AQUELLAS VERDADES QUE IMPEDIRAN QUE CAIGA.

MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA, QUERIDO MAESTRO HERMES.

12. un sincero agradecimiento para todos los hermanos que de alguna manera contribuyen para que nosotros conozcamos de todo los acontecimientos y mensajes de nuestros queridos maestros, yo he tratado de compartir estos mensajes con las personas que de alguna manera están conectadas conmigo, como todo algunas muy interesadas también en los mensajes desgraciadamente la mayoría todavía con mucho escepticismo, pero como dice el maestro cuando el discípulo esta preparado. . . . . gracias a todos un abrazo fraternal para todos.