Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis, del 16 al 22 de Septiembre 2019

William Estrada

Nuestro Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de los días 16,17,18,19,20,21 y 22 de Septiembre está asombroso, ¡te invito para que hagas lectura de tu Signo Zodiacal ahora!

Para esta semana agradecemos especialmente a los Astrólogos y Videntes de Astrologyking quienes han querido compartir sus mensajes de cada uno de los Signos del Zodiaco con todos nosotros.

Puedes leer también: ¿Cuál es el significado números repetidos de Ángel, y qué te dicen?, ¡te encantará!

Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis, del 16 al 22 de Septiembre 2019

horoscopo semanal y horoscopo diario gratis horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de los días 16,17,18,19,20,21 y 22 de Septiembre

Si tus planes más ambiciosos parecían ser un obstáculo en los últimos cinco meses, ¡por favor!, no abandones tu esperanza. El embargo astrológico se levanta con total fuerza este miércoles 18 de septiembre, cuando el capataz Saturno se levanta de un sueño retrógrado que comenzó el 29 de abril.

Los movimientos estratégicos podrían transformar una situación estancada el jueves, cuando Marte se sincronice con Plutón subterráneo. Algo que se ha ocultado a tu vista puede ser revelado, busca las estrategias necesarias que te guíen hacía la investigación de todo esto.

La fortuna favorece a los audaces cuando Marte está en pleno esplendor, te invito para que logres encontrar un término medio, ya sea que se te esté revelando una atracción romántica o explorando un negocio.

Los límites no tienen que ser barreras, pero este no es el fin de semana para sumergirse en nada sin leer la letra más fina. Ejecuta las revisiones de antecedentes de nuevas personas que ingresan a tu mundo.

Sin más preámbulos, te invito para que hagas elección de tu Signo y conozcas de primera mano lo que los Astros tienen para ti durante esta semana.

Este también es un Artículo Interesante: Señales Espirituales Positivas, 21 síntomas del Despertar Espiritual

Signo Aries

horoscopo semanal y horoscopo diario gratis aries horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

De lunes a jueves, una actitud competitiva pero también cooperativa hace que ganar sea fácil. El éxito y la popularidad son el resultado de un cálido atractivo, que también hace que este fin de semana sea ideal para perseguir sus deseos de intimidad más fuertes de lo habitual.

Tendrá el respeto y el apoyo de casi todos porque apreciarán su impulso, iniciativa y coraje.

De viernes a domingo, una influencia amigable y amante de la diversión hace que este sea un buen momento para relajarse y descansar.

Socializar debería ser más placentero debido a menos estrés y más armonía en sus relaciones.

Una mayor capacidad para expresar su amor y afecto ayuda a que sus relaciones íntimas se beneficien de un vínculo más cercano.

El encanto adicional y las habilidades sociales hacen de este un horóscopo semanal ideal de Aries para pedir favores.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de Aries

aries nueve de pentaculos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

El Nueve de Oros es uno de los presagios más alentadores. Esto puede significar que sus preocupaciones financieras han terminado por un tiempo y que las cosas, en general, irán mejor de lo que creía posible.

Disfruta de esta buena energía y comparte tu riqueza y felicidad con los demás. El Nueve de Oros apunta a la felicidad y al éxito. Esto está tanto en el mundo mundano como en el interno.

Tendrá mucho de qué enorgullecerse y tener esperanzas. Espera que lo mejor suceda. Podrás ayudar a los menos afortunados que tú. Presta atención no solo a tu abundancia material sino también a tu espiritualidad.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Tauro

tauro horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Lunes y martes es probable que su mente se vuelva extremadamente activa con tantas ideas nuevas y diferentes.

Saltar de una cosa a otra tan rápido puede hacer que sea difícil recordar cosas.

La ansiedad nerviosa es posible si estás ocupado y te sientes apurado(a). Así que trate de reducir la velocidad si necesita concentrarse en asuntos importantes.

En el lado positivo, puede encontrar intuitivamente respuestas a problemas persistentes.

El miércoles al domingo trae una tremenda oleada de energía para alcanzar sus metas y sus deseos apasionados. Esta energía dirigida a objetivos es intensa pero bien regulada, brinda resistencia.

Una vez que haya decidido un curso de acción, continuará con determinación hasta que alcance su objetivo. Proyectarás tu fisicalidad y sexualidad fuertemente y parecerás más atractivo(a).

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de Tauro

tauro the three of pentacles horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

El Tres de Oros es una carta muy positiva, especialmente en lo que respecta a las preguntas de trabajo y carrera, pero es un buen augurio general de que, en general, lo estás haciendo bien

El Tres de Oros te dice que las personas que te rodean te aprecian a ti y a tus esfuerzos, y notan la calidad de lo que haces, incluso si no recibes un cheque de pago.

El Tres de Oros le dice que siga haciendo lo que está haciendo, ya que está en el camino correcto (aunque siempre hay margen de mejora). No necesita desechar algo y comenzar de nuevo.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Géminis

horoscopo semanal y horoscopo diario gratis geminis horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

De lunes a jueves, sus emociones, imaginación y creatividad aumentan. Los amigos pueden acudir a ti para consolarte o un hombro para llorar.

Un nuevo romance es posible y tendría una sensación de alma gemela.

Se favorece el trabajo creativo y artístico como la música, la composición y el cine. Puede recibir inspiración para avanzar en un proyecto que ha causado frustración.

De viernes a domingo, el enfoque se centra en su vida privada, hogar y familia. Te sentirás más emocional y sensible de lo habitual.

Este es un buen momento para hablar sobre problemas de relación porque estará en contacto con sus sentimientos.

La calma interior y el equilibrio te dan la confianza para romper el hielo y hacer nuevos amigos. Pero es posible que necesite más tranquilidad emocional de objetos, personas y lugares conocidos.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de Géminis

geminis el juicio horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

El Juicio es una carta sobre saltar a conclusiones, decisiones y, por supuesto, juicios, que se toman demasiado apresuradamente.

Si eres propenso a tales cosas, esta es una señal clara de reducir la velocidad y pensar más y dar a las personas «más oportunidades».

Esto también puede ser un momento de despertar espiritual fundamental.

Si usted es el que tiende a sacar conclusiones precipitadas, puede detenerlo. Si otros están tomando este tipo de decisiones sobre usted o sobre alguien que cuida, realmente es muy poco lo que puede hacer, además de darse cuenta de que es su problema, no el suyo.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Cáncer

horoscopo semanal y horoscopo diario gratis cancer horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

De lunes a viernes, una oleada de energía dirigida por objetivos te hace muy ambicioso. Puedes ser asertivo y directo para lograr tus deseos mientras mantienes la armonía.

Este enfoque no amenazante le dará cooperación e impresionará a las personas en el poder.

Este es un buen momento para ponerse de pie y ser contado, o eliminar cualquier obstáculo que haya obstaculizado el éxito.

Las relaciones sexuales se beneficiarán de tus mayores pasiones.

El sábado y el domingo están bien para el trabajo mental duro, pero probablemente sea mejor hacerlo solo.

Comunicar sus planes e ideas puede volverse difícil debido a pensamientos negativos y malentendidos.

Si estudia o hace papeleo, preste atención a los detalles. Busque asesoramiento profesional de confianza si está involucrado en contratos, negocios o asuntos legales.

No confíes en las palabras de otros, y ten cuidado con las tuyas.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de Cáncer

cancer el mago horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

El Mago se trata de hacer un uso más alto y mejor de todo su poder: espiritual, emocional y de otro tipo.

Esta tarjeta a menudo significa nuevos comienzos y grandes expectativas. Este es un presagio positivo muy poderoso en una lectura.

Esta tarjeta nos recuerda que tenemos el poder de hacer una diferencia en nuestras vidas y en el mundo en general, si simplemente hacemos un punto para intentarlo.

Puede notar muchas sincronicidades que apuntan hacia eventos espirituales profundos que tienen lugar independientemente de la «importancia» de sus apariencias superficiales.

Debería descubrir que tiene el conocimiento, la fuerza y ​​la inspiración necesarios para enfrentar sus desafíos. En general, este es un momento muy positivo para usted.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Leo

horoscopo semanal y horoscopo diario gratis leo horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Lunes a miércoles es probable que su mente se vuelva extremadamente activa con tantas ideas nuevas y diferentes.

Saltar de una cosa a otra tan rápido puede hacer que sea difícil recordar cosas.

La ansiedad nerviosa es posible si estás ocupado y te sientes apurado. Así que trate de reducir la velocidad si necesita concentrarse en asuntos importantes.

En el lado positivo, puede encontrar intuitivamente respuestas a problemas persistentes.

Los jueves y domingos puedes recurrir a la paciencia y la fuerza emocional para manejar problemas de relación delicados o difíciles.

Otros pueden acudir a usted para pedirle consejo sobre un tema personal o simplemente para pedirle un hombro en el que llorar.

Puede confiar en sus fuertes instintos y sentido común para tomar decisiones importantes sobre su hogar, familia y relaciones. Busque el consejo de una anciana o una mujer sabia.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de Leo

leo the three of swords horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

El Tres de Espadas se representa en la mayoría de los mazos de Tarot como un corazón con espadas atravesándolo, pero no todo es malo.

Aunque hay un elemento de tristeza que es innegable cuando aparece esta carta, lo que se encuentra al otro lado de esta tristeza puede ser una mayor comprensión y alegría.

Permítete experimentar completamente cualquier pena o dolor que surja esta semana, para que puedas ir más allá.

En general, esta tarjeta puede señalar problemas emocionales muy profundos que deben abordarse antes de seguir adelante.

Negar el dolor no lo hace desaparecer (al igual que negar una pierna fracturada hace que sane). Sin embargo, se debe prestar atención al equilibrio.

Permítete experimentar cualquier dolor que surja ahora, pero no te revuelques en él. No debes ni debes revolcarte en el dolor o la pena por mucho tiempo. Sin embargo, solo usted puede decidir cuánto tiempo es lo suficientemente largo. Otros no pueden decidirlo por ti.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Virgo

virgo horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

De lunes a viernes aumenta la ambición, la influencia y el deseo sexual. Este es un buen momento para trabajar de forma independiente en algo que le apasiona.

Tendrá la resistencia y la fuerza para tener éxito en tareas difíciles. Se puede usar una explosión de creatividad para hacer grandes transformaciones en su vida. Si debes competir o estás amenazado, puedes utilizar tu energía de guerrero para luchar y ganar.

Sábado y domingo tu sueño e imaginación serán más vívidos y creativos. Este es un buen momento para la meditación y otras actividades espirituales porque disfrutarás de un nivel de protección espiritual.

Un encanto místico y un atractivo sensual tendrán un impacto favorable en sus relaciones.

Puede conectarse a un nivel más profundo con sus seres queridos este fin de semana, especialmente miembros de la familia, parejas y mujeres en general.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de Virgo

virgo el tres de pentacles horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

El Tres de Oros es una carta muy positiva, especialmente en lo que respecta a las preguntas de trabajo y carrera, pero es un buen augurio general de que lo estás haciendo bien.

El Tres de Oros te dice que las personas que te rodean te aprecian a ti y a tus esfuerzos, y notan la calidad de lo que haces, incluso si no recibes un cheque de pago.

El Tres de Oros le dice que siga haciendo lo que está haciendo, ya que está en el camino correcto (aunque siempre hay margen de mejora). No necesita desechar algo y comenzar de nuevo.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Libra

horoscopo semanal y horoscopo diario gratis libra horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

De lunes a jueves trae paz y armonía a medida que te sientes más emocional, cariñoso y amoroso.

Este es un buen momento para relajarse con sus seres queridos o divertirse con amigos. Este es un buen momento para socializar debido a la mayor popularidad y carisma.

Debería sentirse más cómodo con otras personas y sentirse cómodo en público. Hacer amigos es fácil y puedes comenzar fácilmente una nueva relación de amor.

Viernes a domingo trae cambios y emoción a tu vida sin causar malestar y caos. Puede sentir una contracción o una sensación de anticipación de que algo bueno está por suceder.

Los encuentros casuales son posibles y te sentirás atraído por tipos inusuales de personas.

Este es un buen fin de semana para romper los malos hábitos y dejar relaciones aburridas o poco saludables.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de Libra

libra la luna horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

La Luna significa que las cosas pueden parecerle algo confusas ahora. ¡Puede que le resulte difícil entender de dónde viene, y mucho menos lo que otros piensan y sienten! Debe tratar de sentarse con la incertidumbre, no intente obligar a las cosas o a las personas a hacer cosas antes de que estén listas.

Definitivamente estás en una fase más psíquica e intuitiva de lo habitual, por lo que será importante que confíes en tus instintos y tus impresiones, incluso si no sabes de dónde vienen.

Además, no es que deba desconfiar, pero será útil que se dé cuenta de que cuando aparece esta tarjeta, es posible que no todo sea lo que parece.

Si sientes que no puedes confiar en alguien, entonces probablemente no puedas. Ve con tu instinto.

Si está esperando una respuesta de alguien, desafortunadamente puede demorar más de lo que desea. Intenta ser paciente.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Escorpio

horoscopo semanal y horoscopo diario gratis scorpio horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

De lunes a viernes trae una tremenda oleada de energía para lograr sus objetivos y sus deseos apasionados. Esta energía dirigida a objetivos es intensa pero bien regulada, brinda resistencia.

Una vez que haya decidido un curso de acción, continuará con determinación hasta que alcance su objetivo. Proyectarás tu fisicalidad y sexualidad fuertemente y parecerás más atractivo(a).

Los objetivos cambiantes del sábado y el domingo y los estados de ánimo inconstantes podrían dificultar la relajación y la armonía en las relaciones.

Este aumento de la tensión podría hacerte sentir ansioso e inseguro. Pero se puede encontrar cierto equilibrio haciendo pequeños ajustes y siendo flexible. De esta manera, puede tener mucho éxito en su vida personal y profesional al vivir en este estado altamente energizado de toma y daca.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de Escorpio

escorpio el siete de copas horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

El Siete de Copas es una carta sobre opciones. A menudo indica confusión e incluso puede indicar desorganización y demasiadas cosas.

En general, esta carta apunta a la necesidad de reducir su enfoque. Cuando aparece, probablemente intentas hacer demasiado, y la mayoría de las veces no lo haces muy bien.

Elija solo algunas de las innumerables cosas que están en su plato, y trabaje con estos artículos uno por uno, con cuidado.

Puede sentirse abrumado. Recuerde que puede controlar, al menos en algunas áreas, cuanto está tratando de asumir.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Sagitario

horoscopo semanal y horoscopo diario gratis sagitario horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

De lunes a jueves es un buen momento para ponerse al día con viejos amigos o pasar tiempo con la familia.

Todas las relaciones existentes, especialmente aquellas con mujeres, serán cálidas y disfrutarán de un crecimiento emocional.

Hacer nuevos amigos es fácil debido a su disposición a compartir sus sentimientos. Puedes romper el hielo y ser recibido calurosamente.

Una mayor popularidad significa que puedes cautivar a una gran audiencia.

De viernes a domingo, la mayor sensibilidad emocional le permite establecer vínculos emocionales más fácilmente con otras personas.

Este es un buen momento para disfrutar recordando el pasado con miembros de la familia.

Este también es un buen momento para compartir sus sentimientos a través de palabras escritas o habladas.

Su apertura y comprensión promueven una amistad genuina.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de Sagitario

sagitario el rey de las varitas horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

El Rey de Varitas significa energía masculina sabia, abierta, positiva y aventurera. Puede mostrar una persona literal en tu vida; más a menudo un hombre con cabello claro.

Es probable que tenga una abundancia de energía que está dispuesto a usar en una dirección positiva.

El Rey de Varitas es un presagio positivo, incluso cuando no representa a una persona literal en su vida, significa que los hombres que lo rodean generalmente lo apoyan y piensan bien de usted.

Te sentirás ambicioso y orientado a objetivos, y además, tendrás los medios para llevar a cabo lo que tienes en mente. Piensa positivamente.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Capricornio

horoscopo semanal y horoscopo diario gratis capricornio horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

De lunes a viernes aumenta la ambición, la influencia y el deseo sexual. Este es un buen momento para trabajar de forma independiente en algo que le apasiona.

Tendrá la resistencia y la fuerza para tener éxito en tareas difíciles. Se puede usar una explosión de creatividad para hacer grandes transformaciones en su vida.

Si debes competir o estás amenazado, puedes utilizar tu energía de guerrero para luchar y ganar.

Sábado y domingo, sus emociones, imaginación y creatividad aumentan. Los amigos pueden acudir a ti para consolarte o un hombro para llorar.

Un nuevo romance es posible y tendría una sensación de alma gemela. Se favorece el trabajo creativo y artístico como la música, la composición y el cine.

Puede recibir inspiración para avanzar en un proyecto que ha causado frustración.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de Capricornio

capricornio el seis de copas horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

El Seis de Copas es a menudo una carta sobre nostalgia; volviendo la vista atrás sobre cómo solían ser las cosas. Puede estar (pero no siempre) conectado con los niños o la infancia.

Es importante no gastar demasiado tiempo y esfuerzo pensando en los «buenos viejos tiempos». Todos tenemos recuerdos felices para reflexionar de vez en cuando, pero si comenzamos a pensar que «lo mejor de todos los años ha pasado», entonces eso puede convertirse en una profecía auto-cumplida.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Acuario

horoscopo semanal y horoscopo diario gratis acuario horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

De lunes a jueves trae amor, ternura, armonía y amistad. Tu estado de ánimo amoroso y receptivo te hará popular y podrás hacer nuevos amigos fácilmente.

Este es un excelente momento para salir porque su encanto y belleza atraerán un amor genuino y honesto.

El sexo se sentirá más íntimo, romántico y agradable debido a sus emociones intensas y sensibilidad al tacto.

De viernes a domingo esperan encuentros personales estimulantes y eventos emocionantes. Se sentirá más abierto al cambio en su vida y puede buscarlo activamente.

Este es un buen momento para probar algo nuevo en su rutina doméstica o en su vida personal.

Una intuición más fuerte de lo normal puede guiarlo a tomar decisiones rápidas sobre qué camino tomar. Sigue tus instintos y aprovecha al máximo cualquier oportunidad que se te presente.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de Acuario

acuario el six of swords horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

El Seis de Espadas señala un buen momento para viajar de cualquier tipo. También puede indicar un movimiento metafórico, un cambio en el lugar donde se encuentra hacia adentro.

Por lo general, este es un cambio para mejor, ya sea que el contexto sea interno o externo. Piensa dónde quieres estar.

El Seis de Espadas muestra al menos una ligera reducción en el estrés y la tensión. Las cosas pueden no ser perfectas, pero van a ser mejores de lo que pudieron haber sido en el pasado reciente.

Tómese este tiempo para sacar su cabeza del agua y decidir a dónde va desde aquí. Incluso un breve descanso o cambio de escenario será útil. Esto no tiene que costar dinero.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

Signo Piscis

horoscopo semanal y horoscopo diario gratis piscis horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

De lunes a viernes, una oleada de energía dirigida por objetivos te hace muy ambicioso(a).

Puedes ser asertivo y directo para lograr tus deseos mientras mantienes la armonía. Este enfoque no amenazante le dará cooperación e impresionará a las personas en el poder.

Este es un buen momento para ponerse de pie y ser contado, o eliminar cualquier obstáculo que haya obstaculizado el éxito.

Las relaciones sexuales se beneficiarán de tus mayores pasiones.

Los sábados y domingos puedes recurrir a la paciencia y la fuerza emocional para manejar problemas de relaciones sensibles o difíciles.

Otros pueden acudir a usted para pedirle consejo sobre un tema personal o simplemente para pedirle un hombro en el que llorar.

Puede confiar en sus fuertes instintos y sentido común para tomar decisiones importantes sobre su hogar, familia y relaciones. Busque el consejo de una anciana o una mujer sabia.

Carta de Tarot del Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis de Piscis

piscis el ermitao horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

El Ermitaño es una carta extremadamente espiritual y a menudo tiene que ver con instituciones y grandes organizaciones.

Puede estar tratando de descubrir cuál es la «verdad» sobre alguien o algo. No sienta que tiene que hacerlo todo solo, pida ayuda si la necesita.

Puede sentir que necesita algo de tiempo solo, no tenga miedo de tomarlo. Esto también es en gran medida una tarjeta sobre «esforzarse mucho para hacer lo correcto».

Solo asegúrese de que «hacer lo correcto» incluye hacer lo que es correcto para usted personalmente, y no solo preocuparse por los deseos y necesidades de los demás.

separador de parrafos horoscopo semanal y horoscopo diario gratis del 16 al 22 de septiem i212335

¿Cómo te pareció nuestro Horóscopo Semanal y Horóscopo diario gratis? Si tienes alguna pregunta, participación, o simplemente compartir con nosotros tu experiencia, te invito para que lo hagas en nuestra sección de comentarios al finalizar este Texto, o en su defecto, en nuestro Foro. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de  hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx