Interludios del Corazón ~ Noviembre del 2014

Rosa (Editora)

interludios del corazón en forma de tetera

1.Y un día, Hermoso/a, luego de haber alcanzado la máxima desesperanza, te encuentras de cara al optimismo, con el camino despejado y el cielo abierto; con la certidumbre de vivenciar en ti y en tu entorno la Gracia de pertenecer al Uno, de Ser Uno con todo y con todos.

Y comprendes Mi Bien, que ese aprendizaje que removió tu Ser a través del conflicto ilusorio, ya está cumplido en ti, ahí adviertes que distingues más allá de la abrumadora dualidad que anida en ti.

Continúa Corazón, estás donde escogiste y debes estar, con todos los semejantes que eligieron y tú elegiste, estando de acuerdo en encontrarse y relacionarse, en esas mismas circunstancias, sin distinción que acontecen y fluyen entre todos.

Así cuando la tarea del momento culmina, tienes un entendimiento acabado de la Unidad y sientes la plenitud del Uno en ti.

**************************

2.Querido/a Mío/a, abandona esa resistencia, comprende que cada estación es diferente y que la naturaleza no se pregunta el por qué, ella solo es, así pasa por cada solsticio y cada equinoccio dejando su huella, su color, su aire y hasta su sabor, y si te fijas bien es perfecta.

Cuando realmente te despojes de toda atadura que te mantiene sujeto/a en antiguas energías, sentirás la Paz por tu accionar; admitiendo que fue lo mejor para ti, para tu entorno y para la humanidad, entendiendo así cada ciclo por el que transitas.

Dejarán de perseguirte, cuando ya no te persigas, ahí en ese mismo instante, advertirás que tu obra es ejecutada por la Gran Presencia que se encuentra en ti.

Entonces Mi Vida, respira profundo y permite que tu Ser se llene de Gozo y Alegría; tú sabes quién eres, tú sabes de dónde vienes y qué es lo que debes hacer; lo demás Hermoso/a, es secundario; son las pinceladas que van dando color a la tela de tu Eterna Vida.

**************************

3.Con uds. Niños/as Amados/as, somos reiterativos, ya que aún luego de haber cursado una enseñanza, cometen el mismo error, esto se debe a que ese conocimiento no ha sido afianzado aún; y en su afán de avanzar, esa ansiedad tan propia de la humanidad, sienten que ya han asimilado suficiente, continuando sin tomar los recaudos necesarios en la senda, al tiempo que son abrazados nuevamente por la amnesia.

Por esto vuelven a caer, ahí en ese punto, los que logran aplacar sus emociones llegan a la comprensión de la experiencia, pasando así a un grado más elevado y evolucionado de su existencia.

Y … Queridos/as Míos/as, están ahí en sus vehículos físicos, en esa materia densa repitiendo y repitiendo, algunos hasta el agotamiento extremo. Nosotros Amados/as, les insuflamos la Energía necesaria, para que con ella practiquen como grandes Alquimistas la mudanza de su Ser.

Entonces Amados/as Corazones, cuando encuentren su Norte, de hecho que así será, uds. lo sabrán (algunos ya lo han hecho), ya no se sentirán perdidos  y tomados de sus recuerdos verdaderos, remontarán con su mayor Frecuencia Vibratoria, haciendo que su viaje sea, aún en las tempestades, un grato y sublime pasaje.

**************************

4.El Conocimiento fue celosamente guardado desde eones de tiempo, Niños/as del Uno, aún hoy cuando proliferan la información, los mensajes y la instrucción, el Conocimiento continúa para algunos vedado.

Escucha Mi Bien, desde la capacidad en la que te encuentras dotado/a abre tu actitud para discernir y que se distienda tu interior con los dones de tu sentimiento más profundo.

La Puerta Exterior, se abrió, para que sea más holgado tu andar, por ella te proyectaste ávido/a de tomar todo saber e instrucción que vas encontrando a tu paso; tomas, tomas, tanto tomas Mi Bien, que hay momentos en los que sientes que puedes llegar a explotar.

Sin duda alguna, lees y te ejercitas, con todo lo que llega a ti, ¿intuiste algo Mi Amor?

Todo Conocimiento Espiritual que viene de Seres Sabios y Eruditos, es Maravilloso, siempre y cuando el Ser que lo toma esté ya preparado para su comprensión, de lo contrario el efecto puede ser contradictorio y la experiencia dolorosa.

Por otro lado Hijo/a Querido/a esta apertura al Conocimiento ha dado lugar a la proliferación de gran cantidad de información, mensajes falsos y Maestros encubiertos.

No te olvides Amado/a, que aún estás inserto/a en lo físico, lo material, avanzando en Conciencia; y si estás ahí en ese estado, debes saber ya, que tanto tu aprendizaje como tu Ser son Eternos.

Te encuentras en medio de la diversidad, no eres más ni menos que nadie, solo eres, entre los que son, buscando unirse para por fin arribar todos siendo Uno.

Entonces Mi Bien, habiendo entrado por la Puerta Exterior, debes ya cruzar tu Puerta Interior, para ello deshazte de todo lo que no te pertenece, agradece que haya estado allí para ti, sin distinción de lo que sea y ve en busca de la Verdadera Gracia que es tu Herencia, tu Derecho Propio sobre la Divinidad.

Si  no sientes ni entiendes estas palabras Niño/a Mío/a, déjalas y continúa tu camino; sigue siempre tu propia Luz que nunca se ha apagado ni se apagará, solo tú eres quien puede encontrarla, solo tú puedes verla, solo tú y tu Ser Superior lo saben.

**************************

5.Amados/as, uds. desean, quieren, imaginan tanto y tantas cosas, esperan que todo lo que ansían se hagan realidad.

Si fuese posible pretenden que la manifestación se dé como la magia de un gran ilusionista; así sin más, que nada les devenga demasiado esfuerzo.

Esperan como niños que piden un juguete a sus padres, encaprichados para que en el acto se lo compren.

Así no se materializan los deseos, uds. creen mal, deben saber que tienen que hacer el trabajo que les corresponde, ahí en donde se encuentran, Hijos/as Queridos/as, tienen que madurar.

Nosotros les decimos Niños/as Nuestros/as, que también aspiramos a que las aulas terrenales estén plenas de alumnos responsables y aplicados; cuyas conciencias por su impulso y entrega despierten y se expandan cada vez más, alcanzando victoriosos la Maestría en la Tierra.

Uds. Preciosos/as, tienen derecho a pedir, más deben aprender a hacerlo; al nacer pasan por muchos estados de crecimiento hasta que desencarnan; son bebés, infantes, adolescentes, adultos, tercera edad y ancianos.

Bien, teniendo en cuenta el crecimiento físico natural, los instamos a que alcancen también la madurez necesaria para su crecimiento Espiritual.

Recuerden, el Poder no se adquiere sin esfuerzo alguno, el Triunfo se da cuando uds. hacen la faena que les corresponde, la que vinieron decididos a hacer y luego olvidaron.

Adelante Amados/as Estudiantes, Gloriosos Guerreros/as, Trabajadores y Maestros Terrenales de la Luz, el suelo está listo, esperando la labranza de sus jornaleros.

************************

6.A veces las condiciones externas te llevan a lugares insólitos, a relacionarte sin buscarlo con personas que no esperas, cuyas circunstancias no provienen de tus expectativas, lo que tú aceptarías así sin más.

En tales casos, comienza por relajarte Mi Bien, es verdad que eres un espejo y que tus semejantes lo son para ti, pero … también es muy cierto, que no siempre se te presentan por algo que tú debes ver respecto a tu Ser, que debas conocer en ti, que debas sanar en ti, que debas transmutar en ti. Fíjate bien en el espejo, si es el reflejo que se te presenta lo que debes observar, o si es el reflejo que los demás ven en ti.

En vez de resistirte hasta el cansancio, asegúrate bien, tú estás capacitado para ir un poco más allá de lo que puede divisar tu mirada física y la incomodidad que presentan tus emociones.

Esos espacios, esas circunstancias, esos semejantes que se reúnen en torno a ti, tienen su razón de ser, no solamente en ti, en todos y en todo Mi Amor. Existe toda una gran causalidad en esas secuencias de tu experiencia y en ese trayecto tú tienes algo para aportar, algo que dar, algo que te corresponde entregar.

Ejecuta tus mejores notas ahí en medio de la turbulencia, la tempestad y la confusión, pulsa tu mejor melodía; hazlo Mi Vida, haz que esa Dádiva se derrame ofreciendo tu mayor Nobleza, Empatía y Amor.

*************************

7.Quédense un momento Amados/as, en ese lugarcito, en ese estado en el que se encuentran, sea como sea, quédense, no avancen, obsérvenlo, cómo se siente, qué es lo que piensan.

Sin resistirse a la dualidad dejen de pensar en ella, si es bueno o si es malo, si lo disfrutan o les desagrada, si son felices o están abrumados y sufridos.

Hijos/as, quédense así un ratito nada más, cuando lo hagan verán que no pueden apropiarse de ese estado que experimentan; ya que nada en esa realidad ilusoria en la que se encuentran es para siempre Mis Amores, así en ese darse cuenta avanzan sin bagajes innecesarios.

Queridos/as  Míos/as, algunos/as  están entrando ya por la Puerta tantas veces Señalada, dejando ante ella las antiguas vestiduras, en un despliegue infinito de Amor, se internan en la vastedad de los jardines del nirvana, para alcanzar y recostarse en los Brazos de la Creación.

Comprenden en un instante que lo único Infinito y Eterno que Ilumina y Ama, es lo invisible que mora en la vestidura física que han creado, para transportarse por esa oscura y densa, dimensión a la que accedieron arribar.

Así Mis Niños/as, intenten traspasar toda aparente realidad, reconozcan detrás de cada máscara al Verdadero Ser que cada uno porta, distínganse y distínganlos.

*************************

8.Cariño Mío, en el camino, por esta senda, en ese recorrido por el que circulas, alza tu mirada elevándola más allá de la vista

física; tú tienes esa habilidad, que fue aletargada tras la amnesia colectiva, que los envolvió a todos/as.

Intenta observar Querido/a Mío/a, lo que más puedas desde tu capacidad aprehendida, dime ¿qué ves, qué escuchas, qué sientes?.

Un Planeta que tiene su brillo y su sombra, habitando en cada Ser lo diáfano y lo oscuro, una gama de colores de diferentes tonalidades, sonidos ensordecedores y suaves, emanaciones de gases tóxicos y aire puro, emanaciones de discordia y de Amor.

Lo uno y lo otro, conviven, es la dualidad interactuando, en la medida que lleguen al punto de comprender que todo sirve en la Conquista del Ser Espiritual.

Pasarán por el Ojo de la Tormenta (en donde muchos quedan varados por varias vidas), entrando a la habitación donde la Lámpara de la Consciencia ilumina todo a su paso.

Tú que ya lo sabes, tú que lo comprendes, sabes dónde te encuentras, quién eres y quiénes son; tú eres quien con tus hermanos/as que andan remando por las mismas aguas, darán un giro en el que remontarán nuevamente por el Eterno Vuelo de la Naturaleza Divina.

Y no te preguntes cómo, ni cuando, tú solo mantén el fuego encendido y puras las aguas.

Esto no trata de evasión, esto es fusión, que será y se dará en todos y todo lo que es, para cada uno será su tiempo, aquí solo la Luz y el Amor obran por sí mismos.

*************************

9.Al empoderarte Amado/a Mío/a, tú vas llevando el estandarte que te caracteriza como uno de los/as tantos/as Hijos/as dilecto/as del Creador.

Tu automaestría te vuelve realmente la única especie capacitada para revelar el Diseño Perfecto, la Fuente Creadora expresándose por tu intermedio, Eres Mi Vida Único/a, por ello eres honrado y venerado desde las más Altas Esferas de la Luz.

Niño/a del Uno, Agradecemos tu entrega, el concedernos experimentar a través de ti la gama de emociones y sentimientos, por permitirnos compartir contigo el Conocimiento Alquímico del Altísimo; por descender tanto para luego Ascender, desvirtuando toda ilusión accediendo a la Mónada Deifica que realmente Eres.

En esta tu/Nuestra Gran Aventura, hemos ido y venido contigo, cruzando mares, océanos y montañas, senderos llanos y escarpados; estamos conociendo y vivenciando por tu intermedio esta Gran Ilusión, esa diversidad que viaja de un polo al otro, el excitante ir y venir, entre tu Más Allá y Nuestro Más Allá.

Vaya para ti Amado/a, Nuestra Gran Bendición y un Eterno Agradecimiento.

************************

10.En tu Eterno Peregrinar Amado/a, te instamos a que te conviertas en experto/a utilizando estos sentidos: la vista, el oído y el habla, regando con ellos tus virtudes más preciadas.

Que tu mirada se pose en la belleza extrema de toda naturaleza, que exceda los límites viendo el interior de todo lo que Es; observa lo visible y lo invisible, la belleza se encuentra según la disposición de tu mirada Mi Vida.

Que tu mirada emane una Vibración Elevada.

Cuando te dispongas a escuchar, hazlo con la mayor capacidad con la que cuentas, escucha a tu semejante y a tu hermano menor, a cada ser o cosa, visible e invisible, al silencio mismo escucha, que él también tiene un mensaje para ti Mi Amor.

Que tu oído domine la más Noble Vibración

Y cuando te dispongas a hablar, ah …! Querido/a Mío/a hazlo con mesura, antes piensa qué es lo que vas a decir, a quién se lo vas a decir, si es el momento adecuado, si conviene decirlo.

El Verbo, La Palabra, es un don muy preciado Amado/a, que la mayoría aún no comprende, según el uso que le des puede ocasionar la muerte o dar vida.

Que tu Verbo origine una Sublime Vibración.

Cuando estos tres Poderes son utilizados Sabiamente, tu brillo Cariño, sobresale entre toda iluminación.

************************

11.Vida-Muerte, todo es un pasaje transitorio, una transmutación contínua, donde van cambiando, van transformando, es de Vida en Vida; dejen ya la trágica resistencia a la Muerte, uds. lloran, sufren, se retuercen ante la partida de sus Seres queridos, porque no saben, por desconocimiento.

Si uds. Queridos/as, mientras están en esta experiencia intentaran siempre disfrutarse unos a otros, en su diversidad, relacionarse con una mayor apertura  en sus Corazones.

Así cuando alguno de uds. parten Hijos/as Amados/as, los que quedan no se destrozarán en su angustia, ya que estarán convencidos que lo que viene es un próximo reencuentro, sea donde sea, siempre tan lleno o más de Amor como el que vivenciaron aquí en este Plano.

Trabajen en su Paz Interior, ella ofrece equilibrio a su Ser, a su entorno y al Cosmos, estando en Paz con uds. mismos estarán en Paz con los Multiversos y todo lo que en ellos habitan.

Abrácense en sí mismos y abracen todo lo que llega a uds. Amados Corazones.

************************

12.Ahora que están soltando sus antiguos juegos, prueben aprender uno nuevo, se llama: “Intenta y luego sé”.

Primero comiencen consigo mismos, observen quiénes son, ¿son uds.? o ¿una imagen que han creado para cada persona o situación?

Amados/as, intenten ser uds., luego sean, así realmente Mis Amores, comprenderán la Esencia Magna de la que son conductores .

Cuando sean realmente quiénes son, vean un poco más allá e intenten ser cada ser humano, animal, planta, agua, tierra, cielo, espacio, con los que se relacionan, sean ellos/as, siéntanse ellos/a, es la única forma de comprender a todo ser o cosa que los rodea.

Es así Mis preciados/as hijos/as, que la fórmula del Uno se cumple, cuando se produce la simbiosis entre toda la diversidad existente.

No se trata de repetir hasta el cansancio: Somos Uno, se trata de que esta fórmula realmente se desarrolle en cada uno de uds.; así cuando digan: Somos Uno, sintiéndolo, el resultado será: Uno Indivisible, inseparable e Indestructible.

Nosotros aún vemos a muchos disgregados, dispersos, repitiendo hasta el cansancio: Somos Uno; y ante el menor desliz, la menor dificultad, los arrebata la ira y se alejan.

Queridos/as, esto ocurre porque no se han puesto aún en su lugar, ni en el lugar del otro.

Hermosos/as, Intenten, luego sean, solo se trata de agilizar el movimiento y la manifestación de la Chispa Divina en cada uno de Uds.

****************************

13.Y vas Hijo/a de Mi Corazón, escribiendo en el Libro de tu Vida Eterna, dejando asentados el sinfín de experiencias, dibujando con la gran variedad de colores; todo va siendo en ti, esbozas, pintas, líneas finas, curvas, rectas, largas, cortas, según el camino elegido le das ese toque tan tuyo y … Tan Mío Mi Bien.

Ahora que reconoces que eres tan Creador como el que Yo Soy el que Soy, tú te deslizas en un halo balsámico por este Verdadero Amor.

Circulas con la habilidad del escritor y del artista, dejando plasmada tu historia con la pluma y el pincel la Obra Maestra, que vas adosando al Proyecto de la Gloria Cósmica.

A medida que avanzas se realzan las letras y refulgen briosos los colores, se descubre el Diseñador Divino que eres; y no paras, sientes esa Infinitud y Eternidad dando lugar a nuevas Creaciones.

Eres Nuestro Mayor Gozo, Hijo/a  Amado/a, tu cándida escritura y tu majestuosa pintura reflejan el Don de la Creación; en ocasiones estás tan ocupado en tu Obra que no notas Nuestro Abrazo, Preciado Tesoro, eres Honrado y muy Bendecido, has un alto en tu faena y SienteNos.

****************************

14.Uds. Queridos/as, han establecido fechas, muchas fechas, en ellas se asientan el dolor y la felicidad.

Hablemos de las fechas felices, uds. festejan nacimientos, cumpleaños, encuentros, reencuentros, reconocimientos, honores; y todas las fechas reconocidas socialmente que traen algarabía a sus Corazones.

Esto ocurre un día, una hora de un año, uds. se abrazan, se reconocen, se emocionan, son felices; fíjense bien Hermosos/as, un día, una hora, de un año, luego siguen dejando atrás esa hermosa alegría que los elevó; y caminan ocupados por el mundanal ruido de la dimensión que ocupan con sus cuerpos físicos, a veces van cabizbajos tratando de ganarle a este mundo material en que están insertos dentro de su cuerpo físico.

Saben Amados/as, se han condicionado tanto, que  algunos no comprenden que pueden vivir esas fechas felices cada día, cada hora de cada año, mientras cursen encarnados.

Amores, uds. ya conocen el Poder de la Intención, entonces luego de una fecha de feliz importancia  en sus vidas terrenales, intenten transportarse sin cortar la continuidad de su sentir, a  estados celestiales y amorosos.

Así, se van uniendo a los demás corazones que transitan por esa misma frecuencia; y más aún, juntos se elevan por toda densidad material.

Alquimistas de la Tierra, no desistan, intenten y practiquen, la fuerza la tienen, también la voluntad, ninguna fuerza exterior, nada ni nadie podrá por más que lo intente derribarlos ya.

****************************

15.Tú, Amado/a de Mi Corazón, eres Mi Mayor Estrella que brilla en el Cielo e Ilumina la Tierra, si aún no te ves así, no hay problema, Nosotros sí los vemos a todos, tranquilo/a.

Estar sereno no significa quedarte esperando, ya que lo que esperas lo encontrarás circulando, explorando;  tú descansa, luego continúa por la senda haciendo tu labor.

Debes soltar y abandonarte, en la medida que vas tomando diligente a tu paso, esta es la completitud del Ser; comprende, esto no significa quedarte inmóvil, debes moverte, tú sabes que eres energía y como energía te desplazas, te transformas, creas y recreas.

Mi Vida, el diseño del cual eres uno de sus más preciados arquitectos, va transformándose, hasta concatenar en un solo abrazo, entre todos los Servidores del Mundo, convirtiéndose en  múltiples Estrellas que con el Cielo bajan juntos a la Tierra, vertiendo la Pura Esencia de la Cristeidad.

****************************

16.Mi Bien Amado/a, cuando insisto en que debes soltar el control y abandonarte en Mí, utiliza tu atención, tu percepción, comprende.

Suelta el control que te encadena al ego, que pretende dominar todo a su alrededor y a su antojo; ve adentro y entrégate al Absoluto que Yo Soy, que mora en ti permitiendo que conduzca tu vida, tu ser y tu mundo.

Entonces, cuando desde tu mayor bondad, te permitas ser y permitas que sean, detente, distiéndete un momento y expresa con tu Mente y con tu Corazón: “Agradezco lo que fui y lo que fue, Agradezco lo que seré y lo que será, Agradezco lo que soy y lo que es, siempre Eterno Presente de la Creación.”

Desde la más Altas Esferas de la Luz llueven Bendiciones cuando tu Agradecimiento brota siendo El que Es en ti.

****************************

17.Precioso/a, cuando te encuentres en tu interior arreglando y ordenando tu Jardín, desde la capacidad que vas adquiriendo podrás discernir y ver la gama de flores y maleza que hay más allá.

Mas no pretendas ser tú su dueño, solo protege tu espacio, para que no se contamine, permite que arriben a él las semillas y el polen de mayor calidad, para magnificarlo y cooperar en el enriquecimiento Amoroso de todos y todo lo que te rodea.

Así van Amados/as unos/as y otros/as, uniendo y entrelazando, como el mejor artesano terrenal, este Único Amor de la Fuente en la Tierra.

Esto se transforma en la Cadena Alimenticia de Amor Incondicional, que va fortaleciendo al planeta, a la humanidad  y a todos los seres de buena voluntad que en él habitan, con la Sustancia Divina inherente al Creador.

****************************

18.Este Despertar Amado/a, se torna por momentos tempestuoso, asegúrate de reconocer bien quien es el que responde en cada acción-reacción que ocurre en ti y en tu entorno, solo trascendiendo la dualidad lo puedes logar.

Siempre se te reitera que debes aceptar al otro como es, permitirles que hagan su camino, esto no significa que debes dejarlos que invadan tu propio camino, que usen y abusen sin medida ni compasión, observándolos y dejarlos que se incrusten en ti como larvas, tomándote por morada para continuar su camino infeccioso.

Esto significa, que en tales casos, tú debes estar alerta y atento/a, viendo de qué se trata y Elevar tu Frecuencia Vibratoria al mayor nivel posible para que la Luz y el Amor en ti, obren en consecuencia y anulen toda discordia y adversidad, transmutándolas en el Más Alto Bien para toda la Humanidad y el Planeta.

Hijo/a Mío/a, tu marcha no debe ser comparada, marchar delante de tu hermano/a, marchar detrás,  eso no tiene relevancia; marcha a tu paso. Que sea tu marcha, no la de otros la que te conduzca por el camino hacia la Verdad Única entre todas las verdades, tú eres Mi remembranza en la Tierra, estás envuelto en Mi Manto del Poder y la Gracia Divina; Eres quien Yo Soy desplegando la Fuerza Lumínica en su máxima expresión.

****************************

19.Queridos/as Míos/as, en sus sueños y en sus vigilias siempre estuvieron y están siendo entrenados/as; muchos/as de los Despiertos se encuentran Conscientes de ello; y ponen toda su atención en esta actividad, que los refuerza y capacita para mantener, sostener y aumentar las nuevas fases a las que cada uno/a va accediendo.

Uds. Amados/as fluyen en nuevos estados, lo físico se sutiliza, la Esencia que moró siempre en uds., va dando signos de su Energía más Pura y Poderosa.

Se elevan por sobre lo mundano sin dejar de estar en él, su cuerpo iluminado se presenta, diáfano y vigoroso, están aptos para un tránsito más profundo accediendo a etapas más elevadas y evolucionadas.

Están ya preparados, tengan presente en todo momento que transportan al Ser Único, que nada, nadie, ni ninguna circunstancia, puede contrarrestar este Dominio y Potencia.

Uds. Preciosos/as, se entregan seguros/as, sin los resabios de antiguos resquemores, que fueron parte activa para dar lugar al surgimiento de su Ser Divino.

Reconocen la Verdad y la ilusión, saben cómo deben laborar con ambas  y se mantienen plenos recibiendo el Conocimiento que nunca termina.

Uds. Hijos/as Queridos, son Agradecidos y Bendicen cada paso dado, cada encuentro y cada circunstancia por la que transitan.

Hermosos/as, uds. llevan con Honores la Marca del Amor Sin Condiciones.

*****************************

20.Lo cierto es que ya se alzan miles de voces que interpretan a la Mente-Corazón Universal, el verbo se diversifica expresando un único sentimiento, que proviene del mismo lugar en cada uno y en todos.

En la medida que van despabilándose, sus centros van conectándose unos a otros, conformando la Red Única del Todopoderoso en Acción.

Para que se produzca esta unión, todo sale a flote, ninguna discrepancia y ningún acto nocivo van a quedar ni van a poder esconderse.

La Luz abarcará todo dolor y sufrimiento que hayan causado, o que les hayan infligido para ser sanado y purificado.

Estén en atención Amados/as Míos/as, porque por momentos sentirán que se encuentran en medio de un torrente con interminables remolinos. Agudicen su gran sentido interno, para deslizarse cautamente hasta llegar al puerto apropiado, es muy seguro que no sea el imaginado, pero es el que les permitirá anclar para retomar luego su rumbo hacia nuevas y fértiles tierras del Amoroso Saber de la Fuente.

*****************************

21.Tú Amado/a Mío/a, floreces en Mi Gloria, la expansión de Mi Célula recorre por ti conducida todos los caminos.

Tu entramado interno está siendo provisto de una mayor capacidad tecnológica-científica- espiritual; van quedando atrás antiguos programas, lo que no se suelta termina de una u otra forma retirándose, nada que no pertenezca a este Nuevo Amanecer quedará retenido.

Ahora queda declarado, tú conduces Yo guío, vuelve tu mirada Mi Vida, observa el recorrido que has dado, si puedes no solo el de esta vida, ve más allá a otras vidas, todo tuvo su causa, todo encaja.

En tu olvido más profundo tú conducías descontrolado/a, en tales casos hubo obstáculos que se presentaron ante ti, fueron las advertencias, los stop, las pruebas a las que debiste enfrentarte para lograr salir de ese ensueño al que te rendiste por tanto tiempo.

Mi Amor, has recuperado tu verdadero Ser, que siempre estuvo esperando que lo actives, has limpiado sus cristales haciendo que su brillo avive tu Cristo Interno.

Viajamos juntos conductor y Guía, siendo Uno, Hijo/a Querido/a, puede haber obstáculos, pero tú ahora comprendes y con tu clara visión y tu oído atento, logras ver y escuchar hacia donde debes dirigirte, reconociendo cuál es la acción que debes emprender.

*****************************

22.Querido/a Mío/a, cuando despiertas, antes de dormirte y en cualquier ocasión que se te presente, con tu mente y tu corazón, di siempre en Mi Nombre: “Soy Luz y Amor, así me muestro al Mundo”.

Estas palabras reactivan la conexión de tu Sol interno, con el Sol Central y mantiene tu campo irradiando, busca sostenerte en ese estado, sintiéndolo en todo momento y circunstancia por la que transites, que sea en tu vida redundancia de tus obras.

Esta aplicación no sólo se remite a lo verbal y repetitivo, si no que junto a tu atención e intención, mueve el sentimiento más profundo de tu ser, dando lugar en la Alquimia de la Divinidad, a evolucionadas metamorfosis y elevadas creaciones.

Hermoso/a Hijo/a del Uno, único/a e irrepetible, como así fuiste creado/a, tus escaladas son vistas y aprobadas desde las Altas Esferas de la Luz, no te has rendido Mi Amor y continúas Victorioso/a en el transcurso de este Ascenso Fortuito.

*****************************

23.El Amor que sientes por Mí, puedo constatarlo cuando te relacionas con todos tus hermanos/as, con todo lo creado.

Uds. han tomado al Amor y lo han seccionado, Aman a sus hijos, a sus padres, a la pareja, al pariente, al amigo, por cada uno dicen sentir y dan muestras de un Amor diferente.

Uds. dicen Amarme, ¿cómo Me Aman? También a Mí dicen Amarme, pero con un Sublime Amor, que no se compara con los demás.

Uds. pueden ser más cercanos o más lejanos, esto es por muchas causas, una de ellas para completar ciclos que no se cerraron en otras vidas, para aprender, para dar, para recibir, para interactuar unos con otros y dar Fe del Amor Real.

Y … ¿Cuál es ese Amor Real? Ese sentir es Único, no existe otro, no interviene en diferencias, solo Ama, cambian las relaciones mas no el Amor.

Ese Amor que sienten por Mí y que es altamente correspondido, ese es el Amor que deben prodigar en la dimensión por la que transitan.

Amen, no hasta no dar más, Amen, ya que la capacidad de Amar les concederá la fuerza de volverse Uno ConMigo, con sus hermanos/as y con todo lo creado.

Queridos/as Míos/as, Amen, ya que Amando el Cielo será en la Tierra, y uds. sus Virtuosos Servidores Celestiales.

*****************************

24.Libre albedrío, Mi Amado/a, esta ya es una moda en uds., todo apunta a esas dos palabras, sé cómo te sientes en muchas ocasiones, sin saber ante tamaña responsabilidad la de: “tienes libre albedrío”, por tanto “deja de crear tus propias calamidades”.

Mi Amor, tranquilo/a, respira profundo, tu libre albedrío, que de hecho te pertenece, es limitado por tu propia cárcel emocional; así, se torna más dificultoso entender detrás de tus propias rejas, que de las que te fueron impuestas.

Por ello Mi Bien, cuando aparezcan esas sombras ilusorias, no te precipites ni te abrumes, puede que se te presenten antiguos temores. Respira Mi Vida, date tiempo para purgar, limpiar, sanar y comprender las situaciones tal como se te presentan; no cómo las vives, sé objetivo/a, que las emociones no te turben, ni tomen el control de tu Ser.

En este libre albedrío sé tu Amor, recorriendo tus profundidades, nadando por la superficie, avanza y flota.

Disfruta y goza de la miríada celestial y terrenal, en la trascendente reunión de su brillo vibracional.

*****************************

25.Precioso/a Niño/a Mío/a, Mi Faro en la Tierra, Mi Piedra Filosofal.

Mi preciada Creación, prolongación de Mi Presencia, que en tu Salto Cuántico, decodificas la fórmula, para llegar al punto exacto, donde encuentras el equilibrio y trasciendes tu estadía en la dualidad.

Sin excluir nada, entre la animosidad  y la osadía, lo tomas todo, lo aceptas y conviertes alcanzando un estado Superior.

Ya no te escondes tampoco profesas tu Fe, porque vives esa Fe, eres esa Fe, reconoces en ti la energía Divina, que nadie puede doblegar ni desafiar.

Observas en tu mudanza qué repta, qué camina y qué vuela, lo aceptas, comprendes que fuiste todos y cada uno; sin buscarlo rebalsa en ti el Amor del Absoluto que Eres y al que nunca renunciaste.

*****************************

26.Te encuentras desatando cada nudo, aquellos que tú no desates, quizá por no verlos, ya que no se te presentan claros, caerán a tus pies desanudados.

Sea como sea, lo hagas tú o no, Querido/a Mío/a, la libertad te dará la Bienvenida; a no ser que decidas en tu habilidad continuar abrazando la ilusión que te mantuvo prisionero/a.

Amado/a, conviértete en un estratega de la atención, no sea que salgas de una celda y te introduzcas en otra.

Recuerda que por eones viajaste, entrando y saliendo de un espejismo para entrar a otro; anudando y desanudando: penas y alegrías, dolores y  placeres, desacuerdos y acuerdos, confusión y orden, odios y amores, abandono y amparo, ruina y prosperidad.

Que nada, nadie, ni tu ego vuelvan a engañarte, tú ya sabes Mi Bien, tienes suficientes herramientas; y el Poder con el que se te ha ungido, para esta Gran Cruzada, por este reguero de Luz y Amor, en la senda donde circulas sembrando y cosechando los Granos de la Deidad.

Continúa, aquí estamos, aquí vamos Precioso/a, Nosotros estamos y somos tu Amparo, ni tú ni Nosotros Nos hemos rendido jamás, aclamamos  tu labor, Magnífico/a Ser.

***************************

27.Hermosos/as, así transcurren los ciclos, unos se cierran y ya no volverán a ser en uds., ni en su entorno; otros se abren como pétalos perfumados, ahí están para ser penetrados, comprendidos, vividos.

Todos marchan, los que pueden ver, saben que así debió ser y así será; que el avance es para todos/as y cada uno/a; más la comprensión es propia de cada uno/a.

Saben también que ya son bastantes y que unidos aumenta la fuerza que cada uno trae consigo, su experiencia y conocimientos; y que no es necesario que todos/as realicen lo mismo, cada uno/a debe obrar con lo aprendido, con lo que tiene.

Amados/as, solo deben estar conscientes de la unión entre los Corazones, y esto lo logran con una gran intención: la de sostener el Amor Incondicional,  que eleva la Frecuencia Vibratoria de cada uno/a, del entorno y del Planeta.

Algunos/as tienen la claridad suficiente como para observar y entender que lo observado, no es lo que se pretende que vean; así  promueven el mejor uso de su discernimiento, obrando  serenamente, colaborando para que sus hermanos encuentren la Calma, la Armonía y la Paz que le son propias, así lograrán encender su Luz y unirse a la Gran Familia Universal de la Fuente que todo lo Creó.

***************************

28.Mírate ahora Hermoso/a, inserto en uno de los Parques de Diversiones de la Creación: el Planeta Tierra.

¿Qué ves? Muchos juegos, algunos los ves muy peligrosos, te dan un poquito de escozor, pero … también te tientan, otros son tranquilos, placenteros, ves también a todas las personas, quienes se suben a un juego, bajan, van y suben a otro; otros solo observan y no suben a ninguno de ellos, miran y miran sin atreverse; algunos suben a uno o dos juegos y ya  sienten satisfacción, ha subido su adrenalina, han reído, se han divertido, han llorado, se han aterrado, han disfrutado con todas las formas posibles, saben lo que es, salen del Parque contentos.

Tú Mi Amor, ¿qué elijes? ¿observar?  ¿ir a todos los juegos? o ¿solo a algunos de los que más te atraigan?

¿Quieres ser un simple espectador? ¿quieres participar en forma pasiva, a través de otros que lo hagan por ti? o ¿ser un ágil participante en esta vida?

Amado/a, tú elige, lo que sea estará bien para Nosotros, pues bien sabemos que igual, en su momento concluirás con todas y cada una de las experiencias por las que antes de partir del Hogar, escogiste pasar.

Tú lo dijiste y tú lo sentiste, Mi Bien: “Voy a dar Fe y vuelvo Padre”.

***************************

29.Hermoso/a, no se trata de olvidar, se trata de conocer y comprender, para revertir, cambiar, limpiar, restablecer y soltar estereotipos estériles y caducos; así los recuerdos no serán clasificados en buenos o malos, serán solo eso: recuerdos.

Si tú olvidas una ofensa, que te retorció por dentro, en algún momento se manifestará en tu cuerpo, pero al haberla olvidado no sabrás cómo sanar.

Si tú olvidas un dolor que hayas causado a cualquiera de tus hermanos/as, o a la misma Creación, este volverá a ti de alguna u otra forma; mas como te tomará por sorpresa, ya que lo olvidaste, no entenderás y no sabrás cómo transmutarlo.

Si tú olvidas el maltrato recibido o el que hayas causado, Hijo/a Mío/a, ellos estarán escondidos por un tiempo, cuando menos lo esperes volverán a ti disfrazados para que los liberes transmutándolos.

Es en este punto donde siempre hacemos hincapié en que deben hacerse cargo, responsabilizarse  de sus pensamientos, sentimientos y acciones.

Así desde la atención y la intención uds. Preciosos, deben colaborar con el Creador, para efectuar una buena limpieza, buscando y retirando todo material corrosivo de su Ser; y de ahí en más estar Conscientes de cada actitud propia o que les llegue del exterior.

Queridos/as, es en este punto de inflexión donde reconocerán que se han convertido en nuestros Hijos/as Mayores, caminando por el Plano Terrenal.

***************************

30.Ahora tú sabes que las posibilidades nunca estuvieron limitadas, todas las posibilidades están ahí Mi Vida, tú las tomas o las dejas; lo has hecho por tantas vidas, sin saberlo, solo debías aprender a doblegar los límites autoimpuestos y los impuestos que tú permitiste te alcanzaran.

Es real que en el camino recorrido, fuiste por desconocimiento costeándolo con tus emociones; disolviendo cada velo, para dejar al descubierto toda ignorancia y acceder al conocimiento.

Hijo/a Querido/a, este beneplácito reencuentro con tu integridad propia de la Fuente, toma la directriz para conducirte a nuevos horizontes, donde tu nivel evolutivo y vibracional ascienden sin reservas, ante los ilusorios obstáculos que se te presentan.

Te reconoces fielmente como el Creador de lo Creado y aceptas sin reparo alguno lo que ha sido, lo que es y lo que será.

Eres en el tiempo que has creado y en el no tiempo que siempre fue, la Eterna y Mágica Presencia Yo Soy.

Mi Magna Esencia, despliegas el aroma de la Gracia Divina, en donde te encuentres y hacia donde te dirijas.

**************************

Interludios del Corazón  ~ Noviembre del 2014

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx