Interpretación de Sueños – Soñar con el Fuego

Jorge Gomez (333)

El soñar con el fuego tiene diferentes significados. Desde la antigüedad la interpretación de sueños ha ocupado un sitial importante en la vida del ser humano. Desde tiempos remotos aparecen documentados relatos de interpretación de sueños como por ejemplo los narrados en el antiguo testamento como la historia de Josué y sus hermanos.  Al soñar con el fuego es necesario tener en cuenta todos los detalles que aparecen en este, ya que cada situación representa un mensaje diferente.

Significado de soñar con el fuego.

En la interpretación de sueños el soñar con el fuego tiene definiciones variadas  que pueden ser negativas o positivas todo supeditado a como se presenten las llamas dentro del sueño.

fuego

Interpretacion de Sueños – Fuego

Sueños negativos con fuego.

Si al soñar con el fuego el individuo se tropieza con personas quemadas o afectadas por él, lo más probable es que éste será traicionado por alguien de su entorno.

Cuando al soñar con el fuego el soñador se está siendo quemando o las llamas lo alcanzan produciéndole ampollas dolorosas en la piel, significa que próximamente se enfrentará a situaciones difíciles, además de contratiempos en el ámbito laboral o personal.

El fuego representa situaciones complicadas y difíciles cuando el que sueña no logra controlar el fuego y en vez de apagarlo las llamas se magnifican.

Si al soñar con fuego la llama es pobre y poco brillante, indica que comenzará una época de tristeza para el soñador.

Es una mala señal si en el sueño aparecen bomberos apagando las llamas, ya que significa enfermedad, separación de un ser querido e igualmente problemas financieros.

“Los sueños son de quien los sueña, y de nadie más.” Persona normal.

Interpretación de sueños positiva con fuego.

Si en el sueño la persona que se encuentra apagándolo lo logra, simboliza que podrá solucionar sus problemas personales y económicos en corto tiempo. Es un rayo de esperanza para el futuro, sólo hay que ser perseverantes.

Cuando en el sueño aparece una llamarada brillante es una buena señal o un buen augurio. El individuo tendrá éxito en los proyectos que comenzará a realizar.

Es común realizar una mala interpretación de sueños como estos: las personas creen que ver durante la noche que las llamas consuman su hogar o su empresa indica algo malo, por el contrario es símbolo de que en un futuro cercano tendrá muchas alegrías en la casa y que conseguirá grandes logros financieros en su trabajo. Además si el incendió se logra apagar todas las situaciones que se están viviendo tendrán un final feliz.

Interpretacion de Sueños

“Si alguna vez te haz preguntado de donde vienen los sueños que tienes por la noche, mira a tu alrededor y lo sabrás. Aquí es donde se hacen los sueños.” Brian Selznick.

Los ángeles y la interpretación de los sueños.

Los sueños muchas veces son un medio que utilizan los ángeles para advertirles a los seres humanos y prepararlos ante situaciones que se les avecinan en sus vidas, por ello hay que tomar medidas para hacer más fácil sobrellevarlas. Si los sueños se presentan repetidamente cuando se duerme se debe poner mucha atención, para lograr una correcta interpretación de sueños y descifrar cual es el mensaje que los ángeles están enviando

Cuando las personas permanecen dormidas su mente esta más abierta para  lograr el contacto. Soñar con el fuego puede ser indicativo de que existen cosas que están llenando de preocupación la mente del soñador y al soñar con él, los ángeles le envían un mensaje de advertencia, ayuda y soluciones según sea el caso.

El fuego siempre ha sido considerado como un elemento para purificar, una manera de hacer limpieza, un método para superar y eliminar lo malo, además de representar el comienzo de lo nuevo. El fuego esta relacionado con el amor y la pasión. No hay que temerle a soñar con el fuego, puede que los ángeles estén indicando un buen futuro lleno de alegrías y riquezas.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org