Ioga-Cor I Llum en Barcelona ~ se Suma Como Punto de Luz en El Día Mundial del Reiki – 19 de septiembre del 2015

Rosa (Editora)

REIKI GRATUITO 19 DE SEPTIEMBRE

Con la firme idea de expandir la energía Reiki

Fecha y Hora

El 19 de septiembre de 10 a 20h, ioga-cor illum se une a los puntos de luz repartidos por todo el mundo para impartir iniciaciones gratuitas durante todo el día.

En el onceavo aniversario del día mundial del Reiki aportamos nuestro pequeño grano de arena, en disposición de la divulgación y el conocimiento de este maravilloso arte de sanación.

Lugar e inscripciones

Estamos en Barcelona

calle Cartella 93-97

tel 93 1756260 y 675564164.

Por cuestiones de organización y espacios por favor llamar para reservar plaza y planificar los niveles.

Si decides venir trae muchas ganas de disfrutar, de compartir y aprender, compartiremos alimentos y honraremos la energía con flores, abierto a todo aquel que desee una vida mejor para todos desde el amor y la compasión.

Reiki es la terapia alternativa reconocida por la O.M.S (organización Mundial de la Salud). Se trata de una disciplina energética que constituye un sistema complejo de autosanacion y reequilibrado energético que nos aporta paz, equilibrio y armonía a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Según los físicos cuánticos todo lo que existe tiene energía: la pared, el agua, una piedra….según su vibración tiene una densidad u otra, no tiene la misma vibración agua congelada que vapor de agua. Dicho esto diremos que Reiki es energía vibrando a su máxima potencia. Esta frecuencia podemos llamarla cada uno según sus creencias: la fuente, Dios, los budistas no personifican por lo que para ellos vibran con universo. Para mi Reiki es la energía pura del amor.

ELENA MOLINA BLANES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx