Jesús Sananda: La Compasión Es La Respuesta

Carolina

purple 69366 340 jesús sananda: la compasión es la respuesta ID160311 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Dillon, 20 de octubre 20 de 2018

Tengan compasión en sus corazones y envíen la activación de la compasión a aquellos en tránsito, a aquellos que se encuentran en estatus de refugiados, también a aquellos que están en posiciones de autoridad….

Jesús Sananda

Meditación: Extiéndanse en la compasión

Así que, comencemos, comencemos este hermoso y maravilloso día… al menos donde yo estoy… donde el sol brilla y el aire es fresco. Pero incluso si estás en un lugar donde hace frío y llueve y está gris y nevando, tomémonos un momento juntos y sintamos lo afortunados que somos, lo bendecidos que estamos de que la mayoría de nosotros estemos sentados en un lugar seguro, en una situación cómoda en la que nos alimentamos y nos refugiamos y tenemos la capacidad de nutrirnos a nosotros mismos y a los demás.

Agradece este maravilloso día.

Así que, comencemos esta meditación respirando profundamente en gratitud, en acción de gracias, de ese profundo y genuino agradecimiento a la Madre, al Padre, al Universo, por cuidarnos. Respiren un arco iris de gratitud. Tráiganla a través de su nariz y sosténganla, sosténganla en su boca… prueben la gratitud… y luego exhálenla. Exhalen gratitud y acción de gracias y compartamos esto por todo el planeta… Porque ¿no es la gratitud y la acción de gracias parte de la paz, la alegría y el amor?

Vayan más profundo en su corazón, más profundo en su tri-llama y sientan su hermoso ser de Diamante Rosa, fuerte y valiente y vibrante, vivo, y sientan cómo está rodeado por el Diamante Azul de la Madre y el Diamante Dorado del Padre, y que sus tres llamas están danzando vigorosas, victoriosas y con alegría.

El color de la compasión es el magenta y la cualidad de la compasión es la profundidad del entendimiento del corazón, de la habilidad de escuchar y hablar con el corazón, de sentir empatía, de entender, pero nunca de asumir la carga de otro, porque como dice la Madre… eso es un robo de carretera. Pero cuando nos extendemos en compasión permitimos que otras personas, ya sea una persona o el planeta entero, permitimos que la otra persona, las otras personas, entiendan claramente que no están solas, que alguien más las entiende y las apoya en su viaje y en su lucha.

purple grapes 553463 340 jesús sananda: la compasión es la respuesta ID160311 - hermandadblanca.org

Así que, vamos a respirar profundamente el magenta más rico que puedas imaginar, ese hermoso azul-púrpura, el color de un buen oporto o un vino tinto profundo, el color de burdeos, el color del Arcángel Jofiel. Abre tu corona, abre tu corazón, abre tu vientre, abre tu raíz y siente a Jofiel vertiendo en ti este rico elixir magenta llenando tu cabeza, tu garganta, tu corazón superior, tu corazón, tu hara, tu barriga, tu pelvis, tu matriz, tu raíz con este rico y hermoso elixir magenta.

Huele las uvas, la berenjena, los crisantemos. Sientan cómo su piel se torna de este rico color borgoña y sientan esta compasión brotar dentro de ustedes, a través de su vientre, a través de su plexo solar, hacia su corazón. Siéntanlo y sientan su voluntad de extender la compasión a todos los seres, todas las criaturas, todos los reinos sobre Gaia y mucho, mucho más allá.

Y sientan su voluntad de extender la compasión a su dulce ser, a esa parte de ustedes que a veces puede sentirse confundida o enredada, aislada o separada, incluso abandonada o perdida. Si hay alguna parte de ustedes, desde el niño inocente hasta el anciano sabio, que se sienta desequilibrada, denle compasión, envíenles, suéltenles, inúndenlas de compasión ahora mismo. Y abran y reciban…. ¡y abran y compartan!

lavender 1507499 340 jesús sananda: la compasión es la respuesta ID160311 - hermandadblanca.org

Canalización: La compasión es la respuesta

Saludos, YO SOY Jesús Sananda, YO SOY Yeshua, YO SOY su amado hermano, aliado, amigo. Y sí, vengo y viajo, en mi esencia está el magenta, a veces con el peridoto. Pero aunque fuera de un amarillo y un azul brillantes, vendría a ustedes y les hablaría de este tema de la compasión. Sí, compasión por tu dulce y amado ser, compasión por el reino animal, particularmente por aquellos que están siendo cazados y masacrados, consciente o inconscientemente no importa, por los jardines de flores que están siendo convertidos en desiertos, y por los cielos cristalinos que están siendo convertidos en alcantarillas abiertas.

Gaia merece compasión, y esta es una cualidad, una misericordia divina, que ella les da a todos y cada uno de ustedes cada día. Demasiados de la raza humana, de esta singular especie de gaianos, han olvidado lo que es tener compasión por sus compañeros habitantes de este hermoso y generoso planeta. Este planeta no nació y se transformó en cortinas de hierro o muros de cemento, en estados-nación de rigidez.

Gaia merece compasión y muchos gaianos han olvidado lo que es tener compasión.

Y sí, sé de qué hablo, porque he vivido en un país que estaba ocupado y bajo el pulgar de un lejano emperador y gobernante autoritario. Y he vivido con las reglas autoritarias de rigidez de la religión y el gobierno. ¿Y cuál fue mi enfoque? Sí, era ciertamente rebelde y era una espina clavada en el costado de muchos… y ese era mi propósito.

Mi propósito no era sólo sentarme tranquilamente en las sombras, de la misma manera que mi propósito no era necesariamente ser crucificado y torturado. Mi propósito era recordar y compartir el amor, sin importar la religión, la raza, la nacionalidad o la inclinación.

No dije que algunos son bienvenidos y otros no… ¿Cómo es posible que eso sea amor? No dije que no se puede venir hoy porque no hay suficientes panes y peces… porque siempre hay suficientes. Si hay dos granos de arroz, entonces hay uno para mí y otro para el otro, y en esto se produce el milagro de la multiplicación, el milagro de la manifestación. Cuando hay un compartir voluntario, un compartir de corazón, siempre hay suficiente.

Cuando hay un compartir voluntario, un compartir de corazón, siempre hay suficiente.

Así que sí, he pedido, a través de este canal, a todos y cada uno de ustedes en todo el planeta que tengan compasión y misericordia, misericordia humana y misericordia divina, por aquellos que se encuentran en lo que ustedes llaman el estatus de refugiados.

war 929109 340 jesús sananda: la compasión es la respuesta ID160311 - hermandadblanca.org

Porque, ¿qué significa esto? Significa que estás aterrorizado, que estás sin hogar, que tienes hambre, que anhelas la libertad y la independencia. A menudo temes por tu vida y la de tus hijos, tu familia, no sólo por el caos y el asesinato, sino también por la enfermedad y el hambre.

¿Cómo puede la compasión no ser la respuesta a estas situaciones?¡Por supuesto que lo es! Así que, les pido cada día, y más particularmente en sus Meditaciones de Paz del domingo por la noche, no sólo que tengan compasión en sus corazones sino que envíen la activación de la compasión, sí, a los que están en tránsito, a los que buscan un escape, pero también a los que están en posiciones de autoridad….

La compasión es la respuesta.

Ya sea la autoridad de uno o la autoridad de millones….extenderse a sí mismos, extender la mano que ayuda, el corazón que ayuda, y escuchar, para que verdaderamente no sólo escuchen los gritos de los necesitados, sino que respondan con la apertura del corazón y el hablar del corazón y compartir el corazón y la verdad de la compasión, porque esto es lo que significa ser verdaderamente humano, ser verdaderamente gaiano, ser verdaderamente ascendido.

Así que esta es mi petición para ustedes, cada uno de ustedes, y les doy las gracias de todo corazón… ¡gracias! Adiós.

Jesús Sananda

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2018) Compassion is the answer. http://counciloflove.com/2018/10/compassion-is-the-answer/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx