Jesús Sananda: Perdonarse a Uno Mismo Es Necesario En Todo Momento

Carolina

earth space jesús sananda perdonarse a uno mismo es necesario en todo momento ID153601 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 27 junio de 2018

¡Saludos queridos hermanos y hermanas! ¡Saludos! YO SOY su hermano, Jesús Sananda, soy su familia y amigo.

Vengo hoy a saludarlos. Vengo hoy para sentarme con ustedes alrededor del fuego de ese brillante corazón, brillante y blanco y puro, pacífico y luminoso. Vengo a compartir historias de mis viajes por este hermoso planeta Tierra.

Entiendo lo difícil que es navegar a través de su mundo, pues he estado allí y lo sé. Y así, quiero recordarles que tengan compasión y que lleven el perdón a sus dulces seres, porque algunos de los desafíos que están enfrentando no son tan fáciles como dicen.

Comprendo los desafíos que enfrentan.

Hay momentos en los que se encuentran atrapados en el juego de la vida, ocupados, ocupados, ocupados. Y entonces se enredan en el mundo de baja vibración, queriendo mantener a sus familias a la antigua usanza, por lo tanto se fatigan física y mentalmente. Y es entonces cuando pierden la pista de los pensamientos que permiten que entren en su conciencia, es entonces cuando permiten que el miedo y la duda entren y luego actúan en respuesta a ellos, proyectando estas energías negativas sobre ustedes mismos y sobre los demás.

Perdonarse a uno mismo es necesario en todo momento, queridos corazones. Y es por eso que estoy aquí… para recordarles que no se trata de cuántos «errores» cometen, no se trata de juzgarse a sí mismos y a los demás como si estuvieran en el lado equivocado del espectro, se trata de amarse a sí mismos lo suficiente como para perdonarse cuando no cumplen con sus más altas expectativas. Es mejor dejar ir cualquier expectativa de cómo tendrían que actuar en cualquier situación dada.

Se trata de amarte a ti mismo lo suficiente como para perdonarte.

Comprendan que sus misiones son complejas y están entrelazadas, con muchas más. Y hay momentos en los que se les permite estar fuera de sincronía… para decirles de manera más neutra lo que en el mundo humano sería reaccionar a la antigua usanza.

Convertirse en su Ser ascendido requiere mucha conciencia para superar las formas previamente condicionadas de comportarse y responder.

Perdónense a sí mismos, dense amor incondicional, y luego siéntense con el error que tanto perciben y reflexionen en él. Llámenme para que les ayude a comprender más y más profundamente el propósito de una situación particularmente desafiante.

Llámame para que pueda ayudarte.

Vamos a sentarnos en el santuario y el altar de su corazón mientras me permiten mostrarles cuán maravillosamente están trabajando, de manera multidimensional, afectando muchas realidades y líneas de tiempo de manera positiva. Porque es la intención y la elección que ustedes hacen a cada momento, el estar en su propósito divino, estar al servicio a la Madre, y de cumplir Su Sueño, que es lo que importa.

Y eso es lo que los impulsa y los guía siempre. ¡Lo están haciendo magníficamente bien mis hermanos y hermanas!

Los dejaré ahora, ¡aunque siempre estoy con ustedes! ¡Vayan en paz, vayan con mi amor! ¡Adiós!

Jesús Sananda

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Jesus Sananda: Forgiveness of one’s self is needed at all times www.counciloflove.com

pexels photo 91491 jesús sananda perdonarse a uno mismo es necesario en todo momento ID153601 hermandadblancaorg

Arcángel Gabriel: Estoy Aquí Para Abrir Sus Vías De Comunicación

Canalizado por Genoveva Coyle, 29 de junio de 2018

¡Saludos queridos hermanos y hermanas! Saludos! Yo Soy Arcángel Gabriel, Yo Soy Lirio de Amor, Trompeta de la Verdad, Yo Soy su familia, asistiéndolos con sus habilidades de comunicación como mensajeros de la Madre/Padre/Uno.

Yo Soy el portador de las noticias, así como ustedes son portadores de lo nuevo y portadores de las noticias para todos. Y hay tantas maneras y tantas formas hermosas de llevar la verdad y el amor a los demás. Hay muchas maneras en las que pueden llevar a otros la sanación y la esperanza para la vida hermosa y emocionante que les espera.

Hay tantos que han decidido a nivel del alma que ya han tenido suficiente, que estos cambios son demasiado duros para ellos, y por eso querían volver a casa a la antigua usanza, despojándose de sus cuerpos y volviendo a casa. Pero también hay muchos que los están viendo y escuchando y quieren quedarse porque quieren continuar aprendiendo y expandiéndose a este nuevo mundo de alta vibración.

Ahora es el momento para que amplíen su zona de confort y expandan sus habilidades aún más…

Ya ven, les dan esperanzas y grandes ejemplos a los que referirse, para que ellos también puedan seguir adelante, liberando sus viejos patrones de comportamiento. Están intrigados por la resistencia y la fuerza que ustedes poseen. Ellos pueden ver la luz en sus ojos, y ciertamente, están sintiendo la energía brillante y el amor que fluye a través de todos sus seres.

Estoy aquí para animarlos a seguir adelante con valentía. Estoy aquí para empujarlos a dar esos primeros pasos en una nueva dirección. Sí, todos los que están aquí leyendo y escuchando este mensaje, todos ustedes son grandes comunicadores de los mensajes de amor y luz de la Madre.

Eres un comunicador de los mensajes de amor y luz de la Madre.

Algunos de ustedes están canalizando información sobre nosotros, otros están trayendo energías sanadoras desde el reino superior, y unos cuantos de ustedes son grandes conductos de luz y amor. Algunos están trayendo amor a través de las canciones y de la escritura, o simplemente irradiando ese amor en silencio y con la intención de tocar y ayudar a las muchas personas que conocen a lo largo de sus caminos. Y algunos de ustedes lo están haciendo todo, infundiendo amor en sus comidas mientras las preparan para la familia y los amigos, o comprando comestibles y pagando sus cuentas.

Pero ahora es el momento de ampliar su zona de confort y expandir estas habilidades aún más. Eso significa que algunos de ustedes podrían querer hablar y exponer la oscuridad, la sombra y las cosas que nadie quería ver, y mucho menos hablar. Mientras que otros podrían querer venir y traer diferentes conocimientos e información que nunca han sido traídos antes porque la mente humana no estaba lista para aceptarlos y entenderlos.

Pero ahora es el momento de ampliar tu zona de confort y expandir tus habilidades.

Esto es lo que significa ser los líderes del nuevo mundo que están construyendo y en el que ahora se les pide que den un paso adelante y hablen. Por supuesto, necesitan usar la prudencia y el discernimiento, usando el conocimiento del corazón en cuanto a cuándo retrasar la transmisión de cierta información, y cuándo comunicar partes o incluso la totalidad de las verdades a los que les están preguntando.

Estoy aquí con ustedes, queridos corazones, estoy aquí para abrir aún más sus vías de comunicación, para remover sus miedos y dudas acerca de si realmente pueden ayudar a otros en este proceso de renovación y reconstrucción de la Nova Tierra.

Ustedes son los portadores de la verdad, son canales claros de amor y luz en muchas maneras ¡hermosas y claras! ¡Sepan esto y den un paso adelante en confianza y amor!

¡Los dejaré ahora con mis efervescentes burbujas doradas de amor y alegría! ¡Adiós!

Arcángel Gabriel

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Gabrielle: I am here to open your communication pathways. www.counciloflove.com

3 comentarios

  1. Me gustan muchos sus mensajes pero quisiera recibirlos en correo particular ustedes tienen mi todo, así podría leerlos cuando quiero, muchas gracias.
    Teodolinda Clara Lucente de Negrete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx