John Kanzius que tristemente murió en el 2009 llegó a conclusiones revolucionarias trabajando con el agua del mar. Según él el agua salada puede curar el cáncer y es un combustible inagotable. De un plumazo se carga dos de los problemas más importantes de la humanidad. Valdría la pena que se dedicasen esfuerzos en profundizar y continuar las investigaciones de este señor.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t0jZ8wJ0Yxc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rg4UdkggHTw[/youtube]
Fuente: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=8506&source=rss
Es creible puesto que la vida se origino en el mar y contiene absolutamente todo lo que formó el organismo animal ,y vegetal .y que son los minerales.como principio,aunque las piedras tambien son seres vivientes. El mar lo contiene todo y es el mega antibiotico del planeta, porque de lo contrario las infecciones se come-rian el mundo o Planeta-Luz-Tierra. Atte.Marlene Quintero G. Cali.Valle de Cauca. COLOMBIA.
Mejor que no venda la patente a ninguna empresa porque la cogerá y la guardara en lo mas profundo o la destruirá, las grandes multinacionales no quieren inventos así que les priven de sus multimillonarias ganancias.NO LES INTERESA LA ENERGÍA LIMPIA Y BARATA.