KRYON en vivo por Mario Liani- Caracas, Venezuela – Sábado 23 Octubre 2010

Abjini Arráiz

Sábado 23 octubre 2010

KRYON  EN CARACAS

… Por 5ª vez desde el año 2007…

Kryon canalizado en vivo por Mario Liani

¡En tu propio idioma español!

Mario Liani 1

En esta oportunidad:  El Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual incluye….

* Presentación *

Githanjaly Pimentel

* Mini-concierto *

Víctor Castillo

* Canalización de Gaia *

Abjini Arráiz

* Canalización de Kryon *

Mario Liani

Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual

CARACAS

Sábado 23 de Octubre de 2010

6:00 p.m. – 18:00 horas

Teatro Don Bosco

9ª Avenida con 6ª Transversal – diagonal a la Clínica Ávila

Urbanización Altamira

Aporte por persona

Bs. 200

(por razones logísticas, es necesario reservar y pre-pagar con antelación la asistencia al evento)

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

«Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual»

MARIO LIANI

coilort@yahoo.es

marioliani@gmail.com

mario@38uh.com

Querido Ángel Humano

Mario Liani – canalizador de Kryon en idioma español – se presentará nuevamente en Caracas el 23 de Octubre de 2010 (por quinta vez desde el año 2007) para traerte el amor, la comprensión y la profunda sabiduría de Kryon, una de las más grandes y amorosas entidades-grupo angélicas que la humanidad tiene posibilidad de experimentar en estos tiempos de gran avance espiritual.

Gracias a que la proyección del Espíritu es geométrica, al decidirte incorporar a este «Encuentro con la Familia Espiritual», estarás ayudando indirectamente a muchas otras personas… pues se necesita concretar una importante convocatoria de masas para generar una fuerte impronta radial que energice a Caracas con la elevada energía de transmutación espiritual que estos tiempos requieren.

Caracas necesita la Luz del Espíritu

Por ello, tu presencia es valiosa y muy necesaria, pues con ella estarás participando en la creación del “Momentum” adecuado para propiciar un nuevo salto cuántico de conciencia de tu amado país, a nuevos y más elevados niveles vibracionales.

Nos honrará mucho poder contar contigo, pues estarás en el santuario de un valioso encuentro que se llevará a cabo en Amor y en Unidad, durante el cual una gran comunidad de amorosas entidades espirituales estará contigo aleteando sutilmente… para hacer “visible lo invisible”. Ésta será una gran experiencia, totalmente abierta a tus percepciones y sentidos … digna de ser recordada.

¿Quieres ser parte activa de este evento, manifestando tu voluntad de caminar hacia el encuentro de una experiencia que reafirmará la intención de tu Ser Divino… aquel que ha decidido sostener la luz que ilumine el camino hacia tu propio crecimiento espiritual?

¿Contamos con tu presencia?

Te esperamos para que acudas a un gratificante encuentro con Kryon y la Familia Espiritual, adonde podrás acceder a una íntima experiencia de comunión espiritual… que tocará tu alma.

KRYON te bendice amorosamente desde la paz de su Ser Ínterdimensional… y te ofrece sus alas abiertas de par en par. ¿Ángel Humano, quieres abrirle tú las tuyas?

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Encuentro Kryon

MARIO LIANI

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON

Página web

www.38uh.com

Quien es Mario Liani

Canalizaciones

Audios y Videos

Mario Liani en You Tube

Mario Liani en Facebook

1 comentario

1. QUERIDO HERMANO DE LA LUZ, SR. MARIO LIANI, GRACIAS LO HONRO POR TRAERNOS ESTA MAGNA OPORTUNIDAD, MUCHAS GRACIAS POR REENCONTRARNOS EN CARACAS EL PROXIMO 23 DE OCTUBRE, ALLI ESTARE. TOME MI LIBRO LEVANTAR EL VELO…… Y MIS OJOS LEYERON….OH, ME ENCANTA ESTE PLANETA. ESTOY FELIZ DE ESTAR AQUI, FELIZ DE TENER LA EDAD QUE TENGO, DE TRABAJAR EN LO QUE TRABAJO Y DE HACER LO QUE HAGO…… QUE EXTRAORDINARIAS PALABRAS KRYON SIEMPRE TAN DIRECTO CONMIGO Y ASI ES…. ESTOY MUY AGRADECIDA DE TENER ESTE PRIVILEGIO DE ESTAR CON MI FAMILIA EL PROXIMO 23 DE OCTUBRE.