Kryon – La evolución de la consciencia

Eva Martín Garcia

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

20160623_meditacion_yoga_respiracion_consciente_anulom_vilom

Yo sé dónde estoy; y para los que no sepáis, estoy en Viena, Austria. Y digo esto porque hay muchos que están escuchando en muchos lugares, en la comodidad de su hogar, después de que esto haya tenido lugar. Yo también sé quiénes sois. Ahora mismo existe el potencial de quienes escucharán; no es adivinación cuando digo que sé quiénes sois, sino que eso tiene que ver con los potenciales de que os sentaríais a escuchar estos mensajes como lo estáis haciendo. Así que en esta canalización quiero hablar otra vez sobre la evolución espiritual. Queridos, vosotros simplemente no sabéis qué es eso; os encamináis hacia un nuevo paradigma; estos cambios de paradigmas son lentos; vosotros ya estáis en el cambio pero sin embargo muchos no os dais cuenta de eso. Los Humanos estáis acostumbrados a las modernizaciones, a que mejoren las cosas que ya sabéis; esto no es así, éstas son cosas que no conocéis ni habéis experimentado nunca, verdaderamente es una evolución del Espíritu: Maneras diferentes de pensar.

Hablemos ahora mismo a los de esta localidad. Viena es bella, representa una gran historia, aquí han sucedido muchas cosas, es como un punto crítico de muchas actividades: Mucho renacimiento del pensamiento, del arte, de la música, de la política; cambio constante. Y sin embargo hay algo que ha seguido igual; si recorréis la ciudad y comenzáis a identificar lo que conmemoran las estatuas, comenzaréis a ver un patrón: La guerra con los turcos, la que hubo con los romanos, las batallas con los italianos, las luchas contra los franceses, las luchas con los alemanes; con todos vuestros vecinos. Es un patrón que no parecía detenerse nunca; y sin embargo se detuvo.

Vosotros no habéis vivido suficiente tiempo para saberlo porque en este momento la vida Humana tiene una duración muy corta; en 3 o 4 generaciones esto va a comenzar a cambiar; con algo de nueva tecnología y con la comprobación de lo que podéis hacer vosotros mismos con vuestro cuerpo, comenzaréis a crear un Ser Humano que vivirá mucho más que ahora, el doble que ahora; esto sucederá más pronto de lo que pensáis. Pero por un momento pensemos: ¿Y si ya hubierais vivido 150 años? Digamos que podéis hablar con alguien que haya vivido tanto tiempo aquí en Viena; entrevistémoslo; y dirá que esto ha cambiado. Os hará notar algo; en los lugares donde solía haber batallas, paradas militares, barracas; ahora hay rosales donde juegan los niños; se han convertido en lugares deportivos, de diversión familiar.

Vivís muy poco, como veis; miráis en torno y eso es todo lo que veis; pero si hubierais vivido los últimos 150 años diríais que todo lo que veis nunca había existido aquí antes; que ya hay una sensación de cambio de consciencia. Yo quiero que observéis lo que habéis hecho con vuestros vecinos, con aquellos a los que habéis hecho estatuas por las batallas y las guerras: Inclusive compartís la misma moneda, podéis cruzar la frontera sin revisión de pasaporte. Queridos, esto es nuevo, nunca antes habíais visto algo así; y quienes pudieran vivir tanto tiempo os dirían que: «No sabéis lo que no sabéis», porque quienes hubiesen vivido 150 años habrían visto que lo que era negativo y oscuro ya no está aquí.

¡Esto ya comenzó! Y ésta es tan sólo la primera fase de una consciencia que une las cosas que funcionan; aún estáis trabajando en el problema, se presentan problemas nuevos, sabéis que aquí están; problemas que nunca habíais tenido; los llamaré los ‘problemas de la paz’; de quienes están tratando de escapar de la oscuridad. Queridos, éste es un tiempo diferente, la consciencia está comenzando a evolucionar; permitidme mencionaros una clase de evolución, solamente una; y es difícil de describir, realmente no habéis visto esto: ¿Os dais cuenta de que todo lo que hacéis tiene que ver con blanco y negro? Casi todo lo que hacéis tiene que ver con un ganador y un perdedor. Si negociáis un contrato, alguien tiene que ganar, le irá mejor que al otro; queréis aseguraros de obtener vuestra justa participación. Hay un ganador y un perdedor. Vuestra política tiene un ganador y un perdedor.

Kryon-2-300x295

Ahora, podríais decir: «¿Y qué otra cosa existe?» Como veis, no lo podéis imaginar, ni siquiera podéis comenzar a imaginarlo: Imaginad una consciencia que quiere el mutuo acuerdo; y que se asegura de que aquel con quien estáis negociando sea tratado correctamente, equitativamente; y que gane tanto como vosotros; eso aún no lo habéis visto. Imaginad un sistema político en el cual realmente no haya ningún perdedor, estructurado con acuerdo mutuo; de manera que sea una situación ‘gana-gana’, dentro de un sistema en el cual aún no habéis pensado. Hay sistemas de gobierno y sistemas económicos mucho más elegantes que cualquier cosa que se haya visto en este Planeta, justos, considerados, compasivos; y no tienen ninguna parte perdedora. «Kryon: ¿Cómo es posible eso?» Solamente os estoy dando una imagen elegante de cosas que aún no habéis considerado y que van a llegar a vuestra manera.

Os quiero describir otra imagen: ¿Cómo ve el Espíritu lo que está pasando aquí? Quiero hablar de los atributos de la Evolución Espiritual; y la metáfora va a ser la de un niño; padre, madre, estáis relacionados con esto. Y lo primero que os voy a preguntar es: ¿Alguna vez habéis visto un Amor más grande que el de los padres por sus hijos? Quizá éste sea el Amor más grande de todos, el que tenéis por un hijo; hay muchísimo Amor cuando lo miráis a los ojos. Ahora quiero que conservéis este pensamiento: El niño llega al Planeta y comienza su desarrollo, el niño va a comenzar a hacer cosas; está recién llegado pero es intuitivo. Va a aprender a caminar, va a aprender a hablar, eventualmente va a leer.

Padres, ahora quiero que por un momento examinéis vuestro papel en esto, hablemos sobre vuestras reacciones ante lo que él hace. El niño se agarra de la silla para tratar de dar su primer paso… Y se cae (sonrisa de Kryon). Quiero detener esta historia ahora mismo para preguntaros: ¿Cuál es vuestra reacción? Ésta es una pregunta retórica Ser Humano. Lo levantas encantado, lleno de alegría y gritas: «¡Dio su primer paso!» (Risa de Kryon) Y quizá el niño esté confundido, pero lo intentará de nuevo; él ve la reacción y sabe que lo está haciendo bien… Y otro paso… Y se vuelve a caer. ¿Acaso no es así? Pero algunos os dirán que con Dios es diferente, que en la otra realidad de alguna manera Dios no tiene siquiera el mucho Amor de un padre por su hijo. El Humano comienza a evolucionar, la consciencia comienza a ensayar cosas nuevas; y no funcionan. Y algunos decís: «Eso le desagrada a Dios. ¡Lo hiciste mal!»

Padre, madre: Permíteme preguntarte. El niño da su primer paso y se cae; así que supongo que lo que vais a hacer es gritarle al niño, asustarlo diciéndole: «¡Hazlo bien la próxima vez!»; y mirarlo furiosos la próxima vez que lo intente. ¡Esto es lo que os han dicho que hace Dios! El Amor de Dios es mucho más grande que el Amor de una madre por su hijo, es exponencialmente más grande. En vuestra Consciencia Humana vais a ensayar cosas que nunca habíais hecho, no es un mejoramiento de lo que ya sabéis, va a ser el ensayo de lo que no conocéis; tal como el niño, vais a tener que ensayar intuitivamente, así que ensayaréis un sistema diferente, una manera diferente; y fallaréis. Y allí estaréis temerosos de que Dios os vaya a juzgar por el error; algunos diréis: «Bueno, obviamente lo hicimos mal; así que no lo volveremos a intentar» (risa de Kryon) ¿Y si el niño decidiera no dar otro paso? ¿Si al ver la reacción negativa de los padres decidiera no volverlo a intentar?… ¡¿Acaso esto es real?!… No, estaríais muy complacidos, habría muchísimo Amor, el niño da un paso y luego otro; (risa de Kryon) él grita de alegría y vosotros también; no os podríais perder eso. Dios es igual…

¡Queremos que deis el paso de ensayar una consciencia diferente! En alguna parte del Planeta eventualmente se presentará un candidato político que hará algo que nunca se había hecho: Nunca jamás criticará al candidato con el que está compitiendo; será compasivo y de hecho lo alabará por los buenos planteamientos que haga. Declarará lo que puede hacer y las razones por las cuales piensa que su plan será más eficiente y mejor. Al mismo tiempo respetará a su oponente y lo volverá a elogiar por las cosas buenas que propone o que tiene. Sentirá que la política compasiva es el nuevo camino… ¡Y perderá! (Carcajada de Kryon) Estad pendientes de eso, perderá. Otros comenzarán a intentar lo mismo porque ven que en ello hay algo bueno. El que perdió volverá a intentarlo; después de un tiempo, quienes lo rodean verán que esto tiene sentido; y al público comenzará a ocurrírsele que quiere esta clase de integridad en los que estén a cargo; resulta atractivo por la Compasión, por la honestidad.

Habrá jóvenes que están naciendo ahora mismo que comprenderán el sentido de esto y que constituirán el electorado que vota. Diferentes sistemas, diferentes países, pero la votación será común; votaréis por razones diferentes, prevalecerá una consciencia más alta; y por causa de lo que está sucediendo ahora en vuestra política, os resulta increíble oír esto. Estáis diciendo: «Kryon, esto todavía está muy feo, sigue siendo algo que no queremos. Todavía algunos tenemos que elegir entre Luz y oscuridad, incluso aquí». Un paso a la vez, dos pasos adelante y uno atrás; y la sección de aplausos está en la Fuente Creadora en vuestro interior. Querida Alma Vieja, quiero que seas paciente con estas cosas; vas a ver chispas de una nueva clase de consciencia que se encienden y se apagan, se encienden y se apagan; lo vas a ver en los negocios, en la manera como los negocios tratan al público, en la manera de tratarse entre sí. Va a haber un potencial de que veáis honestidad, integridad y Compasión, tal como es ahora mismo vuestro objetivo; y si no existen esas características, no estaréis interesados.

Los viejos paradigmas serán destrozados por causa de ello; desaparecerán las viejas costumbres en la política, en los contratos y en los negocios; serán reemplazadas por una consciencia que aún no habéis visto, que no podéis imaginar. Y algunos estáis diciendo: «¡Eso suena maravilloso!… ¿Y cuánto falta para eso?» Y la respuesta es: Sí. (Risa de Kryon) Tanto como sea necesario Queridos; cada cultura es diferente. En vuestras manos está el crecimiento de este Planeta; la velocidad con la que sucedan estas cosas será algo que vosotros crearéis; para que esto suceda no existe un marco de tiempo ni una meta; lo único que puedo decir es que aproximadamente en los 2 siguientes decenios tendréis las mejores oportunidades para avanzar.

En esta Precesión de los Equinoccios hay ciertas energías que nunca se volverán a presentar; la Humanidad nunca había visto esto, no de esta manera. Así que hay una energía mejor en el próximo decenio o algo así; después de eso no será tan buena, pero seguirá siendo nueva energía; así que en los próximos 10 años vais a ver algunos de los cambios más grandes, o aparentes intentos de cambio. Queridos, ya os habíamos dicho esto: En estos siguientes 10 años también vais a ver la batalla entre la Luz y la oscuridad; habrá gran oposición a la integridad y a la Compasión. Ahora mismo en este Planeta hay culturas que ven como debilidades a la bondad, a la Compasión y a la amistad; ésta es una consciencia baja heredada, enseñada, que forma parte de la batalla entre la Luz y la oscuridad. Es una recalibración de la Humanidad, así que van a comenzar a ver estas características de Compasión e integridad como algo que no quieren. No son una debilidad Queridos, pero habrá quienes os digan que así es; estad pendientes de eso porque es parte de la lucha entre la Luz y oscuridad, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo inferior y lo superior.

Comenzamos el día hablando de la caja que creaste para ti mismo; esa caja se llama vieja energía, consciencia de supervivencia; es necesario desbaratar esa caja y así será; muchos la romperéis voluntariamente. Esa caja os mantiene en un viejo paradigma; y comenzáis a hacer preguntas respecto a ese viejo paradigma; decís: «¿Es realmente seguro hacer estas cosas?» Como si Dios estuviera listo a castigaros por romper la caja y dar el primer paso. ¡Yo quiero que sintáis ahora el Amor que tenemos por vosotros! Escuchad: Sin importar lo que os hayan enseñado en una vieja energía de supervivencia, Dios no os juzga; nosotros celebramos y aplaudimos estos pasos. Cuando finalmente tu hijo comienza a leer y a tener tropiezos en las primeras frases: ¿Qué hacéis? ¿Lo regañáis porque se equivocó?… ¡No!… ¡Ni Dios tampoco! Cuando comenzáis a ver las palabras de sabiduría en la energía, cuando comenzáis a eliminar para siempre la guerra, aunque tropecéis, aunque lo hagáis mal al comienzo, aunque realmente no entendáis cómo funciona eso, nosotros estamos allí felicitándoos por cada paso… ¡Por cada paso! No es posible que lo hagáis mal, estáis aprendiendo.

Bendito el Ser Humano que entiende esto: Que Dios está junto a él protegiéndolo, ayudándole, llevándolo de la mano en cada paso. Y cuando tú tropiezas, nosotros tropezamos contigo y te ayudamos a levantarte para continuar… ¡Así es Dios! No como os han enseñado, absolutamente no; pero eso es lo que os enseñaron en la vieja energía, antes del cambio. Éste es y siempre será el mensaje de Kryon; habrá más cuando comencemos a explicar algunas de las cosas que aún no conocéis, algunos de los potenciales del Planeta; escuchad: Llegará el día en el cual miréis las estatuas sobre las batallas y veáis que pertenecían a un Planeta muy viejo; os resultará muy difícil relacionaros con ellas, son de un tiempo de barbarie, no de la época en la que vais a vivir. Yo quiero que penséis en los lugares donde se cultivan flores y juegan los niños, estos lugares de Viena que habéis convertido a la paz; y quiero que lo extendáis.

Yo quiero que algún día veáis la reunificación de Corea del Norte y Corea del Sur; y que donde ahora hay minas enterradas, finalmente crezcan las flores y jueguen los niños. Quiero al ver las cosas de Israel con sus vecinos y con los Palestinos; veáis que por donde una vez pasaba una muralla crezcan las flores y jueguen los niños. ¿Pensáis que eso es imposible?… Eso es lo que va a suceder. ¿Qué tan pronto? Eso depende de vosotros; aquí ya lo habéis visto, sabéis que es posible. Lo vuelvo a decir: Sal de este lugar diferente de como llegaste, con una posibilidad y un potencial diferentes para tu vida. Permitid que crezcan las flores en los lugares donde había problemas cuando llegasteis; inhalad paz hacia donde había frustración en vuestra vida; porque Dios no es enjuiciador. Nosotros estamos observando vuestros primeros pasos y amándoos durante el aprendizaje; ésta es la verdad; y algunos lo sentís y lo sabéis.

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx