Kwan Yin – Estableciendo El Puente Arcoiris desde El Corazón

Jorge Gomez (333)

 Kwan Yin- Tierra hermandadblanca.org

M.Kuan Yin por Elsa

Pero recuerden para transformar hay que tomar conciencia …

 

El puente arcoíris de su corazón se establece, cuando las dos esferas de sus chacras inferiores (base, sacro y plexo), se entrelaza con la esfera de sus chacras superiores ( garganta, tercer ojo y corona) formando una unión indisoluble, abriendo en ustedes una magnifica vesica picis, que genera el espacio de creatividad del corazón, su chacra intermedio.Son muchas las puertas que ahí residen, todos i cada uno de los infinitos puentes energéticos que ustedes van a lograr establecer a lo largo de sus vidas, conscientes o no, nacen del centro de esa vesica piscis, nacen del interior de su corazón unificado

 

Querida niña soy Kuan Yin

Como ya sabéis se está estableciendo el entramado de miles de seres de luz, que desde siempre os aguardan en 5 dimensión, vivían paralelos a vosotros, y en ellos también están parte activa de vuestra memoria, en el nuevo umbral el 211-211.( 20 noviembre 11, del 2011)

La conciencia élfica se regulará al cien por cien con vosotros, y muchas de sus cualidades mitológicas, que residen en vosotros, serán activadas, por medio le la luz verde que unirá el puente arcoíris de vuestro corazón.

Es todo más sencillo de lo que parece, todos somos uno y formamos parte activa de todas las conciencias, el plano que vosotros llamáis élfico, y otros llaman elemental o devas, son seres altamente sensibles que decidieron permanecer el 5, en cuerpo etérico para ustedes, en el suyo para ellos, con la firme propuesta de entrar nuevamente en comunión con los seres humanos, cuando volvieran de nuevo a la vibración del corazón.

El puente arcoíris de su corazón se establece, cuando las dos esferas de sus chacras inferiores (base, sacro y plexo), se entrelaza con la esfera de sus chacras superiores ( garganta, tercer ojo y corona) formando una unión indisoluble, abriendo en ustedes una magnifica vesica picis, que genera el espacio de creatividad del corazón, su chacra intermedio.

Son muchas las puertas que ahí residen, todos y cada uno de los infinitos puentes energéticos que ustedes van a lograr establecer a lo largo de sus vidas, conscientes o no, nacen del centro de esa vesica piscis, nacen del interior de su corazón unificado o ascendido como ustedes deseen llamarlo.

En este umbral en especial, como ya les anunciamos, se culmina una puerta más, el umbral del corazón situado en glastonbury abbey, el umbral del corazón de Gaia. En el interior de sus puertas, se haya la triangulación, que despierta de nuevo en ustedes, la resonancia, en conciencia elfica, es decir todas aquellas cualidades, que residen en los seres que aman y responden y respetan los flujos de la madre naturaleza, y como correspondencia a esta sensibilidad, poseen la cualidad de leer sus flujos, en lo que ustedes han venido llamando clarividencia o clariaudiencia que tan solo se trata de emisión y recepción consciente de la glándula pineal.

Es por tanto importante que en estos días, comprendan las señales de su cuerpo, que sepan mantenerse recogidos en sí mismos mientras el flujo de energía entrante les alinea, con este centro receptor, como ustedes saben hay miles de puntos activos en las capas de Gaia y poco a poco en respuesta o correspondencia a su proceso gradual y personal de apertura, se irán sintonizando con ellos.

La gran diferencia reside, en que el 211-211, es decir 20-11-2011, es una respuesta de Gaia al hermosos latido provocado por ustedes en los últimos tiempos, ustedes llamaron a la tierra, le pidieron y mandaron luz, y ella, ya despierta, les baña con un magnifico abrazo, de su corazón, una honda electromagnética del rayo verde, desde el centro neurálgico de Glastonbury abbey.

No importa en qué punto de Gaia se encuentren, este umbral resonará interdimensionalmente, y todos escucharán su llamado, si quedan cosas pendientes en su corazón, las comprenderán y decidirán desde un inmenso amor, se sorprenderán de su nueva y hermosa capacidad de comprensión, así como de la sencilla posibilidad de transformar las cosas, a partir de esta nueva resonancia.

Pero recuerden para transformar hay que tomar conciencia y hay que verbalizarlas, para que puedan ser trabajadas y de nuevo retomadas en una conciencia mayor (uno de los problemas de las antiguas personas que trabajaban en energías era, que el adjetivo mayor, lo tomaban en cuantía, cuando en realidad, lo han de tomar en extensión, a mayor visión, más sencillo es).

Como preparar la apertura del corazón y su alineación con nuestro puente de luz, es tan sencillo como respirar, respirar un tiempo 15 minutos al día en silencio, con ayuda de los elementales, incienso, velas agua, cristales, lo que su ilusión, lo que su niño interior energético les pida.

Si hermanos, para que un ser este completo no solo ha de estar alineado con su Ka divino, yo superior, ADN completo, llámenlo como deseen, su ser cristico, sino como les contamos en numerosas ocasiones, también lo ha de estar con su cuerpo emocional para que les permita dialogar con su niño interior, y juntos reencontrar su alegría de vivir.

Pero ahora más que nunca en este año de intensas aperturas hasta el 12-12. Esta tríada que reside en ustedes, ser cristico, yo físico, niño interior.

Es su primer gran triangulo interior, tres personas, tres vórtices, un triángulo, el mismos que en esta primera ocasión se abre con la apertura de glastonbury abbey, si miran las fotografías, de la zona, observarán, dos márgenes de puerta, que abren un pasillo, el umbral cuyo tercer punto en el centro forma la ventana del antiguo altar, tres, tres puntos físicos que se alinean con su triada interna, las que les permite abrir un nuevo sello más, en el camino de la unidad, para que sean ustedes mismos, no teman, no analicen, jueguen y vibren en alegría, solo así podrán amar y comprender a la madre naturaleza, y en consecuencia dialogar con ella, con todos y cada uno de sus seres, desde sus conocidos, familiares etc., hasta una nueva, que les cuente por dónde empezar ese día, no son fabulas, no son sueños, es la madre naturaleza, en toda su expresión, solo dependerá de su paz interna escuchar la llamada, esa es la conciencia Elfica, la unión con todo, desde el respeto y la unidad, lo que le permite a uno transformarse y transformas, a través de la energía personal, como una ambrosia, que irán desprendiendo a su paso por su vida, y que los demás irán recibiendo y les permitirá despertar.

Piensen en el enagrama de glastonbury abbey, ( en el blog añadiré fotos), dos esferas, en vertical, en su interior una vesica picis, y en su unión un eje de concéntrico, El más importante que ustedes poseen, Su Prana, llego el momento, en que ese eje concéntrico, donde residen todas y cada una de las esferas de conocimiento de su ser, sus chacras, sus expansiones, etc…sea también eje radical de nuevas realidades, sea el punto de unión, de todas las realidades, del universo. ( en geometría entendemos por eje radical, la recta concéntrica que esta entre el centro de varias esferas, por ello se llama concéntrica y que además se halla en equilibrio con las rectas concéntricas de otros grupos de esferas, formando así una recta noble, de apoyo de todas ellas), me dice Kuan Yin sonriendo. Que esa recta noble, que ese apoyo seremos nosotros en tanto nos vayamos, completando como seres despiertos.

Amados seres de luz, este es un llamado global a todos y cada uno de los seres que pueblan Gaia, es una onda expansiva de unión, no lo crean solo porque sus guías, o yo ( me dice Kuan Yin) lo digamos, créanlo, después de experimentarlo, en breve, en pocos instantes, o días después , en función de sus decisiones, recuerden el tiempo también es inmediato y todo puede ser ya mismo.

Gracias amados seres de luz, por tan bello esfuerzo, en estos tiempos, juntos ya lo conseguimos, y cada día son más y más las almas que recuerdan, su origen universal.

Por ellos mismos. Se despide con amor Amada Kuan yin.

Canalizada por Elsa Farrús

Son plenamente libres de difundir, este mensaje a quienes crean oportuno, con mi gratitud, muchas gracias Elsa. Cualquier duda chellestte@hotmail.com. Fotografías del lugar :

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

 

Kwan Yin – Estableciendo El Puente Arcoiris desde El Corazón

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx