La alineación con la verdad proviene de la paz. Mensaje del 25/09/2020

Rosa Goncalves

Les presentamos una hermosa canalización llena de amor,  del Arcángel Miguel acerca de la paz y la verdad en la Tierra.

angel 2665661 1280 la paz proviene de la alineacion con la verdad arcangel miguel i227798

El Arcángel Miguel nos trae un mensaje repleto de amor y verdad. Fuente: Pixabay.

 

Saludos, soy Miguel, Arcángel de la Paz, Guerrero del amor, Portador de Noticias, hermano y aliado.

Bienvenido, dulce ángel de Iurion.

Jackie: Oh, estoy tan emocionada, muchas gracias, Arcangel Miguel.

AAM: Oh, de nada, porque este es un regalo tanto para mí como para ti.

Y como bien saben, me he estado acercando y, con suerte, les he tranquilizado, porque mi presencia no es una advertencia… bueno, implica vigilancia, pero no tanto una advertencia como una tranquilidad.

Somos una encarnación del amor

Amado, si, claro, hay muchos que te aman y te rodean, pero vengo a tranquilizarte. Estas a salvo, estas protegido, eres un ancla de paz, eres un portador de amor, eres una encarnación del amor.

Y si, es un momento en el que muchos están siendo llamados a decir la verdad… para ser la voz de la Madre y yo Gabrielle y Yeshua y tantos… para ser los portavoces de la verdad y sostener la luz de la paz.

Así que no lo digo de ninguna manera que sea confrontacional, sino silencioso, claro, sustancial.

Ahora, incluso al comenzar, permítanme aclararles que están sucediendo muchas cosas entre bastidores, y no me refiero a las teorías de la conspiración insular en este o aquel campo, porque la verdad no elige bando.

La verdad es independiente. Es el faro de luz brillante. La verdad no responde ni conoce de partidos políticos, ni organizaciones capciosas, ni siquiera a instituciones ni iglesias religiosas que tienden a ser dominantes en términos de adquisición de bienes materiales y poder.

lighthouse 2372206 1280 la paz proviene de la alineacion con la verdad arcangel miguel i227798

La verdad ilumina nuestras vidas como un faro. Fuente: Pixabay.

La verdad es una luz brillante. Piense en ello como el faro, como el centro de atención que la Madre y yo, como su sirviente, brillamos para que las personas, estos humanos, estos ángeles en forma, puedan recordar quienes son realmente.

Ahora, la dificultad – y sería negligente si no le hablara sobre ella – es lo que usted y nosotros llamaremos “atrincheramiento”.

Es una cuestión del ego humano no solo del deseo de tener razón, de ser correcto sino de ser escuchado, de ser reconocido, de ser valorado…

De la falta de voluntad cuando se le muestra a uno la naturaleza incorrecta de una información o una creencia sistema, porque todos son iguales… hay una falta de voluntad para reevaluar, para redirigir.

Cada… déjeme ser claro sobre esto… cada avance no solo dentro del reino humano, el reino universal, el reino del omniverso – los grandes saltos – usualmente, a menudo, ocurren cuando hay un entendimiento de que quizás la premisa, la teoría, la creencia de que el sistema ha sido incompleto o incorrecto.

Los mayores avances llegan cuando existe la voluntad de reorientar, de dejar de lado. No en la forma de abandono o aislamiento, ira o humillación, porque ese es un factor masivo.

Se sienten humillados por haber viajado por el camino equivocado. ¡Es ridículo!

Equivocarnos, nos da experiencia y conocimiento para conseguir las metas y el camino correcto

Los avances en la ciencia, como usted lo piensa, han surgido de la voluntad de los científicos, los filósofos, las madres y los padres, las amas de casa y los buscadores de zanjas para decir:

“Creo que hice esto mal. Creo que hay un mejor enfoque, Creo que la premisa de cómo he estado procediendo es incorrecta”.

Este no es el fin del mudo, ni el fin del universo. Es una expansión en el corazón y la mente en el colectivo, y ciertamente en el individuo.

Y lo que trae esa expansión, lo que trae ese alivio, es un alivio al comprender que es posible cambiar.

El atrincheramiento solo conduce no solo a la distracción y la comprensión; lleva a la ruina de una creencia, de una civilización, de un país, de una religión… y así, amada, incluso de un planeta.

Entonces, ¿existe una empresa masiva para ayudar en la corrección en cada lugar?

Porque no es que algunos tengan razón y otros estén equivocados, sino que ha habido una distracción masiva, no solo sino intentos de volver a anclar la vieja tercera dimensión, y les diré con bastante claridad desde los ojos y el corazón de la Madre: ¡Eso no va a pasar!

Es por eso que ella está reabriendo la puerta a la decimotercera octava, para que la perspectiva, la sabiduría, el conocimiento puedan cambiar.

Y tiene que cambiar de inmediato, con fuerza, pero pacíficamente. Necesita cambiar porque la esencia del amor es lo que realmente es la fibra, la composición, del colectivo humano. Así que esa sanción para el alma, está naciendo.

Ahora ¡Habrá resistencia a este despertar? Si, lo habrá. Y bien puede haber escaramuzas de todo tipo. Pero déjame asegurarte, mi querido amigo, que estás a salvo, tu familia está a salvo.

Ya sabes, una de las formas en la que la Madre está utilizando las diversas fases de la pausa… bueno, ella no liberó al COVID.

Pero ciertamente está usando las situaciones que han sido creadas por los humanos – como error, no como plan – para asegurarse de que la gente esté tranquila, que se quede en la casa, que esté evaluando, reevaluando y luego reevaluando lentamente.

“¿Qué es la verdad? ¿Qué ancla el sentimiento de paz dentro de tu corazón?”

Ahora bien, ¿La paz proviene del sentimiento de que tienes razón?

harmony 2372434 1280 1 la paz proviene de la alineacion con la verdad arcangel miguel i227798

La paz proviene de la verdad. Fuente: Pixabay

J: No, viene de quedarme en mi corazón, en el medio. Me doy cuenta de que no tengo ni idea de todo lo que está pasando. Se trata de confiar en la Compañía del Cielo, todos ustedes.

AAM: Y esa es la respuesta correcta. No se trata de atrincheramiento.

La paz viene de la alineación, si, con la verdad, pero la verdad última, no la verdad como un sistema de creencias, y esa verdad y a única verdad es el amor.

Por lo tanto, nunca surgirá de un conflicto; una discusión sana por supuesto, un conflicto, ¡Nunca! Conflicto armado, ¡Nunca! ¡Guerra, nunca!

Así que aléjate y sé, dulce ángel de luz y todos los ángeles de luz: ¡Estás protegido!

Ahora cuando digo “retrocede”, no me refiero a “desconectar”. Sí, te estás desprendiendo… déjame ser muy claro… te estás desprendiendo del drama, de esta “crueldad” porque eso es lo que es.

No lo dudes, eres el constructor del mañana

Entonces te estás desprendiendo de eso. Están rechazando lo que no es de amor, lo que no promueve la unidad y la comunidad, la Tierra Nueva y las Ciudades de Luz.

Ustedes son los constructores del mañana, en las infinitas Corrientes del Tiempo de la Madre, ¡y el mañana es ahora!

Pero nunca lo dudes, amado, estamos contigo, delante y detrás de las escenas, todos los días. Yo estoy contigo. Vete con mi amor.

J: Muchas gracias, señor. Estoy muy agradecido.

AAM: Eres tan bienvenido y tan querido, adiós.

Canalizado por Linda Dillon.

Puedes ver el mensaje original en inglés,  en el siguiente link: https://sananda.website/archangel-michael-via-linda-dillon-september-24th-2020/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de la Gran Hermandad Blanca.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx